[FB] Go Merry Around | Akira
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


[FB] Go Merry Around | Akira

Ir abajo

por Kun Hee Jeong el Vie Dic 21, 2018 1:52 am
─18.Abr.2004─
There were a couple of guys, with glowing eyes


Pegó su frente al locker con gran fuerza, sacudió todos los de más y por eso lo miraron feo, no le importaba, rodó los ojos cuando escuchó un “─Idiota─” no se iba a margar por un desconocido sin importancia, otro golpe de cabeza y los números no venían, se alejó moviendo el círculo del candado al azar ¿Por qué todo se le olvidaba? Debía partir en ese segundo a la sala de música o acabaría escuchando puras quejas y nada de práctica, nadie quería eso ─Cabeza de chorlito, olvidadizo─ otro y otro golpe “─Está loco─” no solo eso, también era asquerosamente perverso.

─La combinación del candado Hiro-chan─ se habló con cariño a si mismo ─18 ¡claro!─ ¿Cómo pudo olvidarlo? Se movió con agilidad en su bolsa escolar, buscó el aburrido libro de ciencias sociales y puso la pagina 18, había anotado allí la combinación ─El alfabeto.. Aki 01 11 09, tonto Hiroki─ era increíble que olvidara ese dato tan importante, que por supuesto su mejor amiga no debía saber. El clic del candado lo alegró, sacó con cuidado el estuche que contenía su violín y metió con rudeza su bolsa de deportes, ya no la necesitaba. La clases habían acabado ya, así que se echó la bolsa escolar al hombro y salió corriendo rumbo a la sala de música.

─¿Akira?─ no encontró a su amiga por ningún lado ¿ya se ha marchado? ─Exagerada, si han sido apenas un par de minutos─ dijo tras comprobar el tiempo en el reloj de pulsera.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Vie Dic 28, 2018 1:24 am

Comenzó a tocar, de manera lenta y precisa, dejando que la melodía relajara su cuerpo y pensamientos; no había mejor remedio para sus males que aquel hermoso sonido.
Desde niña supo que la música era lo suyo, y cuando su mejor amigo decidió que también se dedicaría a lo mismo no hubo espacio en su pequeño cuerpo para sostener el jubilo que esa noticia le causo, Hiroki era, ese plus que su vida necesitaba aunque claro, eso era algo que el menor jamás debía saber,jamás.

─ ¿Por qué tarda tanto? ─gruñó al percatarse de la hora. Dejó de tocar y se levantó de golpe, existía la posibilidad de que se hubiera olvidado de su práctica─ por tu bien espero que no sea así, Hiro-chan ─salió de la sala de música y emprendió la búsqueda de su amigo. Tardó minutos pero al no encontrarlo se rindió, regresaría y si no lo encontraba se marcharía; el perdón le costaría demasiado.  

Entró en el momento exacto para escuchar la queja ajena, misma que le hizo sonreír, pero para mantener la apariencia resistió el impulso de reír y en su lugar lanzó un golpe suave pero certero a la nuca del contrario─ ¿A quién llamas exagerada? ─gruñó al mismo tiempo que se cruzaba de brazos─ salí en busca de mi amigo porque es demasiado torpe para orientarse, me preocupó que se hubiera perdido ─aflojó sus brazos antes de reír─ ¿y esa marca? ─señaló divertida la mancha roja que yacía pintada sobre el rostro masculino.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Kun Hee Jeong el Sáb Ene 05, 2019 2:51 am

Volvió sobre sus talones hacia donde la voz ─y el golpe─ le indicaba que se encontraba ella. Sus ojos tardaron un buen rato en cerrarse en busca de hidratación, y lentamente una sonrisa atravesaba desde el centro hasta sus orejas meneando la mano para pedirle que se alejara un poco porque le había dolido mucho y estaba hablando muy fuerte ─El profesor de gimnasia nos pidió recoger los valones del entrenamiento de hoy, no soy tan estúpido como para perderme en este lugar ¿sabes?─ rascaba inconsciente el lugar golpeado.

