blossom buds 一cbh
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 9:31 pm

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 8:38 pm

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 8:14 pm

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 7:59 pm

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 7:11 pm

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 6:35 pm

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 4:59 pm

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 3:47 pm

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 3:25 pm

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 3:24 pm

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 3:23 pm

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 1:27 pm

blossom buds 一cbh

por Jeong Sun Hye el Vie Feb 02, 2018 8:09 pm

Febrero 17, en la noche.

Miró el reloj a penas se bajó del coche. Después de dos semanas duramente trabajando, tras haberse reunido con varias personas y haber acordado previamente un sinfín de actividades para 7 Days, Sunhye sentía que merecía un debido descanso. Algo fuera de la rutina estresante de la compañía y trabajos de marketing y publicidad. Por eso había llamado a su amiga Bonghee, a sabiendas de que no solo le debía una felicitación por su éxito, sino que ella era una de las personas con las que más se sentía a gusto. Choi Bong Hee sabía en carne propia lo que era luchar por tus sueños y fracasar. O, en su caso, triunfar. Ambas habían pasado por lo mismo y aunque Sunhye se dio por vencida, estaba orgullosa de que Bong Bong no lo había hecho.

Decidió esperar cómodamente al lado de la entrada, enviándole un rápido mensaje de texto a su amiga para avisarle que ya había llegado. En el transcurso del tiempo, saludó a un par de conocidos y recibió dos llamadas de la compañía. Casi podía considerarse una adicta al trabajo, pero Sunhye sabía perfectamente cuando tomarse el tiempo libre, así que sin ninguna dificultad, bloqueó las llamadas provenientes de la compañía a excepción de los chicos 一confiaba en que no se meterían en problemas, pero de todas formas como método de prevención一.

Un par de minutos después, con una sonrisa suave en la boca, Sunhye observó como su amiga se bajaba de un coche y fue directamente a su camino一. ¡Ay, pero qué guapa! 一soltó con una risa antes de extenderle los brazos para un saludo一. Tenía tiempo sin verte, mi dongsaeng favorita.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Vie Feb 02, 2018 10:54 pm

Su horario aquel día terminaba temprano, incluso en medio de las promociones y eso era algo que había estado anhelando durante esos días, un poco de descanso. Y tampoco tenía demasiadas ganas de llegar a casa y cocinar, por eso cuando Sun Hye se puso en contacto con ella para salir aquella noche, no lo pensó dos veces antes de aceptar.

Bong Hee se sorprendió de que estuviera ocupada, pues ella sabía muy bien la estresada y poco apreciada vida que llevaban los managers, quienes eran los MVP, según su parecer. E incluso admiraba mucho más a Sun Hye, quién tenía que manejar siete chicos, su manager al menos, solo tenía que controlarla a ella. Y aunque no fuera una tarea realmente fácil, manejar a siete era el colmo. Esperaba que estuviera ganando lo suficiente para que cuando se quedara calva del estrés pudiera comprar pelucas.

Le dio la noche libre a su manager, y este insistió en llevarla hasta el lugar de encuentro y después irse, y así fue. No tardó demasiado en viajar de su apartamento hasta donde se encontraría con Sun Hye, y a penas se bajó del auto, esta la fue a encontrar. Se despidió de su manager, que se fue feliz como lombriz por tener la noche libre y abrazó a Sun Hye con aprecio.  —¡Unnie!—le saludó con claro entusiasmo. —Ha pasado tanto tiempo, ¿cómo has estado? No te has quedado calva, ¿ verdad?—preguntó en medio broma.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Vie Feb 02, 2018 11:28 pm

Tan solo tenían un año de diferencia pero a Sunhye le parecía realmente nada. Sonrió como nunca al escuchar el saludo de Bong Hee y es que su voz, junto a su presencia, le recordaban sus días de trainee. Días que, a pesar de lo difícil que fueron la mayoría de ellos, le traían buenos recuerdos—. Se han acelerado mis canas —dijo con pesar, haciendo un mohín que, a ojos de otro, sería un gesto super extraño—. Soy niñera oficial de siete bebés, con esto no tengo ganas de tener descendencia —bromeó, pero que tampoco era demasiado lejos de la verdad. Los chicos de 7 Days podrían volverla loca en un día.

