Pikachupalooza || Libre
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Pikachupalooza || Libre

por Pan Gun Ho el Jue 08 Feb 2018, 02:42

08 de febrero ~ 11:56 ~ Plaza Gwanghwamun

Con un chillido estridente, Gun Ho se levantó de la cama a toda velocidad, despertando a sus compañeros idols que dormían en el mismo cuarto. Con un almohadazo en toda la cara, Gun Ho se levantó, se embutió unos pantalones, una camiseta, su gorra y gafas de sol y salió por la puerta con el cargador portable en su bolsillo y las llaves en el otro.

¡Cien! —exclamó fuerte, llamando la atención de otras personas que caminaban por la plaza de Gwanghwamun en el centro de Seúl. Ese día en específico, un maravilloso evento de Pokémon Go se estaba llevando a cabo: Pikachupalooza, mencionaba la aplicación, donde una lluvia de Pikachu invadiría Seúl. Entonces, con toda la energía, Gun Ho adquiría el primer emblema por haber capturado cien. Su meta eran trescientos.

Disculpa, lo siento. —se disculpó rápidamente cuando chocó con un chico mucho más grande y fuerte que él, de frente. Hizo una reverencia rápida y pegó los ojos en el teléfono de nuevo, para seguir caminando. Ni siquiera se fijó que había tirado su café y se lo había regado por encima al chico, el que quedó chillando por el calor del café. Por su parte, Gun Ho, ignorante, siguió capturando Pikachus a diestra y siniestra, completamente ajeno a todo por culpa de sus audífonos.

¿Qué mier...? —exclamó, quitándose los auriculares cuando sintió un empujón por la espalda que lo hizo tirar su teléfono. Lo recogió rápidamente. —¡¿Qué te pasa?! —levantó la voz, girándose. Un puñetazo poderoso golpeó a Gun Ho en la mandíbula haciendo que tirara sus gafas y las personas comenzaran a agolparse para sacar fotos de la inusual situación.

¡¿Cuál es tu problema?! —dijo más alterado, llevándose la mano a la mandíbula por el dolor. —¡¿Qué mierda te pasa?! —gritó más alterado. Las personas a su alrededor comenzaban a filmar la situación al darse cuenta de quién era Gun Ho. Algunas risas se escuchaban entre el público y un que otro vitoreo esperando que le acertaran otro golpe en la boca.

De verdad, no quiero pelear... —puso sus manos delante de su cuerpo, intentando calmar a la bestia que tenía delante, que vociferaba groserías sin explicar por qué le pegaba. —Deberías alejarte. —dijo intentando ser conciliador.

Aun así, un nuevo golpe enorme fue lanzado a la mitad de la cara de Gun Ho. Sólo cerró los ojos y apretó la cara, esperando que el golpe impactara contra su cara. Los Pikachu podían esperar.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Jue 08 Feb 2018, 04:32
Para ser sincera SooHye conocía prácticamente nada del mundo pokemón, a penas y podría nombrar unos cuantos y decir quién protagonizaba el anime pero aparte de ello, bueno… qué decir, es una completa inexperta. Sin embargo, había de admitir que Pokemon Go era un juego que la había dejado prendada, se prometió a sí misma el investigar más sobre el tema en que giraba, le causaba curiosidad y, tras enterarse del Pikachupalooza, sus dudas eran algo que iba a saciar, ¿qué mejor forma que preguntar directo a un fan? Correcto, estaba la simple y sencilla opción de buscar en internet, pero SooHye tenía ganas de hacer amigos.

El día en que el evento tendría lugar, en un principio tenía pensado dedicarlo principalmente a su entrenamiento físico, pero que mejor idea que mezclar dos actividades: el trote y la captura de pikachus. No tardó en calzarse la ropa adecuada, a pesar de que ella tenía buena tolerancia al frío no era tan tonta como para irse en bikini con la temperatura que había, tampoco es que esa fuese su idea. —Adiós, Cheese— Con una caricia se iba a despedir de su conejo, pero al parecer al pequeño le eran suficientes sus palabras, dio media vuelta y se fue dando saltitos dejándola con la mano tendida. Dio poca importancia al rechazo, era común en él.

Apenas cruzó la puerta de su hogar, se colocó unos audífonos poniendo al azar la música, se dijo palabras de ánimo y, con el comienzo de Bad Boy, emprendió camino.

Ya se creía con la mala suerte de ser la única sin un pikachu en su grupo cuando, por fin después de veintisiete canciones, consiguió atrapar uno. Tanta fue su felicidad que no tardó en dar un pequeño salto de alegría, sus audífonos terminaron cayendo. Gracias ello reparó en una pequeña multitud se había formado, ¿estarían promocionando algo? ¿Acaso era la señora a la que le había comprado aquellos bonitos zarcillos? Entre algunos saltitos se acercó, guardó temporalmente sus audífonos y tras mandar una foto de su pikachu a una de sus hermanas prestó atención a lo que acontecía. ¿Una pelea? Cierta molestia le produjo, si había problemas por qué hacer estas cosas de forma tan pública. A penas un golpe fue acertado SooHye ahogo un grito, primera vez que presenciaba una de esas situaciones y la dejo paralizada, se consideraba hasta cierto punto pacifista; quería intervenir y, si podía, calmar el ambiente, pero se preguntaba qué era correcto decir en esas ocasiones. Quería hacer algo, a diferencia del resto que se encontraba grabando y comentando lo sucedido.

Al ver el brazo del hombre levantado y con intención de dar un nuevo golpe, por un impulso del momento se aproximó empujando al chico. No, no, pudo haber intervenido con la palabra y no correr el riesgo de ella igualmente salir lastimada, pero eso no sucedió y antes de que algo pudiese suceder sus reflejos actuaron haciendo que ella se agachase.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Jue 08 Feb 2018, 16:34
Por la mente de Gun Ho pasaron miles de historias. Las primeras y más cercanas eran de su cara hinchada y maltrecha en varios medios nacionales, o al menos en algún vídeo viralizado en el que apalizaban a la estrella de tantos escándalos en los últimos dos años. Otra historia relataba como sus productores le darían con todo y hasta lo despedirían por hacerse tal desmadre en el rostro. Lo más suave, era simplemente que lo congelaran por un par de semanas hasta que su labio hubiese sanado. Lo peor que le podrían haber hecho, es haberle dado ese golpe que había recibido.

¡Hey! —exclamó cuando fue empujado. Como tenía los ojos cerrados, advirtió rápidamente la presencia de una nueva persona que lo había atacado. A decir verdad, sus primeros instintos fueron esencialmente pensar que alguien más quería atizarle. Vio a la chica, pero al ver su porte y su reacción ante el golpe, se dio cuenta que lo estaba salvando.

"Gryffindor", se dijo a sí mismo cuando vio cómo lo había hecho. Se puso de pie rápidamente.

Escucha, escucha. —puso sus manos delante de él, intentando razonar con el gorila. —No quiero pelear contigo. Sé que quizás represento muchas de las cosas que odias y que, probablemente, hayas sido abusado en el colegio, o por tus padres, o quizás se burlaban de ti por tener esas orejas. —mientras hablaba e intentaba razonar con él, se dio cuenta que la chica también estaba expuesta. Su discurso cambio desde uno de compasión a otro de tomarle el pelo e intentar que se picara para que fuera tras él de nuevo. —Gigantes. Las orejas, digo. Podrías volar. Y con esas cejas... haces la gaviota perfecta, amigo. —sonrió pícaro.

Pero la situación cambió de forma desproporcionada. Dos chicos más se hicieron presentes, molestos con los nuevos dichos de Gun Ho.

Ahora es toda una bandada, kishishishi. —se rió fuerte. Pensó que ahora el Gryffindor era él. Se miraron un par de segundos. Ahora miró a la chica y le dijo "corre" con los labios, sin emitir un sonido. Los hombres, molestos, miraron a Gun Ho, luego a su heroína, y echaron a correr tras ellos.

¡Corre! —gritó Gun Ho a la chica, tomándola de la mano y saliendo disparado entre la multitud. —Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda... —iba diciendo mientras intentaba hacerse lugar entre la gente.

No se había levantado preparado para tal aventura.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Jue 08 Feb 2018, 19:35
Aunque era simplemente agacharse, por el rápido movimiento termino cayendo sentada en el suelo. Percibió el quejido y el desconcierto en la cara del chico, y la molestia que su intervención le causaba a quien tenía en frente; a veces sentía que su actuar era tonto, como cuando hacía el baile de Calamardo, pero en esos momentos se sintió más bien feliz por ver que saber que el chico no había vuelto a salir lastimado.

Durante los instante duró en pararse escuchó atentamente las palabras que el chico decía, estaba de acuerdo en la mayoría de lo que dijo pero no tardó en abrir bastante los ojos cuando las burlas comenzaron. Admitía que le causaba cierta gracia, pero no era ni la persona ni el momento adecuado. Al ver como otros se sumaron al lado del hombre había golpeado al chico, dio un pequeño paso hacia atrás. Cierta inseguridad afloró en ella, y cuando el chico se volteó hacía ella, había entendido y no hizo falta más de un segundo para que ella diese media vuelta, pronto sintió su mano ser tomada y tratando de igualar su velocidad corrió junto a él, empujó sin querer a uno de los tipos. Con favor de la situación y la palabra que él repetía, algunas risas de sus labios brotaron, se preguntaba por qué ella huía pero aquello estaba siendo un tanto más divertido que trotar.

Dio un paso en falso y cayó, contuvo una risa y tras sobar rápidamente la rodilla que evitó su completa caída retomo su correr. No fue hasta después de cruzar varias calles, y de haber perdido de vista a aquel grupo, que se detuvieron. SooHye se recostó en la pared de un local mientras calmaba su respiración, tenía las mejillas rosadas por el esfuerzo extra de haber aumentado en algún punto su velocidad. Miro al chico y le sonrió dando después un suspiro. —Ahora que estamos a salvo, ¿me contarías que sucedió? — Curiosidad, curiosidad; tampoco le obligaba a hablar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Jue 08 Feb 2018, 21:08
El corazón de Gun Ho iba a miles de millas por hora. Su corazón repiqueteaba tan rápido que ya no eran latidos y se había convertido en un zumbido. Pensó en Matilda Wormwood. Pero no era momento para pensar en referencias literarias. Ayudó a su compañera a levantarse cuando vio que trastabilló y aterrizó con toda la rodilla en el pavimento. Debió haber dolido. Sin embargo, no sería suficiente para hacer que pararan. Siguieron corriendo, a tanto como les diera las piernas. A pesar de haber estado en tantas situaciones estresantes en el pasado, era la primera vez que sentía tanta angustia. Nunca había tenido que ser violento con nadie, al menos de una manera física.

No sé... —dijo sin aire, respirando sin ritmo. El frío de la garganta producto de la mala respiración lo agobiaba demasiado. Se abanicó un poco con el abrigo y las manos, hasta recuperar algo de aliento. —No tengo... idea... —mencionaba recuperando algo de aire. —Sólo sé que lo pasé a llevar con el codo mientras capturaba un Pikachu, y lo siguiente que sé es que me empuja por la espalda y me encasqueta un puñetazo. —ahora el dolor del labio se hizo agudo y le ardió. Se llevó la mano a la quijada y no sintió hinchazón, pero si sintió el sabor metálico de la sangre de su labio y el calor de la sangre en el posible corte que tendría en él. —Dios, me voy a conseguir un gran problema con esto... tsss... —mencionó tocándose la herida.

Por cierto, estoy muy agradecido por lo que hiciste antes. —hizo una pequeña reverencia. —Mi nombre es Gun Ho. —se presentó. —¿Cómo te llamas tú? —sacó un pañuelo de su bolsillo. Del bolsillo opuesto, una pequeña botella de agua, la cual usó para mojar la punta del pañuelo de algodón.

Sin pedirle permiso, se puso en cuclillas frente a ella. —Necesito ver tu rodilla. —le sonrió, intentando ser amable. —Quiero ver si te has lastimado. Sería bueno que te limpiara un poco para que no se te infecte. Luego puedes tener algún problema y lo más importante es que cuidemos tu salud, ¿no crees? —intentó convencerla, enseñándole el pañuelo.

Vamos, ¿me dejas? —le pidió nuevamente, esbozando una sonrisa agotada.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Vie 09 Feb 2018, 01:54
Aun respirando entrecortadamente se reincorporó alejándose de la pared. ¿Acaso la gente iba a diestra y siniestra lanzando golpes en la cara a los demás? Volvió a suspirar secándose la frente del sudor por la carrera. — ¿Pikachu? ¿Estabas por allí con lo del evento, verdad? Oh, ¿te puedo hacer algunas preguntas?  — ¿Lo había nombrado? Sí, lo había hecho. Quizás era tonto por su parte al entusiasmarse por ello pero así fue mirándolo de nuevo, notando de paso su herida en el labio. —Aishh… — Palpo los bolsillos de su suéter, tratando de dar con algo que le pudiese ayudar con el dolor, pero apenas sintió su teléfono. Cuán descuidada había sido al salir de su hogar que ni agua se llevó… esperen…. ¿Sí había cerrado con llave la puerta, no? Ya ni se acordaba, sobó su sien con una mano cuando él volvió a hablar.

No me debes agradecer, pude haberlo hecho antes y evitar el problema que tú dices. Disculpa por ello. — Esta vez fue ella quien dio una reverencia en conjunto con una penosa sonrisa. — ¿Gun Ho? Un gusto, soy Soo Hye. — Cambiándola por una más alegre le extendió la mano, tal vez si podría cumplir otro de sus objetivos del día. — ¿Sabes? No, claro que no. — Soltó una breve risa para continuar. — Me suenas de algún lado, pero no recuerdo dónde. — Tratando de hace memoria sobó con más fuerza que antes su cabeza. — No pareces tan mayor que yo, ¿es correcto tutearlo?—Cuestionó notando entonces cómo él sacaba un pañuelo, se cruzó de brazos pasando inquietamente su peso de una pierna a la otra. No esperaba que al sacarlo fuese para ella, pensaba que más bien era para limpiarse mejor la sangre, de ahí que mojase el pañuelo, pero no, quería ver su rodilla; ella no  le había concedido tanta importancia a su caída, cada día a alguien había de pasarle. —No debes preocuparte por eso…— Dijo intercambiando la vista entre él y el pañuelo.

Sus palabras la hicieron dudar, sentía dolor pero era algo soportable. Subió el lado derecho de su pantalón hasta dar con su rodilla, no se veía tan mal el raspón, no podía decir lo mismo de la cara del GunHo. —Sólo si yo después te ayudo con tus golpes.— Contestó accediendo finalmente.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Vie 09 Feb 2018, 02:24
Arrodillado frente a SooHye, GunHo sonrió al escuchar cómo la chica se refería a él con respeto. Asintió despacio, mientras comenzaba a dar pequeños toquecitos suaves a su raspón con el pañuelo húmedo.

Sí, puedes tutearme si quieres. Tengo veinte. —se confesó. —Pero parezco ser mayor que tú, ¿verdad? —preguntó con amabilidad, siguiendo limpiando la herida de SooHye. —Así que es mi deber ocuparme de ti y de que estés bien. Y eso incluye... —dio unos golpecitos suaves con el pañuelo sobre su herida. —Procurar que tu salud sea la mejor. —la miró hacia arriba. —Ya estás lista. —se puso de pie y dobló el pañuelo en dos para llevarlo a su propia herida, sobre el labio. Era lo correcto atender ahora su herida y no dejar que SooHye, que era más joven, lo hiciera por él. Para eso él era el mayor.

Y... —carraspeó con algo de vergüenza. Cuando le preguntó si lo conocía de alguna parte, la verdad es que sintió que era la primera vez que le pasaba. —Quizás me has visto en la televisión. Hice mi debut como solista de METEOR hace poco más de una semana. —mencionó con un ápice minúsculo de orgullo. —He hecho algunas promociones por todo Seúl, quizás me has visto por ahí. —aclaró. —¡Oh! O quizás de mi canal de YouTube. Se llama Naju Gunslinger. Tengo bastantes seguidores. —aclaró de nuevo.

"O quizás te acuerdas de mi de todas las veces que aparecí en la televisión y los periódicos por un supuesto vídeo erótico donde se suponía que me acostaba con un productor, el cual es totalmente falso pero hasta el día de hoy me atacan en Twitter e Instagram por ello", pensó. Pero sólo sonrió. Cabía la posibilidad que lo reconociera por eso, lo que lo puso algo nervioso. Tanto, que se apretó el labio y siseó de la incomodidad.

¿Y tú? Pareces idol, ¿sabes? —rió despacio. —¿Eres de alguna agencia?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Sáb 10 Feb 2018, 18:33
-Oh, entonces no somos tan lejanos.-Dijo con una sonrisa observándolo, pronto paso a ser una mueca cuando sintió el pañuelo. -En realidad no tanto, si no me hubiese dicho que tienes veinte igual sabría que no estabas tan lejos. - Se encogió de hombros mirando momentáneamente a las personas pasar. -Mi salud... no sabes con cuánta frecuencia me ocurren caídas, no me suelen dejar moretones. - Al él ya haber terminado SooHye movió su pierna, la vio desde algunos ángulos y la contrajo. - Bien, gracias, ahora tú, vas a venir conmigo para ponerte algo frío en la cara. El clima ayuda pero necesitas contacto directo si no quieres que se inflame. - Tomó a GunHo del brazo y  lo arrastró en busca de una tienda de conveniencia.

Cruzaron en un esquina y siguieron derecho, si no se equivocaba debía haber alguna cerca. Caminaron hasta que ella se detuvo cuando él habló, quedó con el pie levantado y la pierna extendida, su rostro paso a ser uno serio mirando fijamente su cara. -¿Eres tú-...? Digo, ¿eres él...? - No fue siquiera necesario que respondiese, pronto una nueva sonrisa se posó en sus labios y sus ojos se iluminaron brevemente. -¿Enserio? Mira, mira, tengo aquí tu canción debut. - Sacó su teléfono de su bolsillo buscando entre muchas canciones una en particular, al encontrarla le extendió el aparato. -¡Además tengo algunos de tus covers!- Añadió con cierta emoción, mordió el interior de su mejilla evitando hablar de más.  Si bien, Gun es un artista nuevo ya figuraba entre sus favoritos, y, en efecto, lo seguía en su canal de Youtube. Una nueva mueca se reflejo en su rostro cuando recordó el golpe que él recibió.

