cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

fake and unkind 一cjw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Jeong Sun Hye el Vie Feb 02, 2018 10:04 pm

Febrero 15, en la mañana.

Le rogaba a Dios que le diera paciencia, a pesar de que solo había rezado dos veces contadas en su vida. Paciencia y un cerebro para regalárselo a Jungwoo. Solo pedía esas dos cosas y se daba por bien servida. Estaba aburrida de los llamados de atención del gerente de la compañía, cansada de que estuviesen comentándole más de una vez de los artículos de prensa que habían que tenido que frenar (y otros pagar) para evitar más rumores, más indagaciones, frente a la vida personal de uno de los miembros de uno de los grupos más exitosos de la compañía donde, para su desgracia, ella fungía como mánager.

Al parecer, el programa de televisión de la otra vez no fue suficiente para iluminar las neuronas de Choi Jung Woo. ¿Acaso debería enviarlo a algo parecido a SAW?, pensó, mordiéndose el labio inferior mientras sacaba las llaves de la casa y entraba. Había traído a Noche consigo está vez, quien nada más entrar se tiró en el sofá, ignorando a su calmadamente enfurecida ama, que se dirigía a la habitación de la única persona que le estaba causando problemas.

Hacía un año que Sunhye había perdido cualquier sentido de "privacidad" con respecto a Jungwoo. Era como una de sus hermanas, solo que en masculino一. Choi Jung Woo 一llamó, pasando cerca de un revistero y agarrando la primera revista que encontró, formando un cilindro con ella antes de abrir la puerta de la habitación del chico一. ¿Pretendes arruinar mi trabajo? ¿Cómo, en la vida, puedes ser tan irresponsable? 一y ella era una mujer comedida, que no explotaba con facilidad, pero él, ese sin vergüenza con una sola neurona funcional, estaba haciendo que su carrera caminara por un hilo delgado.

"¿No puedes controlar a alguien a tu cargo, Sunhye-ssi?", había dicho el CEO, tras una reunión para decidir cómo afrontaría 7 Days y KSJ Entertainment los rumores que circulaban. No es que tuviese prohibido tener relaciones sentimentales en la compañía, pero antes de eso, todo debía pasar por un debido filtro y medidas preventivas.

Jungwoo se había volado todos los conductos regulares. Había hecho un desastre.

Lo iba a matar.

¡JUNGWOO-AH! 一gritó entrando al cuarto, haciendo que Noche, su husky, ladrara emocionado en busca del imbécil aquel. Y, para el colmo y desgracia suya, terminó tropezándose con un control de consola y un par de videojuegos. Dios, era como tener un hijo 一corrige, siete hijos一.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 475
Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Miér Feb 07, 2018 9:10 pm

El silencio reinaba en la casa de 7 DAYS, y Jungwoo estaba tirado en su cama, leyendo por quinta vez Harry Potter y el Cáliz de Fuego mientras pensaba que enfrentarse a un dragón no era tan malo como enfrentarse a Sunhye cuando esta se enfadaba porque algo no salía como ella quería o alguno metía la pata (que tampoco eran muchas las veces, o eso quería pensar). Y fue en ese mismo momento cuando, sin más, sin venir a cuento, y como si la hubiese invocado, Sunhye gritó su nombre haciéndole saltar de la cama y mirar hacia la puerta asustado, observándola pasar con esa mirada asesina que tanto miedo le daba y una revista enrollada en la mano. ¿Pero qué estaba pasando?

¡SUNHYE! — gritó asustado saltando de la cama y alejándose de ella. — ¿¡Pero qué pasa!? ¿¡Qué he hecho ahora!? — y sí, se hacía una idea de qué podía ser, ¡pero no les había afectado! Habían ganado fans, y también fama, les había gustado saber que el maknae "tenía novia", que era mentira, pero había agradado la noticia. Sabía que ese tipo de noticias era mejor dejarlas de lado, pero es que no había sido su culpa, ella no era su novia, y no había un tercero, ¡se lo habían inventado todo!

Cual cachorro con miedo, se quedó encajado en la esquina de la habitación, esperando que Sunhye explotase y le golpease o tirase la revista. A veces esa mujer daba mucho miedo, pero mucho miedo.

cherry boom!

Wons : 1540
Choi Jung Woo
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Sáb Feb 10, 2018 6:18 pm

En otra ocasión, verlo asustado de su sola presencia hubiese obtenido como respuesta una burla de su parte pero ahora, tenía un efecto totalmente diferente. La molestaba aún más, la hacía querer jalarlo de las orejas y enseñarle un poco más de conciencia. Sun Hye estaba segura que en su vida pasada había tenido que hacer algo muy malo para tener que tocarle cuidar a una persona como Choi Jung Woo.

La pregunta es qué no has hecho — comentó sin molestarse a ocultar la rabia. La revista doblada en sus manos se movía peligrosamente de un lado hacia a otro, como una espada a punto de ser blandida —o le gustaba imaginárselo así—, y atacar a su principal problema—. ¿De verdad quieres meternos en problemas? ¿Acaso crees que ese montón de artículos que han salido sobre tu supuesta pareja hacen algún bien? —hablaba y le temblaban un poco las manos. Aún no podía olvidar el hecho de que la habían regañado por las imprudencias de Jungwoo y eso solo la hacía enojar más—. Mi empleo está en riesgo porque tú no puedes controlarte, no puedes medir las consecuencias, las cosas no se pueden manejar como lo haces —y es que a nadie le había sentado en gracia tener que enterarse de una supuesta novia de uno de sus empleados por la prensa.

De verdad, Choi Jung Woo, ¿crees que esto es un juego? —y movió la revista sigilosamente cerca de él. Tenía tantas ganas de pegarle con ella, pero se controló lo suficiente para evitar lastimarlo que, con la rabia que tenía, seguramente se ensañaría con él.
cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Feb 20, 2018 1:57 pm

Escuchó atento mientras seguía con la mirada la revista, por si tenía que esquivarla. Abrió la boca para replicar, pero sabía que eso solo enfurecería más a la mánager, cuando dejó de hablar, tragó saliva y bajó la vista. — No, yo... Lo siento. — dijo agachando la cabeza levemente. No sabía que había salido en la prensa, él siempre había intentado ser lo más cuidadoso, pero ese día había estado demasiado tiempo solo y a los ojos de cualquiera que pasase por allí. — Ella no... Ella no es mi pareja... — ¿cómo iba a decirla que el día anterior lo había pasado con ella y le había besado? Tragó saliva. — Yo... Tengo intención de no... De no volver a verla... — aquello dolía decirlo, dolía bastante. No sabía si eso iba a ayudar o no, quizás conseguía calmarla un poco, pero solo lo justo para que no le lanzase la revista.

No sé qué me pasó... Ella... Ella me gusta, ¿sabes? — ¿¡por qué le estaba contando eso!? Le iba a matar, dudaba que, después de que esa revista se metiese en sus asuntos personales, le dejase verla, pero eso poco importaba, él ya no la volvería a ver, pondría todo de su parte para evitarlo.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Miér Feb 21, 2018 10:48 pm

Podía parecer un ogro. Gritar como uno, incluso enfadarse como uno, pero en el fondo tenía esa horrible tendencia a suavizarse. Sun Hye, aún con la revista enfundada en sus manos cual sable, bajó el brazo, dejando de señalar a Jungwoo y escuchando más atentamente sus palabras. En el fondo, entendía. A pesar de todo, sabía de primera mano lo que era estar enamorada y comprendía, quizá a su manera, la posición del chico. Eso no significaba que lo aprobaba—. Solo quiero evitar que salgas por allí, no solo creando escándalos, sino también para salvaguardarte de situaciones incómodas —dijo más calmadamente, soltando la revista y colocando ambas manos en sus caderas—. Y... no sé, ¿qué quieres que responda a eso? —tragó saliva duramente, pensando en que no debería decir nada pero aún así, tenía que—, Que te guste no significa que las cosas entre ustedes prosperarán, que te guste no significa que puedas estar con ella, salir con ella sin que te persigan fotógrafos y periodistas, no significa que tendrás privacidad, que podrás llevar una relación normal, que nadie la odiará por ser novia de Choi Jung Woo y arremeterán contra ella —hizo una pausa y caminó un par de pasos en la habitación, para finalmente sentarse sobre la cama.

Por un momento pensó decir cosas positivas, pero ella no tenía tanta positividad en el alma. Era simplemente realista—. Que te guste no significa que ella pueda soportar que tú seas un idol, pases media vida ocupado en presentaciones, ensayos, trabajos, y mostrando una imagen que a los fans les agrade. Que te guste no significa que puedan estar juntos —finalmente, dio un largo suspiro, levantando el rostro por primera vez para encontrar su mirada tras sus palabras.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Jue Feb 22, 2018 5:47 pm

Ver como Sunhye se relajaba le ayudó a relajarse a él, si bien aún no se fiaba del enfado de su mánager, al menos había dejado de amenazarlo y su voz era más calmada, aunque sus palabras en vez de aportarle miedo, comenzaron a hacerle daño, ahí dónde debería estar su corazón, porque sí, dolían, y mucho.

Lo sé... — dijo tomando aire y estirándose, permitiéndose alejarse de la pared despacio, por si acaso arremetía contra él. No se fiaba aún de ella, no hasta que hubiese soltado la revista y salido de su habitación. — Pero quiero ser feliz... Quiero poder querer a alguien de esa manera, y sé que con ella eso está medio hecho... — porque le gustaba, claro que le gustaba Seo-jin. Cualquiera con dos ojos lo vería, y ahí radicaba el problema: que todos tenían dos ojos, y todos sabían quién era él. — Ayer... Ayer la vi. — dijo mordiéndose el labio y carraspeando. — Yo... La invité a tomar algo y... Bueno... Estábamos en un lugar apartado, no creo que nadie me reconociese... — tragó saliva. ¿Debía de contarle que la había besado? Tomó aire, repetidas veces, se le notaba nervioso, porque más que temer sus gritos, temía a su mano. — La besé, pero salí corriendo después. — cerró sus ojos con fuerza, esperando el golpe de la revista. — No debí haberlo hecho, perdón. — sonaba como un niño que había roto el jarrón favorito de su madre; pero aquello era mil veces peor.

Sunhye... Por favor... Ayúdame. — dijo abriendo los ojos y mirándola. Necesitaba de su ayuda, de verdad. — Me gusta, me gusta mucho... No puedo sacarla de mi cabeza, no desde que la vi aquella noche... Yo... Necesito que esté en mi vida. — necesitaba sus miradas, sus sonrisas, su voz, toda ella. Seo-jin había calado hondo en él, y no iba a ser tan fácil quitarle esa idea de la cabeza. Jungwoo era muy cabezón cuando quería algo.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Jue Feb 22, 2018 11:00 pm

¿Por qué tenía que decirlo eso? ¿Por qué tenía que expresarle sus sentimientos y hacerla sentir como la peor persona del mundo? Sun Hye tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta a medida que las palabras de Jungwoo cobraban sentido y comenzaban a calarle hondo. Eso no era un simple juego, no era un encaprichamiento del chico, era real y entre más real era, más complicada se volvía la situación.

Sin poder contenerse más, se levantó de la cama, comenzando a deambular de un lado a otro mientras Jungwoo seguía abriendo su corazón un poco más—. No puedo ayudarte —trató de que su voz no temblara al hablar, de que sus palabras no sonaran inseguras y débiles. Intentó no ponerse en sus zapatos—. ¿Quieres ser feliz con alguien que no sabes si podrá lidiar con tu vida? —no lo miraba, sus manos se movían de un lado a otro, casi como si estuviera intentando agarrar aire con los dedos pero fallando en el intento—. Vale, el otro día no los atraparon, ¿pero y la próxima ocasión? ¿y el próximo mes? ¡No puedes estar con ella siempre! Tienes que trabajar, tienes que vivir para tus fans. Éso es ser un maldito idol —porque un idol sin fans no era nadie. Y, quizá, el verdadero miedo de Sunhye no era que Jungwoo estuviese enamorado e hiciera cosas precipitadas.

