cherry boom
Contratos


Sus contratos son sencillos de conseguir si tienes las dotes suficientes para ello, si no es así, te darán una pequeña oportunidad. Esta empresa admite a varios "pre-trainees", los cuáles tienen el verano para demostrar que merecen el puesto de trainee. Esto quiere decir que todos los veranos hacen un campamento de puertas abiertas dónde se va eliminando a gente según van descartando por no cumplir con lo que se les ordena. Una vez superado el campamento, obtienen su "contrato de trainee".

Edades: la empresa solo acepta a mayores de 12 años.

Ojeadores: la empresa tiene ojeadores por todo el mundo, en especial en Corea, China, Japón y Estados unidos. Estos ojeadores suelen estar por las calles más transitadas, buscando voces y movimientos que les llamen la atención. Si cantas bien o te mueves bien, se acercarán a ti y te invitarán a las próximas audiciones que existan. También existen ojeadores que se dedican a indagar por las redes sociales buscando nuevos talentos, así como yendo a funciones o coros de colegios o institutos.

Audiciones: la única manera de audicionar es en el campamento, así que solo existe la posibilidad de entrar en verano:

› El campamento empieza el 28 de Junio y dura hasta el 28 de Agosto y cualquiera que quiera participar puede hacerlo siempre que estén entre los 12 a los 20 años. Se aceptan hasta 100 interesados.

› Cada semana se expulsan a cuatro personas que no cumplan las expectativas de los instructores.

› De lunes a jueves se les da clases desde las 12:00 hasta las 20:00, de todas las modalidades: canto, rap, baile, modelaje y actuación. Los viernes se hace una gran fiesta donde ponen en práctica todo lo que han aprendido y los instructores toman nota de todo. Los sábados son días libres y los domingos son días de expulsiones.


› En caso de que hayas pasado el campamento, pasarás a ser parte de la empresa como trainee de la misma y podrás comenzar pronto con tu andadura para convertirte en un gran idol, porque en esta empresa es lo que se busca: enseñar a sus trainees para ser los mejores.

› Solo un 40% de los que consiguen terminar el campamento y ser elegidos como trainees de la empresa.

› De vez en cuando existe el caso de que vean a alguien por las redes sociales o la calle y queden realmente estupefactos con sus dotes y se pongan en contacto con esta persona directamente, haciéndole una pequeña prueba en privado, sin necesidad de pasar por el campamento. Suele suceder muy pocas veces, y debe de gustarle a las CEO y a los directivos de la empresa así como a los profesores más importantes.