Te ha tocado pringar - Tooru [FB]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


Te ha tocado pringar - Tooru [FB]

Ir abajo

por Lee Kwang Min el Jue Dic 20, 2018 6:08 pm


26.11.18
13.30 pm


El trabajo de mánager era más duro de lo que imaginaba, si antes del debut no paraba, ahora mucho menos. Tenía que hablar con muchísima gente y llevar de por medio muchos horarios y eventos a la vez, muchas confirmaciones, muchas reservas, estar atento a demasiadas cosas y aún así sentía que se le escapaban otras tantas. No obstante, intentaba tenerlo todo lo más organizado posible para no sentir que iba a morir en el intento de llevar a cabo aquel proyecto.

Hacía apenas una hora le habían confirmado un programa en el que pedían la participación de uno de sus chicos, y en vista de que uno de ellos estaba ocupado en su proyecto personal, tras discutir los perfiles de los restantes, Tooru fue el seleccionado para acudir a este.

Por eso mismo se había citado con el menor en la cafetería de la empresa, sabía que estaba por allí ensayando y aprovecharía para darle la noticia mientras almorzaban. Ya había pedido y estaba tecleando algunas cosas en su portátil, cuando al alzar la mirada le vio llegar— Hey, ¿cómo ha ido? —preguntó con una sonrisa, bajando la pantalla y colocando a un lado el ordenador, poniéndose por delante entonces su bandeja que ya había cogido.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Kurosawa Tooru el Jue Ene 10, 2019 10:10 pm


Estaba bastante escéptico cuando su manager lo había citado en la cafetería. Poniendo a prueba su percepción, y debido a los acontecimientos de los que estaba consciente, en lo primero que pensó era en un asunto con su amigo. Pero no tenía razones o prueba para sustentar su superstición, así que fue diciéndose que no había nada malo en que su manager lo citara en la cafetería de la empresa.

Hola—saludó con una sonrisa despreocupada mientras tomaba asiento frente a él, no creía necesitar permiso después de todo —Me sorprendió de que me llamaras—admitió mientras le miraba con un café entre los dedos que había pasado a comprar en el camino a la cafetería —¿Sucedió algo?—preguntó, entrecerrando los ojos. No sabía si su manager sabía que él estaba consciente de la relación que mantenía con su amigo, tampoco era que considerara necesario decirlo, o buscaba meterse en sus asuntos, pero el otro lo había citado después de todo, era normal que tuviera curiosidad de saber por qué.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kurosawa Tooru

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Sáb Ene 12, 2019 12:01 pm

Sabía que el menor era consciente de lo que había sucedido entre Myung y él, pero no era consciente de hasta que punto conocía de ellos; no obstante, aquel no era el punto de aquel encuentro, así que no dejaría que aquel pequeño nudo de nervios le afectara, debía de seguir siendo profesional.

Tomó su tazón de ramen para removerlo y soplar un poco mientras le escuchaba, no habiendo respondido a su pregunta pero suponiendo que le había ido bien— Tenía que comentarte algo —le hizo saber, cogiendo un poco de sus fideos y comiéndolos mientras negaba, no había sucedido nada malo, no quería preocuparle— Deberías de comer algo y no solo café, ensayáis mucho, debes estar bien alimentado —comentó cuando tuvo la boca vacía y bebió un poco de su refresco para aclararse la garganta.

Verás, acabo de reunirme con el CEO y el productor de uno de los programas que más audiencia ha tenido este año, el Scare Cam! ¿sabes de él, cierto? —preguntó para ponerle en antecedentes, sabía que había muchos de los artistas que participaron en él, que no habían salido muy bien parados después de aquella presentación, era un programa duro— Quieren que CTRL asista, y después de deliberaros a todos ustedes, te quieren a ti en él —anunció, esperando por su reacción. En realidad no había vuelta atrás, ya había acordado que Tooru asistiría, pero si suponía un problema de vida o muerte, sería capaz de remover cielo y tierra para cancelarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.