dance in the mirror | Mei
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57

dance in the mirror | Mei

por Rok Bin Il el Jue 20 Dic 2018 - 22:28
Noviembre 28 del 2018.

Las cosas en RCKSTR iban mejorando y con ellas el buen humor de Bill, el cual había regresado de manera repentina. Volvió a ser ese chico si bien, siempre tranquilo, lleno de energía positiva y cordial, saludaba a quien se cruzara por su camino con una reverencia de su cuerpo y una sonrisa en sus labios, aunque, aquel humor no podía atribuírselo por completo al nuevo camino que su empresa había tomado (en parte influía) pero no cubría toda la razón del porqué el solista andaba con un brillo especial en sus ojos, al menos eso era lo que sus conocidos le cuestionaban cuando la curiosidad se posaba sobre ellos. Afortunadamente lograba evitar el tema, poniendo como pretexto que se sentía alegre por el hecho de continuar bajo RCKSTR, una mentira a medias bastante creíble. "Ya habrá tiempo de confesar la verdad", se decía mentalmente para no sentirse tan culpable.

Observó su reloj tan solo para asegurarse que el tiempo estaba jugando a su favor, aprovechando que aun quedaban minutos libres se detuvo para comprar un pequeño obsequio, algo sencillo pero encantador, que pudiera esconder en el bolsillo de su chaleco.

Llegó al estudio justo a la hora pactada y tras preguntar por la bailarina lo encaminaron a la ultima puerta, podía percibir la música detrás de ella y sonrió tras imaginarla bailando con aquella energía y dedicación que siempre la caracterizaba. Entró silenciosamente, cuidado de hacer el menor ruido posible para no interrumpir.
Saludó con un simple movimiento de mano cuando sus ojos contactaron con los de ella, y esperó a que terminara el ensayo. La coreografía era bastante movida y provocativa para su gusto, él no tenía que estar demasiado cerca para hacer que los pasos lucieran bien, tampoco debía sostenerla tan enérgicamente de su cintura ¿o sí? Mientras observa el baile, la cabeza de Bill comenzaba a procesar ideas que nunca antes creyó posibles, poco a poco sobre su pecho fue creciendo una sensación de ahogo que le impedía respirar con naturalidad ¿qué era ese nuevo sentimiento?

"Estás celoso", la frase emanó tan natural. No, él no estaba celoso, confiaba en Mei pero..., aquel tipo no tenía porque acercar tanto su cuerpo al femenino, no debía "bienvenido", mientras mordía su labio con insistencia dejó que la irritación tensara su cuerpo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Liu Mei Qi el Lun 7 Ene 2019 - 3:20
Meiqi bailaba y sonreía en su reflejo, ignorando la ansiedad en la boca de su estómago que intentaba obligarle a girar el rostro y posar la vista sobre la puerta a ver si aparecía Bin Il. No, ella era una bailarina profesional que no debía desenfocarse solo porque su ¿novio? la visitaría. No obstante el pensar en él y en la relación que mantenía lograba que una tonta sonrisa y un brillante sonrojo opacaran la palidez de su rostro. Y llamaría coincidencia o destino, pues justo en ese momento la puerta se abrió revelando al hombre que en esos momentos rondaba su cabeza. Se permitió distraerse un minuto, solo para regresarle la sonrisa a Bin Il, antes de volver a enfocarse en el baile. Ya que estaba ahí, podía concentrarse por completo en la coreografía y ¿Por qué no?, lucirse frente a su novio. Se movía al ritmo de música, enfocándose simplemente en su compañero de baile y sí misma. Era esencial que mientras bailase se olvidara de todo lo demás para entregarse por completo al ritmo de la música y la sensación de la canción.

Finalmente la canción se detuvo y Mei se alejó un poco para dar una rápida reverencia al coreógrafo y a las personas que aplaudían por ellos. Buscó de inmediato el rostro de Bin Il, pero se confundió un poco al verle tan serio…¿acaso no lo había hecho bien? Sin embargo no podía preguntar con todos ahí. Esperó, matando el tiempo mientras se despedía de los demás bailarines y del mismo coreógrafo quien no paraba de halagar su buen desempeño y agradecía su ayuda. Ante la pregunta si se iría ya, negó. —Me quedaré un rato más, ¡Bye Oppa!— se despidió del hombre y una vez se encontró a solas con el solista que esperaba por ella, cerró la puerta del salón con seguro y se giró hasta saltar a los brazos del mayor. —Bill. — susurró su nombre, temiendo incluso que a puertas cerradas y bajo llave alguien le escuchara. Sin esperar ni un momento más atrapó sus labios en un desesperado beso. Había pasado solo un día pero ya le extrañaba. Lo soltó, solo porque el aire comenzó a faltar y porque Mei tenía aún cosas que hacer.

—¿Podrías esperar un poquito? Quiero practicar otros minutos más. — se alejó del cuerpo ajeno para volver a pararse en medio del salón. Tomó el control y le dio play a la música, bailando la canción sin mucho ritmo, precalentado antes de volver a tomarse en serio esa pequeña práctica. —¿Qué te pareció? Ayudé un poquito en ella y creo que usarán esa coreografía en una presentación la próxima semana…me siento tan bien. — le emocionaba saber que había contribuido en algo que saldría de esas cuatro paredes y se expondría a más personas. Además, le emocionaba poder participar en la presentación y por eso mismo quería ensayar un poquito más y dominarla por completo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Liu Mei Qi

por Rok Bin Il el Lun 14 Ene 2019 - 0:25

Esperó con los brazos cruzados y su mirada fija en el “coreógrafo”, no detuvo su mirada para nada, mucho menos bajo la intensidad de esta misma, quería que el mencionado lo notara, que descubriera en sus ojos el significado del miedo ¿Por qué tenía que ser tan cercano a ella? Se preguntaba con insistencia ¿acaso ignoraba lo que ocurría entre ellos dos? Mei siempre había sido su bailarina, su favorita y ahora era su novia y el otro debía comenzar a guardar su distancia a respetar su relación.  “Vamos Bill, suenas como un demente”, afloró de nuevo su parte racional “¿Dónde quedó tu lado encantador y amable?” era incapaz de responder esa pregunta, no mientras aquel sujeto siguiere frente a sus ojos. Por eso, una sonrisa sincera afloró sobre sus labios cuando lo vio desaparecer por la puerta.

