cherry boom
Contratos


METEOR es una empresa en la que es fácil conseguir contratos, las pruebas para acceder a la misma son versátiles y bastante divertidas, extrañas en cierto modo, pero no por eso dejan de ser válidas y gracias a las mismas, consiguen saber si una persona de verdad desea ser idol por vocación o por dinero.

Edades: la empresa solo acepta a mayores de 14 años.

Ojeadores: la empresa tiene ojeadores por todo el mundo, en especial en Corea, China y Japón. Estos ojeadores suelen estar por las calles más transitadas, buscando voces y movimientos que les llamen la atención. En caso de que vean que estás a gusto cantando, rapeando o bailando, ten por seguro que contactarán contigo. También existen ojeadores que se dedican a indagar por las redes sociales buscando nuevos talentos, así como yendo a funciones o coros de colegios o institutos. Principalmente buscan a gente que disfrute de lo que hacen, eso es lo más importante para la empresa.

Audiciones: suelen hacer una audición cada seis meses, es decir, dos por año. La dinámica es diferente a todas las demás, pero es tal que consiguen ver el potencial de la gente con tan solo unas pruebas. No todos los futuros trainees deben pasar por todas las pruebas, ya que ellos mismos eligen a qué categoría (vocal, rap o danza) quieren pertenecer.

Prueba de canto: esta prueba consistirá en cantar una canción que tu elijas, puede ser cualquiera, pero la condición es que elijas a un trainee más con quién hacerla. En la prueba deberás demostrar que no solo cantas bien (algo que todos pueden mejorar con clases), sino que te divierte junto con la otra persona y eres capaz de demostrar que el escenario te pertenece.

Prueba de rap: dejan total libertad de hacer un rap libre o tomar uno de otro idol. Deben demostrar, como los vocales, que el escenario les pertecene. Se premia más si el rap es propio, ya que deja claro que pueden llegar a componer sus raps en un futuro.

Prueba de actuación: esta prueba es relativamente nueva y se separa a los trainees para actores en pequeños grupos de cuatro, dónde deberán recrear una escena (a elección) de algún dorama que hayan visto recientemente o bien, creando una desde cero. Deberán mostrar lo capacitados que están, sus gestos y su actuación.

Prueba de modelaje: los trainees deberán demostrar sus dotes de modelaje en una pasarela y posando para un photocall. La empresa no busca caras bonitas solo, busca gente que tenga algo que llame la atención de la gente.


› Solo un 40% de todas las personas personas interesadas en ser trainees para METEOR Entertainment consiguen pasar estas audiciones. Otro dato a tener en cuenta es que solamente permiten que te presentes a una audición por año.

› De vez en cuando existe el caso de que vean a alguien por las redes sociales o la calle y queden realmente estupefactos con sus dotes y se pongan en contacto con esta persona directamente, haciéndole una pequeña prueba en privado. Suele suceder muy pocas veces, y debe de gustarle al CEO y a los directivos de la empresa así como a los profesores más importantes.