Go nowhere | Joo Hyun
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Go nowhere | Joo Hyun

por Cho Su Mi el Miér Dic 19, 2018 3:53 am
Dic 15, 2018

Meses antes le había pedido a su representante que hablara con el equipo, quería seguir aprendiendo sobre canto y baile, no era mala, podía rapear y bailar casi igual que cualquier otro artista debutado o en entrenamiento, solo quería pulir sus habilidades para que el equipo considerara un próximo debut solista. Después de todos MYP era la clase de empresa que esperaba todo lo bueno de sus artistas. Naturalmente no le negaron el apoyo, pero la tenían apartada del resto, quizá porque eso significaría que los chicos vieran sus debilidades o posibles errores y tenía una imagen trabajada que mantener.

Frunció el cejo después de ver una grabación de su propia práctica, notando de esta forma todos los errores, que se grabaron como fuego en su memoria, trabajaría en las próximas clases para poder corregirlos. Sin embargo necesitaba alimento, el ejercicio de los últimos meses le tenía con las energías bajas y la verdad sea dicha su alimentación nunca fue balanceada, se malpasaba bastante. Así que después de la última canción poco le faltó para arrastrarse por el pasillo en dirección a la cafetería. Tarareaba la canción, movía los dedos sobre el mostrador, sobre la billetera y posteriormente sobre el vidrio de los postres; era pegajosa.

Saludo a las personas que estaban comiendo, un simple y silencioso saludo que ya era típico de ella, nunca fue del tipo ruidoso que se hace notar, sino todo lo contrario, afirmaba tener problemas para iniciar una conversación. Entro en pánico cuando de pronto voces más jóvenes y vitales que las de ella se hicieron presente en los pasillos, al parecer un grupo de trainees había concluido su día. Era como los días de escuela, y Su Mi volvía a ser esa tímida que no tenía presencia entre los compañeros.  Algunos de estos chicos la saludaron con grandes sonrisas y efusivas muestras de respeto, Su Mi sonrió un poco incomoda y movió la cabeza, regresando la atención a la mujer que ya había tardado demasiado en darle su caja de almuerzo.

Se preguntó a su misma si con el recuerdo del colegio volvería a comer sola arriba de algún árbol o ¿irás de nuevo al baño?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cho Su Mi

por Oh Joo Hyun el Miér Dic 26, 2018 4:42 am

Al no tener que ir a la secundaria, de haber podido zafarse de los odiosos exámenes SAT y además, no tener planes para volver a Estados Unidos a ver a su madre y hermano, Joohyun dedicaba todo el tiempo que tenía a las prácticas, clases y ensayos en la empresa. MYP se caracterizaba porque sus idols eran lo mejor de lo mejor, el ten solo haber sido aceptada como trainee debía darle seguridad de que tenía el talento suficiente, pero cuando empezó, nunca supo que tendría clases de actuación y modelaje tampoco.

Constantemente, le habían dicho que tenía la apariencia de un idol, de un modelo tampoco. Era muy alta para su edad (aún en pleno crecimiento), delgada, con piernas largas y tenía una cara agradable. Pero no sabía cómo utilizarlo. El baile siempre le había costado, pero cuando comenzó con clases de modelaje, se dio cuenta que era otra de las cosas que le costaba mucho.

Salió de la clase con el resto de sus compañeros, dispuestos a ir a la cafetería a comer algo. Joohyun estaba concentrada en la comida, hasta que se percató de la presencia de Sumi, una sunbae. Su sonrisa se ensanchó mientras se colaba a un par de compañeros que no estaban prestando atención, para saludarla como era debido ㅡBuenos días, Sumi-sunbaenimㅡle dijo con una sonrisa amplia. Sumi era una modelo, y aunque tenía aura de solitaria, Joohyun pensaba que era la persona más adecuada para preguntarle sobre sus inseguridades ㅡ¿Ya tiene dónde sentarse? ¿Le importa si la acompaño?ㅡpreguntó una vez tuvo su plato de comida en la bandeja.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Cho Su Mi el Dom Ene 06, 2019 4:36 am
Se sintió atrapada en algo ilegal, apretó las manos una contra otra y se puso rígida aun sin ser capaz de voltear hacia atrás para regresar el saludo, robóticamente giró, mientras una sonrisa amplia se formaba en sus labios, un poco falsa pero pasaba los estándares de “normal no creepy” que su hermano solía darle cuando se encontraban con algún compañero en la calle ─Buenos días chicos ¿tan terminado sus entrenamientos el día de hoy o solo están de descanso por unas horas?─ era muy temprano, no sabía cómo se manejaba el entrenamiento ni recordaba los suyos pues fue tan poco tiempo que nunca logro acostumbrarse.

Recibió respuesta de un par de chicos, pero la animada trainee que parecía ir al frente con una seguridad envidiable no mostraba intensiones de desistir de aquella rara atmosfera que la modelo creaba ni bien abrir la boca ─Pues…─ levantó la vista por primera vez, reconociendo los posibles lugares en los que podría sentarse y eran realmente pocos. La segunda pregunta la hizo regresar la mirada hacia ella, casi traduciéndola como ¿Hablas enserio? ─Claro que no me importa─ en ese momento recibió su comida y volvió a hablar, con ese tono suave y casi susurrante que siempre llevaba consigo ─Te estaré guardando un lugar por allí ¿de acuerdo?─ y sin más comenzó a caminar. Si hubiera hecho eso cuando aún era estudiante quizá se hubiera quitado muchos problemas de encima.

Más no pudo evitar pensar en lo que platicarían una vez que estuvieran juntas, no le gustaban los silencios largos, la incomodaban como ninguna otra cosa en el mundo. Sonrió cuando el lugar de su mesa quedó ocupado ─Es la primera vez que me encuentro con un grupo en entrenamiento nuevo ¿Cuál es tu nombre? ¿Para qué estás entrenando? ¿Cantante, actriz o modelo?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cho Su Mi

por Oh Joo Hyun el Vie Ene 11, 2019 5:38 am

Solo estamos de descanso por unas horasㅡcontestó con entusiasmo ㅡAún tenemos mucho que practicarㅡmucho más ahora que estaba segura que iba a debutar, tenía que poner todas sus fuerzas y ganas y estaba dispuesta a quedarse durmiendo en la empresa si le dejaban hacerlo. Estaba motivada, aunque aún sabía que tenía mucho que aprender.

Joohyun no se daba cuenta que quizás la mujer no quería compañía, o que su intensidad despampanante al hablar podía ser demasiado invasiva, pero de igual manera esperó la respuesta con mucha anticipación, ansiosa y alegre como siempre ㅡClaro, ya casi llegoㅡle dijo mientras esperaba su propia bandeja de comida, la cual tardaron unos minutos más en entregarle debido a que Joohyun pidió una porción extra de todo lo que se podía; era como un tubo sin fondo.

Una vez con su enorme bandeja en las manos, buscó a la modelo con la mirada y cuando la encontró, no tardó en comenzar a dar zancadas hacia su mesa y tomar asiento sin borrar la sonrisa del rostro ㅡOh, es cierto. Soy Oh Joo Hyun, estoy entrenando para ser cantanteㅡse presentó con emoción ㅡAunque me dicen que por ser alta también podría debutar como modelo en un futuro. Pero no lo sé, creo que las clases de modelaje son muy difíciles, me cuesta mantener una cara seria y nunca hago realmente bien las poses ㅡsuspiro mientras hundía los palillos en la comida con algo de frustración ㅡLos instructores dicen que soy un caso perdidoㅡlloró fingidamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado