human mess — DSH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


human mess — DSH

Ir abajo

por Im Seo Yeon el Sáb Dic 22, 2018 4:40 pm


14/12/18

Se sentía bastante orgullosa, de haber podido mejorar bastante especialmente en los últimos meses que había estado bastante ocupada, escribiendo canciones nuevas para su próximo álbum, esperando poder sacar la colaboración con otro artista de RCKSTAR ya demás, con las presentaciones de la obra de teatro que terminaría a mediados de enero. Se encontraba ocupada, y eso le ayudaba a concentrarse en otras cosas. Incluso el médico solía citarla menos cada vez, lo que era bueno.

Debido al accidente ocurrido hace ya dos años (¡dos años!), su rodilla derecha tampoco había quedado en buen estado después de la cirugía. No se le había hinchado, ni dolido demasiado desde hace dos meses, pero de igual manera asistía también al fisioterapeuta. Salió de la oficina con una leve sonrisa, cansada y queriendo llegar a casa para meterse dentro de las cobijas y abrazar a su perro. Pero aún tenía que ir a terapia, y en la noche presentar la obra una vez más.

Suspiró, mientras se frotaba las manos sobre los guantes y se subía al ascensor de la clínica privada hasta donde estaba el consultorio de su psicólogo. Pero llegaba muy temprano, por lo que después de anunciarse, no le quedó de otra más que sentarse en un sillón junto a otra persona y esperar.

Sin embargo, la persona junto a ella se le hacía ligeramente familiar, por lo que no pudo evitar mirar con curiosidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Dong Seung Hye el Sáb Dic 22, 2018 8:46 pm
Hoy le era la cita que detestaba desde que tiene la mayoría de edad. Intentara convencer a su manager que estaba bien, incluso le intentó sonreír con ampliedad y aparentado que todo estaba a las mil maravillas, cuando no era así. No tardó en sacarlo del estudio de METEOR para llevarlo él mismo a la clínica donde estaba más que libre de curiosos, y eran totalmente discretos en lo que podían. Seung resopló como un niño pequeño  en plena pataleta en medio de una juguetería, pero en su caso solo pensaba en largarse o inventarse una excusa y salir pitando para su casa y dormir hasta el día siguiente. Su agenda se había esfumado debido a su cita, volvió a resoplar en cuanto pisó el suelo y con mala cara — más de habitual — entró en el lugar, dando antes el aviso de que estaba listo para su tortuta.

Solo se quedó con el culo puesto en la silla y en cuanto pudo darse cuenta, se encontró con los ojos de la menor, una de las leyendas de Corea y por la cual, Seung, perdía la ropa interior. —Si quieres saber la hora, yo te la doy incluso en números romanos. — que sonaba como un auténtico fanboy en pleno concierto de su grupo/solista favorito. Adoraba la voz y las canciones tan tranquilas, no mentía si decía que las ponía para dormir los días que sus mayores males no le dejaban dormir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Yeon el Lun Ene 14, 2019 4:44 am


Le tomó unos segundos, poder entender sus palabras. Algo dentro de su cerebro también hizo un "click", y relacionó la cara del muchacho con un vídeo que había visto recientemente. Alguna que otra de sus canciones se encontraban en sus listas de reproducción. Sus palabras le hicieron esbozar una sonrisa leve, olvidando momentáneamente donde se encontraba sentada —No creo que eso sea necesario—le dijo —Seunghye, ¿verdad?—preguntó mientras estiraba la mano para presentarse educadamente, como colegas.

Estaba segura de que era el artista, pero preguntó de igual manera —He escuchado tus canciones, son buenas—le dijo con sinceridad mientras pensaba que era bueno hablar con alguien más mientras esperaba. Y fue en esos momentos que recordó que estaba haciendo fila para ir al psicólogo. Le miró con curiosidad mientras más se daba cuenta. Se preguntó si debía preguntar lo que hacía ahí, aunque era obvio. No era que fuera malo que estuvieran ahí, pero no a todos les gustaba admitirlo o hablar de ello. Así que de nuevo, se le quedó mirando sin saber muy bien que hacer.

