cherry boom
Cherry News

El funcionamiento del Cherry News parece un tanto confuso, así que aquí procedemos a explicároslo:

Cuando un tema se cierra y este está en una zona pública, el paparazzi puede actuar, a menos que tenga comprado un libre de paparazzi. Si este decide tomar medidas en el tema, tenemos la opción de hacernos con un ocultar cotilleo, o si ya ha actuado y nos hemos visto afectados, un limpiar fama.

Bien, cuando el tema se cierra y el paparazzi ha actuado, hay que esperar a que la noticia sea publicada en el tumblr, ¿Cuándo se toma esta noticia en cuenta? El mismo día de su publicación. Da igual que el tema haya sido abierto el día 2 de Abril y finalizado el 10 de Mayo, en el momento en el que se publica es cuando se toma en cuenta, y no importa haber tenido otras tramas abiertas de por medio, hasta que no sale, no se sabe nada.

Y diréis, ¿Por qué algo que ocurrió hace tanto debe influir ahora en mis temas? Bueno, sabemos que no todo el mundo dispone del tiempo para rolear, pero no por acabarlos antes o después que otros, dejan de tener importancia. Con esto, y quienes hayan estado pendiente de las noticias lo sabrá, se ha ido poniendo que "hasta la fecha no hemos podido confirmar X", para dejar claro que un suceso es pasado, pero que hasta ahora no se ha sabido. Como en la actualidad, hay noticias que tardan más o menos en contrastarse, así que de esta forma justificamos el que no hayan salido antes y que siguen siendo relevantes, porque de lo contrario no se habría actuado en ellas.

En resumen:
Pese a la fecha en la que un tema haya sido abierto, hasta que la noticia no se publica en el Cherry News, nadie tiene constancia de ella, y el mismo día en el que se hace pública, es cuando se debe tomar en cuenta.

De esta forma, se va a comenzar a premiar a aquellos que traten temas publicados en el tumblr. Cada personaje que en sus temas hable sobre alguno de los cotilleos subidos, recibirá 20 wons de recompensa. Deberán de pedirlos en el banco junto con los que les corresponden por haber mandado a cerrar un tema.

Os pedimos que se tenga en cuenta todo cuanto se publica en el blog, dado que tiene trabajo detrás y se hace con la intención de poder acercar a todos los personajes a tramas de otros, así como de mostrar la manera en la que influyen sus actos en la sociedad y en sus empresas. Intentamos darle al foro todo el realismo posible.

Recordamos:
Uno puede perder fama: si tiene un comportamiento indebido, si se relaciona con gente que no debe, si incumple alguna norma de la empresa, si no trata bien a sus fans, si sale un rumor perjudicial, si sale a la luz que tiene pareja.
Uno puede ganar fama: si realiza un buen acto en caso de que sea la cuenta Netizens la que entre en el tema; no se tomarán en cuenta las buenas acciones llevadas por vosotros mismos.
› Los puntos de fama perdidos son determinados por quien lleva el Cherry News (Miss C), pero siempre se pedirá la opinión del resto del staff y se llega a un consenso entre todos dependiendo de la empresa y el tiempo en activo.
› Uno puede desmentir los rumores mediante otro tema en el que se hable de ello, ya sea un vlive o fanmeeting. Pese a que está el limpiar fama, este es de un único uso, así que aconsejamos que se guarde bien en caso de necesitarlo por las represalias que tome el CEO en algún momento, o si uno ve que ha perdido demasiada fama y quiere recuperarla, entonces comprarlo. [En caso de haber perdido una gran cantidad de puntos con una noticia y desmentirla, se podrán recuperar hasta 2 puntos de fama]
› El Cherry News busca realismo, recordad que una noticia puede acabar con la carrera de una persona, así que por muchos puntos que gane con un comeback o actividades, esto no es proporcional a lo que pueda perder con una noticia, ya que las críticas son más valoradas (por desgracia) que la música en la sociedad.
Noticias falsas: recordamos que el Paparazzi puede interpretar los temas a su antojo, y si un personaje dice que no le gusta cómo le sienta una camisa a otro, puede acabar hablando de que viste horrible, tiene un gusto pésimo y sus noonas no saben de estilismo. Es una exageración, pero es necesario que seáis conscientes de que las cosas se pueden malinterpretar, y que por ende, esto sucede también con las noticias publicadas.
Noticias propuestas: los usuarios pueden mandar sus propias noticias al blog, ya sea directamente a este, o mediante mp a Miss C. Si vuestro personaje va a hacer algo especial o ha sucedido cualquier cosa y queréis que se sepa, podéis montar vuestra propia noticia y veremos si se puede publicar o no. Así mismo, si lo necesitáis para tramas igual, el Cherry News está a disposición de todos. [Por ejemplo: hay un usuario que necesita que salga el rumor de que X personaje tiene una relación (aunque dicha persona no exista en el foro, sea un pnj), y que eso le ayudará en su trama, pues puede mandarlo al blog. O que ha visto marcas de golpes en otro personaje o ha escuchado por los pasillos malos comentarios sobre quien sea, todo puede mandarse; en estos casos, al ser pedidos por vosotros, no se restaría fama.]

Aviso: los temas en los que aparecen fans, dejan de tener validez para subir fama, solo pueden bajar esta. Los únicos temas con fans que se tendrán en cuenta, serán en los que aparecen sasaengs.