cherry boom
Trainees


Una vez has firmado tu contrato con METEOR las clases y ensayos empezarán una semana después, teniendo esa semana para acomodarte a tu nuevo horario y disfrutar de un tiempo libre.

› Las horas de ensayo van de Lunes a Viernes de las 12:00 hasta las 22:00. Los Sábados de 14:00 hasta las 22:00, pero pueden no ir a ensayar, aunque en caso de ir, esto enriquece más al trainee y los profesores lo apreciarán. Los domingos no se permite que los trainees vayan a la empresa a ensayar.

› Las horas de clase van de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 20:00. Los sábados y domingos no hay clases.

› En caso de tener que asistir a la escuela, instituto o universidad por las mañanas, pueden asistir por las tardes a las clases o a los ensayos. Lo mismo con los trabajos parciales (no se permite que un trainee tenga un trabajo de más de 12 horas a la semana). Se piden horas mínimas/máximas a la semana:

› Los trainees para ser cantantes debe de dedicarle un máximo de 20 horas a la semana a las modalidades de canto o rap (según la principal escogida). La modalidad de baile deberá también tener un mínimo de 10 horas. Esto hace un total de 30 horas a la semana a cumplir.

› Los trainees para ser modelos deberán dedicarle un máximo de 30 horas a la semana a la modalidad de modelaje. Se ha de mejorar poco a poco, por lo que siempre pueden unirse a clases de baile (lo cuál ayuda a que se puedan mover con más facilidad).

› Los trainees para ser actores/actrices deberán dedicarle un máximo de 30 horas a la semana a las modalidades de actuación y modelaje; se pide esta última para las fotos promocionales.


Viviendas: la empresa dispone de un complejo para que los trainees que están lejos de sus casas puedan vivir en los mismos; están mezclados tanto mujeres como hombres en el mismo edificio, pero no en el mismo apartamento.

Cubrir necesidades: todas las viviendas de la empresa están cubiertas con muebles nuevos en todas las habitaciones. Así mismo, cada semana, la nevera y la despensa es llenada por la propia empresa (así evitan que se compren cosas que no se deben, aunque todos saben que ésto sucede debido a que los propios trainees compran comida no tan saludable). La empresa también cubre las necesidades físicas de las trainees femeninas (ya sea con medicinas como con higiene íntima).

Dietas: no existe una dieta como tal, se les permite comer todo lo que deseen siempre que mantengan su peso ideal (según su altura y edad) y hagan ejercicio en la empresa. En caso de que un trainee por sí mismo desee hacer dieta, deberá consultarlo con los médicos de la empresa y buscar una que se ajuste a lo que necesiten. La empresa no tiene muy encuenta el peso de los trainees (a no ser que sea muy alarmante/preocupante), por lo que no suelen darle muchas vueltas a esto.

Enfermedades: en caso de que el trainee se ponga enfermo, estará exento de ir a las clases y/o ensayos para evitar el contagio a los demás trainees. Del mismo modo, deberá ponerse bajo tratamiento médico para recuperarse lo antes posible.

Sueldos: reciben una pequeña paga semanal (150.000 ₩) para ayudarles a ahorrar para el futuro y porque para METEOR el ser trainee es un trabajo como el de un idol.

Vigilancia: tienen, pero no es extrema. Solo existe para proteger a los trainees de posibles sasaengs o anti-fans, así como de posibles incidentes que nadie desea que pasen. Las visitas están estipuladas desde las 14:00 hasta las 22:00, después todos los invitados deberán abandonar el edificio, salvo que tengan un permiso especial del CEO.

Redes sociales: los trainees no tienen como obligación crear una cuenta en redes sociales, pero siempre se les apremia a hacerlo y a mantenerlo en constante actualización, ya sea con fotos normales o con cosas de los ensayos y clases. Se les anima también a responder comentarios, pero se pide que tengan cuidado a la mensajería privada.

Relación con fans: se les anima a conseguir fans desde antes de debutar para que tengan cierto apoyo y eso les impulse a mejorar cada vez más. Se les ofrece apoyo para que sepan como tratar a los fans o qué hacer en una situación embarazosa o agresiva por parte de un fan.