cherry boom
Relaciones


Debido a lo importante que son las apariencias en Corea y que la mayoría de sus trabajadores son figuras públicas que deben de mantener una imagen limpia, no es de extrañar que en cada contrato de esta empresa existan unas reglas con respecto a las relaciones sentimentales o carnales entre trabajadores de la empresa.

› La privacidad existe siempre que los idols quieran tenerla. En FUNX se aplaude el hecho de que sus idols dejen verse con sus parejas (comportándose) en público. Apoyan cualquier tipo de relación, por lo que no existen reglas en los contratos.

Matrimonios son aceptados, pero se espera que los idols tengan al menos dos años desde su debut, aunque si se casa antes tampoco le dan mucha importancia. Toda boda es un gran acontecimiento y todo FUNX es invitado a la celebración.

› Los embarazos son aceptados del mismo modo que los matrimonios. Durante la etapa del embarazo se permite que la idol siga trabajando, al menos, hasta el séptimo mes y si el embarazo no tiene riesgo alguno. Después del parto, se le dará una baja materna de un año y medio; en caso de que ambos padres trabajen en FUNX, ambos podrán tomarse dicha baja o turnarse para hacer papeles, pero de ningún modo podrán trabajar los dos a la vez durante el primer año y medio del recién nacido.