Aigo, Bong Hee-Ah, este comeback te sienta de maravilla —le dijo, mirándola de arriba abajo con apreciación femenina. El pelo negro y la actitud de bad bitch que portaba, al menos en aspecto físico, le caía como anillo al dedo al rostro de Bong Hee—. Estoy segura que esta será tu época dorada, ¿no lo crees? —la seguridad en sus palabras fue acompañada de una sonrisa y seguidamente sujetó la mano de su vieja amiga—, así que hoy debemos brindar mucho por tu éxito rotundo —le hizo un guiño malicioso, aunque realmente no tenía intención de embriagarse, así como pensaba que Bong Hee tampoco (Sun Hye sabía de propia mano lo que era ser mánager y tener que preocuparse por su idol, así que no le haría eso al de su amiga)—. Voy a conseguirme esa lista de tus próximos eventos para asistir si quiera a uno —comentó, dirigiéndose a la entrada del lugar con una sonrisa en los labios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 03, 2018 12:18 am

Hizo una cara de tristeza al escucharle decir que el número de canas en su cabeza habían aumentado, sobre todo porque sabía no era ninguna exageración sino la cruda realidad. Ella veía a su manager morir de estrés solamente teniéndola a ella a cargo, no podía imaginarse como sería tener siete. Se rió ante el comentario de no querer tener descendencia. —Es completamente entendible. Al menos te pagan bien... espero—dijo, como si intentara consolarla.

Los cumplidos que salieron por la boca de la manager le hicieron sonrojar. —Eso espero, realmente me esforcé mucho con este comeback. Me alegra que te haya gustado tanto—le dijo con una amplia sonrisa. No era la primera vez que se lo decían, pero igual le daba algo de pena y después asintió con la cabeza energéticamente. —Brindemos por nuestras épocas doradas—estuvo de acuerdo, aunque no planeaba pasarse, obviamente. Estaba aún promocionando y tenía que ir el domingo a morir de miedo frente a las cámaras.

Bong Hee siguió a Sun Hye  dentro del lugar. —Oh, por supuesto. Si quieres, puedo pasarte mi itinerario por mensaje más tarde—dijo con emoción, al pensar que estaría apoyándole entre la multitud. —Este lunes apareceré en el Scare Cam, así que reza por mí—añadió, pensando en el evento más cercano que tenía programado.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 03, 2018 2:51 am

Se echó a reír, haciendo un gesto con la diestra como si estuviera restándole importancia a su comentario. Le pagaban bien, por supuesto, pero no era solo cuestión de la paga y el estrés, de alguna manera, ser mánager de 7 Days también era satisfactorio. No era su meta en la vida, no era lo que siempre deseó, pero encontraba cierta realización en su trabajo—. No te preocupes, la paga es buena —le dio una sonrisa fácil y la risa le volvió a salir con rapidez ante el apoyo de la otra chica.

¿A quién no? La opinión pública ha sido abundante en elogios, Bong Bong, lo has hecho increíble —no estaba simplemente elogiándola, estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió y es que Sunhye no podía negar que su amiga poseía un talento increíble, algo que su agencia estaba sabiendo explotar últimamente. Observó rápidamente por una mesa de la zona vip vacía y se dirigió hacia ella—. Te lo agradecería, ya es hora de que pueda verte en vivo y en directo —comentó, haciendo cuentas de las veces que había querido asistir a un concierto de la chica y no pudo por cuestión de trabajo.

Cuando escuchó el comentario del Scare Cam, se volvió rápidamente hacia ella—. ¿En serio? —tenía cara de perplejidad, una que cambió rápidamente a risa—. Y yo que a mandé a los Jungwoo-ah y a Saeyoung-ssi como castigo —conociendo lo miedicas que eran ellos... Sunhye se iba a echar unas risas con ese programa—. No te preocupes, te va a ir de maravillas —sonrió, como quien intenta darle ánimos a un compañero antes de la batalla—. Oh, por cierto, hace varias semanas atrás me encontré con una antigua compañera del grupo, vaya que el tiempo pasó muy rápido, ¿no crees? —y es que ni se había dado cuenta en que momento todo cambió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 03, 2018 5:31 am

Bong Hee ni siquiera sabía cuando ganaba su propio manager por soportarla prácticamente todos los días, temía que pensara que cuidar de ella no valía el dinero que recibía por salario, pero se alegraba de que a Sun Hye le estuvieran pagando lo suficiente para cubrir sus crecientes canas. Aunque temía que de las canas pasara a quedarse calva directamente.

