cherry boom
Relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadores son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad es un tema muy serio para VYR Entertainemnt. No prohiben que sus idols salgan con nadie, solo piden que lo hagan de manera ajena a los fans, que nadie se entere y que no salga a la prensa. En caso de que se desee hacer pública la relación, se deberá pedir previamente permiso a los CEO y solo se podrá hacer de la manera en la que ellos deseen que esto se lleve acabo.

› No existe un dating banned (prohibición de relaciones) para nadie de la empresa, ni trainees ni idols recien debutados o que lleven mucho tiempo. En caso de que inicien una relación, deberán avisar a su manager y también al CEO para que todos sepan lo que pasa en la vida del idol.

› Las relaciones entre idols o trainees con miembros del staff de la compañía son aceptadas siempre y cuando, se respete la privacidad y, en caso de ruptura, se eviten problemas a futuro; es decir: que se comporten y hagan su trabajo profesionalmente.

› En relaciones con empleados, idols o trainees de otras empresas, VYR no las prohibe pero sí se pide que no se de información sobre comebacks o se muestren canciones/bailes antes de su divulgación pública. En caso de ruptura, se pide profesionalidad y que hagan como que nada sucedió. Si sale a la luz, defenderán a sus idols.

› Las relaciones de personas del mismo sexo, no están prohibidas pero tampoco son aceptadas debido a la gran repercusión que ésto podría tener. En caso de que un idol se vea envuelto en una de estas relaciones, se le pedirá secretismo absoluto y, en caso de que haya alguna fuga de información sobre su vida privada, podría verse castigado con menos promociones e incluso hiatus.

Matrimonios no están mal visto, pero existen ciertas reglas según el empleo que tenga. Los idols deberán esperar de tres a cuatro años desde su debut y contar con tres años de relación con la otra persona para poder dar ese paso. Los trainees se les pide que sea una vez cuando debuten y pasado al menos cuatro años. Los empleados no tienen ninguna prohibición siempre que no sea con un trainee o idol.

› Los embarazos varían según el empleo. Las trainees tienen terminantemente prohibido quedarse embarazadas si son menores de 24 años; en caso de quedarse embarazadas antes de dicha edad, serán expulsadas de la empresa debido a que en los contratos se estipula dicha regla. Una vez superan la edad, deberán saber que si se quedan embarazadas, se les impondrá un "hiatus" de al menos dos años desde el segundo mes de embarazo, además, volver después de un embarazo es complicado. Las idols debutadas deberán esperar hasta estar casadas y que pase al menos un año desde el casamiento para poder tener familia; en caso de que esto suceda antes, se tratará el tema con cuidado, pero en ningún momento se expulsará a la idol de la empresa. Las empleadas no tienen problema alguno, pero al sexto mes se les obliga a coger una baja maternal que durará hasta que el bebé cumpla el primer año (mientras, su puesto es ocupado por otra persona).