cherry boom
relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadores son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad es muy importante para la empresa. No prohiben que sus idols o trainees salgan con otros, pero sí que sean totalmente discretos y no lo divulguen a la ligera. Se prefiere que se espere un mínimo de dos años para dar la noticia, para que así los fans, al menos entiendan que la relación es duradera y durante ese tiempo se ha estado trabajando sin problemas.

› No existe ningún tipo de dating banned (prohibición de relaciones) al momento de entrar a realizar un contrato con MYP, sin embargo, se les aconseja a sus idols y trainees esperar un mínimo de dos años antes de empezar a tener relaciones antes y después de debutar.

› Las relaciones entre idols o trainees con miembros del staff de la compañía no son aceptadas; los empleados están para brindar un servicio y apoyo a los artistas, enseñarles y buscar lo óptimo de sus carreras. Cualquier empleado que sea descubierto manteniendo una relación con un idol o trainee de la compañía, es expulsado inmediatamente. Esto se encuentra establecido en todos los contratos que se realizan con MYP. Sin embargo, MYP no prohíbe ni se inmiscuye cuando es un empleado de la compañía con un idol o trainee de otra empresa, aunque aquí se pide al idol o trainee no hablar de su trabajo privado.

› En relaciones con idols o trainees de otras empresas, MYP mantiene una postura escéptica y bastante pesimista. Para ellos lo más importante son sus artistas y no desean que otras compañías los utilicen, ya sea a ellos o la fama de la empresa, para hacer ascender a sus idols. Por tal motivo, aunque no los prohíbe, mantiene una vigilancia constante cuando surgen este tipo de relaciones.

› Las relaciones de personas del mismo sexo, no están prohibidas pero tampoco poseen un grado de aceptación enorme, más por el qué dirá el público que por filosofía de la compañía. Con este tipo de relaciones, MYP mantiene un ocultismo total y en caso de que éstas se lleguen a saber, las sanciones pueden ser desde hiatus indefinido hasta cancelación del contrato.

Matrimonios entre idols o trainees, no está mal visto dentro de la compañía que sus idols o trainees se casen, sin embargo, MYP recomienda esperar un tiempo considerable antes de tomar esta decisión y busca la mejor forma de sacar la noticia al público para evitar la menor cantidad de reacciones desfavorables de los fans. Es una empresa que se preocupa mucho por el público y por la relación que estos mantienen con sus artistas.

› Los embarazos están prohibidos, y se encuentra establecido en cada contrato que realiza MYP, para los idols o trainees que estén solteros o en relaciones (sin matrimonio de por medio).  MYP realiza chequeos médicos cada trimestre a sus idols y trainees femeninas, además de que provee clase de educación sexual para todos sus artistas y trainees. Los únicos que tienen permitido constituir una familia son parejas ya casadas.