oh boy — DOS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


oh boy — DOS

Ir abajo

por Hwa Na Young el Jue 20 Dic 2018 - 21:43


15/12/18

El grupo ni siquiera se encontraba en medio de un comeback, pero Nayoung estaba tan estresada como siempre. Se obligó a despegarse de los papeles que tenía en frente. Eran solicitudes para enero, pero Nayoung había comenzado a trabajar en ello porque no quería acumular trabajo y estrés, aunque era inocente de ella pensarlo de esa manera cuando estaba estresada las veinticuatro horas del día. Organizó entonces, en una bonita tabla de excel la agenda para lo que quedaba de diciembre. Lo más pronto sería un reportaje del líder para ese mismo mes, y pretendía hacerlo todo rápido. Suspiró, mirando el reloj y haciendo una mueca.

Era tarde, y debía ir a casa con los muchachos. Cerró el documento y luego la portada de la laptop. Podía pasar a comprar algo para hacer de comer y sentarse a hablar con los chicos de la agenda. Asintió con la cabeza para sí misma, si se apuraba, incluso le daba tiempo de ir a una clase de ejercicio en el gimnasio. Salió de la oficina, caminando rápidamente y haciendo mucho ruido con los tacones mientras lo hacía.

Iba muy concentrada en las notificaciones de su teléfono, deteniéndose en un mensaje de sus padres; aparentemente, su madre se había caído en la bañera. Nana sintió el estrés volver a aparecer y no se dio cuenta de un desnivel en el piso y en su intento de recuperar el equilibrio, el teléfono salió volando y como en cámara lenta, lo vio caer al piso, y desbaratarse completamente. Tampoco pudo mantener completamente el equilibrio y cayó sentada al suelo, mirando su teléfono (su vida) destrozado en el suelo. Sin saber que hacer, los ojos se le pusieron vidriosos y soltó una maldición en voz baja, mientras luchaba por no ponerse a llorar. ¿Por qué le sucedían esas cosas a ella?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwa Na Young

Volver arriba Ir abajo

por Do Oh Seong el Miér 26 Dic 2018 - 9:40

Tacones, pasos rápidos y pesados. Sabía quién era, no hacía falta mucha práctica para saber qué se trataba de la manager de 7DAYS. Seong no conocía mujer con más estrés encima que ella, pero en cierta parte, le resultaba gracioso, porque lo era, el ver como iba de aquí para allá, como se ponía nerviosa por cualquier pequeño impacto o cosa no planeada, era gracioso, al menos, él se tomaba todo más tranquilamente y hasta ahora, le había ido bien. No salió del estudio donde estaba metido con algunos productores, no al menos hasta que escuchó un golpe seco, alzando la vista de los papeles. « ¿Qué se ha roto? » se preguntó a sí mismo. Se disculpó y salió, sin ver a nadie en el pasillo y encogiéndose de hombros.

Salió de la sala, y caminó en dirección a las escaleras, por mera curiosidad. — Pero qué... — vio a la mujer allí, tirada en el suelo, además de su móvil hecho pedacitos. Bajó rápido las escaleras, colocándose a su lado y levantándola con mucho cuidado. — ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? — preguntó, preocupado obviamente. Se imaginó que iría mirando el móvil, pero tampoco dijo nada. La mujer vivía con el móvil pegado a la cara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

Volver arriba Ir abajo

por Hwa Na Young el Miér 26 Dic 2018 - 20:38


Se le hizo eterno, el tiempo que Seong tardó en aparecer en su campo visión, era como si estuviera mirando el teléfono por horas, como un ser querido que había muerto. No le preocupó el moretón que probablemente se le haría en las rodillas. Jaló los mocos, con los ojos vidriosos pero un rostro que se notaba que intentaba mantener su llanto y estrés dentro, como toda una profesional que era. —No, no estoy bien—dijo con una voz que le salió una octava más aguda de lo que hacía. Caminó con pasitos pequeños hasta el teléfono destrozado y soltó un leve chillido —Estoy muerta—se quejó.

No esperaba que el hombre la comprendiera, no conocía a nadie más despreocupado que aquel muchacho y eso le resultaba frustrante —¿Qué se supone haga?—lloró para sí misma, mientras rejuntaba todos los pedazos y pegaba la cabeza contra una de las paredes. Sin teléfono, no tenía agenda (a medias, porque era tan paranoica que siempre lo tenía todo en físico, apuntando en algún lugar infernal de su infinito bolso), y probablemente había perdido los contactos, las conversación —Quiero morir—lloró. Ignoraba al hombre, demasiado concentrada en intentar pegar los dos pedazos de teléfono con aire, inútilmente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwa Na Young

Volver arriba Ir abajo

por Do Oh Seong el Dom 30 Dic 2018 - 17:52

La miró con preocupación, ¿tan grande ha sido el golpe? No sabía que debía hacer, por lo que bufó y le quitó el móvil de las manos. — Bueno, tranquila… Todo tiene arreglo. — dijo sin más. — El móvil no es importante. — comentó intentando buscar la tarjeta de memoria y también la sim. — Esto es lo importante, y no se han roto. — contestó sonriendo, para que viera que realmente no pasaba nada porque se le hubiera roto el móvil.

Venga, levántate... — se levantó y extendió su otra mano, levantándola despacio y sonriendo. — Acompáñame. — bajó al siguiente piso, yendo hacia su despacho. Una vez allí, con toda su mesa desordenada, buscó por los cajones un móvil extra que tenía. Tras varios minutos, lo encontró, sonriendo. Lo abrió y sacó su tarjeta, metiendo las dos de ella y cerrándolo otra vez. — ¡Listo! Aquí tienes. — se lo tendió, esperando así que eso la calmara un tanto.

Todo tiene arreglo, así que, no llores más. Estás muy fea. — bromeó. Él siempre tenía copias hechas en su ordenador, y también en algunos pendrives por si acaso. Era muy olvidadizo, por eso tenía tantas copias.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

Volver arriba Ir abajo

por Hwa Na Young el Lun 31 Dic 2018 - 0:51


Se quejó levemente cuando le quitó el teléfono de las manos mientras se tragaba las lágrimas de mala gana. Sabía que para la mayoría de personas probablemente estuviera haciendo el ridículo, pero para Nayoung el no tener el control, era motivo de una crisis existencial. Su vida era agitada, el estrés era cosa de todos los días de manera involuntaria, no podía evitar estresarse y pensar que era el fin del mundo. Miró ceñuda al muchacho, haciendo pucheros como si fuera adolescente —Pero está roto—lloró.

Lo siguió de igual manera, después de echarse la bola al hombro y perseguirlo haciendo volver a sonar los impacientes tacones por todo el pasillo hasta su oficina. Arrugó la nariz de ver el desorden encima de la mesa, pero no dijo nada —¿Por qué tienes un teléfono extra?—preguntó con extrañez mientras tomaba el aparato entre sus manos huesudas y frías.

Le lanzó una mirada dura cuando le dijo que se veía fea y automáticamente le dio la espalda, llevándose las manos a la cara para "arreglarse" un poco. La apariencia era muy importante de igual manera —Tú tampoco te ves muy bien que digamos—mintió mientras se volteaba de nuevo, con una apariencia más decente — Gracias—musitó de igual manera, sintiéndo que se tranquilizaba mucho más ahora que tenía un teléfono nuevo. Rápidamente comenzó a abrirlo, para poner la tarjeta de memoria y la sim donde iban. Y lo prendió. —Oh gracias al cielo... —suspiró llena de alivio al ver que funcionaba y después miró a Seong —Te lo pagaré, ¿cuánto te costó?—preguntó, sacando la billetera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwa Na Young

Volver arriba Ir abajo

por Do Oh Seong el Jue 10 Ene 2019 - 18:53

Cuando se giró sonrió de manera graciosa al ver lo afectada que había quedado por su comentario, pero para él todo el mundo era feo cuando lloraba, los ojos hinchados, la nariz y la cara roja no hacía ningún favor a nadie. — No eres la única con dos piez izquierdos... Yo siempre lo dejo caer, lo pierdo o quién sabe. — se encogió de hombros mientras sonreía de oreja a oreja. — Aún así, cuídalo. — aunque claro, era más importante que ella no se abriera la cabeza. Movió su cabeza sorprendido cuando vio que sacaba la cartera y rápidamente nego, moviendo sus manos y todo, golpeando la lámpara de la mesa y quejándose por ello.

No es nada. — dijo frotándose el golpe y mirando a la mujer, sonriendo. — A fin de cuentas, ambos somos nuevos, ¿no? Nos tenemos que ayudar. — levantó los pulgares de ambas manos hacia ella, con una sonrisa que hicieron crecer el doble sus mejillas, de manera graciosa, infantil pero adorable. — Solo, prométeme, que levantarás la cabeza cuando vayas a bajar escaleras o pasar por sitios peligrosos. El móvil no es importante. — estaba claro que se podía reemplazar por otro, pero la cabeza no.

Por cierto... Soy Do Oh Seong, manager de MOON. — se presentó, haciendo una inclinación leve. Ambos habían empezado con poca diferencia de meses, ella llevaba más tiempo, pero se la veía muy agobiada, aunque... Teniendo un grupo como 7DAYS, era normal.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Do Oh Seong

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.