No era que saliera a media noche a encontrarse con su amada.

Su verdadero miedo, en realidad, era una cosa muy sencilla: que él terminara como ella. Sin oportunidad alguna de demostrar su talento, con la gente dándole la espalda porque, simplemente, no les agradó la decisión que él tomó.

Anteponer el amor sobre ellos.

Irónico, ¿no? Como el mundo hablaba tanto del amor, mostrándolo como la fuerza más poderosa, y siendo el enemigo principal de la carrera de una persona.

¿Te arriesgarás a perder todo lo que tienes ahora por ella? —preguntó en voz baja, deteniendo sus pasos, con la mirada fija en sus pies. No se atrevía a mirarlo mientras formulaba su pregunta—, ¿y si la gente que te apoya deja de hacerlo porque no les gusta que estés con esa chica? ¿y si pierdes tu carrera? ¿y si ella te deja después de conocer el mundo al que se tiene que enfrentar al estar contigo? —hizo una pausa, y por fin, desde que había entrado, dejó caer la revista—. No es solo querer ser feliz, así no funcionan las cosas, debes saberlo ya —finalizó.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Jue Feb 22, 2018 11:18 pm

La poca esperanza que tenía de que Sunhye pudiese ayudarle a encontrar la manera de poder estar con Seo-jin desapareció por completo cuando comenzó a hablar. Sus ojos se pusieron vidriosos, pero durante todos sus años de trainee había aprendido a retener sus lágrimas y tirar abajo sus ganas de llorar. No supo que decir, se quedó durante casi dos minutos callado después de que Sunhye finalizase de hablar, tratando de ordenar sus pensamientos, y también de comprender las palabras de quién era su mánager, pero ante todo, de la que era su amiga.

Sé cómo funciona todo eso, — dijo tragando saliva. — estuve en una relación, ocultándola, y eso fue lo que la condenó. — aún le dolía pensar en todo aquello, en cómo había descubierto a su ex con otro hombre, en cómo le había mirado y diciendo que aquello era su culpa, de él, por no atenderla como se merecía. — Pero... Yo... — apretó sus manos, dejando sus nudillos blancos. — Yo seguiré trabajando, seguiré esforzándome tanto o más que ahora... — claro que lo haría, ser idol era su empleo, de lo que vivía, no podía dejarlo de lado, no tenía otra cosa.Sé qué si nos pillan, habrá fans a las que no les guste, pero... ¿Acaso tengo que estar toda mi vida solo? — su ceño se frunció levemente, no quería terminar así.

Yo también pienso que todo puede salir mal, que si empiezo a salir con ella, se canse de tener que esperarme, de que tenga que cancelar citas por trabajo, de que tenga que ser cariñoso con fans que no conozco de nada, de que no le preste toda la atención que le prestaría si fuese una persona normal... Lo sé, y me aterra... — comenzó a hablar, de corazón. — ¿Y si ella es la indicada? ¿Y si me apoya tanto como tú lo llevas haciendo desde que me conoces? ¿Y si aguanta todo eso? — empezó a preguntar. — No quiero quedarme con la intriga de qué podría haber sido. Si sale mal, lo afrontaré, seguiré adelante, tal como lo he hecho hasta ahora... Pero si sale bien... — una pequeña sonrisa asomó en sus labios ante la idea de que aquella relación saliese bien. — Si sale bien, podré ser feliz... — sentenció sin más.

Era lo que más anhelaba, poder ser feliz en cada aspecto de su vida.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Jue Feb 22, 2018 11:54 pm

No —sonrió irónicamente, levantando la mirada y encontrándose con los ojos vidriosos de Jungwoo. Sabía lo que eso significaba, podía sentir a su corazón latir desaforadamente contra su pecho, contrayéndose ante lo que estaba a punto de hacer. Ella, tristemente, se sentía enferma y temerosa por su propio actuar—. No sabes cómo funciona todo esto, no tienes la menor idea de cómo funciona —replicó sardónica, permitiéndole a su voz llenarse de fastidio, de decepción, colocándose una máscara que no le sentaba bien —era algo que ella nunca era, pero que había tenido que aprender a la fuerza—.

