cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Fue creada por Mitsuhira Taiki (cantautor japones) en 1999. Es una de las empresas más sencillas y prácticas del mundo del entretenimiento. Buscan gente que tenga talento y disfrute haciendo lo que hacen, y debido a su política tan relajada, sus idols y trainees disfrutan de una vida más normal. Hasta el 2018 han añadido las prácticas de modelaje y actuación a sus filas, aplicándolas en sus trainees y también en sus idols. Han empezado a ganar mucha fama con sus grupos y solistas, y empieza a ser una de las empresas más reconocidas en el mercado.

MITSUHIRA TAIKI, CEO DE METEOR

› Los idols son la base de todo en la empresa. Mitsuhira Taiki siempre intentará fortalecer las decisiones creativas y los talentos de sus idols.
› Las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para básicamente cualquier cosa. Prefiere la honestidad ante todo. Confía en sus trainees y idols y siempre tratará de ayudarles en todo problema que les surja o ante cualquier incomodidad.
› De pensamiento muy abierto y occidentalizado; esta es la causa de por qué su empresa es bastante liberal y humanizada con sus empleados. Está muy comprometido con algunas causas sociales y sus empleados también.
› No le gustan los escándalos, siempre hace lo posible porque sus empleados o idols no salgan en revistas por alguno ya que eso daña su imagen personal. Siempre tratará de proteger a sus empleados y velar por ellos.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Debe existir completo respeto con los mánagers, productores y staff administrativo por parte de los idols y viceversa.
› La comodidad de idol y trainee es lo primero, por lo que en caso de que existan incomodidades por parte de estos, se tratará de hacer lo mejor para que todo esté correcto lo antes posible.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada dos meses, mientras que los trainees disponen de vacaciones en las festividades (Navidad, días festivos, etc).