cherry boom
Contratos


Los contratos con RCKSTR no son sencillos de conseguir, pero tampoco imposibles. Buscan gente que tenga un mínimo de talento que explotar y que divulgar por el mundo. Les da igual el aspecto físico, además, buscan a gente que pueda soportar la vida de un idol.

Edades: la empresa solo acepta mayores de 14 años.

Ojeadores: tienen un total de cinco ojeadores; uno en Corea, uno en Japón, uno en China, uno en Europa y otro en América (Norte y Sur). Estos se encargan de ir ciudad a ciudad haciendo audiciones para buscar talentos. Suelen buscar gente asiática más que occidentales, pero en sitios como Europa o América, tratan de dar un pase más a los occidentales.

Audiciones: cada tres meses se hacen audiciones, pero la más importante se hace una vez al año en Seúl, Corea. Las audiciones constan de solo dos pruebas; en la primera debes mostrar tu talento o talentos. Mirarán todo: gestos, forma de cantar/rapear, forma de desenvolverte mientras esperas, todo. La segunda es solamente para aquellos que deseen pertenecer a grupos, aunque los que eligen ser solistas también deben hacerla: deberás cantar/rapear una canción de algún grupo de RCKSTR junto con otros. Esto les ayudará a ver lo bien que te desenvuelves con otras personas.

› Solo el 30% de las personas que hacen estas audiciones consiguen pasar y aunque la empresa desde Diciembre cambió la regla de solo presentarse una vez (dejando que se presenten todas las veces que quieran), muchos no repiten porque son muy exigentes.

› De vez en cuando existe el caso de que vean a alguien por las redes sociales o la calle y queden realmente estupefactos con sus dotes y se pongan en contacto con esta persona directamente, haciéndole una pequeña prueba en privado. Suele suceder muy pocas veces, y debe de gustarle al CEO y a los directivos de la empresa así como a los profesores más importantes.