cherry boom
Relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadoras son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad es muy importante para la empresa. No prohiben que sus idols o trainees salgan con otros, pero sí que sean totalmente discretos y no lo divulguen nunca. Se pide que esto sea así ya que las chicas de la empresa tienen muchos fans masculinos y se comprobó que los fans pierden interés en las idols que tienen parejas.

› Existe reglas de dating banned (prohibición de relaciones): las trainees no pueden mantener relaciones con nadie una vez entran en la empresa y en caso de que se sepa, podrán ser expulsadas de la misma. Una vez debutan, esta regla se extiende hasta que alcancen un mínimo de fama (idol medio); una vez alcanzado esta fama, se pide secretismo total.

› En relaciones con idols, trainees o empleados de otras empresas, las aceptan a regañadientes, pero siempre manteniendo el secretismo. Esto es muy importante. No aceptan las relaciones de sus idols con fans porque traen problemas a la larga y no desean que eso perjudique a la imagen de sus idols.

› Las relaciones de personas del mismo sexo no están prohibidas pero tampoco poseen un grado de aceptación enorme, pero de nueva cuenta, se pide que se guarde la relación de puertas para dentro.

Matrimonios no están bien vistos a no ser que se lleven cuatro años de relación y la idol tenga más de 28 años. Una vez alcanzada esta edad, se permite que se casen y la noticia de su relación saldrá a la luz. A estas edades los fans ya son más permisivos.

› Los embarazos están prohibidos y se encuentra establecido en cada contrato. En caso de que una idol casada decida tener un hijo, deberá avisar a la empresa sus intenciones y deberá hacer un comeback antes de poder llevar acabo sus planes personales. Después, entrará en un hiatus hasta que el embarazo pase y el bebé tenga seis meses; una vez llegado este momento, la idol podrá volver si así lo desea o alargar su hiatus.