Se colocó el disfraz y no retuvo absolutamente nada—. Piensas que solo eres tú, que ser feliz es cuestión de tener esperenza, de creer que ella es diferente. ¿Acaso no lo creíste también de la última? ¿De verdad crees que no volverá a pasar lo mismo? —qué Dios la perdonara, pero su boca parecía volverse cada vez más agria por las duras palabras—. ¿Quién va a querer estar con una persona que debe fingir querer a otra? ¿Quién va a esperar meses por ti? ¿Quién no se va a llenar de celos al ver todos los rumores que se esparcirán solo porque miraste amablemente a una compañera de trabajo? ¿Quién no va a sentirse sola y abandonada cuando no puedan verse en meses porque tu agenda no te lo permite? —iba a matar todas y cada una de sus esperanzas, a apuñalarlo en el corazón de la manera más despiadada.

Nadie, nunca, en la vida, Choi Jung Woo —respondió con calma fría, sin desviar ni una sola vez la mirada del chico—, nadie es lo suficientemente fuerte para enfrentar la soledad de esta carrera, ni tú, ni esa chica, ni yo —tomó una bocanada de aire pesado—, solo será un bucle infinito en dónde no sabrás cuándo ella se cansará o cuando tu carrera se desmoronará, si eres solo una cuenta bancaria o de verdad te ama. No es cuestión de pensar en los "y si", es cuestión de elegir. ¿Cumplir tus sueños o ser feliz con ella? —lentamente, la distancia entre ellos se fue acortando hasta que solo los separaban centímetros—. Ninguno de nosotros te hará elegir, pero la vida misma se encargará de hacerlo. ¿Estar con ella o seguir siendo parte del mundo del entretenimiento? ¿Por qué crees que la gente como tú solo está con personas que se desenvuelven en el mismo medio? Es obvio: ningún otro sabe esperar, a nosotros, a ti, el trabajo es lo único que distrae de la distancia y la soledad. Al resto, volver a empezar, es lo que los hace felices. —tuvo el deseo incontrolable de pegarse una bofetada por ser cruel con él, a sabiendas de que no se lo merecía—. Te abandonará y por estar persiguiéndola, perderás tu carrera, no es cuestión de ser indicada o no —su boca se curvó en una sonrisa cínica, repleta de agritud.

cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Lun Feb 26, 2018 5:06 pm

Esperaba que después de sus palabras, Sunhye diese su brazo a torcer, pero fue más cruel y Jungwoo se quedó sin palabras, incluso sin aliento. ¿Por qué era así de dura con él? No encontraba una razón obvia para ello, para esas palabras tan hirientes, pero no dijo nada, no sabía que decirle. Cada palabra se clavaba en su piel, rasgándole desde dentro hacia afuera, sin piedad alguna. Sus ojos se pusieron vidriosos, pero no pestañeaba, tenía su mirada fija en ella, en su mánager, en alguien a quién apreciaba y alguien que le estaba destrozando poco a poco en esos momentos.

Cuando quedaron tan juntos, tragó saliva, pero no se movió ni un ápice. Estaba congelado, no podía moverse, su cuerpo había dejado de reaccionar y no cumplía órdenes de su cerebro, el cuál tenía toda su atención puesta en Sunhye y sus palabras. Más sus últimas palabras le hicieron sentir un escalofrío, separándose al momento de ella, quedándose de pie y notando como sus ojos le ardían.

¿Por qué eres así de cruel? — preguntó, notando como la bilis le quemaba la entrada del estómago, haciéndole sentir ardor allí, un malestar insoportable. Sus ojos terminaron de llenarse de lágrimas, las palabras de Sunhye le habían destrozado por dentro, porque tenía razón, se había creído sus palabras. — Yo... — las lágrimas cayeron por sus mejillas para después caer al suelo. — Ella es diferente... Es-estoy seguro... Yo no... — no supo como continuar, su voz se quebró.

Con la manga de la camiseta, se secó las lágrimas y la pasó por sus ojos, dejándolos rojos. No quería pensar que él era una cuenta bancaria para Seo-jin, tampoco que ella fuese a cansarse, pero si lo pensaba detenidamente, ella podría cansarse de estar esperándole siempre. Por que sí, pasaría eso, como la última vez.

Sunhye tenía razón, por mucho que le doliese.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Jeong Sun Hye el Lun Feb 26, 2018 7:17 pm

No quería ser cruel.
No quería pisotear su corazón, mucho menos sus esperanzas.

Pero todo era por su bien, se dijo, resistiendo las ganas de retraer sus palabras, de darle un abrazo y decirle que, seguramente, sería muy feliz con aquella chica. En cambio, apretó los labios y sus ojos se fijaron en la espalda del chico, su rostro una máscara que escondía sus emociones a la perfección—. ¿Crueldad? —murmuró, sintiendo como la voz parecía temblarle un poco. Quizá Jungwoo pensara que era de rabia —que tampoco era mentira, sentía enojo contra sí misma, molestia por destruirle los sueños a Jungwoo, pero aún así, era su deber—. Es ser realista, debes aterrizar, dejar de pensar como un adolescente enamorado, eres lo suficientemente grande para darte cuenta de las cosas, ¿no crees? —Sunhye tragó en seco, agarrando la revista, dándole un par de miradas  a la habitación antes de dirigirse a la salida.

No se volvió para verlo mientras hablaba—: Nadie es capaz de decir si una persona es diferente o no, nadie conoce a otro de verdad, todos vivimos de apariencias, Jungwoo, incluso cuando ahora creas que ella es la adecuada, al final puede no serlo. Te lo repito: ¿crees que de verdad esperará por ti para siempre? —dejó la pregunta al aire. Tenía que hacer algo al respecto, poner distancia entre esos dos. Sunhye ya tenía planes en la cabeza—. Por el momento, debes hacerte cargo de las consecuencias de tus acciones y vas a tener que asistir a un evento que te comunicaré más adelante —dijo con simpleza, como si nada de lo que habían conversado recientemente le afectaba. Fingía, por supuesto.

El ensayo es a las ocho de la noche, no faltes, te comunicaré después que debes hacer —finalizó y sin darle una sola mirada, salió de la habitación.
cherry boom!

Jeong Sun Hye
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Feb 27, 2018 12:34 am

Se quedó callado, escuchando como de nueva cuenta, Sunhye le tomaba y le machacaba innumerables veces contra el suelo con sus palabras. No tenía ni fuerzas para replicarla, para defender a Seo-jin, porque sí, aún quería defenderla, aún quería que Sunhye supiese que él quería seguir viéndose con la chica, que quería una oportunidad con ella, acabase bien o mal. No quería quedarse de brazos cruzados esperando a que su carrera se fuese al traste por cualquier motivo, porque ahí, se vería solo. Muy solo.

Alzó su vista hacia ella cuando dijo sobre el evento, frunciendo ligeramente el ceño y tragando saliva, asintiendo, sin poder o querer hablarla, quizás ambas cosas. No estaba de humor para ensayos, pero aún así, iría, no quería preocupar a los demás o buscarles problemas, ya bastantes había causado él. Y tampoco es que le hubiese dado tiempo a decirle nada, pues Sunhye desapareció por la puerta, dejándole allí solo, pues el perro había seguido sin dudarlo a su dueña.

Tomó una gran bocanada de aire y se dejó caer de nuevo sobre la cama, esta vez, boca abajo, ahogando sus lágrimas y sus ganas de gritar contra la manta y el colchón. En esos momentos, odiaba ser un idol, odiaba dedicarse a una de las cosas que más amaba en su vida porque por ello, podría estar perdiendo a la mujer de su vida.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba