Hi there [Priv.]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» wrong butt — libre [cc]
por Lee Eun Woo Hoy a las 05:55

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 05:41

» It was your fault — hitoka
por Kousaka Hitoka Hoy a las 05:18

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Hoy a las 05:09

» excuse me, sir — libre
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:54

» Me pareció haber visto un lindo gatito [Jaden Shin]
por Shil Ahn Ji Hoy a las 04:53

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» bickering — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:34

» replacement — taewon.
por Cha Da Hye Hoy a las 04:26

» Rehearsing|| ODS
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:19

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Cherry Boom! Hoy a las 04:19

» The beginnings || SSH
por Bae Go Gyu Hoy a las 04:18

» teenager —hdj
por Ha Dong Jae Hoy a las 04:13

» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

Hi there [Priv.]

por Han Nyu Mi el Lun 05 Feb 2018, 20:52
Nyu Mi se había quedado trabajando hasta tarde en sus clases del día, puesto que había decidido dar algunos cursos intensivos para un par de trainees que se encontraban cerca de su debut y necesitaban un repaso de las nociones básicas de la actuación antes de recibir el visto bueno de la empresa.
Aún así, tras terminar sus deberes de profesora, se dedicó a sus otros deberes de la tarde, deberes que nadie le había impuesto pero que creía necesarios: recorrer la inmensidad de las instalaciones de la empresa para asegurarse de que ningún trainee se quedara hasta tarde entrenando. No podía interferir demasiado en las rutinas de los Idols ya debutados, porque ellos tendrían sus arreglos con los mánagers y no era su responsabilidad cambiar eso, pero mientras sus niños se encontrasen bajo la etiqueta de trainees, se sentía con todo el derecho de ordenarles que se fueran a la cama. Y, por supuesto, si veía a algún Idol trasnochador, no perdería la oportunidad de aconsejarle amablemente que el exceso de entrenamiento era tan dañino como la falta de él.

Así, fue abriendo puertas de salas de ensayo al azar cada vez que oía señales de vida dentro, y comportándose como una madre con demasiados hijos.
—Mira la hora que es, ¡ya deberías estar durmiendo! Mon cheri, esforzarte de más no es bueno para tu cuerpo, necesitas descansar. ¡Llegó el toque de queda! ¡Hora de irse a la cama! Anda, toma algo caliente y ve a la cama, ya has hecho suficiente por hoy— se la oía decir a medida que avanzaba, asegurándose de que los y las jóvenes obedecían sus palabras y se marchaban a sus habitaciones antes de continuar con la rutina.
Agotada por el exceso de trabajo, pero deseando que los alumnos no lo notaran, apoyó la espalda en una pared para descansar un momento al terminar con la ardua tarea. Cerró los ojos y suspiró, dejando ver una pequeña sonrisa a pesar del cansancio. Estaba satisfecha consigo misma por los logros del día, incluyendo el que acababa de finalizar, y era consciente de que no cambiaría el agotamiento que su trabajo le daba por nada del mundo.

Tan concentrada como estaba en sus propios pensamientos, no se dio cuenta de que alguien se acercaba a ella hasta que le tuvo casi al su lado. Abrió los ojos para dedicarle una sonrisa al recién llegado, a quien reconoció pese a no haber tenido nunca antes la oportunidad de intercambiar palabras con él porque Nyu Mi siempre demostraba interés en sus colegas e intentaba mantenerse al tanto de sus éxitos en la medida de lo posible.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi