teach me sempai — Ju Ri
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

teach me sempai — Ju Ri

por Watanabe Hisa el Dom Dic 30, 2018 5:20 am
01/01/19

Hisa se había marcado como propósito de año nuevo mejorar su coreano, por lo que se encontraba rodeada de cuadernos a la espera de su profesora. Se había encerrado en la primera habitación vacía que encontró dentro del edificio de la empresa como si estuviera haciendo algo malo a escondidas. Y es que hubiera sido más fácil simplemente pedirle ayuda a los profesores que le proporcionaba PLM, pero Hisa estaba demasiado avergonzada como para hacerlo. Tampoco le emocionaba mucho la idea de que quien la ayudara fuera la menor de su grupo, pero sentía que sería quien menos la juzgaría cuando las palabras se le escaparan de su conocimiento.

Abrió torpemente su cuaderno de Rilakkuma y comenzó a repasar lo que había escrito apenas unos días antes. – Esta mocosa me va a enseñar a mí, a la mayor, es vergonzoso. – Se comentó a sí misma en voz alta, como para poder convencerse de que era una mala idea, de que estaría indudablemente incomoda. Aunque Juri era una niña adorable, el ego de Hisa era demasiado como para afrontar la situación. Para su suerte ninguna de las demás miembros estaría ahí, así que podía engatusar a la maknae para abandonar las lecciones si necesitaba escapar.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Watanabe Hisa
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

por Park Ju Ri el Lun Ene 07, 2019 12:00 am

Juri se había ofrecido muchas veces a ayudar a Hisa con sus prácticas de coreano, por lo que estaba realmente entusiasmada de que la mayor finalmente hubiera accedido a aceptar su ofrecimiento. Por supuesto que ella no era ninguna experta en el idioma tampoco, pero tenía toda la intención de ayudarla, y haría lo que fuera necesario para hacerlo. Además le gustaba pasar el tiempo con sus unnies, así que cualquier excusa para hacerlo le hacía feliz.

—¡Unnie! ¿Lista para aprender un poco?— la saludó con entusiasmo mientras se sentaba junto a ella —Aunque la verdad yo creo que también voy a aprender algunas cosas, los libros de coreano dicen muchas cosas que yo no sabía— añadió con tono optimista. Había estado ojeando algunos de sus libros del colegio y se había llevado algunas sorpresas leyendo cosas que hasta el momento ignoraba.
—¿Hay algo con lo que quieras empezar, o elegimos al azar?— preguntó, tratando lo más posible de sonar como una profesora profesional, aunque la verdad no tenía mucha idea de cómo hacer eso.

cherry boom!

Park Ju Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Watanabe Hisa el Lun Ene 07, 2019 7:23 am

Vio a la menor acercase con su característica emoción y sintió los pelos de su nuca encresparse. – Estoy lista, creo. – Respondió apretando los dientes; No quería que se notara su nerviosismo. Para cualquier otra persona la situación no seria para tanto, pero a Hisa le daba ansiedad hasta la más pequeña evaluación. Toda su vida tuvo que esforzarse el doble y nunca le fue suficiente. Odiaba como nunca fue capaz de retener demasiada información, y aun luego de terminar sus estudios seguía batallando por no parecer una tonta.

Por lo menos tu los entiendes, para mí son una sopa de letras. –  Le tomaba semanas poder leer un libro sin ayuda, no era un problema cuando tenía palabras comunes, pero si se encontraba con una que no conocía o era un término técnico se le hacia imposible. – Espera ¿Por qué tanta prisa? – Se atajó atrasando un poco las cosas. – No estamos a solas en décadas ¿Hay algo que le quieras contar a Unnie? – Se sintió avergonzada de sí misma por su atrevimiento, había sido ella quien le pidió ayuda a Juri en su momento, y cuando esta la aceptó con tanto entusiasmo, se sintió culpable por tratar de engañarla. – Además, también te puedo enseñar un poco de japonés, así ambas le sacamos provecho a esto. – Trató de tentar a la menor mientras vaciaba un poco la mesa, dejando olvidados en un costado sus libros. – Te puedo enseñar como insultar en japonés. – Bromeó mirando con firmeza a Juri esperando ver si había podido distraerla de su principal propósito.         
cherry boom!

Watanabe Hisa
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

por Park Ju Ri el Miér Feb 06, 2019 12:56 am

—Pero tú eres buena en muchas otras cosas, Unnie. Yo no entiendo ni una sola palabra en japonés además de arigato, konnichiwa e itadakimasu dijo tratando de pronunciar con el mejor acento japonés posible (la palabra clave siendo "tratando"). Muchos dirían que eso no era tan impresionante, porque Hisa había nacido y vivido en Japón, era lógico que supiera hablar en su propio idioma. ¡Pero entonces, que Juri entendiera tan bien el coreano no era nada impresionante tampoco! ¡Ambas eran buenas en su idioma natal!

—Oh... No tengo ninguna prisa en realidad— dijo algo pensativa tras escuchar las palabras de la mayor. Juri era de esas personas a las que les gustaba contar cosas, y si le hacían la pregunta indicada podría hablar por horas.
—Pues hace unos días hicimos una obra de teatro en el colegio, y yo era Cenicienta— contó con entusiasmo —Fue muy divertido porque Kiwoon-sunbae, uno de los chicos de VIP, era el príncipe, y es muy gracioso y me ayudó mucho. ¡Y lo convertimos en una comedia!— relató gesticulando bastante para acompañar sus palabras.

—Me gustaría poder aprender japonés, entonces podríamos hablar juntas— dijo, cayendo directo en la trampa de su compañera: ya había olvidado casi por completo las clases de coreano que se suponía que estaban haciendo —Pero, Unnie... insultar está mal— dijo bajando considerablemente el volumen de su voz, como si temiera incluso decir la palabra "insulto".

cherry boom!

Park Ju Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Ju Ri

por Watanabe Hisa el Miér Feb 06, 2019 8:45 am
Agradeció el esfuerzo de la menor por subirle el ego, hasta le pareció adorable. –  Con que sepas eso es suficientes. Cuando vayamos a Japón con el grupo, los fans quedaran admirados de tu ternura. – La halagó, y no mentía puesto que idols como ella era furor en su país natal. –  Además si dices konnichiwa, de esa forma, vas a ganar sus corazones. Te lo prometo. – Repitió la palabra imitando la manera en la que Juri lo había hecho.

Suspiró aliviada ante las palabras ajenas, podía atrasar la lección lo suficiente para tomar valor. Le mostró una expresión de sorpresa, la había escuchado en el dormitorio hablar de una obra en la que estaría, pero se le pasó por alto que interpretaría a la princesa. –  ¡Woah! Eso es genial. Me hubiese gustado verlo, seguro estabas preciosa. – Elevó su voz para demostrar exaltación. –  Pero… – Tragó saliva. –  ¿Hubo escena de beso? – Se le dificultó elaborar la pregunta, con solo imaginar a alguien besando a Juri le hirvió la sangre. Tanto que se estaba enojando ante el pensamiento de que pervirtieran a la pequeña de tal manera. Si la había tocado, buscaría al tal Kiwoon por cielo y tierra, lo haría polvo y luego a los responsables de la obra, ¡la menor tenía dieciséis años apenas!

Si aprendes podemos hablarlo en el dormitorio y volver locas a las chicas. – Le propuso con una mirada de maldad, que borró inmediatamente al escuchar su respuesta. –  ¡Ay! – Gritó sin aviso como si algo le doliera, y lo hacía, le dolía el corazón. –  ¿Cómo puedes ser tan tierna? – Tomó las mejillas de Juri con ambas manos y las apretujó con cuidado, pero la suficiente fuerza como para que notara el efecto que dejaba en Hisa. –  Insultar solo es malo si los demás saben que lo estás haciendo. – Aconsejó, quizá no era la más indicada para jurar venganza contra otros, cuando en realidad, era ella quien la corrompía.    
cherry boom!

Watanabe Hisa
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

por Contenido patrocinado
123