off: perdona la tardanza, estaba segura que había respondido uwu
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Dong Seung Hye el Mar Ene 15, 2019 2:28 pm
Le dió la mano, mientras en su cabeza pasaban una cantidad de preguntas sin sentido sobre la menor, sabía algo de su vida privada, su pareja había fallecido en un accidente o algo así y entendía que ella pudiera estar en aquel lugar  — Gracias, también me gusta mucho tu trabajo. — contestó mientras soltaba su mano, en su interior prometía que no volvería a lavarse la mano en su vida. No sabía que decirle a parte de lo más típico de un admirador a una artista de la talla de ella. Estaban en el mismo nivel, pero, la más joven llevaba trabajando los últimos años más que él. Aún continuaba pensando que nadie se acordaría de él a aquellas alturas. Estaba bastante equivocado.

Soy depresivo y tengo pensamientos suicidas. Mi manager me ha obligado a venir hasta aquí y mi agenda se ha ido a la mierda hoy. — le cuenta con un tono de asco, Seung pensaba que no debería estar allí, que tenía que estar trabajando y haciendo el capullo en el estudio, o por consiguiente bebiendo en su casa hasta desfallecer. — Pero, era esto o, aburrirme mientras jugaba con el teléfono en casa. — aquella última frase la dijo en broma, esperando que el ambiente se volviera más tranquilo. — ¿Y tú, qué haces aquí?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

Volver arriba Ir abajo

por Im Seo Yeon el Miér Ene 16, 2019 4:55 am


Era cierto que estaba algo desconectada en cuanto a los artistas más jóvenes, pero siempre estaba pendiente de aquellos que habían debutado más o menos al mismo tiempo que ella, y Seunghye entraba en esa categoría después de todo. Y aunque no lo creyera, las palabras del muchacho le ayudaron mucho como consuelo, le hicieron sentir bien aunque fuera algo bastante trivial. También se quedó un poco boquiabierta ante la desbordante sinceridad del muchacho, pero terminó asintiendo con la cabeza; no había mucho que ocultar.

Estuve envuelta en un accidente de automóvil, mi novio falleció, quedé deprimida y también me siento culpable—dijo también. Que lo estuviera diciendo era prueba de lo mucho que había logrado avanzar en su terapia, hace un mes no habría sido capaz de admitirlo con facilidad sin ponerse a llorar. Y además, se sentía terriblemente comprendida por el hombre, ¡qué lugar más extraño para hacer amistad! —Eso y también una lesión en la rodilla, gracias al cielo que generalmente hago baladas—sonrió tristemente.

¿Cada cuanto tienes que venir?—ella iba una vez cada quince días, antes solía ir una vez a la semana, pero como iba avanzando, las sesiones eran cada vez menos. Lo bueno de los hospitales privados, era eso, que eran privados y los asuntos se mantenían ocultos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Dong Seung Hye el Miér Ene 16, 2019 1:13 pm
Se quedó escuchando a la menor mientras a los demás pacientes esperando a su turno, quería acabar con ello tan pronto y poder volver a su hogar, o, por inercia y por consiguiente, su cama. La miró por el rabillo del ojo sin interrumpirla en ningún momento, Seung solo escuchaba la voz tan dulce de la contraria, era tan relajante que a Seung lo mantenía en calma. — Lo siento, tiene que ser horrible perder a alguien tan... cercano. — suspiró al final, para posar la espalda en el respaldo de la silla de la sala de espera. Le sonrió un poco por el segundo comentario, Seung también agradecía no tener que bailar en ninguna de sus canciones de solista, tampoco tenía —de momento— ninguna con demasiado ritmo, no tenía la cabeza para canciones animadas, aunque no tardaría en que le tocara meterse mierda hasta las cejas para poder bailar y cantar como si no tuviera ninguno de sus problemas mentales.

Se cruzó de brazos — Vengo cada semana, al parecer no estoy muy bien. — se encogió de hombros levemente tras su pregunta, no le importaba hablar de todo aquello, se encontraba en una clínica privada, donde se sentía realmente seguro. Seung la escuchaba aunque no la mirase a los ojos, para su suerte nadie tenía quejas por eso. Algún día sería capaz de mirar a la gente a los ojos, pero hoy, no era ese día.  Suspiró — Qué ganas de largarme de una vez. — susurró en bajito.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.