cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

La empresa por elección, fue creada por Park Min Yae (compositor, cantante y actor) en 1989. Siendo una de las más, por no decir la más, famosa en Corea. Sus audiciones son duras, buscan gente con verdadero talento y no solo caras bonitas. Se dedican al mundo del entretenimiento en general: música, series, películas y modelaje. Sus ídolos son de los más reconocidos, incluso mundialmente. Son famosos por tomar trainees desde edades tempranas (12-13 años), además de ser una de las empresas que más duros son con sus idols (en cuanto a dietas, compromisos, citas, fans, etc). En MYP se buscan idols que sepan aguantar una presión importante, que sepan cantar, bailar y actuar sin importar a qué se vayan a dedicar (esto quiere decir que los actores y modelos deberán saber cantar).

PARK MIN YAE, CEO DE MYP

› Es conocido por ser estricto pero justo con sus empleados e idols. Siempre busca que den el máximo de lo que pueden dar.
› Los idols, trainees o trabajadores que hagan más horas de las que se estipulan en su contrato serán recompensados, no solo monetariamente, sino a futuro. Sin embargo, se pide que sean conscientes del máximo de horas que pueden hacer para no caer enfermos.
› A pesar de que la empresa no prohibe las relaciones amorosas de ninguna índole, Park Min Yae prefiere que sus empleados e idols se centren exclusivamente en sus trabajos y su trayectoria. Pide que sean cuidadosos y en caso de querer dar la noticia de su relación, hablen previamente con él.
› Detesta los escándalos, siempre hace lo posible porque sus empleados o idols no salgan en revistas por alguno. En caso de que tenga que pagar por ocultar algún escándalo repetidas veces, podría llegar a castigar a los implicados.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Los detalles de los contratos deben ser privados y es posible qué los miembros de un mismo grupo tengan contratos diferentes. En caso de que un idol, trainee o trabajador divulgue sus contratos (ganancias, prihibiciones, etc) supondrá un castigo monetario o en forma de hiatus o atraso de debut.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada tres meses, mientras que los trainees no disponen de vacaciones.