working with a pad — JHS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


working with a pad — JHS

Ir abajo

por Guo Yixuan el Miér Dic 26, 2018 2:15 pm

28 de Diciembre.

Después de la discusión de hacía tres días con su padre, no estaba de ánimos para nada, pero cuando le llamaron para trabajar, aceptó de inmediato, ni siquiera preguntó de qué se trataba, solo quería salir y estar rodeado de gente, no pensar en todo lo que su padre le había pedido hacer antes de que llegara Marzo. Se vistió, tomó el metro y tras veinte minutos, ya se encontraba en la empresa. Subió al estudio que le habían dicho, pero antes se pasó por ocho cafés, preguntándose quién diantres estaba allí y por qué eran tantos, además de comprar otro para él, porque obviamente, él no era partícipe de todo aquello.

Ya estoy aquí. — dijo nada más entrar por la puerta, observando allí a gente que no reconocía, pero a otros que lo hacía vagamente. Solo había dos personas de KSJ en ese estudio, ¿serían los demás de otras empresas? Pudo reconocer a Hyesook, de RCKSTR, pero a nadie más. La saludó con una sonrisa, pues recordaba que en una de las fiestas a las que había asistido, se había portado muy bien con él. Tras repartir los cafés, se quedó a un lado, observando como todos hablaban, como comentaban unas letras que él, obviamente, no veía desde dónde estaba y no parecía que fuera a verlas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

Volver arriba Ir abajo

por Jo Hye Sook el Miér Dic 26, 2018 7:45 pm

─¡Son epocas navideñas! ¿no piensas venir?─ bostezo y dio vuelta sobre la cama, solo para tener visibilidad del reloj ─3:00am ¿enserio papá?─ el hombre de disculpo y admitió no haber pensando en el cambio de hora desde vancouber hasta Seúl ─No pienso viajar hasta Canadá solo para pasar un día y regresarme, además tengo mucho trabajo que hacer pero cuando regresen a Daegu iré a visitarlos, pásenla bien con mi hermano ─ su padre colgó, no había un “los amo”, “feliz navidad” o “traigan un recuerdo” por qué nunca lo necesitaron.

No tuvo más tiempo de dormir, tenía una reunión en pocas horas y ya que estaba despierta haría una limpieza a su casa. Fue de esta extraña manera que salió dejando todo reluciente y la comida lista solo para ser calentada al regresar. Llegó a KSJ saludando a los colegas, se tenía pensado una mega colaboración con los mejores productores para un proyecto de tres empresas ─Es mejor que esta parte─ señalo en color azul sabiendo que todos lo verían en sus propias pantallas ─Sea cambiada─ y las discusiones empezaron, la puerta se abrió y una sonrisilla se dibujó en su rostro.

─El americano ice es mio─ cuando lo recibió hecho un vistazo a sus compañeros ─¿Cómo has estado? ¿Qué tal llevas el acoso de tus compañeros?─ apunto con la barbilla al par que estaban bien concentrados en la discusión.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

Volver arriba Ir abajo

por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

Se quedó cerca de Hyesook, sonriendo ante sus preguntas y mirando a sus dos mayores, suspirando y poniendo cara de circunstancias. Le dejaban hacer menos y nada, por lo que simplemente tenía que quedarse apartado, como en aquella ocasión. — Al menos puedo escuchar... — se permitió decir, con un tono de broma claramente, aunque detrás de todo, estaba también una clara molestia de no poder hacer nada porque no le dejaban, era bastante insultante que le tuvieran de chico de los recados, ¡así no iba a aprender nada! No quiso interrumpirla, ya hablaría con ella cuando se tomaran un descanso.

Se mantuvo a un lado, mirando y queriendo escuchar un “únete” o algo, pero dudaba que esto fuera a ser así. Se sentó en una de las sillas libres, sacando sus propias canciones y queriendo repasarlas, aunque claro, el escuchar otras no ayudaba a que se concentrara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guo Yixuan

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.