miracles in december —hmc
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

miracles in december —hmc

por Han Mi Yeon el Dom Dic 30, 2018 2:43 am

Residencia Han, Incheon
25 de diciembre, 20 hs

Si bien la navidad no era una celebración de índole familiar, no como lo era Chuseok, sus padres siempre insistían en celebrarla en que todos fueran a casa para tener una cena especial. Ese año, en lugar de su familia materna —con quienes compartían siempre todas los evento—, se encontraban esperando en la sala por la llegada de los hermanos de su padre y de sus familias. La ausencia de sus otras tías y primos se le hacia demasiado extraña, tanto que estaba convencida de que algo había pasado allí.

Intentó preguntarle discretamente a su hermana si sabía algo, pero ella estaba demasiado ocupada mirando su celular, embobada y con una sonrisa en los labios—. ¿Con quién estás hablando que te tiene tan entretenida? —preguntó a Micha, lo suficientemente alto como para que todos los adultos la escucharan y le prestaran atención tambien. Apretó los labios y miró a su hermana menor con cierta satisfacción al ver que había conseguido que levantara la mirada del aparato. La realidad era que sin Jinwoo alrededor para causar problemas, aquella celebración ya le estaba resultando aburrida y necesitaba desquitarse con alguien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Han Mi Cha el Mar Ene 08, 2019 2:10 am
Como era tradición en la familia Han, sin importar que fuera una festividad para pasar en pareja, las navidades las pasaban juntos y ese era el fin de la conversación. De hecho, hace años que Misha ya se había acostumbrado a eso y no le ponía muchos peros al asunto, por más que esa vez también le habría gustado pasarla con otra persona. Abusando un poco de los día que se había quedado allí y lo holgazana que había sido en traer ropa extra, no dudó en tomar una blusa prestada del armario de Miyeon, pues hasta donde sabía, nunca le había gustado.

Bajó las escaleras con su teléfono en mano, muy entretenida y saludó vagamente al resto de la familia, ocupando lugar al lado de su hermana, ya que Jinwoo seguramente estaba en el caribe o algún lugar bonito con su nueva novia. Sonrió enormemente y sus dedos escribieron veloces una respuesta, hasta que la pregunta de su hermana rompió el silencio. Los ojos de sus padres fueron directamente a ella, incluso de la muchacha de servicio que limpiaba la casa. Misha alzó la vista contemplando a Miyeon, intentando no apretar los labios. – Con mi jefa – Espetó, llevando el teléfono al pecho, tapando la pantalla y los padres sonrieron orgullosos, regresando a su conversación. – ¿Qué crees que haces? – masculló entre dientes, mirando a su hermana con enojo. – ¿Por qué quieres sabotearme?
cherry boom!

creature of the wind
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Han Mi Yeon el Jue Ene 10, 2019 3:15 am

La forma en la que ella escondió la pantalla del teléfono le confirmó que estaba hablando con alguien que sus padres no aprobarían. Micha siempre había sido muy torpe y la forma en la que actuaba no había cambiado—. ¡Que inoportuna! —exclamó al oír su excusa—. ¿No quieres demandarla por hacerte trabajar fuera de horario? —le preguntó y luego soltó una pequeña risa, para dejarle saber al resto que solo estaba bromeando. Miró de reojo a sus padres hasta que vio que se enfrascaban en una conversación con sus tíos, volviendo a ignorar lo que ellas hacían.

Enseñarte una lección —respondió con tranquilidad, sosteniéndole la mirada a su hermana menor, pero no volviendo a llamar la atención de sus padres—. Es de mala educación usar el teléfono en la mesa, especialmente cuando alguien te está hablando —remarcó y estiró la mano para golpear el centro de la mesa, indicándole que dejara el aparato allí arriba por lo que quedaba de la cena—. ¿A quién estás viendo que se lo ocultas a mamá y papá? —preguntó directamente, bajando la voz para que nadie más que ella pudiera escucharla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Han Mi Cha el Dom Ene 13, 2019 5:05 am
Sus mejillas enrojecieron ante la sugerencia de su hermana, siendo brevemente observadas por sus padres. Misha negó con la cabeza despacio y sonrió falsamente. – No. Estoy aprendiendo mucho con ella – respondió de forma cortante. Lo cierto es que también había estado hablando minutos atrás con su jefa, pero con el que se encontraba charlando en ese instante era con Hajoon. – ¿Los años te están poniendo más sosa y anticuada? Tu también usas el teléfono en la mesa, déjame – regresó la mirada al teléfono, intentando escribir el mensaje que había quedado a medias, hasta que Miyeon volvió a hablarle. Desde luego que esa noche no sería tranquila.

Un poco cansada, terminó dejando el teléfono en la mesa y se cruzó de brazos, soltando un bufido. Su madre la miró con especial reproche y rodó los ojos en blanco, adoptando una postura menos ofuscada. – No lo conoces – mintió en voz baja, tratando evitar que no preguntara más al respecto. – ¿Y tú? ¿No sales con nadie que estás molestándome a mi? – de todas formas no lo catalogaba como estar saliendo con Hajoon, porque en realidad ¿no lo estaban? Jamás hablaron de ello a pesar de confesarse que ambos tenían los mismos sentimientos.
cherry boom!

creature of the wind
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado
123