Caminaron hasta la mesa VIP vacía, y Bong Hee tomó asiento para después mirar a su alrededor con intriga. —No salía a un lugar de estos desde hace tiempo—admitió levemente con una sonrisa. Se sentía libre.

Entonces te lo mandaré más tarde, te daré trato especial por ser tú—le guiñó el ojo de manera divertida. Bong Hee parpadeó algo confundida ante la reacción de Sun Hye cuando mencionó que iría a la Scare Cam y no pudo evitar reír al escuchar que había castigado a dos de sus miembros. —Yo soy gran fan del show, pero creo que me mandaron por que se esparció el rumor de que iba a dejar la empresa para dedicarme a la actuación—dijo después de reflexionar un poco sobre el tema. —Cuando llore y grite demasiado, no te rías de mi—le advirtió.

¿De verdad? ¿Quién? —preguntó con interés. Bong Hee había tenido un largo camino de fallas para llegar hasta donde estaba y no olvidaría a nadie que estuvo en ese camino, y se alegraba de pudiera seguir en contacto con algunas, como Sun Hye.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 03, 2018 11:50 pm

¿De verdad? Somos dos —afirmó, la última vez que había ido a un club fue a buscar a uno de los miembros del grupo que se metió en problemas, del resto, realmente no tenía el tiempo—. Igual es comprensible, tu agenda no te lo permite, ¿cierto? —preguntó con cierta tristeza. Al tener que cuidar y velar por los chicos, Sun Hye se había dado cuenta de lo exigente y reprimido que era el mundo de los ídolos. Todo lo hacían bajo supervisión y muchas de las cosas que la gente común y corriente hace, ellos no podían—. Está mal de mi parte decirlo, pero si algún día quieres escapar de ese mundo, llámame —le guiñó el ojo, dándole una suave palmada en el hombro.

Tomó asiento nada más llegar a la mesa, recostando la espalda contra el cómodo sillón y soltó una risa al escuchar a Bong Hee—. ¿En serio? —no paró de reír como por un minuto—. ¿Y es cierto? ¿Quieres dedicarte a la actuación ahora? —se quedó pensativa por un rato, examinando brevemente a la joven antes de asentir enérgicamente—. Tienes un rostro para eso, probablemente te irá bien si lo intentas —no estaba segura de los dotes escénicos de Bong Hee porque nunca la vio en ese papel, pero probablemente tendría algún talento y se podía instruir en técnicas de actuación.

Hyojin —respondió a la pregunta, dejando toda risa de lado—. También dejó este mundo y creo que se casará el próximo verano —se encogió de hombros, un poco menos interesada en ese ámbito—. Extrañamente  muchas de mis conocidas están pensando en boda, salvo las ídolos, a esas no les da ni tiempo de respirar a veces —bromeó un poco, porque era la triste realidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Dom Feb 04, 2018 1:37 am

Quiso reír, de lo tristes que sonaban al admitir que no habían salido a un lugar parecido en tanto tiempo, porque no había otra palabra para describirlo. —Exacto, y cuando tengo tiempo no hay nadie con quién pueda venir—dijo mientras asentía con la cabeza levemente. La mayoría de personas que conocía estaban dentro de la misma industria, era difícil encontrar tiempo. —Lo tendré en cuenta—sonrió cuando le dijo aquello.

Se recostó en el sillón, relajándose como no había podido hacer hace tiempo.—Es decir, sí, me gustaría actuar, pero jamás dejaría la empresa y la música para dedicarme a ello—dijo con tranquilidad. La gente no le había atacado por querer actuar, sino por el rumor de que dejaría la música y la empresa, lo que era inaudito y su empresa incluso tuvo que escribir un artículo desmintiendo el rumor. —Gracias—dijo cuando mencionó que podría ser buena para ello.

