i just made a million – hajoon & jaehyun
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

i just made a million – hajoon & jaehyun

por Park Gun-Soo el Lun Dic 17, 2018 4:43 am

Sábado 15.12.2018, 22 hs

Estaba agotado pero alegre. Había pasado el día haciendo entrevistas, por la tarde en KSJ festejando su cumpleaños con S.T.O.R.M y 7DAYS junto con Jungwoo que también celebraba otro año más, luego hicieron un vlive entre los dos y finalmente pudo regresar a su nuevo hogar, el cual estaba ansioso por mostrar a Hajoon y Jaehyun. – Ignoren mis ojeras, les aseguro que todavía tengo un treinta por ciento de batería – les dijo, tras aparcar su auto en el garage de su nuevo hogar. – Aún hay cajas sueltas y lugares vacíos. Elegí el peor mes del universo para querer hacer una mudanza. Con las promociones, no he tenido tiempo de nada. Así que mi madre fue la encargada de acondicionar lo poco que hay – Básicamente la cocina y su dormitorio principal.

Al estar junto a la puerta, colocó la clave y dejó pasar primero a sus dos amigos y luego él, cerrando la puerta tras de si. – Ta-dan, welcome to my crib – rió por lo bajo por el comentario estúpido que había hecho y se quitó los zapatos, su abrigo y caminó al interior, notando un pequeño post it con la letra de su madre. "Te he dejado comida, he comprado bebidas, traido toallas, y las dos habitaciones restantes aún no tienen camas pero si colchones. Disfrútalo :)". Sonrió por el gesto cálido de su madre y luego volteó a ellos. – Mi madre dejó comida, qué bendición – les hizo una seña para que lo acompañaran a la cocina, mientras iba encendiendo luces. Aún había tanto por decorar...

¿Cómo han estado? – Con su debut solista, Gunsoo realmente no tuvo demasiado tiempo de hablar genuinamente con Jaehyun y Hajoon respecto al hiatus. No hubo forma de hablar realmente acerca de cómo se sentían al respecto y de alguna manera, sentía que debían hacerlo pero no sabía por dónde empezar. – El otro día...En la radio...Me preguntaron sobre el hiatus – hizo una pequeña mueca y tamborileó los dedos sobre una mesada. – Traté de ser lo más ameno posible, pero...Todos sabemos lo que en realidad significa, ¿cierto? – KSJ mataría al grupo y aquello le dolía. No quería separarse de ellos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kwon Ha Joon el Mar Dic 18, 2018 2:56 am

Sigue siendo mucha energía—arrugó la nariz cuando dijo que solamente tenía treinta por ciento de batería. Hajoon obviamente le tenía mala fama y suponía que aún era mucha energía para hacer tonteras como las que generalmente hacía. Se bajó del auto, estirando las piernas primero para meter las manos en los bolsillos del abrigo y miró la residencia del muchacho con curiosidad. Era minimalista, bonita y lucía cara. —Si, es un mal tiempo—coincidio—, pero está bonita—asintió con la cabeza, más para sí mismo que para los demás.

Entró en al residencia, repleto de curiosidad por saber lo cómo se vería una casa solamente de Gunsoo. A pesar de su personalidad cabeza de chorlito, era quizás el más ordenado de todos. —Me agrada tu madre—dijo, mientras se quitaba los zapatos y el enorme abrigo al estar en un ambiente más templado que afuera. Esperó a Jaehyun, para seguir al mayor hasta la cocina.

Su pregunta no le pilló desprevenido, la había visto venir, pero no por eso había estado "listo" para responder —Lo escuché, fue un poco... ¿aburrido?—se encogió de hombros. Generalmente no le gustaban los programas de radios como aquellos, pero lo había escuchado desde que supo que Gunsoo estaría ahí, aunque no lo pudiera en palabras tan bonitas. Se quedó en silencio por unos segundos —Si, bueno... sucedería tarde o temprano... supongo—no sabía que más decir. También le dolía la muerte del grupo, se había encariñado con la profesión, con las prácticas diarias (que seguía haciendo pero sin ningún fin), los escenarios y promociones. No había esperado que terminara tan pronto tampoco.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Gyeon Jae Hyun el Vie Dic 21, 2018 9:10 pm

Cada uno estaba tomando su camino, nadie podía negar aquello y a pesar de que se sentía aún perdido por ello, no se sentía mal, era algo normal para él. Se había hecho a la idea bastante rápido del hiatus del grupo, porque no quedaba otra, no les iban a dejar hacer nada y por eso también había aceptado el ser profesor de los trainees, y mientras pudiera bailar, todo estaba bien, o al menos, quería que pareciera que todo estaba bien.

La casa de Gunsoo sin duda era algo con lo que todo soltero soñaba, incluso él estaba a punto de robarle la casa, pero se contuvo y sonrió simplemente, orgulloso de lo que su amigo había conseguido. Cuando el tema salió a la luz, miró a Hajoon y suspiró, torciendo el rostro en un gesto de incomodidad. No le gustaba hablar de ese tema porque le hacía sentir extraño, como si todo se hubiera acabado, pero tampoco podía huir del mismo, al menos, no con ellos dos.

No entendí realmente lo que nos dijeron las CEO, pero simplemente… Ha sucedido, no podemos hacer nada. — se encogió de hombros. Jaehyun era de esas personas que aceptaban las cosas y ya, no luchaba contra ellas, por algo estaba soltero en esos momentos, simplemente, dejaba que todo pasara para no sufrir de más. — Al menos… Nos han dado un buen final, ¿no creéis? Era mejor esto que… Ya sabéis, dejarnos en el sótano, sin comebacks, sin decirnos nada. — tenía que ver una parte buena.

Suspiró de nuevo, sentándose en una de las sillas. — ¿Cómo se siente vivir solo, Gunsoo? — a veces se preguntaba si podría sobrevivir solo, por mucho que fuera mayor que ellos dos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gyeon Jae Hyun

por Park Gun-Soo el Mar Dic 25, 2018 3:28 am
Suspiró al escucharlos y fue en busca de una botella de soju y tres vasos. Al ser el mayor, sirvió para todos y los dejó en la mesada para que los bebieran. – No deja de sentarme un poco mal – de momento, había sido el único en recibir una oferta en solista, pero sabía que de todas formas los chicos habían quedado en continuar trabajando dentro de la empresa. Al menos tenían la consideración de no echar a nadie, lo cual era bueno. – Sabía que se acercaba la renovación de nuestro contrato y que podían no renovarlo, pero me fue difícil entender a primera instancia los motivos. Pero luego... – se encogió de hombros. ¿Suponía que las cosas tenían un ciclo? – Espero que vengan mejores proyectos – dibujó una pequeña sonrisa. Aún no mataba las esperanzas de contemplar en el futuro un comeback de STORM, o quizás, algo totalmente nuevo. – Sinceramente estaré abierto a cualquier posibilidad que se presente

Cambiando un poco de tema, atendió a la pregunta de Jaehyun. – Aún no he estado enteramente sólo – de hecho, siempre por algún motivo terminaba regresando a la casa de su familia, a los dorms de S.T.O.R.M o con Jungwoo. Era como si inconscientemente no quisiera aceptar la idea de mudarse. – Pero los extrañaré, así que quiero que me visiten a menudo, antes de que prenda fuego algo, aunque saben que con la cocina me llevo bien. Sin embargo, no descarto otro tipo de catástrofes cotidianas provocadas por mi falta de atención. Ahí me faltas tú – miró a Hajoon y ladeó los labios. – ¿Y ustedes? ¿Seguirán en los dorms o regresarán con sus familias? – bebió algo de soju y luego fue a fijarse lo que su madre había dejado en el refrigerador. Encontró un frasco de kimchi y lo sacó, decidiendo que haría arroz frito y lo mezclaría con eso, pues era lo más rápido de cocinar. – ¿Han hablado algo con la empresa respecto a sus contratos individuales?
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Kwon Ha Joon el Lun Ene 07, 2019 8:11 pm

Asintió con la cabeza cuando Jaehyun mencionó que al menos no los habían dejado en el limbo, sin noticias, pero de igual manera tenía un sabor amargo. No era exactamente que lo estaban haciendo mal, era solo que S.T.O.R.M tenía una fecha de caducidad desde el inicio, y lo sabían. Se mantuvo en silencio, mientras jugaba levemente con el vaso que Gunsoo acababa de llevar y se encogió de hombros —No iba a ser para siempre—suponía que todos lo sabían desde que iniciaron. Era solo que terminó demasiado rápido. Al fin y al cabo, solamente sobrevivían una o dos personas de un grupo cuando comenzaba a hacerse viejo; en ese caso era Gunsoo el sobreviviente.

He escuchado que dejar notas pegadas por todo lado ayuda a las personas distraídas a no cometer errores u olvidar cosas... deberías intentarlo—le dijo con una sonrisa casi burlona de imaginarse a Gunsoo con notitas de colores por todo lado, como un niño de primaria —Yo volví con mi familia, no se gana nada con quedarse en los dormitorios—dijo con sequedad. Aunque él mismo se encontraba a veces diciendo la dirección de los dormitorios en vez de la de su hogar, se sentía tan extraño volver y encontrar a su madre en vez de Minhyuk, a Hadong en vez de Gunsoo. Bebió el contenido de su vaso de un solo trago haciendo una leve mueca por el alcohol —Bueno, dijeron que me quedaré como productor... —dijo sin más. No sabía si Gunsoo se refería a un posible debut como solista, o modelo o actor lo que descartaba completamente porque sabía que la empresa no lo consideraba bueno como para comenzar una carrera solo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

123
Contenido patrocinado