don't mess up our tempo – khj
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

don't mess up our tempo – khj

por Han Mi Cha el Vie Dic 21, 2018 5:30 am

Jueves 20 de Diciembre, 21 hs
Day I of madness

Cuando había salido por la mañana, a pesar del frío, el día estaba soleado, pero al regresarse en la tarde de las oficinas de Vogue, una lluvia torrencial la sorprendió empapándola de pies a cabeza, por lo que llegó como un pollito mojado a su casa, quedándose tiesa en la puerta tiritando del frío. Desde luego, había olvidado por completo que le había dicho a Hajoon que le gustaría que pudieran compartir algunos días juntos, y dándole la clave para que llegara antes (empezando desde ese mismo día), aprovechando la agenda desocupada de su amigo (sí, amigo, aún le resultaba extraño todo lo que pasaba entre ellos como para llamarle de otra forma, por más que muchos desde afuera opinasen que se asemejaba más a un novio).

No por algo se alertó y tomó el bate de baseball al oír el sonido de su piano, alertada, presumiendo que había un intruso. Y cual psicópata película de terror, Misha se acercó con cuidado, dejando un rastro de gotitas de agua en el piso, quedándose de hielo al darse cuenta de que la figura sobre su piano, era ni más ni menos que de Hajoon, suavizando inmediatamente su expresión a una más boba. – Hola – dijo en voz bajita, para no sobresaltarlo porque lucía concentrado y luego se ruborizó, bajando inmediatamente el bate de baseball, ocultándolo detrás de su espalda. – Llegué un poco más tarde, lo siento, ¿tienes hambre? Puedo cocinarnos algo – dejó disimuladamente el bate de baseball en un rincón y tiritó de frío. – ¿Por qué no tienes prendida la calefacción? – quiso saber, porque esperaba al menos encontrar la casa algo cálida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

creature of the wind
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Lun Ene 07, 2019 6:49 pm

Se sentía como un yo-yo, de un lado a otro. Hace un mes estaba viviendo cómodamente con sus compañeros (¿o debería decir ex-compañeros?), luego pasó unos días donde su madre que fueron insoportables debido a la presencia de su padrastro y ahora estaba metido donde Misha. Al principio la idea de quedarse en el apartamento de la muchacha por una semana, sabiendo de sus sentimientos y sin dar ningún paso todavía. Sabía que la otra chica también trabajaba así que tampoco era problema que estuviera todo el día ahí metido, pensó.

Ser productor era tan diferente a ser cantante que también necesitaba mucha inspiración y tranquilidad para concentrarse, lo que no conseguía en su casa, pero en el apartamento se le hizo fácil sentarse en el piano con un montón de hojas y un lápiz entre los dientes y concentrarse hasta el punto en el que se le olvidó que no estaba en su casa o que era invierno y hacía frío. Comenzó a tocar la melodía que tenía escrita una vez más, chasqueando la lengua cuando sentía que algo le faltaba pero no podía ver qué, hasta que escuchó el saludo de Misha y se volteó algo perdido por unos segundos —Hola—respondió, encorvándose levemente e ignorando el bate. —¿Qué hora es? —preguntó extrañado cuando dijo que llegó tarde y al mirar el reloj en efecto, se dio cuenta que era tarde —Me parece bien, puedo ayudarte a cocinar si quieres—dijo, estirando las largas piernas y luego se encogió de hombros —Lo olvidé—admitió con cierta vergüenza mientras se levantaba y caminaba hacia el aparato de calefacción y apretaba el botón para encenderlo... pero no sucedió nada —Misha... ¿cómo se enciende esto?—preguntó con el ceño fruncido y comenzando a sentir frío.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar Ene 08, 2019 4:34 am
¡Genial! Iré a ponerme algo más cómodo y regresaré para que preparemos la cena¡fighting! Alzó sus puños al aire y luego se fue rápidamente a su habitación para cambiarse por su pijama, colocándose luego una banda para apartar el cabello de su rostro, lista para hacer su rutina facial. – ¿Qué dices? ¿La calefacción? – inquirió extrañada, mirándose al espejo con expresión confundida. – ¡Dame unos minutos! – supuso que Hajoon simplemente no sabía como encenderla, porque tenía sus mañas el aparato, por eso no le dio mucha importancia. Y cuando finalmente estuvo lista, salió una vez más a ver qué sucedía con la calefacción.

Tomo el control y lo encendió, pero lo único que salía era aire frío. – Omo... – frunció el ceño y alzó una mano, aguardando varios segundos, pero nada parecía cambiar. – No puedo creerlo – dio un bufido y apagó la ventilación. – ¿Listo para morir de frío en la noche? – regresó a su dormitorio, sólo para buscar un sweater enorme, el cual se puso encima del pijama para no morir de frío, regresando una vez más junto a Hajoon. – ¿Has logrado practicar tranquilo? – fue hasta la cocina a hervir agua, ya que lo único que se le ocurría cocinar era ramen. – ¿Sabes? Había olvidado que estarías aquí...Me asusté antes – terminó por confesarle y giró sobre si misma, apoyándose en la mesada mientras aguardaba a que el agua hirviera. No dejaba de ser raro tenerlo allí, considerando que siempre era complicado verse. Y si bien le entristecía lo sucedido con su grupo, ahora podían ser un poco más normales.

