cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


always by your side [PHW] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Bang Han Jae el Miér Feb 07, 2018 11:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Martes, 20 de Febrero.

Se había visto obligado a irse a la cama nada más finalizar Scare Cam, había sufrido por cómo habían tratado a Hae, y estaba bastante enfadado. ¿Cómo podían hacerle pasar tan mal rato? Y a los demás, claro estaba, pero en esos momentos, Jae solo se fijaba en que su pareja, lo había pasado mal, que había estado solo y él no podía haber hecho nada. Estaba molesto con su mánager por hacerle eso a Hae, al igual que lo estaría de habérselo hecho a cualquier otro miembro, pero le había tocado a él.

Durante toda la noche había estado pendiente de Hae, de que no tuviese pesadillas y que cuando la tuviese, calmarle lo antes posible para que, por lo menos, descansase un par de horas. No había pegado ojo, y no le importaba, prefería el bienestar de su pareja, por eso mismo, cuando unos golpes sonaron en la puerta, se estiró despacio y se giró al ver a Hae dormido, más tranquilo que el resto de la noche, algo que le hizo sonreír.

Haewoo... — se acercó despacio a él, apoyando sus manos a los lados de la cabeza del chico y quedándose casi encima de él. Dejó varios besos por su rostro, a la par que sonreía, quería que tuviese un despertar tranquilo, que no recordase lo ocurrido ayer, pero sabía que aquello iba a ser rematadamente difícil. Finalmente, esos besos terminaron en su boca, esperando despertarle así.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo


 por Park Hae Woo el Jue Mar 01, 2018 11:14 am

Puede que sí que estuviera totalmente convencido de lo que quería, y que una negativa no fuera posible en aquellos momentos, pero si al final el menor seguía en sus trece, cesaría aquel intento. No obstante, todavía le quedaban algunos cartuchos que gastar antes de que sus respuestas le sirvieran de algo, así que continuó con las caricias en aquella zona tan sensible cercana a su entrepierna, tentándole con el roce de sus labios, y suspirando porque él mismo se encendía haciendo simplemente aquello— Vamos amor por favor… —le pidió, pegándose más a él para que pudiera sentirle.

Sabía que no era justo, que en las condiciones en las que estaba era de locos pedir algo así, que lo suyo era descansar, tranquilizarse, apoyarse en aquellos que estaban contigo y que te brindaban seguridad, pero él estaba convencido de que si no cansaba a su cuerpo, no conseguiría descansar él al completo. Iba a darse por vencido, tampoco quería forzar al otro a nada, pero entonces sintió la mano en su mejilla y supo que ya tenía su respuesta. Sus labios se encontraron, y se inclinó para que no tuviera que alzarse, correspondiendo y siguiendo aquel juego que sus labios habían comenzado.

Estaba siendo un gesto suave, tampoco iba a ser brusco de primeras, ni si cuerpo estaba para algo así. Movió la mano que estaba dentro de sus boxers, y entonces, se permitió acariciar su entrepierna con suavidad, notando toda su extensión por debajo de su palma, y terminando por agarrarla para comenzar a masturbarle despacio. Ahora que había accedido a aquello, se aseguraría de otorgarle todo el placer posible.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Jue Mar 01, 2018 11:25 am

Se iba a estar sintiendo culpable durante todo el resto del día, lo sabía, se conocía, y se empezaba a odiar por ello, pero las caricias que recibía del contrario le hicieron olvidarse de sus pensamientos, jadeando contra sus labios. Era un ser humano a pesar de todo, y muchas veces odiaba que Haewoo pudiese "controlarle" tan fácilmente en aquel aspecto de su vida privada, por que sí, siempre acababa sumiéndose a él, y nunca había entendido el motivo de aquello; simplemente, pasaba.

Cuando comenzó a masturbarle, gimió contra sus labios, teniendo que separarse y mirando al mayor al rostro, intentando ver si de verdad estaba bien para continuar con ello. Se removió ligeramente por debajo de él, tragando saliva y aguantando varios gemidos por el placer que comenzaba a sentir. Su mano libre, dado que la otra aún seguía en su mejilla, consiguió bajarse como bien pudo el pantalón del pijama y el boxer, intentando que fuese más fácil para Haewoo, sin tener que notar las gomas de ambas prendas apretar su muñeca.