— Hey —atrapó entre sus brazos la delgada silueta femenina y  sin dudar correspondió el dulce beso con la misma intensidad— claro, por mi no hay problema —le robó otro beso antes de que ella escapara de su agarre. Está vez se sentó, sintiéndose relajado por ser sólo ellos dos en la habitación, y con mucha atención observó cada movimiento de la femenina— me gusta la parte femenina, no tanto la masculina —intentó ocultar la punzada de incomodidad que le ocasionó el recordar el baile de minutos atrás— me sorprendes, estas mejorando mucho a ese paso podrías abrir tu propio estudio de baile ¿lo has pensado? Dejar de ser Backdancer y proponer que te den trabajo como coreógrafa —aceptaba que su sugerencia era algo peligrosa, si Mei decidida independizarse e iniciar una carrera lejos de la empresa entonces él se vería abandonado, y en la necesidad de buscar otros bailarines para apoyarle pero dada la situación de RCKSTR no estaba seguro de encontrarlos, la reputación de su empresa había decaído de manera drástica.

Se levantó y con seguridad camino hasta ella para tomarla entre sus brazos; sus manos sujetaron con firme la delgada cintura de la bailarina y sonrió al tenerla tan cerca— felicidades Mei, te mereces eso y más —no importaba el rumbo que tomara el destino de su novia, él la apoyaría aún eso significaba dejar en segundo termino sus propios deseos— pero ¿debes bailar con él? No me agrada —intentó sonar profesional pero en su tono de voz existía un poco de celos, no le había gustado la manera en que las manos del extraño tocaban el cuerpo femenino, ni él se atrevía a tocarla de esa manera— ¿desde cuando lo conoces? —arqueó sutilmente una de sus cejas y antes de que ella pudiera responder atrapó sus labios en un necesitado beso que duro minutos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Liu Mei Qi el Miér 16 Ene 2019 - 2:04
No dijo nada más, sonriendo triunfante cuando Bill aceptaba su petición y se sentaba en suelo. Mei entonces puso más energía en sus movimientos y un poco de sensualidad, lo suficiente para mantenerlo ocupado con su vista en ella. Le agradaba que la mirara, y aunque principalmente se debía a que tenía mucha confianza en su baile, también era por razones más narcisistas y carnales.

Le idea hizo que alentara sus movimientos, que le dedicara un momento de atención a esa propuesta que no era tan ajena. Le miró por el espejo y sonrió, luego volvió a bailar con el mismo ritmo y determinación de antes. —Es un sueño, pero sé que aún me falta bastante para ser una buena coreógrafa. Por el momento este es un buen lugar para mí. — Sabía que había mejorado considerablemente, lo notaba y se lo hacían notar, pero aún le faltaba bastante para poder considerarse realmente buena y más aún para convertirse en una coreógrafa. Tenía que ganar más confianza y aprender, y eso lo podía hacer ahí, entre más coreógrafos y bailarines. En un futuro, quizá no muy lejano, podrían entonces pensar en convertirse en una coreógrafa completa y trabajar allí como tal, o bien en otro lugar. —Además, me gusta ser backdancer, me gusta estar contigo. — Por supuesto, le gustaba estar en la empresa también y principalmente bailar al lado del solista. Más ahora que estaban juntos.

Los brazos ajenos la detuvieron, pero ella no protestó, más bien se acomodó entre ellos con contento y devolvió el abrazo. Un bonito sonrojo cubrió sus mejillas por sus buenos deseos y Mei no pudo resistir ponerse en puntitas y besarle con rapidez. Y hubiese continuado besándole, pero el comentario y la amargura en el rostro del contrario le hicieron detenerse. —¿No te agrada? No creo que hayas cruzado siquiera una palabra con él. — le miró confundida, no entendía qué razones le había dado el otro para que a Bill no le agradara. ¿Acaso estaba celoso? Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios y aceptó el demandante beso por parte del mayor. Tuvo que empujarle con sus manos, antes de perderse en el momento y olvidarse de esa conversación. —Le conozco desde que me contrataron aquí. Es un viejo amigo, uno del cual no debes preocuparte. — porque para ella no existía nadie más que Bill.

—Mejor, baila conmigo…ahora. —Se deshizo del agarre, pero no se separó demasiado. Quería que se quitara esas ideas raras de la mente y que se olvidara de todo lo demás…¿Qué mejor que bailar para que solo existieran ellos dos en ese momento? Además, no tenía que preocuparse por que el otro bailase mal, porque nunca lo haría y la coreografía no era tan complicada. —Tienes una memoria increíble. Estoy segura de que puedes seguirme el paso, y que al verme bailar ya te has grabado algunos pasos. — Continuó con lo que había dejado, para su suerte la canción continuaba repitiéndose una y otra vez. Se movió frente a él, animándole a que se uniera y la siguiera, a que se dejara llevar por  el ritmo dela música y sus movimientos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Liu Mei Qi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado