so good at being in trouble —pyh
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

so good at being in trouble —pyh

por Choi Dan Ah el Jue Dic 20, 2018 2:24 am

17 de Diciembre, 13hs

La muñeca derecha le había estado molestando desde hacía un par de días —aún cuando estaba segura de no habérsela golpeado con nada—y, a pesar de sus intentos de sanarla tomando analgésicos y poniéndose algo de hielo durante la noche, el dolor había persistido al punto de empezar a interferir con su trabajo. Tener que girar cepillos, usar peines y sostener planchas no eran trabajos que demandaran mucha fuerza física, pero si requerían que moviera el brazo de forma prolongada y eso era lo que le estaba ocasionando aquel malestar.  Asustada de que pudiera haberse lesionado sin darse cuenta y siendo demasiado cobarde como para probar de tomar otro tipo de medicina sin consultarlo primero con un profesional, había decidido acercarse al consultorio que estaba dentro de KSJ solo para preguntar si alguien podía ayudarla.  

Acercó la mano izquierda a la puerta del consultorio con la intención de llamar, justo cuando alguien la abrió del otro lado, sobresaltándola un poco. A su sobresalto inicial, se le sumó la sorpresa que le daba siempre el ver a Park Yoo Ha.  La observó durante un momento, un poco intimidada por la apariencia de la mujer, antes de recordar las palabras de Minhyuk sobre cuan amable había sido ella al ayudar a Sungyeol con su lesión. Intentando dejar atrás la incomodidad que sentía, sonrío e hizo una pequeña reverencia—. Hola. Soy Choi Dan Ah, trabajo en el equipo de estilismo de 7DAYS —se presentó en caso de que ella no la reconociera. Se habían visto en eventos y cenas de la compañía, pero no podía pretender que recordara su nombre—.¿Podría ayudarme? Creo que me he lastimado la muñeca —le explicó y alzó la extremidad que le molestaba para enseñársela.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

stay golden
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

por Park Yoo Ha el Vie Dic 21, 2018 6:36 am

Tenía que admitir que cuando le dijeron que iba a trabajar en una empresa de entretenimiento, había pensado que sería un poco fácil. Pero estaba muy equivocada. No solamente tenía que atender a los artistas, asegurarse de que siempre estuvieran bien físicamente, sino también a los trainees y empleados que requerían de su ayuda, lo que lo hacía todo más difícil porque era imposible que no tuviera al menos a dos personas al día metidos en la enfermería, con alguna contractura o exigiendo un masaje debido a la cantidad de trabajo que tenían encima. Comenzaba a pensar que ella sola tampoco bastaba.

Aquel día, sin embargo, parecía ser tanquilo. Había tenido a un trainee con una torcedura de tobillo en la mañana y se disponía a ir al baño a volver a llenar su botella de agua cuando al abrir la puerta se encontró con otra persona detrás de la misma. Se sobresaltó un poco, porque no lo había esperado y miró a la mujer —Lo sé—dijo con una sonrisa y después se explicó mejor; —, es decir, sé quién eres—dijo con una risita nerviosa. Al principio la había confundido con la novia inexistente de Minhyuk y aquello aún la avergonzaba un poco —. Yo soy Park Yooha, fisioterapeuta—se presentó torpemente con una reverencia.

Escuchó su motivo para estar ahí, y luego miró la extremidad con cuidado —Claro, pasa adelante—dijo, haciéndose a un lado y esperó a que estuviera dentro —¿Qué es lo que te molesta exactamente? ¿Te duele, o una pelotita?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Choi Dan Ah el Sáb Ene 05, 2019 1:12 am

Asintió con una pequeña sonrisa y repitió la reverencia—. También lo sé —admitió, haciendo otra reverencia y se quedó allí parada durante un momento mientras pensaba en qué decir—. Minhyuk me lo dijo —comentó, dejándole saber de dónde la conocía y por qué sabía su nombre—, que estabas tratando a Sungyeol por su pierna —añadió y usó ambas manos para estirar un poco la ropa que llevaba. Siempre se le daba fatal tratar con gente nueva.

Entró al consultorio mirando a su alrededor e inspeccionando las blancas paredes, en busca de algo que le llamara la atención, algún poster con imágenes de huesos o algún aparato desconocido para ella, pero no encontró nada. Aquel consultorio era igual a cualquier otro—. Me ha estado doliendo hace unos días. Le he puesto hielo y he tomado algunos analgésicos, pero no ha servido de mucho —admitió con cierta vergüenza. Como siempre que iba a un médico esperaba que ella le soltara aquel regaño de “¿Por qué no viniste antes?”—. Me duele cuando intento girarla —continuó y le mostró suavemente el movimiento que más dolor le causaba y que era el que más tenía que hacer debido a su trabajo—. No he notado ninguna pelotita y la verdad es que no me doy cuenta si está un poco hinchada o no—admitió y la miró cuando recordó algo.

¡Estabas de salida! —recordó y quiso golpearse en la frente por no haberlo dicho antes—. Si tienes que ir algún sitio puedo esperarte —le aseguró, no queriendo molestarla demasiado. Se sentiría terrible si Yooha tenía que posponer su horario de almuerzo o su descanso por su culpa.

cherry boom!

stay golden
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Dan Ah

por Park Yoo Ha el Mar Ene 15, 2019 4:06 am

Sus mejillas se coloraron cuando mencionó el nombre del idol, sintiéndose al mismo tiempo avergonzada de haber pensado mal de ella en alguna ocasión debido a su amistad con Minhyuk. Fue entonces cuando se le ocurrió que la mujer quizás sabía de aquel malentendido y se puso levemente nerviosa —Ah, si... Sungyeol—comentó distraída en sus propios pensamientos, sin darle demasiada importancia al comentario sobre el compañero del conocido mutuo.

Escuchó lo que tenía, frunciendo levemente el ceño y llevándose una mano a la barbilla, pensativa. Observando los movimientos que hacía con la muñeca para después negar con la cabeza y sonreír amablemente —Oh, no te preocupes por eso, solamente iba a llenar la botella de agua, sin importancia—hizo un gesto para restarle importancia y se hacía a un lado para que entrara completamente —Siéntate—le pidió, señalando la silla antes de dejar la botella sobre su escritorio y tender la mano para que le diera la suya.

Comenzó a tocar la muñeca con suavidad de vez en cuando ejerciendo presión y otras moviendo de arriba a abajo —Sí... tienes la muñeca abierta—le dijo después de unos minutos en silencio —Es un pequeño esguince pero es muy molesto—sonrió levemente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado