cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Fundada por el cantante y músico Baek Dong Suk en el año 2012, siendo la empresa más nueva del mercado. En tan solo cuatro años, se ha posicionado en el ranking de las cinco mejores empresas de Corea, tanto en calidad como en cantidad. Sus idols son conocidos por ser polifacéticos, bien pueden bailar, como cantar, actuar o modelar. También son conocidos por las muchas obras de teatro que hacen, además de series y películas. Apostaron no solo por idols jóvenes (15-26 años), sino que les dieron una gran oportunidad a aquellos adultos (+30 años) que querían formar parte de todo esto.

Baek Dong Suk, CEO DE VYR

› Baek Dong Suk suele convocar audiciones tanto como pueda. Le gusta cazar talentos de todo tipo.
› Aprecia a los idols que trabajan mucho en sus redes sociales y en sus promociones antes y después de cada comeback o debut.
› Suele instar a sus artistas a incursionar en otros aspectos del arte.
› Es uno de los CEO más amigables. Suele formar buenas relaciones con sus trabajadores y con el medio. Tiene muchas amistades y es común verlo en eventos y fiestas.
› Tiene una estrategia de marketing global: apunta a que sus artistas terminen actuando en todos los escenarios del mundo.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Todos los trainees deben ser sometidos a estrictos controles médicos para asegurarse de su buen estado físico y psicológico.
› Hay orientadores disponibles para todos los artistas.
› Se aceptan audiciones en grupo. A la hora del debut, la afinidad entre sus trainees es un factor decisivo a la hora de formar grupos o solistas.
› Los idols deben apadrinar a uno o varios trainees a lo largo de la carrera, obligatoriamente, y ayudarles a mejorar así como cuidar de ellos una vez han debutado.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada dos meses, mientras que los trainees disponen de vacaciones en las festividades (Navidad, días festivos, etc).