Se recompuso un tanto, con lo que dijo y preguntó. ¿En verdad lo parecía? -¿Lo dices de verdad?- Inconscientemente empezó a golpear sus puños entre sí. -No lo soy, pero estoy segura de poder conseguirlo. Y sí: KSJ-Respondió dando un aplauso para sí misma antes de volver a tomarlo del brazo jalando de él con un poco más de cuidado, movía su cabeza viendo de un lado a otro, caminaba ansiosamente, seguía buscando aquella tiendita. -Ahora, ¿dónde esta...? ¡Ah!- En tanto la vio su caminar se volvió más rápido en su dirección.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Mar 13 Feb 2018, 03:23
Cuando las palabras de Soo Hye comenzaron a desenvolverse, Gun Ho se esperaba en realidad que le diera la más fría de las puñaladas y ella recordara todos aquellos momentos extraños de los que lo habían acusado en televisión. Entrecerró los ojos, pero fue una sorpresa bastante grata cuando la chica sacó el teléfono y reprodujo su canción y hasta algunos de los covers que había hecho para su canal de YouTube. Se sorprendió, demasiado. Su público era muy específico y sonrió satisfecho al saber que estaba haciendo las cosas bien.

Vaya, me halagas demasiado. —dice con una evidente sonrisa en el rostro cuando Soo Hye comenzó a hablarle con tanto ímpetu. —Estoy muy agradecido que tengas mis canciones Soo Hye. Gracias por tus visitas a mis vídeos también. —hizo una corta reverencia en verdadero agradecimiento. —Estoy trabajando muy duro para sacar mi álbum tan pronto como me sea posible. —le dijo como rindiéndole cuentas a su jefe. Pero así lo veía Gun Ho. Soo Hye era parte de sus admiradores, y a ellos le debía todo el bienestar que estaba comenzando a sentir durante este último tiempo. Un poco de felicidad, después de tanto tiempo amargado.

Cuando entraron a la tienda que Soo Hye había visto, tirando de Gun Ho como si fuera menor que ella, el solista se dirigió como androide a buscar un paquete pequeño de verduritas congeladas para ponerse sobre el labio.

Y quiero dos cafés, por favor. —le dijo a la cajera que comenzó a preparar los cafés inmediatamente. Le pasó un billete y él recibió los cafés. No dejaría que Soo Hye, menor que él, lo cuidara de esa manera. Era muy amable, pero GunHo era tradicional y respetaba a rajatabla esas costumbres. Le extendió el café a Soo Hye y se puso el paquete de verduras congeladas sobre el labio.

Tsss... —se quejó, pero el alivio pronto se haría presente. —Tienes muy buenos instintos, Soo Hye. Me gustó tu idea del hielo en el labio. Espero que mi productor no me castigue demasiado por esto. Estamos terminando el álbum y queremos filmar el vídeo apenas se publique, para que se estrene todo el mismo día. No puedo filmar con el labio así de hinchado, kishishishi... —se rió despacio.

¿Y cuándo debutas? —le preguntó, alternando el beber de su café con el volver a ponerse la bolsa sobre el labio. —¿Cantas, bailas, actúas? —preguntó curioso, acompañando a Soo Hye por la calle.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Miér 14 Feb 2018, 05:57
Como si de por si SooHye no fuese toda sonrisas le dirigió una grande y, porque no decirlo, nerviosa cuando él le agradeció, aún más cuando la reverenció; ella  más bien creía que era quien debía agradecerle por cantar. Sintiéndose más alegre que de costumbre camino por no decir que corrió dando pequeños pero felices saltitos.

En cuanto cruzó la entrada siguió el automático caminar  de GunHo que se dirigía a la sección de congelados, apenas tuvo el frío paquete en sus manos y sus pasos fueron hacía la caja SooHye aprovecho de rápidamente buscar algunos dulces de sus sabores favoritos, no tardo en volver a su lado, esta vez con una pequeña bolsa de caramelos frutales entre sus manos. —¿Cuántas personas pueden decir que fueron a comprar con un cantante?—Cuestionó. Su mirar nuevamente fue hacía él con el ceño fruncido. —Se suponía que yo lo iba a comprar. —Dijo en voz baja, volviendo a tener su teléfono en mano de entre la funda de éste sacó un billete, un dato que no olvidaría era que siempre guardaba dinero en sus distintos objetos y prendas. Compró por su parte los caramelos, guardándolos con cierto deje de misterio en el bolsillo de su suéter, donde igual fue a parar posteriormente el teléfono.

Agradeció el café tomándolo con cuidado, inhaló el vapor con una boba sonrisa. En su cabeza se imaginó una graciosa escena de ella misma y una gigante taza de café, digna de una comedia para quien la comprendiese.

Lo mejor es colocarlo apenas suceden los golpes. — Tenía la vista fija en sus zapatos mientras lo comentó, dio un sorbo al café antes de hablar. —También lo espero. Sigo sin entender que hiciste para obtenerlo.— Cambio su cabeza de dirección admirando el contenido de las vitrinas antes de dar otro sorbo. Le  parecía curiosa su forma de reír. —Si no es mucho pedir, ¿puedo saber de qué tratará? Si sí, dígamelo con tres palabras. — Pidió a forma de juego, caminaba de lado teniéndolo a él en frente, estaba levemente inclinada sujetando el vaso con el líquido caliente con la mano izquierda.

Se detuvo cuando llegaron a un semáforo, pacientemente espero el cambio de luz. Tocó hablar de sí, apretó los labios pensando la respuesta, pero qué iba a decir si ni ella misma lo sabía aún. —No lo sé — Contestó bajando la mirada, bebió del vaso. —Al igual que muchos espero que pronto...pero, igual, aún no me siento preparada para ello. Y no me veo haciéndolo hasta dentro de un tiempo— Añadió, volviendo temporalmente al silencio. —Sobre eso, digamos que quiero intentar de todo un poco aunque no me veo actuando, pero uno nunca sabe en que terminará. A veces canto, otras rapeo, otras intento bailar, es bueno probar— Finalizó con un suspiro, dándose cuenta que en ese tiempo había permanecido con el pantalón aún doblado con razón sentía más frío, dejó momentáneamente el vaso en suelo mientras se acomodaba ese lado del pantalón, volvió a incorporarse en menos de un segundo después.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Miér 14 Feb 2018, 19:45
La verdad es que no tengo idea de qué tratará, ¿sabes? —dijo sonriendo con la bolsa de verduritas pegada a la cara. —Yo sólo compongo mi música, pongo la voz, pero son los productores los que ya se preocupan del vídeo. Aunque me imagino que debe ser algo bastante irreverente, porque la canción se llama "Sexuality", con eso creo que digo todo. —se quejó al comenzar una carcajada, la que se vio interrumpida por el dolor del golpe. Siseó despacio. —Sólo espero que no me toque tener que hacer algo demasiado arriesgado. Ni siquiera he dado un beso antes como para además tener que hacerlo delante de una cámara. —siseó de nuevo, ya que volvió a intentar reír pero el dolor era más fuerte.

Caminó junto a SooHye, bastante relajado, y le encantó escuchar su relato en cuando a sus prospectos de futuro como idol. Sonaba ser alguien bastante talentosa si podía hacer esas cosas. Incluso recordó las primeras clases de baile que pudo tomar y cómo él en sus tiempos de trainee apenas podía hacer la mitad de las cosas que SooHye decía que podía realizar. Pensó que estaba bastante emocionado por su debut y estaría en la primera fila para escucharla cantar. No se lo dijo, porque no le correspondía, pero lo haría.

Creo que lo harás muy bien, SooHye. Tienes todo lo que se necesita: humildad y un buen corazón. No necesitas mucho más en esta industria. Si tuviera que darte un consejo, sólo sería que fueras cauta y que aprendas a que las críticas negativas son las menos importantes. Si les das mucha importancia, siempre terminas odiando un poco esto. Y sé que para ti, tanto como para mi, hacer música es el único destino posible, ¿verdad? —dio vuelta a la bolsita de vegetales congelados ya que la otra cara ya estaba más caliente.

¿Vas a alguna parte? Creo que lo mínimo que puedo hacer ahora es acompañarte a donde sea que vayas. No queremos que te metas en más peleas, kishishishi. Como tu hyung, tengo que asegurarme que llegues bien a casa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Dom 04 Mar 2018, 02:15
¿Enserio? Waaah, yo aun no entiendo el proceso creativo detrás de eso. ¿Cómo es? O, bien, ¿cómo se siente el tener una pieza lista? —Preguntó con la boca abierta en expectativa. Eso era algo que le interesaba, tal vez por verse así misma poco capaz para crear algo. — ¡Oh, que tema! No dudes que seré de las primeras en escuchar las canciones.—Dijo sonriendo. —Woh, la mayoría pensaría que ya lo habrías hecho, digo porque eres hombre y pues… No tengo argumento, eso es primicia para mí. —Le apuntó con ambas manos como pistolas. — ¿Sabes que no importa si ya antes lo diste? Según no importa si ya fue dado, lo importante es si tú lo tomas como tal. Y siendo ese el caso, te contaré un secreto: —Se acercó a él queriéndolo aparentar como tal. —  el mío fue con mi almohada. —Se alejó riéndose. — Ya enserio no creo que te hagan hacer algo, como tú dices, arriesgado.

Le escuchó atentamente sonriendo en todo momento, era de los primeros idols que le aconsejaban algo. Y también de los primeros con quienes no se volvía una bola de nervios, y eso le gustaba. —Al menos espero que sí, es divertido y nos hace feliz. —Dijo con las cejas fruncidas y una extraña sonrisa alzando el puño al aire. — ¡Gracias! No suelo hacer caso a malos comentarios, a menos que les encuentre cierto sentido. —Retomó el caminar, daba pasos largos sin doblar las rodillas. Miró con desilusión el vaso al ya sólo quedaba un poco, lo bebió hasta que apenas quedo una gota.

Y se detuvo al darse cuenta de que en verdad no sabía a dónde iba. Se quedó pensativa evaluando las opciones, ¿seguir con su ejercicio? ¿Volver a casa? — Emm… Ni idea. Ohm, amable de su parte. Pero dudo que en caso de ir al baño me fueses a acompañar. —Se rio, hasta volverlo a escuchar golpeo suavemente su brazo con la mano que  no sujetaba el vasito. — ¡Hey, yo sólo te estaba ayudando! ¡Y aunque lo intentes no podrás detenerme, soy flash! —Claro no literal, ojalá y si lo fuera. — Entonces, GunHo-sunbae, ¿debería decirle "Hyung"? Creí que se prefería el oppa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Mar 06 Mar 2018, 03:23
Hyung está bien. Me gusta la figura de hermano mayor. Suelo tener el hábito de cuidar mucho a la gente, ¿sabes? —le apretó el hombro suavemente en señal de aprobación. El apelativo oppa no le gustaba demasiado ya que parecía que una parte de la relación estaba por encima de la otra, así que estaba más cómo con hyung. Entre hermanos son más o menos parecidos y la idea de tener un grupo respaldándote y cuidándote era bastante bonita. —Así que llámame hyung, Soo Hye-ah. —le dedicó una sonrisita cómplice, enseñándole el pulgar.

Después de un rato, se quitó el hielo de la cara y movió la mandíbula. Tiró el paquete de verduras congeladas a la basura. Se sobó la línea de la mandíbula aún un poco adolorido. Se rió para no mostrar más dolor, pero moría por un analgésico. No quería preocupar a Soo Hye, era menor que él, por lo tanto, no debería tener que mostrar ese nivel de preocupación. Pensó en todo lo que debía hacer y recordó sus tiempos de trainee. Definitivamente las preocupaciones adicionales no eran nada buenas.

Bien, por aquí está mi agencia, de hecho. —le sonrió. —Si quieres puedes ir a dejarme tú a mi. —dijo contento. —Aunque preferiría dejarte en un lugar seguro a ti, Soo Hye. Debes cuidarte más. Lo más importante es que tengas buena salud. De hecho, una vez que debutes, donde espero que me invites a ver tu primera presentación, tendrás que trabajar tanto que apenas tendrás tiempo de preocuparte de tu salud. Así que preocúpate de ella hora. —le dijo con amabilidad.

Ah, creo que quizás esto te guste. —dio un respingo, buscando en su bolsillo. —Toma. —le pasó una entrada. —Es para mi primer concierto en Seúl. Es a mediados de marzo, así que aún queda un rato. Si quieres ir a animarme, me sentiría muy bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Mar 13 Mar 2018, 01:58
Muy bien, decidido, eres mi Gun-hyung y no hay devolución de títulos— Dijo después de corresponder su risa. Mantuvo su vista entretenida en los edificios, viendo escaparates y sus contenidos; y de entre ello lo que llamó más su atención en una tienda de ropa fue la peluca que tenía un maniquí. —Gun-hyung, ¿cómo te imaginas usando aquella peluca?— Cuestionó señalándola, era de un largo hasta los hombros y risada, de un fuerte color verde que combinaba con el estilo del conjunto, que también usaba.

Escuchó su risa y volteo hacía él notando que ya no tenía la bolsita pegada en la mejilla. —Oh, ¿enserio? Así ha de ser entonces. — Movió la cabeza reafirmando lo dicho. — No, no, estaré tan bien como Hermione  en un examen, ¿y qué te hace creer que no lo hago tanto? —Tal vez por cuando casi se cae por las escaleras, de su colegio y empresa. O por casi una motocicleta la atropellase; pero eso él no lo sabía. — Ten por seguro que te invitaré, claro si no estás de gira o con promociones en ese entonces. — Sonrió en su dirección meneando la cabeza.

Y fue una sorpresa y emoción para ella al recibir la entrada en sus manos. No, ya. Sus manos temblaban ligeramente, y ella no dejaba de observarla con una creciente ilusión; y si no fuese por estar distraída en ese momento estaría colgada del cuello de GunHo abrazándolo, tal cual hizo con su padre al él darle la entrada  para su primer concierto. Pero esa tenía un mayor sentimiento por ser precisamente Gun quien se la entrego. —No dudes que estaré ahí— Murmuró mirándole con una sonrisa. —Seré de las primeras que estará llamándote
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Pan Gun Ho el Miér 14 Mar 2018, 17:18
Creo que me vería muy bien, pero no sería muy bueno para los rumores que tengo alrededor, ¿o no? —se rió fuerte, pero chilló enseguida al sentir la herida de la mandíbula, pero no podía evitar carcajearse de la situación. —Algún día, cuando debutes, iré a verte a tus promociones con esta peluca. Lo prometo. Espero ser más famoso en ese entonces y que todos lo tomen como una excentricidad de un idol o algo así. —le tomó el hombro, en medio de la risa.

Significaría mucho para mi, Soo Hye. No conozco por ahora a muchas personas en la industria ni mucho menos tengo amigos que entiendan lo que significa estar así, y además creo que sería genial ver una cara gentil en el público. Entre tanto baile sexy, necesito alguien a quien mirar para no sentirme incómodo. —refunfuñó. Se habría cruzado de brazos, pero todos la pasaban mal en ese tipo de situaciones. Gun Ho debía simplemente mejorar y acostumbrarse a todo eso.

Oh, y creo que ya debería irme, Soo Hye-ah. —dijo mirando el reloj del teléfono. —No te olvides de ir, ¿sí? De verdad te estaré esperando. —dio un respingo, como acordándose de algo. Buscó algo en su pantalón y sacó un plumón negro. —Dame... —le tomó la muñeca y le descubrió el brazo. Comenzó a escribirle su número en el dorso del antebrazo. —Si necesitas algo, lo que sea: un consejo, ayuda, salir a tomar el aire, sólo llámame, Soo Hye. Te debo una, y lo sabes. —le sonrió, apretándole el moflete.

Cantemos cuando seas idol, ¿está bien?

OFF: Ya puedes responder y cerrar si quieres. O directamente mandar a cerrar (:

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Jung Soo Hye el Vie 16 Mar 2018, 22:28
Eso debe ser lo de menos, te diría que los ignorarás pero entiendo que esas cosas muchas veces son difíciles. Pero ¡hey! De que te verías fantástico te verías. — Aseguró con una gran sonrisa. Y fue su turno de reír en cuanto dijo que la vería con esa peluca puesta, ya lo había dicho ¡no hay vuelta atrás! — ¿Lo prometes?— Preguntó con emoción entre sus risas, ciertamente era gracioso el imaginarse a Gunho con esa peluca entre un grupo de personas, pero le serviría para estar un poco de incógnito si él quería, eso y unos lentes y ¡bam! Un estilazo. —Y tranquilo serás alguien que tendrá éxito, aun con esos rumores de por medio— Aseguró

Pensó un tanto sus palabras, Soohye no se considera la mejor persona para dar consejos ni ánimos, aunque su personalidad sí fuese animada. —Ya verás, conseguiré el mejor lugar… y de entre todos seré la única que estará gritando “¡Hyung!” — Dijo llevando sus manos a su boca para dar un efecto extra. —Si quieres incluso llevo una pancarta, ¡o un megáfono! — pensó en adición, una pancarta no estaba mal. Sin embargo, empezó a disgustarse con lo segundo, ya no le parecía tan buena idea, pero se preguntaba qué iba a hacer entonces con aquel megáfono que había conseguido.

Sus hombros cayeron y su sonrisa se deformo un poco cuando él dijo de retirarse, pero sabía que ya le había quitado mucho tiempo. Le daba las gracias por animar más su mañana y hacerla más divertida con aquella corrida, además de subirle un tanto los humos de fan. Y teniendo ya su número en su brazo, y el apretón a su mejilla… siendo sincera no sabía que decir. —Tú, igual si necesitas hablar con alguien, de lo que sea, pronto te llegará mi número y estaré a sólo un mensaje o llamada de distancia

Una feliz sonrisa fue su respuesta a lo que él dijo. Y con un — ¡Hasta luego, Hyung!—  se despidió antes de retomar su trote, esta vez hacía su casa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado