cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Una de las empresas más influyentes a pesar de que no lleva tantos años como otras. Fue fundada en el 2003 por Song Hee Min (mujer de Park Min Yae), una empresaria que buscaba enseñar a todos que con trabajo, podía conseguir que su empresa llegara a ser de las mejores. Las siglas significan People Love Music y es una empresa pionera en solo aceptar trainees femeninas, así como solo debutar grupos o solistas; se centran en el entretenimiento musical.

SONG HEE MIN, CEO DE MYP

› Es una figura muy autoritaria dentro de la compañía. Está involucrada en cada departamento y dirige todo a su gusto.
› Solo aceptan trabajadoras femeninas y altamente cualificadas para puestos que estén directamente involucrados con sus trainees e ídolos. Esto ha sido reforzado últimamente debido a la ola "feminista" que busca dejar claro que las mujeres pueden hacer cualquier trabajo igual (o mejor, según Heemin) que los hombres.
› Las entrevistas cara a cara con sus idols y trainees son muy importantes, por eso cada ciertos meses las hace llamar a su despacho para ver si todo está yendo bien. También para recordarles las reglas de la empresa, por supuesto.
› Detesta los escándalos, si una de sus chicas, trainee o idol, se ve envuelta en alguno, no dudará en expulsarla. Aunque también tiende a escuchar primer qué ocurrió antes de tirar de la cuerda.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone la expulsión de la trainee o idol de la empresa.
› Los grupos deben hacer apariciones en los medios con todos los integrantes a la vez. Las únicas excepciones corresponden a sub-unidades, por enfermedad de alguna de las chicas o por hiatus.
› Las idols no pueden estar en lugares públicos sólo con hombres, debe de haber siempre una figura femenina más con ellas, ya sea su manager o alguna amiga. Las trainees no son tan vigiladas con respecto a esto, pero se las pide seriedad y que empiecen a tomarse en serio esta regla.
› Una vez cumplidos los 18 años, las idols seleccionadas serán sometidas a cirugía plástica si su estética no va de acuerdo a los lineamientos comerciales de la empresa.
› Todas las trabajadoras de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Las idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada tres meses, mientras que los trainees no disponen de vacaciones.