Bonghee había comenzado a mirar el menú, cuando escuchó la palabra matrimonio y la cartilla salió volando de sus manos. —¿Matrimonio? ¿En serio?—no sabía si sentirse feliz al respecto o confundida. No recordaba a Hyojin ser mucho mayor que ella, quizás uno o dos años. —¿No es demasiado pronto?—inquirió. —Tienes razón. He estado tan ocupada que no sé si es normal casarse a esta edad—admitió, algo intrigada por el asunto.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Dom Feb 04, 2018 10:14 pm

Lo fácil de tener amigos en el mismo medio, era la sensación de familiaridad con la que se movían: los mismos problemas de tiempo, la falta de salidas conjuntas, la vida se había vuelto un poco más complicada para ser simplemente persona y encontraba cierto consuelo en saber que no era la única que tampoco encontraba tiempo—. Comprendo perfectamente, estamos en la misma situación —dijo con una sonrisa un poco desanimada. Sin embargo, no permitió que perdurara demasiado y la cambió rápidamente cuando tuvo el menú en sus manos.

Tampoco pareciera que dejar la compañía fuese una opción —comentó algo más pensativa— Te ha ido muy bien con ellos —muchísimo y realmente Sun Hye no pensaba que fuese provechoso para Bong Hee abandonar MYP. Sin importar que otro tipo de ofrecimientos hubiera, todo lo que había cimentado gracias a su empresa era demasiado importante y estaba segura de que su amiga lo sabía—. ¿Lo puedes creer? —se echó a reír al ver la reacción de su acompañante, prácticamente carcajeándose y haciendo que algunas personas la miraran de paso.

Tampoco sé muy bien cuál es la edad para casarse, pero ya conozco a varias de mi edad que están prometidas y demás, eso me está haciendo pensar que nos estamos quedando para vestir santos —bromeó, porque realmente no pensaba así en lo absoluto. Cada quien vivía su vida a su manera y tenía su propio ritmo para sus experiencias. Para ella, en ese momento, no tenía cabida una relación, mucho menos un matrimonio—. Supongo que tú no has pensado esto tampoco, ¿eh? —le hizo un guiño, sonriéndole con malicia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Lun Feb 05, 2018 2:38 am

La fama y trabajos que implicaban pertenecer a la industria siempre tenían un precio, y el tiempo y vida social era solamente una parte de ello. Los fans solían ser muy sobreprotectores, y no existía la vida privada. La fama era tan delicada, con solo ser vista salir de casa podría suponer grandes problemas, y prefería evitarlos.

Lo sé. Si tengo que ser honesta, dejar la empresa nunca ha pasado por mi cabeza. Les debo todo lo que soy y lo que he logrado—mentiría si no dijera que se había puesto un poco sentimental. MYP no era una empresa fácil, y era muy estricta en casi todos sus ámbitos, pero Bonghee era leal a la misma.

Bonghee aún estaba demasiado impactada con la noticia del matrimonio, fue muy inesperado. —¿A qué edad habrán comenzado a salir, entonces? Es demasiado pronto—musitó, queriendo evitar el tema sobre que ellas quizás estaban demasiado viejas para el asunto. —¿Matrimonio? No. No tengo tiempo y no hay nadie que me soporte tanto tiempo—bromeó. Aunque sí había pensado en salir con alguien algún día, viendo a todas las parejas felices y no tener con quien compartir habitación le hacía sentir algo sola.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 10, 2018 5:51 pm

Una leve sonrisa curvó sus labios al escucharla hablar con agradecimiento acerca de la compañía para la cual laboraba. Sun Hye no podía estar más de acuerdo con las palabras emitidas por ex-compañera—. Lo comprendo bastante bien —comentó, dirigiéndole una vez más una sonrisa que, posteriormente, terminó siendo una carcajada ante la pregunta que formuló la solista.

No tengo idea, no pregunto los pormenores de las relaciones —dijo, encogiéndose de hombros, pero evidentemente también se preguntaba lo mismo. En comparación a muchas de sus compañeras, el matrimonio o encontrar una pareja perfecta no era su principal preocupación—. No te preocupes, Bonghee, no eres la única que no encuentra quién la soporte —y la razón era bastante fácil, al menos en el caso de Sun Hye, era una mujer que vivía por y para su trabajo, era demasiado difícil encontrar una persona que viviera al mismo agitado ritmo que el suyo—. Quizá eso sea una señal de que el matrimonio no está hecho para nosotras —y aunque era una perspectiva que, de acuerdo a todo lo que le habían enseñado en su hogar, le asustaba. A veces Sun Hye consideraba que eso era lo mejor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 10, 2018 7:46 pm

Se sintió un tanto impotente después de haber dado su discurso sobre lo leal que era a su compañía y asintió con la cabeza cuando Sunhye dijo que lo entendía. Ese había sido su más grande problema cuando la noticia salió, que muchos asumieran que quería dejar MYP para convertirse en una actriz. Pero tampoco debió haber dejado que le molestara tanto, sabiendo que todo lo que decía la prensa no siempre era cierto.

