Out of tone | Samantha Kim
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Out of tone | Samantha Kim

Ir abajo

por Guan Cheng el Lun Dic 31, 2018 10:43 pm


1:30 am


Estaba dando vueltas en la silla del estudio de grabación inseguro de tomar una de las canciones para hacer su próximo comeback. Ya pasaba de la media noche así que podía salir a pasear un rato a despejarse de lo contrario haría un hueco en el piso o malograría la silla, lo que pasara primero —Voy a saliiir —grito hacia su manager que descansaba en uno de los sillones, pero no recibió respuesta. Tomo su guitarra, el móvil y se fue.

No tan cerca de la empresa se ubicaba un parque con un anfiteatro que no era muy utilizado por la misma ubicación que poseía; por lo que no tenía que preocuparse por los artistas independientes o porque alguien lo reconociera. Como lo predijo, todo estaba tranquilo y desolado. Tomo su guitarra tocando partes de las canciones que debía elegir; sin embargo, pronto empezó con canciones de rock que antes tocaba en América probando con ellas como se escucharía el fuera de tono en un lugar como ese —Gracias mi querido público —como un roquero saludo a su nula multitud y luego se escondió detrás de la guitarra avergonzado de desafinar intencionalmente.


Guan Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guan Cheng

Volver arriba Ir abajo

por Samantha Kim el Miér Ene 30, 2019 8:38 pm


A pesar de que su madre le insistía en que no saliera sola de noche, a Sam le gustaba correr bajo la luz de las estrellas, sin tener que soportar los sofocantes rayos del sol, que incluso en invierno podía causar estragos en la piel.

Esa noche se encontraba corriendo alrededor y por las escaleras de un bonito anfiteatro que tenía esparcidos aquí y allí varios artistas a los que saludaba cada vez que pasaba por su lado.
Una vez que hubo terminado con sus ejercicios de rutina, se detuvo a recuperar el aliento justo a tiempo para escuchar a un chico agradecerle a un público imaginario (o al menos eso supuso, pues no veía a nadie más cerca de allí). Sin dudarlo dos veces, Sam se acercó hacia donde el muchacho se encontraba mientras le aplaudía. Sentía cierta curiosidad por los artistas que se reunían allí (le recordaban a los artistas callejeros de California en cierto punto), y aunque no quería llegar demasiado tarde a su casa, le gustaría hacer algunas preguntas al respecto.
—Hola— saludó alegremente una vez que estuvo lo suficientemente cerca.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Samantha Kim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Samantha Kim

Volver arriba Ir abajo

por Guan Cheng el Mar Feb 12, 2019 7:21 am

Levanto la cabeza por los repentinos sonidos de un aplauso solitario; estando solo en aquel lugar de poca iluminación le hizo pensar que tal vez un fantasma por fin aparecía ante él y podía ser parte de los Winchester de la famosa serie América; pero en realidad era una chica muy alegre —Hola —saludo casualmente hasta que cayó en la cuenta de que su anterior presentación había sido en total desafino por querer distraer la mente.

Cayo sentado en el escenario con la guitarra aun entre sus brazos —Dime que no has escuchado mis alaridos —su expresión viajaba entre preocupación y esperanza; su manager nunca le perdonaría haber hecho el ridículo de aquella forma si es que alguien lo grababa o comentaba la escena de ese momento, ya que eran pocas las veces que Cheng se dejaba ver por los alrededores de la empresa o en zonas como parques y tiendas. Miro alrededor y parecía que solo eran ellos dos en la noche, lo que le recordó que era una hora muy poco apropiada para que cualquiera estuviera solo allí—¿Estas bien estando sola a estas horas de la noche?
Guan Cheng
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guan Cheng

Volver arriba Ir abajo

por Samantha Kim Hoy a las 12:35 am


—Ah... No— le aseguró un poco dubitativa tras escuchar su primera pregunta, pues no estaba muy segura de a qué se refería con "alaridos" (no terminaba de entender el significado de la palabra), pero se hacía una idea por el contexto de la situación.
Miró alrededor cuando el chico le preguntó si estaba bien estando sola a esas horas. Era cierto que no había nadie más allí y las calles ya estarían bastante oscuras y solitarias a esa altura, pero Sam no se preocupaba demasiado. Creía estar segura de poder correr más velozmente que el atracador promedio, y no era tan tarde de todas formas. Se había quedado más tiempo entrenando en ocasiones anteriores, y nunca había sucedido nada.
—No, estoy correcto— aseguró, mezclando las palabras pero con total seguridad —Tú también eres solo— añadió señalándolo (y cometiendo otro error gramatical), como si eso zanjara la cuestión.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Samantha Kim
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Samantha Kim

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.