cherry boom
Relaciones


El mundo de los idols es bastante difícil, y esto es bien sabido por todos. El hecho de que un idol tenga pareja es algo impensable, como si estuviera prohibido, pero desde Diciembre del 2018, la política de la empresa ha cambiado levemente para no ser tan asfixiante con sus idols.

› La privacidad es muy importante para la empresa. No prohiben que sus idols o trainees salgan con otros, pero sí que sean totalmente discretos y no lo divulguen a la ligera. Son partidarios de dar la noticia a los fans, pero se pide que se espere un mínimo de tres años para que la relación esté más asentada y por tanto, los fans vean que han estado compaginando su vida profesional y personal sin problemas.

Uno de los nuevos cambios es que no hay ningún tipo de dating banned (prohibición de relaciones), cosa que antes si lo había (de cinco años desde el debut). Todos los idols pueden tener pareja, pero se espera que sepa compaginarlo todo bien y que no deje de lado su trabajo.

› Las relaciones entre idols o trainees con empleados no están prohibidas, pero tampoco se aplauden si suceden. Se pide que en caso de que esto suceda, se guarde mayor secreto aún y el CEO se entere de la misma para estar al tanto. Del mismo modo, se pide a ambas partes de la pareja que mantengan esa relación fuera de horas de trabajo. También es la única relación que se pide no salga a la luz nunca.

› En relaciones con idols o trainees de otras empresas, RCKSTR las acepta siempre y cuando no divulguen su trabajo, también pide que se le avise y se pondrá en contacto con la otra empresa para mediar en caso de que sea necesario.

› Las relaciones de personas del mismo sexo, son aceptadas. El CEO tiene un pensamiento más liberal, pero aún así, se pide máximo secretismo y que éstas no sean divulgadas. Siempre les apoyará en caso de que se filtre algo y no se les expulsará de la empresa.

› Los matrimonios entre idols o trainees no está mal visto, sin embargo, RCKSTR recomienda esperar un tiempo considerable antes de tomar esta decisión y busca la mejor forma de sacar la noticia al público para evitar la menor cantidad de reacciones desfavorables de los fans. Este tiempo es mínimo de tres años, así como ser mayores de 26 años.

› Los embarazos están permitidos siempre que la idol sea mayor de 27 años. En caso de que suceda antes de lo previsto, no habrá acciones contra la idol pero sí se pedirá que tenga un tiempo de descanso (hiatus), tal como se haría con las demás mayores.