Avergonzado de la supuesta marca en su frente ocultó el lugar con su cabello ─Me he tropezado y me pegué con los casilleros─ y aun no entendía por qué era más vergonzoso admitir que olvidaba con demasiada frecuencia la combinación de su casillero, era hora de cambiarla ─Pero eso no importa, deberíamos a empezar con la práctica, he escuchado que se están abriendo becas en estados unidos para el conservatorio de Nueva York y no aceptan a cualquier tonto─ sonrió caminando de prisa hasta los bancos enseguida del piano de cola color caoba.

Ser músico era el sueño de los dos, podrían ir juntos a ese lugar si se ponían a practicar y lograban ser tan buenos como los músicos que veían en la televisión. ─¿Te parece si empezamos la practica con Go Merry Round de Joe Hisaishi, quizá no la sepas, te traje las partituras─ sacó su cuaderno de notas y la puso en el piano que usaría Akira ─Es una melodía preciosa, de una película que salio recién; Howl no Ugoku Shiro

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Dom Ene 13, 2019 8:11 pm


─ Lo sé, por eso me preocupé ─ladeó la cabeza mostrando una autentica sonrisa burlona─ nos conocemos desde niños, sé que puedes ser demasiado despistado, eres capaz de perderte incluso en tu propia casa ─estuvo tentada a relatar una de las anécdotas que de niños pasaron con el fin de dar validez a su comentario, pero tras pensarlo prefirió callar, ya habría momento para las bromas y burlas, de momento debían concentrarse en el motivo de esa reunión; practicar para las próximas audiciones de Juilliard School.

Lo siguió con los brazos aún cruzados a la altura de su pecho,─ por suerte ni tú ni yo somos unos novatos ─ambos amigos llevaban tocando instrumentos clásicos desde que eran pequeños, cuando los demás niños gastaban su tiempo en juegos absurdos como las escondidas o los atrapados, ellos dos se sentaban en la sala de estar y practicaban por horas y horas, hasta que sus madres hartas de escucharlos les pedían de favor parar─ eres bueno tocando el violín, serían unos tontos sí no te dan la beca, te la mereces ─conocía el esfuerzo y la pasión que su amigo le dedicaba a la música.

─ No, no le había escuchado ─confesó con la mirada perdida en las partituras─ ya veo ─se sentó y mientras esperaba a que él se preparaba comenzó a tocar las primeras notas de la canción─ me gusta, la melodía es hermosa y nada complicada, podemos con ella ─sonrió segura de sus palabras─ ¿listo? ─lo observó desde su lugar y tras recibir la indicación comenzó a tocar sin detenerse las teclas del piano, descubriendo lentamente la hermosa melodía que Hiroki había elegido ese día para ellos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am
─Tú también eres buena Akichan…─ no le gustaba ser el único que recibía halagos, ambos se esforzaban de la misma manera, de hecho, podría afirmar sin parpadear o dudar, que toda su inspiración procedía de la niña que ahora tocaba a su lado las primeras notas de su nueva canción favorita, se encargó de trascribir al cuaderno pautado toda la canción, le tomó toda la noche por que en casa no hay internet pero de verdad quería que esa fuera su próxima canción, quizá si alcanzaban a perfeccionarla podrían presentarse juntos un día y decir que el homenaje de debía a que allí comenzó el sueño. Entonces las horas de insomnio que pasaba arriba de los arboles tocando, o transcribiendo partituras para ella valdrían toda la pena del mundo.

─Listo─ confirmó mordiéndose las mejillas por dentro, era una forma inusual de concentrarse. A penas las primeras notas del violín y el piano se abrazaron, hubo un estremecimiento que lo recorrió por completo. Poco a poco las líneas de la melodía marcaban el borde, se definían y le daban seguridad. Ellos eran el equipo perfecto, nunca encontraría otra como Akira, deseaba mantenerla egoístamente para siempre a su lado aunque sabía que algún día la tendría que ver partir y hacer su propia vida. Subió la mirada y se puso de pie, a veces le gustaba dar un par de pasos de baile para animarla y animarlo. Se acercó a ella sin dejar de tocar y sonrió cuando sus ojos se encontraron.

Hasta que finalmente cometió el error de no tener presente partitura y él fue quien se equivocó primero ─Creo que fue un gran inicio. Yo metí la pata.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kun Hee Jeong

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.