cherry boom
Contratos


Si eres bonita y/o tienes un cuerpo de escándalo para tu edad, cuenta con que se te hará mucho más fácil conseguir un contrato con esta empresa. El talento es importante, pero con práctica cualquiera puede aprender a bailar y cantar.

Edades: la empresa solo acepta a mayores de 14 años.

Ojeadoras: la empresa tiene ojeadoras por todo el mundo, en especial en Corea y Japón. Estas ojeadoras suelen estar por las calles más transitadas, buscando voces y movimientos que les llamen la atención. Suelen ser muy quisquillosos, por lo que si no les entras por la vista, olvídate aunque cantes muy bien (aunque se puede dar el caso de que se acerquen y te lo propongan si aceptas operarte). También existen ojeadoras que se dedican a indagar por las redes sociales buscando nuevos talentos, así como yendo a funciones o coros de colegios o institutos.

Audiciones: solo hacen una audición grande durante todo el año (en agosto) para que aquellas que deseen pertenecer a la empresa. El resto de las audiciones se hacen por invitación privada de las ojeadoras. Las audiciones son bastante duras, ya que no solo se mira el talento, si no el cómo puedas comportarte delante de tus fans masculinos y como puedas llegar a venderte.

Muestra de canto y rap. podrás demostrar la habilidad que tienes en canto o rap delante de un grupo compuesto por cuatro de las mejores profesoras de la escuela y de la misma CEO.

Muestra de baile. la hora de demostrar lo rápido que se puede una aprender una coreografía llega tras cantar y/o rapear. Enseñarán a las trainees uno de los bailes más famosos de la empresa y les dejaran una hora para aprenderlo y así ver la capacidad de cada una.


› En caso de que hayas pasado las pruebas al completo, podrás elegir la modalidad que gustes (cantar o rapear). El baile es obligatorio para todas, ya sean mejores o peores.

› Solo un 5% de todas las personas personas interesadas en ser trainees para PLM Entertainment consiguen pasar estas audiciones. Otro dato a tener en cuenta es que solamente permiten que te presentes a una audición y, en caso de fallar no podrás volver a presentarte.