cherry boom
Contratos


Los contratos no son fáciles de conseguir, pero tampoco es la empresa más imponente de todas. Si bien buscan idolos que sepan hacer de todo, también saben que cada uno tiene su fortaleza y su debilidad. Por eso mismo, siempre tratan de ayudar a todos

Edades: la empresa solo acepta a mayores de 12 años.

Ojeadores: la empresa tiene ojeadores por todo el mundo, en especial en Corea, China, Japón y Estados Unidos. Estos ojeadores suelen estar por las calles más transitadas, buscando voces y movimientos que les llamen la atención. Si cantas o te mueves bien, se acercarán a ti y te invitarán a las próximas audiciones que vayan a llevarse a cabo. También existen ojeadores que se dedican a indagar por las redes sociales buscando nuevos talentos, así como yendo a funciones o coros de colegios o institutos.

Audiciones: suelen llevarse acabo cada cuatro meses (un total tres audiciones por año) en Seúl, Corea. En caso de vivir fuera de Corea, será la empresa quién pague el billete de ida y vuelta para que puedas asistir en caso de que un ojeador se haya puesto en contacto contigo (si no lo hizo, es el propio futuro trainee quién debe correr con los gastos). Aquellos que van con una invitación suelen pasar las pruebas sin problemas, aunque en la segunda ronda algunos caen a favor de los que llegaron por su propio pie.

Primera ronda. Se hace en un día; allí se demostrarán las cualidades de cada uno y se separarán a los trainees según por la habilidad que más destaquen. De cada habilidad (canto, rap y baile) se escogeran a los diez mejores futuros trainees y estos pasarán a la siguiente ronda.

Segunda ronda. Se lleva acabo en un solo día, siendo este bastante intenso (10 am a 10 pm). De los trainees elegidos, se harán varias pruebas y solo se escogerán a los más destacados (algunas veces escogen a más o menos, dependiendo del nivel que busquen en esas audiciones). En esta ronda se formarán grupos con main vocal, main rapper y main dancer, esperando ver grandes resultados.


› En caso de que hayas pasado las rondas al completo, pasarás a ser parte de la empresa como trainee de la misma y podrás comenzar pronto con tu andadura para convertirte en un gran idol, porque en esta empresa es lo que se busca: enseñar a sus trainees para ser los mejores.

› Solo un 30% de los que consiguen llegar a la primera ronda consiguen pasar la última y ser elegidos como trainees de la empresa.

› De vez en cuando existe el caso de que vean a alguien por las redes sociales o la calle y queden realmente estupefactos con sus dotes y se pongan en contacto con esta persona directamente, haciéndole una pequeña prueba en privado. Suele suceder muy pocas veces, y debe de gustarle al CEO y a los directivos de la empresa así como a los profesores más importantes.