cherry boom
Relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadores son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad es un tema que no preocupa a KSJ; siempre han apoyado a sus idols a la hora de tener relaciones y nunca han castigado que fueran pillados por la prensa o por fans. Lo que sí se pide es respeto en lugares públicos.

› No existe ningún dating banned (prohibición de relaciones) para trainees o idols; todos pueden tener relaciones cuando así lo crean conveniente, pero sí que se les pide que no dejen de lado sus quehaceres como trainees y idols.

› Las relaciones entre idols o trainees con miembros del staff de la compañía son aceptadas siempre y cuando, se respete la privacidad y, en caso de ruptura, se eviten problemas a futuro; es decir: que se comporten y hagan su trabajo profesionalmente.

› En relaciones con empleados, idols o trainees de otras empresas, KSJ no las prohibe. En caso de ruptura, se pide profesionalidad y que hagan como que nada sucedió. Además, se prestará todo el apoyo a sus idols, trainees y empleados.

› Las relaciones de personas del mismo sexo están aceptadas. Las CEO apoyarán estas relaciones a toda costa, ya que son bastante liberales y, en caso de que se decidan hacer públicas, dejarán claro en un comunicado que la pareja tiene todo el apoyo de la empresa.

Matrimonios están bien vistos pero se pide que se espere un mínimo de cuatro años desde el debut para casarse; en caso de hacerlo antes, no pasa absolutamente nada.

› Los embarazos también son aceptados, pero como es obvio, se pide que las idols sean conscientes de cuándo quedarse embarazadas, ya que si esto sucede cuando han debutado, su carrera se puede ver destruída porque los fans no lo acepten; por eso mismo, se les pide que esperen un par de años, además de hacer pública previamente su relación y que los fans vean que es algo normal en una relación. En cuanto la idol sepa que está embarazada, se le pedirá que deje de trabajar para guardar reposo.