Volvió a besarle, esta vez con algo más de ímpetu. Supuso que esta vez Haewoo estaría arriba, pues si quería cansar su cuerpo, debería ser él quién se moviese.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Jue Mar 01, 2018 1:42 pm

No debía de alegrarse de poder controlar el cuerpo del menor de aquella forma por conocerse cada uno de sus puntos débiles y jugar con ellos para conseguir lo que quería, pero en el fondo lo hacía, en el fondo estaba sumamente contento de haberse salido con la suya, aunque también tenía que admitir, que sabría haber parado en caso de haber recibido una negativa rotunda.

El gemido que emitió contra su boca le hizo sonreír satisfecho, manteniendo las acciones en su miembro despacio, terminando de excitarle por completo y dejarlo listo para él, aunque aquello no había hecho más que comenzar. Volvió a suspirar encendido solo por sus propias acciones, llevó la vista para ver cómo el contrario deslizaba hacia abajo sus pantalones y boxers, dejando de sentir entonces la presión de ambas prendas contra su muñeca, y pudiendo entonces masturbarle más cómodamente. La imagen de su erección entre su dedos le hizo relamerse los labios con gusto, imaginando ya lo que le haría, pero no tuvo ocasión de hacer ninguna otra cosa que no fuera corresponder a aquel beso que su chico se atrevió a comenzar.

Siguió sus intenciones con la misma intensidad, pidiendo desde un principio acceso a su boca son su lengua, y presionando más su propia entrepierna contra el muslo del otro, rozándose un poco por inercia en lo que su mano seguía atendiendo el miembro ajeno. Se excitaba por momentos, se calentaba a cada segundo, y sabía que tenía que controlarse ya que su cuerpo no daba para mucho en aquellos momentos por muchas ganas que tuviera. Tiró el labio inferior del otro con sus dientes, soltándolo con un jadeo, y yendo directo después a bajar hasta su cuello para llenarlo de besos húmedos y suaves mordiscos que no dejarían marca. La cercanía con Hanjae y el estar dentro de las mantas, hacía que el calor fuera a ser un poco agobiante, así que retiró sus manos del cuerpo del otro para alzarse un poco y así observarle. Agarró la camiseta de su dongsaeng, y tiró de ella hasta quitársela, viendo cómo el contrario quedaba con el torso desnudo y los pantalones a medio bajar con su erección al aire libre, expuesto ante él, ofreciéndose a lo que le hiciera.

Se quitó igualmente la camiseta de su pijama, y volvió a inclinarse para besar por última vez su cuello antes de ir descendiendo por su torso, dirigiéndose hasta uno de sus pezones para encargarse de él con sus labios. Una mano quedó junto a su cabeza, y la otra acabó en su cintura, acariciándola antes de agarrar sus boxers y pantalones para ir bajándolos del todo mientras tanto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Vie Mar 02, 2018 12:14 am

Estaba acostumbrado a todo aquello, pero en su mente seguía una parte de "esto no está bien, él necesita descansar". Aún así, y haciendo caso a sus instintos, siguió el beso y jadeó ante el tirón, además de las atenciones que el mayor estaba dando sobre su miembro. Agradeció que le quitase la camiseta, pues el calor que sentía en esos momentos comenzaba a agobiarle. Observó el cuerpo del contrario cuando quedó sin camiseta, dejándose hacer después y estirando mejor sus piernas una vez sus pantalones y boxer quedaron fuera.

Jadeó por los besos que estaba recibiendo por su torso, cerrando los ojos y arqueando ligeramente la espalda. Estiró uno de sus brazos hacia los pantalones de él y trató de tirar hacia abajo, sin poder conseguirlo más que a la mitad de su trasero, dado que el brazo no le llegaba a más. — Hae... No puedo... — dijo refiriéndose a quitarle la ropa, que si bien dejaría que el mayor marcase el ritmo - como siempre -, sentía la necesidad de quedar ambos al mismo nivel de desnudez. Aún así, y mientras esperaba a que, se los quitase él o le dejase espacio para hacerlo él mismo, acariciaba la espalda baja de su pareja.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Vie Mar 02, 2018 12:03 pm

En esos momentos solo podía pensar en una cosa, y era en seguir con lo que estaba haciendo. Definitivamente su cuerpo sabía lo que quería, y era disfrutar con Hanjae todo cuanto le fuera posible, era consciente que después de aquello estaría tan cansado, que no le quedaría otra que dormir, así que mientras tanto, disfrutaría y le haría disfrutar a su novio.

Los pantalones y boxers del menor quedaron en alguna parte del suelo cuando consiguió deshacerse de ellos, mientra que sus labios se habían desplazado hasta uno de sus pezones para lamerlo y morderlo con suavidad, tratando de excitarle todavía más. Notó sus intenciones de bajarle los pantalones, y para cuando estos se quedaron por debajo de su trasero, sonrió ante sus palabras- Yo me encargo, amor -le dijo subiendo de nuevo a sus labios para besarle con cariño, aunque poco a poco la intensidad de aquel gesto fue subiendo.

Él mismo se deshizo de sus prendas, lanzándolas a cualquier parte y quedando desnudo al fin; resultaba que le estaba incomodando la ropa más de lo que pensaba, pero ahora era completamente libre. Se colocó entre las piernas del menor, agarrándolo de la cintura con ambas manos y aguantando su propio peso sobre sus rodillas. No tardó en separase de su boca, volviendo a hacer un recorrido de besos de forma descendente hacia su vientre, aprovechando para acariciar su cintura e ir bajando igualmente sus manos hasta el interior de sus muslos, para tantearlos con la yema de sus dedos e ir haciendo que abriera sus piernas para él. Iba a prepararle, iba a tomarse su tiempo en ello para que no le doliera y disfrutase tanto como le fuera posible.

Sus labios llegaron hasta su ingle, y no tardaron en bajar del todo hasta sus testículos, los cuales se encargó de besar húmedamente y masajar con su propia boca.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Mar 04, 2018 11:48 am

Nunca le había supuesto un problema que fuese Haewoo el que mandase en esos términos de la relación, es más, se sentía más cómodo, pues él siempre se cortaba de hacer ciertas cosas por si al mayor no le gustaban o, simplemente, no sabía hacerlas correctamente. Por eso se quedó quieto, observándole desde su posición, tanto su rostro como su cuerpo, tragando saliva en grueso al verle desnudo ante él; era una imagen a la que nunca se acostumbraba, siempre se sorprendía por ello, y siempre tenía la misma reacción en él.

Allí dónde Haewoo tocaba notaba como su piel ardía, sobre todo cuando eran sus labios los que acariciaban su piel; aunque esto último siempre le arrancaba jadeos, tal cuál estaba en esos momentos: jadeando por las acciones del mayor y notando su piel arder. Era una sensación agradable, que le gustaba y volvía loco. Abrió sus piernas cuando así se lo pidió, dejándolas completamente abiertas ante él, notando las caricias que hacían que su piel se erizase.

Sabía lo que venía, pero aún así, no se esperó aquello, y se retorció en la cama de puro placer, cerrando sus ojos y tomando las sábanas entre sus dedos, tirando de estas. Como bien pudo, y como acto reflejo, soltó las sábanas de su mano izquierda y la llevó al pelo del chico, apoyándose sobre su codo derecho y fijando su mirada en Haewoo mientras se mordía el labio, no trató de ocultar los jadeos que salían de su boca, y no tardarían en convertirse en gemidos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Dom Mar 04, 2018 12:00 pm

De normal era él quien llevaba el control en aquellas situaciones y no le importaba, disfrutaba bastante complaciendo al menor y haciendo que disfrutara del acto, aunque también en alguna que otra ocasión le gustaba que se cambiasen las tornas, Hanjae lo hacía bastante bien aunque se le notara inseguro de primeras.

Dejó que le observase desnudo, notando que le miraba de una forma distinta a cuando le había quitado la ropa en la ducha, y sonrió ladinamente satisfecho, así era como quería que le viera siempre, y no demacrado y decaído, y mucho menos frágil. Le encantaba recorrer su piel a base de besos y caricias, la notaba suave y cálida por debajo de él, e incluso le excitaba hacer una cosa tan simple como aquella.

Su chico abrió las piernas tal y como le pidió, y en cuanto sus labios llegaron hasta aquella zona tan sensible, sonrió al oírle jadear. Aquello comenzaba a calentarse, y no quería desesperarlo demasiado. Sintiendo la mano en su pelo, se aventuró a descender un poco más su boca, llegando hasta su entrada y pasando su lengua de un lametazo por esta para humedecerla. Acarició el muslo interior de sus piernas hasta llegar a sus nalgas, y las agarró separándolas para darle así mejor acceso a donde quería llegar. Repitió el gesto con su lengua, y no lo cesó, besando la zona y fue succionando para ir preparándole para él. Cuando iba pudiendo, la introducía poco a poco y repetía todas y cada una de sus acciones. Tenía los ojos cerrados, siendo consciente de que el mareo había remitido, aunque quizás es que estuviera demasiado concentrado en hacer otra cosa y hacerla bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Mar 04, 2018 12:08 pm

Fueron unos segundos, solo unos segundos los que pudo disfrutar de las vistas de su chico de aquella manera, pues cuando notó la lengua del contrario en su entrada, su brazo falló y se dejó caer en la cama, retorciéndose de puro placer, dejando salir un gemido bastante alto con el nombre del contrario. Aquello era demasiado, su cuerpo no sabía por dónde salir, cómo comportarse, pero su espalda se curvó, y volvió a agarrar las mantas entre sus manos.

Ha... — fue a decir su nombre por completo, pero sentir la lengua del mayor en su interior le hizo perder la capacidad de hablar por completo, haciéndole morderse el labio inferior y aguantar un gemido que se agolpó en su garganta. ¿Cómo era posible que le conociese tan bien? Cada vez que lo habían hecho, le había dejado de ese modo con un simple gesto o roce. Movió ligeramente su cadera, acercándose más al chico y apoyándose en sus dos codos, tratando de que el temblor que tenía por el cuerpo no le dejase de nuevo sin fuerzas. Se atrevió a mirar de nuevo al contrario, encendiéndose mucho más por ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Dom Mar 04, 2018 12:23 pm

¿Que si le encantaba dejar al menor con las defensas completamente bajas y retorciéndose gracias a él? Pues sí, y no es que le encantara, es que lo amaba. La forma en la que su cuerpo cedía ante sus acciones, cómo se removía, cómo demostraba que perdía un tanto el control, y los jadeos y gemidos de placer que le dedicaba. Sabía que lo estaba haciendo bien solo por sus reacciones.

Sonrió contra su entrada al escuchar su nombre la primera vez, y cómo le costaba la segunda, conocerle bien tenía aquellas ventajas, darle todo el placer que sabía que podía recibir y más. Separó mejor sus nalgas, y siguió paseando su lengua por la zona, introduciéndola, trazando círculos y succionando, notando cómo cedía y cedía a sus acciones y cómo iba quedando preparado para él.

No obstante, no quería hacerle esperar mucho, a él mismo le dolía ya su erección de lo excitado que estaba, así que separó su boca para subir hasta su rostro, no sin antes haber dado un lametazo por todo el tronco de su erección, no podía quedarse sin tocar aquella zona- Te quiero, te quiero -susurró contra sus labios antes de juntarlos con los propios. Con una de sus manos alcanzó el primer cajón de la mesita de noche, y se hizo con el lubricante, no tenían porqué esconderlo, Bonhwa era bastante permisivo con ellos. Sin mirar, y sin separase de su boca, se echó un poco en la mano contraria, y la paseó por su erección para lubricarse bien. Suspiró durante el beso ante aquel toque que él mismo se estaba dando, y cuando acabó, se posicionó contra su entrada para hacer un poco de presión e ir entrando en él, muy suavemente, siempre queriendo ser lo más cuidadoso del mundo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Mar 04, 2018 12:35 pm

Se iba a volver loco completamente por las acciones del contrario, no dejaba de repetírselo mentalmente una y otra vez. Pero tampoco quería que parase, se sentía realmente bien y lo estaba disfrutando como nunca antes, aunque aún en algún rincón de su mente la culpabilidad de tener al chico de aquella manera seguía latente.

No le dio tiempo a responder a las declaraciones, por lo que le besó con ganas, dejándole ver que él también le quería, que le amaba, y que estaba disfrutando de aquello como si no hubiese un mañana para ambos o para el mundo entero. Se estaba preparando mentalmente para notarle dentro de él, sabía que no le haría daño - al menos no más del que no podían evitar -, por lo que posó sus manos sobre la cadera del contrario, preparado.