¡Ah! Casi lo olvido. Mira todos estos – fue corriendo hacia el recibidor y revolvió algo en el bolso que había dejado colgando. – Los saqué de otro de los departamentos de mi universidad – le mostró varios panfletos con el programa de diferentes carreras y sonrió. – Química, física y...Matemática por ahí – le señaló y se tambaleó sobre sus pies. – ¿Supuse que quizás podría interesarte algo? – Nunca ignoró lo brillante que era Hajoon y quizás, con más tiempo libre, podría dedicarse a lo que le gustaba en paralelo. – No olvido cuando me visitabas en la biblioteca y me contabas que te habría gustado estudiar algo de eso – Se quedó callada y, al hacerlo, sintió algo burbujeando a sus espaldas. Al darse vuelta, profirió un chillido al notar como el agua estaba haciendo ebullición y en su desesperación la apagó y (muy tontamente) llevó las manos a las asas, dando un brinco al segundo y volcando todo el contenido lejos de ellos pues se había quemado los dedos de una mano.

Inmediatamente maldijo en todos los idiomas que se sabía y los ojos le lagrimearon, en parte por el dolor y por lo estúpida que se sentía. – ¡Lo siento! – se disculpó horrorizada, limpiando rápidamente unas lágrimas con el brazo. – ¿Te he quemado?
cherry boom!

creature of the wind
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb Ene 12, 2019 1:40 am

La cara de concentración que tenía mientras intentaba descubrir como usar aquel aparato de calefacción se asemejaba a la de un estudiante en un examen final; concentración, desesperación... No entendía qué estaba haciendo mal, y no se rendiría hasta lograrlo. Para su fortuna, Misha llegó en su ayuda bastante rápido (al menos antes de que le diera por abrir el aparato solamente para ver cómo funcionaba por dentro), pero de igual manera no funcionó —¿Qué? ¿Es en serio? ¿Por qué no sirve?—comentó antes de darle una fuerte palmadita al aparato, esperando que se arreglara, pero no sucedió —¿Alguna vez has dormido sin calefacción? Nos vamos morir—él si lo había vivido, cuando no era trainee ni idol, sino cuando vivía solo con su madre en una casa que se caía a pedazos. Solían dormir con un edredón del grueso de una madera y abrazados como si no hubiera mañana. Sus mejillas se encendieron de tan solo pensar que quizás tendría que hacer lo mismo con Misha.

Pero la chica pareció no darle importancia, así que tampoco lo hizo él —Sí, creo que tengo algo—contestó con simpleza mientras volvía al piano a recoger el montón de papeles que tenía por todo lado. Se volteó para mirarla, antes de poner la pila de papeles sobre el piano —Eso explica el bate... —la molestó con una sonrisa burlona, porque si lo había visto.

Le miró con curiosidad cuando fue a buscar algo entre sus bolsos y miró con curiosidad y sentimientos mixtos los panfletos de la universidad. Claro que eran interesantes, se decantaba por cualquiera de las tres porque todas tenían su encanto de cierta manera; pero ir a la universidad significaba que su grupo de verdad estaba muerto y no volvería, que tendría el tiempo suficiente y era un sentimiento amargo en cierto sentido —Todas me gustan—le dijo con una sonrisa —También me acuerdo de eso, y de Fibonacci—se rió y puso los panfletos sobre los papeles de composición —¿Cuál cree que me pegaría más? ¿un químico sexy, un insoportable físico, o un gruñón profesor de matemática?—bromeó levemente.

La miró voltearse, y abrió la boca y estaba en medio de hacer la mímica de detenerla cuando fue muy tarde para advertirle. En un par de zancadas, y esquivando el agua caliente de alguna manera, estuvo junto a ella —Tonta—le dijo en un tono preocupado mientras tomaba la mano y observaba los dedos quemados —Estoy bien, mete los dedos en el agua—le ordenó mientras se estiraba para abrir el grifo. Tenía una expresión enfadada, pero solamente estaba preocupado.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom Ene 13, 2019 5:32 am
Cuando ocurrió aquel accidente con el agua hirviendo, Misha no pudo evitar sentirse muy idiota, aunque tenía que reconocer que siempre había sido torpe y distraída en las cosas cotidianas. Dejó entonces que Hajoon la llevara hasta el grifo y lo contempló con un pequeño mohín en sus labios, luchando para no ponerse a llorar como una cría. – El profesor de matemática gruñón te sentaría muy bien – respondió de forma tardía, al ver su expresión molesta. Era su pequeña forma de hacerle saber que era un bruto, esbozando una sonrisa temblorosa que se debatía entre el llanto y la burla. – Pero me agradas así y todo – luego de un rato, apartó los dedos del agua y los contempló de forma frustrada.

...
23 hs

Cenaron, limpiaron, vieron un documental y finalmente cada uno marchó a diferentes habitaciones para descansar, ya que Misha debía trabajar al día siguiente. Y como bien dijo Hajoon, esa noche iban a morir, pero de frío. De hecho, era como la tercera vez que Misha iba a levantarse para buscar otro sweater, intentando dormir pero resultándole absolutamente incómoda la cantidad de ropa que traía encima. Vencida, terminó quitándose dos de ellos para regresar a su pijama y con cierto mal humor, tomó el edredón y lo arrastró hasta la habitación de invitados. Toc, toc. Golpeó la puerta, impaciente, mirando al piso y tras oír que podía entrar, Misha se apareció ante él. – Tengo mucho frío – farfulló y no se animó a encender las luces. Simplemente avanzó hasta el borde de la cama y le lanzó el edredón encima. – lo siento – se disculpó antes de robarle espacio en la cama, girando hacia él y con brazos rígidos terminó abrazándose a Hajoon hasta encontrar un poco de aquella calidez que necesitaba. – No me eches – le pidió, alzando un poco su rostro a él, vislumbrando sus facciones iluminadas por las luces del exterior.
cherry boom!

creature of the wind
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado
123