cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Una de las mejores empresas a las que pertenecer, fue creada por Shim Yeol y Shim Seok (compositores y cantantes) en 1992. Las audiciones de SYK son imponentes, pero a pesar de ello, muchos de los que se presentan, suelen pasar las mismas. En SYK buscan gente versatil, que sepa cantar/rapear y bailar, pero también buscan un punto medio donde tanto empresa como idols se sientan cómodos, sin forzar a nadie. Sus trainees no pueden tener menos de 14 años una vez son aceptados en la empresa y suelen esperar bastantes años para debutarles, al menos dos, para saber que están realmente listos.

SHIM YEOL Y SHIM SEOK, CEOS DE SYK

› Son conocidos por admirar a aquellos trabajadores que traigan nuevos sonidos o formas de baile a la empresa, admiran mucho esa habilidad.
› Algo a destacar es que todos sus trabajadores son elegidos de entre las mejores listas de las Universidades de Corea, buscando que sus idols y trainees tengan a los mejores profesionales en sus campos correspondientes.
› La empresa, junto con cualquier integrante de la misma, son conocidos por participar en causas benéficas y sociales cada cierto tiempo. Dos veces al año, SYK Entertainment organiza un gran evento con todos sus idols y trainees para recaudar dinero.
› Hacen estudios sobre la rentabilidad de sus empleados; cada final de año, si un trabajador no ha llegado a dónde se esperaba, lo echarán a la calle; lo mismo con un idol. En los contratos está explícito que estos pueden terminar (con aviso previo de dos semanas) si los CEO ven que no hay ganancia alguna.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Los detalles de los contratos deben ser privados y es posible qué los miembros de un mismo grupo tengan contratos diferentes. En caso de que un idol, trainee o trabajador divulgue sus contratos (ganancias, prihibiciones, etc) supondrá un castigo monetario o en forma de hiatus o atraso de debut.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada tres meses, mientras que los trainees no disponen de vacaciones.
› El trato con los fans es especial, cualquier miembro del staff o los propios idols/trainees deben tratar a los fans como si fueran su mayor tesoro (para la empresa lo son). En caso de que haya quejas, se buscará responsables y podrá ser motivo de despido o de apertura de expediente.
› Cualquier aparición en medios, como programas de televisión, radio, streaming, canales de YouTube, entre otros, deben ser presentados con anterioridad a un mánager o superior para su aprobación
› Todos los obsequios deben ser entregados indiscriminadamente al staff y luego se hará un filtro antes de devolverlos a los idols. Los obsequios no aprobados por el staff serán donados de manera anónima.
› Los días 15 de cada mes, los idols y trainees deben visitar al médico de la empresa. El no respetar las dietas, no cuidar tu salud o exponerte a actividades que desafíen tu integridad física, pueden suponer serios castigos o expulsión de la empresa.