cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Fundada en 2001 por Kim Ga Yoon, Sang Gong Na y Jeong Eun Mi, tres cantantes femeninas solistas que se unieron para formar FEMME, un grupo que estuvo en auge desde 1992 hasta 2000; un año después de la disolución por parte de SYK, fundaron KSJ. Desde entonces, han estado dando guerra y también han tenido momentos de silencio total, aún así, sus grupos son bastante queridos en el país.

CONOCE A LAS CEO DE KSJ

› Las CEO de KSJ se caracterizan por ser las más estrictas dentro de las empresas a la hora de formar a sus artistas.
› Creen en el trabajo duro antes que en el talento.
› Se dedican a dar clases magistrales por todo Corea e intervenir mucho en los proyectos de la empresa.
› Se declaran abiertamente feministas y a favor de la equidad. Son famosas por haber criticado a el machismo de Corea en redes sociales y en programas de televisión en varias ocasiones.
› Las tres son declaradas animalistas: prohíben el uso de cuero y otros materiales de origen animal en los proyectos de sus idols.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa no acepta escándalos sexuales, con drogas, alcohol, peleas u otra índole de problemas. Esto supone una apertura de un expediente y la posible expulsión de trabajador, idol o trainee de la empresa.
› Hay política de tolerancia cero contra el acoso laboral.
› Se ha instaurado un comité de paridad: todas las contrataciones deben estar libres de preferencias por género y al menos el 50% de los trabajadores de KSJ deben ser mujeres.
› Se toleran las apariciones públicas de idols apoyando causas sociales, siempre y cuando no se haga relación a KSJ de manera directa.
› Cada solista y grupo cuenta con un Community Manager encargado de administrar sus redes sociales en caso de necesitarlo. Se deben actualizar al menos tres veces a la semana con contenido interesante.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada tres meses, mientras que los trainees no disponen de vacaciones.