Jadeó contra sus labios cuando comenzó a notarle, cerrando sus ojos a presión por la sensación que aquello acarreaba. Le gustaba, y mucho, pero tampoco podía ocultar que aún seguía molestándole un poco. Una vez le sintió completamente dentro de él, se tuvo que separar de sus labios y gimió contra los del contrario, permitiéndose abrir los ojos y clavar su mirada en Haewoo. — S-si te can-cansas... Aví-avísame... — dijo preocupado aún por el estado físico del contrario, temeroso de que se desmayase o algo por el esfuerzo. No le importaría cambiar las tornas, que Haewoo se tumbase y él se quedase encima, moviéndose para él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Dom Mar 04, 2018 12:50 pm

Sabía que era una locura hacer lo que estaba haciendo teniendo el agotamiento físico que tenía y después de haber superado un programa con en el que había participado, pero su cuerpo estaba tan acelerado todavía, que tenía que cansarlo de alguna forma y la verdad, es que aquella le parecía la más adecuada, esperaba que Hnajae no se sintiera demasiado mal por haber accedido a una cosa así.

Le gustó que le tomara de sus caderas mientras iba entrando en él, y aprovechó para colocar ambas manos a cada lado de su cabeza para sostener así su cuerpo. Fue despacio hasta quedar por completo en su interior, y jadeó con una mueca de placer por ello. Era una sensación que jamás sabría describir, pero se sentía demasiado bien estar de aquella forma, además de que estaba completamente decidido de que cuando lo hacías con la persona adecuada, las sensaciones se multiplicaban por mil. Asintió ante sus palabras, sonriéndole con cariño ante la preocupación que todavía mostraba, y llevó una de sus manos hasta su mejilla para acariciarla despacio- Lo haré... Lo prometo... -le susurró antes de juntar sus labios en un nuevo beso, mientras comenzaba a mover sus caderas.

Realizaba suaves y lentos vaivenes, casi saliendo de él y volviendo a entrar. No quería ser brusco, que se fuera acostumbrando a él a pesar de haberle preparado, y por supuesto, que disfrutara. Jadeaba y suspiraba contra su boca, pegando sus cuerpos un poco más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Mar 04, 2018 1:48 pm

Se sintió tranquilo cuando le prometió que le iba a avisar, por lo que pudo relajarse del todo y disfrutar de lo que venía después. Aun teniendo sus manos en la cadera del contrario, su agarre no era fuerte, menos aún cuando éste comenzó a mover sus caderas, arrancándole varios jadeos por la forma en la que se movía, cerrando de nuevo sus ojos y arqueando su espalda. Siempre "olvidaba" como se sentía aquello, se sorprendía a sí mismo disfrutando de ello, queriendo más.

Una de sus manos se atrevió a bajar hasta el trasero de Haewoo, acariciándolo y llegados a un momento dónde sintió una punzada de placer, agarrándolo entre sus dedos, gimiendo después. Su otra mano se quedó en la cadera de su novio, acariciándola despacio. Quiso acallar sus gemidos, por lo que finalmente unió de nuevo sus labios contra los de Haewoo, con pasión pero a la par con cariño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Dom Mar 04, 2018 5:40 pm

Cada jadeo del menor le ponía los pelos de punta, no se podía hacer una idea de lo excitante que podía llegar a ser oírle de aquella forma, y a él le encantaba. Con cada movimientos sus caderas quedaban completamente juntas, así que era en esos momento cuando sus propios jadeos salían de entre sus labios y chocaban con los del contrario. Lo estaba disfrutando como siempre, como si fuera la primera vez, porque lo cierto era que Hanjae era el primero, y se aseguraría de que fuera el último, no se imaginaba con alguien que no fuera él.

Cuando arqueó su espalda aprovechó para pasear una mano por todo su torso, bajando por sus costados, su cadera, su cintura y acabar en su muslo, pudiendo entonces agarrarse a este y aumentar un poco la velocidad de sus acciones. Fue cuando sus dedos aprisionaron su nalga que gimió, agradeciendo enormemente que buscara sus labios para besarle ya que no aseguraba controlarse con el volumen que alcanzara su voz. Le ponía mucho que le tomara su trasero de aquella forma, le hacía sentir deseado, y tenía que poner todo de sí y centrarse, básicamente porque no podía ser brusco en aquellos momentos debido a su condición física.

Cuando necesitó coger aire se separó de su boca, no sin antes morder y tirar de su labio inferior, yendo después directo a su cuello para llenarlo de besos húmedos, mordisqueando la zona en lo que sus embestidas ya hacían que se pudiera escuchar el choque de sus caderas. Jadeaba contra su piel, paseando su mano por su pierna y volviendo a aferrarse a su muslo una vez llegaba a él. Le gustaba sentir el roce de sus cuerpos, así que se pegó algo más sin llegar a aplastarle aún.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Mar 04, 2018 11:29 pm

Las caricias de Haewoo siempre hacían que su piel se erizase, fuese dónde fuese y llevase lo que llevase, siempre conseguía hacerle terminar de esa manera. Más en aquellos momentos, que todo era de otra tesitura, tomaba otro significado - aunque de igual manera su piel terminaba erizada -. Daba gracias aún por estar besándole, no quería llamar la atención de los demás en caso de que estuviesen en la casa, pero cuando Haewoo se separó, tiró de su labio, no pudo evitar gemir el nombre del chico, un tanto alto, sonrojándose por ello segundos después que junto con el roce de ambos cuerpos y notando tanto placer, no sabía qué tan roja iba a estar su cara.

Si-sigue... — consiguió decir tomando aire después, aguantándolo en sus pulmones y girando su cara hacia el lado izquierdo, dejándole todo su cuello libre. La mano que tenía en la cadera del contrario se movió hacia la mitad de la espalda, juntándole un poco más a él, sintiendo como sus cuerpos estaban completamente juntos y notaba como su erección había quedado entre medias y el roce le daba doble de placer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Lun Mar 05, 2018 9:00 am

Le encantaba acariciar cada centímetro de la piel del menor, recorrerla con sus manos, memorizar cada parte de su cuerpo. En esos momentos, su mano paseaba por su pierna y muslo una y otra vez, acabando por aferrarse a este entre sus dedos, a medida que seguía manteniendo sus movimientos dentro de él. Había necesitado coger aire, pero no había querido dejar de darle placer, por lo que cuando besó y mordió su cuello y escuchó al otro gemir, supo que estaba cumpliendo su cometido.

En cuanto tuvo un mejor acceso a aquella zona, se movió de lado a lado, cubriendo cada centímetro de piel con sus labios y sus dientes, acabando por descender un poco hasta sus clavículas mientras jadeaba. Sintió el recorrido de su mano, y cómo pegaba todavía más sus cuerpos. Sonrió ante aquel gesto, subiendo otra vez hasta su oído para morder y tirar de su lóbulo, aumentando un poco más la intensidad de sus embestidas pero sin llegar a ser demasiado brusco, queriendo darle todo cuanto su cuerpo pedía.

Trataría de aguantar así, sin cambiar de posición, todavía se veía con fuerzas, además de que le encantaba ver a su chico retorcerse por debajo de él gracias a sus acciones- Te qu-quiero -repitió susurrando contra su oreja, siempre tenía la necesidad de decírselo en aquellos momentos, aunque fuera entre gemidos. El roce de sus cuerpos le desquiziaba de igual forma, sobre todo sintiendo su erección entre ambos, y sabía que no tardaría en llegar. Aprovechó para coger la mano del contrario con la que tenía libre, entrelazando sus dedos y colocándola por encima de la cabeza del otro, pudiendo así estar lo más juntos posibles, le encantaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Lun Mar 05, 2018 9:12 pm

Solo eran dos palabras, pero esas dos palabras significaban mucho para él; había muchos rangos de "te quiero", pero aquel era extremo y especial. — Te... Te quiero... — respondió con una leve sonrisa, que no solo dejaba a ver lo feliz que le hacía escuchar esas palabras de la boca del mayor, sino todo el placer que estaba sintiendo y que le estaba dejando totalmente fuera de juego y a punto de terminar. Más cuando sintió como tomaba su mano, no dudó ni un segundo en entrelazarla, quedando su otra mano aún en el trasero del contrario.

Como pudo, se removió lo justo y necesario para llegar a besarle, queriendo acallar así sus gemidos y que no se le escuchase más de lo necesario. Durante un par de segundos el beso lo llevó con tranquilidad, pero a medida que las embestidas de Haewoo se hacían más intensas - cosa que le preocupaba un poco -, el beso se intensificó también. — Hae... — le avisó, que no iba a tardar en llegar; le estaba volviendo completamente loco.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Lun Mar 05, 2018 9:29 pm

Él sabía que Hanjae le quería, lo tenía más que asumido después de todo lo que habían pasado juntos y el riesgo que suponía tener una relación como la que tenían. No obstantes, en aquellos momentos y en la situación que estaban teniendo, esas palabras tenían una connotación totalmente distinta, y lo significaban todo. Sonrió cuando escuchó su respuesta, contento, ilusionado, notando cómo su pecho se llenaba de aquella calidez agradable que surgía siempre que le dedicaba aquellas palabras. Era increíble querer a alguien tanto y que te correspondiera de la misma forma.

Sabía que sus movimientos estaban siendo más intensos de lo que se esperaba que pudiera aguantar, pero su cuerpo parecía soportarlo, así que no quiso preocuparse por ello, y menos cuando notaba que le quedaba tan poco. Le encantaba el roce de sus cuerpos, el calor que desprendía el del contrario, y la forma en la que sus labios se buscaban y se besaban como si no lo hubiesen hecho por horas. Sus gemidos se acallaron durante aquel momento en el que sus labios estuvieron unidos, pero cuando el menor se separó para hablar, volvió a jadear mientras asentía- Ha-hazlo... -le susurró antes de volver a juntar sus bocas. Sabía lo que quería decirle y no tenía porqué avisarle en absoluto, él también iba a llegar, y esperaba que ambos disfrutasen de ello.

Tal y como suponía, apenas unos movimientos más tarde, comenzó a correrse dentro de él, alcanzando el orgasmo y teniendo que morder el labio inferior de su pareja para gemir de ese modo, sintiendo cómo su cuerpo se tensaba un tanto mientras seguía penetrándole para hacerle llegar con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Mar Mar 06, 2018 10:11 am

Su cuerpo estaba completamente tenso, y notaba el de su pareja del mismo modo, era uno de sus momentos favoritos del acto, cuando sabía que ambos estaban tan compenetrados que sus cuerpos reaccionaban el uno al otro, siendo uno solamente. Al notar como Haewoo llegaba, no tardó en hacerlo él, fruto de las siguientes embestidas que recibió tras notar como el contrario le llenaba por completo. Gimió, ya no solo por haber llegado, sino por el tirón de labio que había recibido y por la imagen del mayor que tenía en esos momentos.

Segundos después, cuando su cuerpo se relajó por completo, soltó el agarre que tenía en el trasero de su pareja y la subió a su mejilla, acariciándola y mirándole a los ojos. — ¿Estás bien...? — preguntó, sin dejar que se viese la preocupación ahora que ambos habían terminado. Esperaba que el cuerpo de Haewoo se hubiese cansado lo suficiente para descansar bien.

Se sentía bien, su rostro estaba iluminado, al igual que sus ojos, pero su cuerpo también estaba cansado después de no haber pegado ojo en toda la noche; creía que ahora ambos iban a descansar bien, se lo merecían.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Mar Mar 06, 2018 10:24 am

Le encantaba cuando ambos llegaban a la par o casi a la par, era signo de lo compenetrados que estaban y de que disfrutaban por igual. Podía decir que se conocía casi al dedillo cada reacción de su novio en el sexo y sabía que le quedaba poco para alcanzar el orgasmo. Por ello, cuando él llegó en su interior y mientras gemía, mantuvo sus movimientos, notando apenas segundos después cómo lo hacía Hanjae entre sus cuerpos.