Se sintió algo tranquila cuando dijo que no era la única que se iba a quedar sola por el resto de sus días porque podía llegar a ser un poco insoportable. —De todas maneras, el matrimonio está sobre valorado—bromeó un poco. No era algo que se había detenido a pensar, a pesar de que cuando era pequeña, sus tíos y abuelos se la pasaban diciendo que haría una buena esposa por saber cocinar. No sabían cómo habían cambiado los tiempos. —¿No te invitó a la boda?—volvió a preguntar.

En fin... ¿qué quieres tomar?—preguntó, recordando que no estaban ahí para hablar de sus futuros solitarios.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Dom Feb 11, 2018 12:54 am

Asintió a regañadientes, no estando convencida del todo sobre ir a la boda. No le gustaban esos eventos, le quitaban tiempo valioso para su trabajo y el descanso ocasional que obtenía. Sin embargo, era su amiga. O, al menos, alguien que lo había sido—. Lo hizo, solo que no sé si ir —y en su rostro se mostró la evidente incomodidad que le generaba la situación. Por eso mismo, agradeció que Bonghee apartara todo lo relacionado con ese tema escabroso.

No sé, ¿deberíamos empezar con algo suave? —preguntó con curiosidad, colocando un dedo en su barbilla en gesto pensativo, dándole más vueltas que de costumbre—. Me iré por algo fuerte esta noche. Un vaso de whisky será —esbozó una sonrisa confiada, alzando las cejas en una sugestión bastante jocosa aunque no esperaba que la tomara. Iba a preguntarle qué era lo que deseaba tomar ella cuando escuchó un ejem y su mirada instintivamente se dirigió hacia la persona.

Un hombre desconocido, observando con ojos de admiración a Bong Hee y una sonrisa de enamorado total y pronunciando tímidos hola, sumándole a palabras de admiración y alabo total que Sun Hye no pudo evitar dedicarle una mirada a Bonghee de vaya, vaya, chica...
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Dom Feb 11, 2018 1:27 am

¡Comida gratis! ¡Comida gratis!—repitió cuando dijo que no pensaba asistir a la boda. Bonghee entendía completamente la posición de la muchacha, esos eventos eran sumamente incómodos y aburridos, especialmente si ibas sola, pero Bonghee tenía que ver el lado positivo en algún lado, y en ese caso, la comida. —Pero hablando en serio, no deberías ir sino quieres hacerlo—le aseguró con una palmadita en la espalda.

Hace dos segundos dijiste que deberíamos empezar con algo suave—dijo, algo sorprendida por el giro de ciento ochenta grados que su amiga había hecho. —Yo creo que iré por un mo...—no terminó de decir lo que iba a pedir porque su conversación fue interrumpida. Bonghee se volteó para mirar con curiosidad al hombre que había aparecido de la nada.

Bonghee le sonrió cuando comenzó a decir lo mucho que le admiraba, haciéndola sonrojar. Miró de reojo a Sunhye, esperando que no le molestara en lo absoluto. La muchacha se aseguró de agradecerle por sus palabras y cuando el hombre pidió una fotografía, no vio que podía ser peligroso en lo absoluto así que accedió sin problemas a tomarse una fotografía. Pero se dio cuenta que había hecho una mala decisión cuando el hombre se acercó más de lo necesario para tomar la fotografía.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Dom Feb 11, 2018 1:45 am

Trató de ocultar su risa de burla con el dorso de la mano, observando el intercambio entre Bong Hee y su fan que, evidentemente, la creía la mismísima virgen María y estaba que le hacía un altar. A veces le preocupaba esa clase de adoración pero, viendo como se estaba desarrollando las cosas, Sun Hye no pensó que pasarían a mayores—. De verdad que cautivas a los corazones —dijo, sin poder evitar soltar una pequeña carcajada cuando el desconocido le pidió que se tomaran una fotografía. Estaba a punto de decirles que ella la tomaría para facilitar las cosas cuando el hombre colocó su mano demasiado cerca de la chica.

