a hero in sight - CSH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

a hero in sight - CSH

por Lee Kwang Min el Miér Dic 26, 2018 2:49 pm

29.12.18
23.00 pm

Se le había hecho sumamente tarde en la empresa, pero era lo malo de tratar con patrocinadores que hacían viajes en aquellas fiestas y que te pedían conferencias a una hora razonable entre ambos países, ¿pero razonable para quién? Acaba de salir de una de las salas de conferencias, encontrándose justamente con uno de sus antiguos compañeros y que ahora se encargaba de diseños gráficos para la compañía. El contrario le dijo de verse en una hora para tomar algo y seguir charlando, y aunque tenía muchísimas ganas de marcharse ya a su apartamento y poder ver a Myung, tuvo que acceder porque nunca sabía cuándo podía ser buen momento para un nuevo negocio.

Tras despedirse y cuando pretendía marcharse de allí, justo en el hall de la compañía vio a un grupo de trainees rezagados, ¿por qué se quedaban hasta tan tarde? ¿es que no tenían un toque de queda? Se acercó curioso, también porque tenía que salir por la puerta, y escuchó la voz de una de las muchachas, preocupada porque su último autobús ya había partido— Yo voy hacia la misma zona, puedo acercarte si quieres —saltó sin pensarlo demasiado, alzando su mano para que vieran que había sido él el que había hablado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Chang So Hee el Lun Dic 31, 2018 12:21 am

Quedarse a ayudar a una de las profesoras había sido una buena idea, dos horas atrás, en esos momentos, no tanto. No se arrepentía, claro, pero ahora no sabía cómo irse a su casa sin pagar un taxi, ya que dicha profesora iba en dirección contraria y le sabía mal pedirle ese favor, por mucho que debería hacerlo. Llamó a su madre, avisándola de que iba a llegar tarde porque había perdido el autobús y tendría que caminar un poco para encontrar un taxi, además de comentar a los trainees dónde vivía, pero nada más colgar, uno de los manager de la empresa apareció, como un héroe en su corcel blanco.

Se asustó al escucharle, pues no esperaba que nadie hablara, pero sonrió ante su propuesta. — Sería de gran ayuda, la verdad… No creo que me de el dinero para el taxi. — se mordió el labio, algo avergonzada por tener que pedirle aquello al hombre, aunque él se había ofrecido. — Id a la furgoneta, venga… Es muy tarde. — dijo a los trainees que se despidieron, dejándola sola con el manager. — Muchas gracias... — sonrió ampliamente.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Lee Kwang Min el Lun Dic 31, 2018 12:36 am

Quizás había sido algo intrusivo cuando se ofreció de aquel modo a llevar a aquella chica, pero le había salido tan solo y de manera tan natural, que no veía el porqué tendría que echarse hacia atrás con ello, lo peor que podía llevarse era una negativa. Pero no fue así, para su sorpresa la chica accedió, haciéndole dedicarle una sonrisa y sacudir su mano para restarle importancia, no le suponía ningún problema.

La observó mandar a aquellos trainees hacia la furgoneta que los llevaría hasta el edificio en el que se alojaban, y con ello él frunció su ceño algo confuso— ¿No eres tú una trainee? Me suena tu cara, juraría que te ponía como una de ellos... —comentó algo pensativo ahora que se fijaba mejor en ella, y comenzó a caminar mientras tanto para salir del edificio y dirigirse al aparcamiento exterior— A donde vas me coge de camino, he quedado en verme con alguien, si me das tu dirección exacta, la pondré en el GPS —le fue avisando mientras tanto, tendría que enviarle también un mensaje a Myung para que no le esperase, llegaría tarde.

cherry boom!

Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Chang So Hee el Mar Feb 12, 2019 12:34 am

Sin duda alguna, su estatus de trainee permanecería por mucho tiempo; rió y negó con calma, sin perder la sonrisa. — Lo fui. — asintió. — Pero decidí dejarlo para seguir otro de mis sueños: ser bailarina y, algún día, profesora de mocosos adorables como ellos. — señaló levemente la furgoneta donde todos los trainees se montaban siendo algo ruidosos. Su sonrisa era de cariño, les tenía mucho aprecio. Le siguió el paso, intentando que sus cortas piernas dieran pasos largos como las del hombre, pero era imposible.

Oh, claro. — rió, dándole la dirección después y sonriendo. — Mañana no se traiga comida, le traeré un menú hecho por mí. Soy buena cocinando. — aseguró; era una manera de pagarle aquel favor que la estaba haciendo. Ahora que caía, era el manager de CTRL, por lo que terminó de sentirse completamente segura a su lado.

cherry boom!

Chang So Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chang So Hee

por Contenido patrocinado
123