Poco a poco fue cesando sus caderas, quedándose tumbado sobre él, aunque alzándose un poco con ayuda de la mano que acababa de soltar la del otro. Su respiración estaba agitada, y le dolía el cuerpo, probablemente de las agujetas que tendría tanto del Scare Cam! como de lo que acababa de hacer sin haber descansado. Mantuvo su rostro por encima del de su dongsaeng, observándole, sonriendo ladinamente y de forma cariñosa ante la imagen que presentaba, estaba hermoso. Él por su lado, tenía el pelo revuelto, el rostro igualmente iluminado así como su mirada, y un poco de brillo por el sudor del calor que había pasado. Asintió ante su pregunta, y se inclinó para rozar sus narices- Cansado... ¿y tú? -admitió, y sabía que aquello sería lo que querría escuchar- Gracias por dejarme hacer esto... Lo necesitaba -añadió murmurando, dejando un suave beso sobre sus labios en lo que salía muy despacio de él.

Sí, era lo que necesitaba para agotar a su cuerpo, había ganado la batalla, y esperaba que fuera suficiente para poder dormir- Eres el mejor novio del mundo -dijo con mimo, echándose a un lado y tomándolo de la cadera para llevarlo con él, rodeando su cuerpo después con el mismo brazo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Mar Mar 06, 2018 11:45 am

Se sintió algo más calmado cuando supo que estaba bien, que no se sentía mareado o con malestar, por lo que respiró tranquilo y todo síntoma de culpabilidad, desapareció sin dejar ni rastro. Aún sentía el cosquilleo del orgasmo recorrerle lentamente cada parte de su cuerpo, pero su respiración ya estaba relajada, así como su cuerpo. Negó despacio ante su agradecimiento y le dejó colocarse, sonriendo cuando le abrazó de aquella manera, correspondiendo de la misma manera. — No soy el mejor novio del mundo... — susurró, pero sonrió a pesar de todo. — Trata de dormir... Seguro que te encuentras mejor al despertar. — pasó un brazo por los hombros de Haewoo y le abrazó contra él, apoyando su mejilla contra la cabeza de él, y con tranquilidad, comenzó a acariciar su brazo, tratando de terminar de relajarle para que cayese dormido, ya que él no tardaría en hacerlo.

Deberíamos haber colgado un calcetín de la puerta para que sepan que no tienen que pasar a la habitación... — dijo riéndose por aquel estúpido comentario. Dejó un beso en su cabello y se acomodó en la cama. Si bien se sentía pegajoso, no tenía ganas de salir a ducharse, estaba cansado y quería dormir, incluso sus ojos se iban cerrando poco a poco, pero se mantendría despierto hasta que el otro cayese dormido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hae Woo el Mar Mar 06, 2018 12:04 pm

Aquello era lo que había necesitado, y ahora tener a su chico entre sus brazos y que él le rodeara de la misma forma, era el toque final a todo. Si estar en el cielo se pudiera describir de alguna forma, él utilizaría aquella escena. Sonrió bobamente cuando se quejó de que no era el mejor novio del mundo, no se lo creía, para él era así y no había oposición ninguna. Asintió cuando le dijo que tratase de dormir, y se relajó todavía más al notar cómo apoyaba su mejilla contra su cabeza. Estaba protegido y estaba en casa, así era como uno se sentía junto a Hanjae- Descansa tú también... No te he dejado dormir -murmuró con la voz cansada, notándose ya cómo el sueño iba viniendo a él.

Escuchó el comentario sobre el calcetín casi en la lejanía, como si se hubiera dormido ya, pero una parte de él siguiera consciente, y casi temía que el miedo llegase de nuevo- Creo que si hay alguien en casa... con tus gemidos le ha quedado claro que no debían de pasar... -susurró adormilado, calmado ante las caricias que le dejaban atontado, y no sabía si le había respondido o no, o si sus palabras le habían sacado los colores, que seguramente sí, pues cayó en los brazos de Morfeo, así como entre lo de su novio, completamente dormido al fin.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 175
Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Jue Mar 08, 2018 11:57 am

Se estaba quedando dormido, sus ojos le pesaban, y al parecer, al contrario también. Le escuchó decir aquello sobre sus gemidos, sacándole los colores y haciéndole sonreír. Más no contestó, supo que Haewoo se había dormido por completo al notar su cuerpo tan relajado. Se removió un poco tapándoles mejor y apoyando de nueva cuenta su cabeza contra la de su pareja, cerrando los ojos y sin cesar sus caricias, al menos, hasta que se quedó completamente dormido.

Durmió con tranquilidad, sabiendo que por fin ambos podrían descansar y que Haewoo estaría mejor una vez se levantase, estaba segurísimo de ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.