Inmediatamente, frunció el ceño, viéndolo cada vez más acercarse a la joven—. ¿Podría, por favor, mantener un poco más la distancia? —comentó con algo de molestia en la voz, ganándose absolutamente nada. El tipo la ignoró como si ella no existiera, literalmente, ni siquiera hizo reacción alguna más que pegarse a Bong Hee. La gota que hizo rebosar el vaso fue cuando intentó, con todo el descaro del mundo, besarla para la foto.

La reacción de Sun Hye fue casi inmediata: asco, el hombre invadió el espacio personal de su amiga sin pensárselo dos veces, profesando palabras que, ahora mismo, estaban desproveídas de significado—. ¡Hey! ¿Qué te pasa? —Sun Hye alzó la voz un poco más de lo normal, levantándose del asiento y ganándose un par de miradas de gente que pasaba cerca de ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Dom Feb 11, 2018 2:10 am

Escuchó a Sunhye reír y decir que inspiraba a la gente y le lanzó una mirada divertida. Cuidaba lo más que podía de su figura pública por lo que muchos pensaban que quizás era aburrida e inexperta en muchos aspectos, pero Bonhee no se describiría como inocente e inexperta, ese era su hermano. Pero no podía ir por ahí diciendo aquello en voz alta.

Bonghee no pudo evitar ponerse incómoda al ser al hombre demasiado cerca, y aunque Sunhye hablara, el hombre la había ignorado completamente. —Disculpe, ¿podría por favor tomar un poco de distan...?—no pudo terminar de pedirle que se alejara un poco con toda la amabilidad del mundo porque el hombre se volteó a la velocidad de la luz intentando besarla. Bonghee tenía buenos reflejos e hizo una voltereta para evitarlo.

La artista no había terminado de procesar lo que sucedía cuando Sunhye estaba encima del hombre. Bonghee miraba al hombre algo asustada, pero este solamente sonrió aterradoramente e hizo el intento de sujetarla. Bonghee quería pegarle, pero no podía hacerlo. —Por favor, suélteme—habló con fuerza, dejando de lado su lado amable. Miró alrededor, esperando a que llegara la seguridad del lugar.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Vie Feb 16, 2018 8:01 pm

Sun Hye era una amargada. Lo reconocía desde que fracasó como idol, lo reconocía desde que se amargó a sí misma por todos sus fracasos en la vida. Era esa una de las razones por la cual la mayoría asociaba que cuando tenía rabia, no era porque había pasado algo, sino que ella era simplemente amargada. Salvo que esa no era la situación—. Te acaba de decir que la sueltes, ¿qué estás sordo? —miró a Bong Hee y el hecho de que ella estuviera incómoda en un momento que, se suponía, era para solo relajarse y disfrutar de lo bueno que le ocurría, la puso lívida.

Y, tal vez, en dos o tres horas más, Sun Hye recapacitaría de sus actuaciones y sabría que había tomado una muy mala decisión, pero en ese momento, no pensó: se limitó a actuar—. ¡Venga ya, afuera, animal! —levantó la mano y comenzó a darle de palmadas fuertes en la espalda al hombre, empujándolo lejos de Bong Hee con lo que podía y diciéndole de cuanta cosa se le cruzara en la mente (irrespetuoso, sin vergüenza, desalmado). Solo se detuvo (o más bien, cuando se lo quitaron), al llegar los guardias de seguridad a la sala.

Al fin, este hombre nos ha estado acosando —lo señaló, molesta, haciendo un amague de volver a pegarle cuando intentó decir una cosa. Vaya porquería de personaje—. Bonghee, ¿estás bien? —preguntó a la chica, reparándola en todos lados para asegurarse de que estuviera perfecta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 17, 2018 5:00 pm

Bonghee estaba acostumbrada a tener que lidiar con situaciones incómodas, pero siempre que era algo oficial, el staff y su manager estaban ahí para evitar que las cosas se salieran de control. No sabía si estaba bien decir que con el tiempo se había acostumbrado a estar metida en esas situaciones, pero era la primera vez que sucedía fuera de su horario de trabajo y sin tener al staff cerca, por lo que se sentía más nerviosa de lo normal.

Fue cuando Sunhye comenzó a golpear al hombre en la espalda que todo se volvió caos. Bonghee también quería pegarle, pero no podía pegarle a un "fan" en público, así que se limitó a forcejear para liberarse de su poderoso agarre mientras Sunhye hacía de las suyas hasta que llegaron los guardias de seguridad y lo sacaron del lugar, que quedó en silencio cuando todo hubo terminado.

S-Sí, estoy bien—dijo, aunque no pudo evitar sobarse el antebrazo, que era de dónde el hombre le había sujetado con fuerza. Bonghee aún miraba hacia todo lado, como si temiera que algo más saltara desde las sombras. —¿Y tú? ¿No te golpeó, o sí?—preguntó, igualmente preocupada por su amiga que había ido hasta lo físico por ella.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 17, 2018 5:14 pm

La iban a regañar sí esto llegaba a la luz. Podía perder su trabajo, incluso. ¿Y le importaba? Sí, muchísimo, pero la problemática no era esa en absoluto. Tenía la mente distraída por la preocupación y después de haber sido despojada de su único método para sacarse la rabia de encima (y es decir, seguir pegándole al estúpido ese), Sunhye se centró únicamente en Bong Hee—. ¿Segura? ¿No te pasó nada? —y debía llamar al mánager de la chica, pensar en cómo decirle lo ocurrido le provocó dolor de cabeza.

Creo que sería mejor si nos vamos —comentó con suavidad, molesta ante la idea de que les habían arruinado la noche y que, probablemente, pasarían meses antes de que pudieran reunirse nuevamente. En el mejor de los casos, claro, o si no, años—. Y sí, estoy bien, no te preocupes —le dedicó una sonrisa, tratando de quitarse el estrés de encima y la miró algo dubitativa—. ¿Llamamos  a tu mánager? —preguntó, dejándola tomar la decisión. Aunque, sí fuera por ella, Sun Hye hubiese llamado inmediatamente al mánager. Porque a penas esto llegara a oídos de la prensa (que parecían pernoctar en todos lados), no tardarían en acumularse el gentío.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 17, 2018 6:47 pm

Asintió con la cabeza, cuando le preguntó si estaba segura de que se encontraba bien, después de comprobar que su agarre aunque había sido fuerte, no dejaría ninguna marca. —Estoy segura—aseguró con seguridad, aunque aún se encontraba algo frenética debido a los sucesos. Aún así, Bonghee también se dedicó a mirar a Sunhye de arriba a abajo, en busca de algún signo de herida o maltrato.

Sí, creo que es lo mejor—masculló con amargura cuando dijo que lo mejor era irse del lugar. Jamás hubiera imaginado que lo que se suponía que sería una salida divertida entre amigas terminaría de aquella manera. Y aunque Bonghee no quisiera llamar a su manager, sabiendo lo sensible y aterrador que podía ser cuando se encontraba preocupado, sabía que tenía que hacerlo. —Sí, yo lo llamo—dijo con más tranquilidad mientras abandonaban los asientos del lugar y comenzaba a caminar entre la multitud. Su manager le contestó enseguida y Bonghee no tuvo ni que terminar de explicar la situación cuando le dijo que iba en camino.

Lo lamento tanto, nuestra salida se arruinó—se disculpó con lágrimas en los ojos. Tanto que les había costado lograr coincidir, y todo había terminado mal.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 17, 2018 8:13 pm

Asintió con una leve sonrisa en los labios al escuchar que estaba bien. Gracias a Dios que lo estaba, porque Sun Hye no sabría muy bien qué haría si las cosas hubiesen pasado a mayores. Agradecida de que todo fue simplemente eso, agarró la mano de Bong Hee y le dio un suave apretón cuando dijo que llamaría a su mánager—. Vale, Bonghee —dijo con suavidad, saliendo de la sala VIP y tratando de evadir las miradas curiosas tras el evento.

No te preocupes —el brillo de las lágrimas en los ojos de Bong Hee hizo que su enfado volviera un poco, no hacía ella, sino por el idiota que les había arruinado la noche—. Otro día será, venga, no hay que pensar en eso, además, primero está la seguridad y tranquilidad de uno, por lo que es mejor regresar a casa —comentó con suavidad, dándole un rápido abrazo a Bong Hee  y una palmadita en la espalda—. Esperaré a que venga tu mánager a recogerte, que seguro vendrá todo preocupado —sonrió un poco, tratando de ser graciosa para aliviar las tensiones y que sí eso le hubiese pasado a uno de sus chicos, ella probablemente viniera con un bate para apalear a quién se atrevió a molestar a sus niños.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 17, 2018 10:07 pm

Bonghee odiaba ser tan sensible, y no siempre que lloraba lo hacía por tristeza, sino por impotencia, como en aquellos momentos, pero igual luchaba con toda sus fuerzas para que nada saliera de sus ojos, sobre todo cuando la abrazó y Bonghee hizo lo mismo. —Es solo que... no es justo. Había esperando tanto esta noche... —musitó, mientras asentía con la cabeza y parpadeaba para dejar de llorar, lo que logró con éxito una vez fuera del pub. No sería bueno que la vieran llorando después de todo.

Igual siento que todo es mi culpa—no pudo evitar decir. —Debes llegar a comer un día de estos, prometo cocinar tu platillo preferido—le dijo, intentando mejorar las cosas, porque no podía evitar sentirse culpable de ni siquiera pudieron beber un trago antes de que todo se fuera al carajo. —Espero que no pierda el control y atropelle a alguien en el camino—su manager era más dramático que ella, y eso era decir mucho. Sonrió, sintiéndose mejor de ver que Sunhye no estaba molesta, al menos ella no lo notaba.

Y como si lo hubieran invocado, el auto de MYP apareció justo en la distancia.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 17, 2018 10:31 pm

No podía negar que le molestaba todo lo ocurrido. Aún seguía molesta, pero tampoco le gustaba ver que su molestia también generaba una reacción negativa en Bong Hee. Por eso, volvió a reafirmarle con voz serena que no se preocupara, Sun Hye se aseguraría de que volvieran a reunirse en el futuro—. ¿Vas a cocinar para mí? Entonces dalo por hecho —dijo con una enorme sonrisa, dándole unas palmaditas en el hombro a Bong Hee y contentándose de que las lágrimas estaban desapareciendo.

A pesar de la situación, soltó una risa al escuchar lo de su mánager y es que ella no podía sentirse menos identificada con esa acción. Habría hecho lo mismo, después de todo—. Solo espero que no se le cruce ningún peatón irresponsable en el camino —dijo a modo de leve oración, porque tenía su familla y aunque no se conocían personalmente, había escuchado alguno que otro cuento de Bong Hee y de otros colegas del medio.

Justo en ese momento, llegó el Rey de Roma y Sun Hye sonrió—. No hagamos esperar al señor Drama Queen, que le da algo —bromeó, acompañándola hasta donde estaba el coche y dándole un saludo rápido al mánager de Bong Hee a través de la ventana—. Me envías un mensaje cuando llegues, ¿vale? —pidió, eso la dejaría más tranquila tras ambas despedirse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jeong Sun Hye

por Choi Bong Hee el Sáb Feb 17, 2018 10:55 pm

Sonrió, mucho más calmada cuando acepto que ella cocinara para ella en modo de disculpa por todo lo que había pasado aquella noche. Porque no era fácil hacer que los horarios coincidieran y porque aún tenían demasiado de qué hablar como para que les fueran a arruinar la noche de aquella manera. Con tan solo pensarlo, se volvía a sentir culpable.

No quiero tener sangre mis manos—siguió bromeando un poco con respecto a su dramático e imprudente —a veces— manager. Suponía que Sunhye podía entender la manera en la que reaccionaba a veces, y eso solamente lo hacía todo más gracioso. Miró a la distancia a su querido manager y miró a Sunhye. —Claro, lo haré. Tú también debes mandarme un mensaje cuando llegues, ¿está bien? —le dijo a su amiga antes de darle un fuerte abrazo una vez más. —De verdad, lo lamento. Prometo recompensarte la próxima vez —le dijo y sonrió un poco. —Descansa y nos vemos pronto—dijo antes de meterse en el auto y despedirse repetidamente con las manos hasta que el auto arrancó y la figura de Sunhye se perdió en la distancia.

Ahora, Bonghee se preparó para escuchar las reprimendas de su dramático y querido manager.

—THE END—
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Contenido patrocinado