cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Fundada por dos antiguos miembros del famoso grupo "BlackL8", Yeom Jung Jin y Woo Kyung Hee, en el año 2000, cuando el grupo se disolvió. En un principio se dedicaron exclusivamente a grupos masculinos, pero tras probar suerte con un grupo femenino, decidieron aceptar trainees chicas. Desde entonces, RCKSTR es una de las empresas más importantes del sector; su fama se extiende hasta Japón, donde también tienen algunos grupos muy queridos y famosos en dicho país. A pesar de la fama que estaban alcanzando gracias a sus grupos y solistas, en Octubre hubo un escándalo sexual de los dos CEO con las chicas del grupo Aegyo y ambos terminaron en prisión preventiva.

Desde entonces, la empresa es llevada por un ex-solista de la misma, Song Woong, se hizo cargo de todas las acciones de la empresa, siendo el CEO actual de la misma. La empresa se ha visto bastante dañada, pero que Song Woong tomara la misma ha ayudado a que los ánimos se calmen, más aún después de que éste apoyara públicamente a sus compañeras de Aegyo y pidiera castigo para los ex-CEO de RCKSTR Entertainment.

Song Woong, CEO DE RCKSTR

› Tiene una mentalidad bastante abierta, pero aún así, cree en el trabajo duro y en que es importante ponerse unas metas que cumplir para llegar lejos.
› Le gusta conversar con los idols, saber sus preocupaciones y todo lo que pueda haber en sus vidas. Siempre les tenderá la mano en todo lo que pueda.
› Al haber sido un idol reconocido mundialmente, Song Woong sabe lo difícil que es esa vida, por eso siempre trata de poner comodidades, tanto a los artistas como a los empleados de la empresa.
› Piensa que promover la cultura coreana es muy buena idea y que hacerlo mediante música de todo tipo es lo mejor para llegar a todos los públicos.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Siempre habrán profesores y expertos disponibles para todos los artistas que lo requieran. Se evaluará positivamente el utilizar este recurso.
› Los artistas no pueden hablar de sus trabajos con gente externa a la empresa, así como tampoco pueden hacerlo los trabajadores de la misma. Se requiere máxima confidencialidad.
› Cada cierto tiempo, dos a tres meses, se hacen exámenes médicos y psicológicos a todos los artistas de la empresa. Estos exámenes son llevados a cabo, desde Diciembre del 2018, por especialistas externos a la empresa para un examen real y fiable.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada dos meses, mientras que los trainees disponen de vacaciones en las festividades (Navidad, días festivos, etc).