Sistema de Actividad.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


Sistema de Actividad.

Ir abajo

por Cherry Boom! el Miér 2 Ene 2019 - 10:59

cherry boom
sistema de actividad

En Cherry Boom buscamos usuarios activos, gente que se comprometa a no dejar a sus compañeros de rol, gente que se divierta roleando y por eso mismo, hemos ideado un Sistema de Actividad que asegurará que los usuarios sean activos con un mínimo de respuestas al mes.

¿Por qué es tan severo el sistema de actividad? ¿No es el rol para disfrutar? ¿No es demasiado?

El rol está para disfrutar, pero no disfrutas si tu compañero de tema no responde cada cierto tiempo y eso hace que tanto el tema como la trama de tu personaje vaya más lento que el foro en sí. En Cherry Boom podemos decir que el 80% de nuestros usuarios son realmente rápidos respondiendo sus temas y las tramas globales, por eso mismo, creemos que es justo que todos los usuarios que entren al foro sepan que el rol lento o las respuestas básicas no son bien recibidas.

Con este sistema queremos impedir que nuestros usuarios estén esperando días o semanas por una respuesta de la que ya has perdido completamente el hilo o ya no puede afectar a tu trama porque decidiste obviarla. Por eso mismo, el sistema de actividad en este foro es tan "duro", pues queremos que todos nuestros usuarios estén comprometidos a rolear con tranquilidad, pero sin dejar a nadie tirado por el camino. Como dice el dicho: sin prisas, pero sin pausas.

No pedimos que se roleen veinte respuestas al día, solo que sean consecuentes para con las respuestas y también con los temas que tienen abiertos. Así mismo, instamos a nuestros usuarios a ser conscientes del tiempo del que disponen y las cuentas que pueden llevar con dicho tiempo. También hacemos incapié en la importancia de avisar las ausencias, tanto al staff (muy importante) como a nuestros compañeros.

Queremos hacer saber que la administración es consciente que todos pueden tener una(s) semana(s) mala(s), con falta de inspiración o cualquier otro problema, pero eso no quita que no se avise de estos pequeños problemas al staff para no ser considerado inactivo a principios de mes.

Limpiezas mensuales

Las limpiezas serán llevadas acabo el primer día del mes; esto quiere decir que las respuestas irán del día 1 al 28/30/31 (dependiendo de cada mes) y solo serán contadas las respuestas de dicho mes.

Respuestas mínimas

Deberás hacer cuatro respuestas al mes para ser considerado activo. ¡Cuidado! Estas cuatro respuestas deberán ser repartidas en todo el mes, no aceptaremos que sean todas la primera semana o la última, deberán estar repartidas. En caso de que se vea que la cuenta solo posteó al comienzo/final del mes (sin tener ausencia), se llamará la atención y se podrá caer en inactivos si este comportamiento se repite.

Nuevas cuentas antes de la limpieza

Las cuentas que se registren a partir del día 24 del mes estarán exentos de hacer las cuatro respuestas mínimas pero en caso de hacerlas, se les recompensará con un total de 100 wons por haberlo conseguido en tan pocos días.

Avisos de Ausencias

Es muy, muy importante que los usuarios, en caso de estar ocupados en su vida personal (exámenes, pc roto, trabajo, etc), avisen a la administración de sus ausencias (incluyendo a todos sus personajes del foro o los que quiera poner en ausentes) para evitar que caiga en inactivos por no haber posteado en una o varias semanas del mes.

Primera caída en inactivos

Cuando una cuenta caiga en inactivos por primera vez, tendrá hasta el día 5 para hacer cuatro respuestas y así recuperar su color. Estas cuatro respuestas no pueden ser usadas para la lotería y tampoco contarán para la próxima limpieza, es decir: que a parte de esas cuatro respuestas, deberán hacer cuatro más en el nuevo mes para que no vuelvan a caer en inactivos. Además, se os descontarán la mitad de los wons que tengáis en vuestra cuenta caída en inactivos aunque después recuperéis color.

Segunda caída en inactivos

Al caer por segunda vez (consecutiva o no consecutiva) con una cuenta en inactivos, ésta será borrada automáticamente del foro. Además, no se permitirá que el usuario (en caso de tener más cuentas) compre nuevas cuentas hasta pasados tres meses.

Inactividad reiterada por un mismo usuario

En caso de que un usuario deje que sus cuentas caigan varias veces en inactivos, se le impedirá crear nuevas cuentas indefinidamente y, además, en caso de volver a reincidir, será expulsado del foro. Es decir: personaje 1 y personaje 2 han caido una vez en inactivos, pero los ha salvado, si personaje 3 cae en inactivos, no podrá crear más cuentas en el foro. Si ya pasamos a personaje 4 y/o 5 caen en inactivos, se pasará a la expulsión del foro.

Cualquier duda que tengáis sobre el sistema, por favor, hacernosla saber en el tema de dudas para que otros puedan verla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.