cherry boom
Relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadores son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad es muy importante para la empresa. No prohiben que sus idols o trainees salgan con otros, pero sí que sean totalmente discretos y no lo divulguen a la ligera. Se prefiere que se espere un mínimo de dos años para dar la noticia, para que así los fans, al menos entiendan que la relación es duradera y durante ese tiempo se ha estado trabajando sin problemas.

› No existe ningún tipo de dating banned (prohibición de relaciones) al momento de entrar a realizar un contrato con METEOR, sin embargo, se les aconseja a sus idols y trainees esperar un mínimo de dos años antes de empezar a tener relaciones antes y después de debutar, aunque si esto no es así, tampoco pasa nada.

› Las relaciones entre idols o trainees con miembros del staff de la compañía no están del todo prohibidas, pero tampoco se aplauden si suceden. Se pide que en caso de que esto suceda, se guarde mayor secreto aún y el CEO se entere de la misma para estar al tanto. Del mismo modo, se pide a ambas partes de la pareja que mantengan esa relación fuera de horas de trabajo.

› En relaciones con idols o trainees de otras empresas, METEOR las acepta siempre y cuando no divulguen su trabajo o puedan causar problemas a ambas empresas, también pide que se le avise y se pondrá en contacto con la otra empresa para mediar en caso de que sea necesario.

› Las relaciones de personas del mismo sexo, son aceptadas. El CEO tiene un pensamiento muy occidental, por lo que no es de extrañar que no le importen dichas relaciones. Apoya abiertamente la legalidad de las mismas y en caso de saber que un de sus trainees o idols es homosexual, le brindará todo el apoyo que necesite.

Matrimonios entre idols o trainees no está mal visto dentro de la compañía, sin embargo, METEOR recomienda esperar un tiempo considerable antes de tomar esta decisión y busca la mejor forma de sacar la noticia al público para evitar la menor cantidad de reacciones desfavorables de los fans. Este tiempo es mínimo de tres años.

› Los embarazos están permitidos siempre que la idol sea mayor de 25 años; no importa si no está casada (aunque se recomienda que esto sea así). En caso de que suceda antes de lo previsto, no habrá acciones contra la idol pero sí se pedirá que tenga un tiempo de descanso (hiatus), tal como se haría con las demás mayores.