cherry boom
Contratos


Los contratos con FUNX son fáciles de conseguir siempre y cuando llames la atención de los que escogen a sus trainees... No solo vale tener una cara bonita, también tienes que demostrar tu talento para las cámaras. Buscan posibles candidatos de edades adultas, se centran más en ellos.

Edades: la empresa solo acepta a mayores de 16 años.

Ojeadores: la empresa tiene ojeadores por todo Corea, China y Japón. Estos ojeadores suelen estar por las calles más transitadas, buscando caras y movimientos que les llamen la atención. Si les has llamado la atención, se acercarán a ti y te invitarán a las próximas audiciones que existan.

Audiciones: suelen ser por invitaciones en su mayoría, aunque también aceptan que se presenten sin más en sus instalaciones para las mismas.

› Deberán demostrar lo buenos que son actuando o modelando con algunos trabajos, ya sea en solitario, en parejas o grupos. Sus audiciones son sencillas, mirarán tu grado de habilidad y después te darán algunos consejos, tras esto, te pedirán que vuelvas otro día (una semana después) para ver si has mejorado.


› En caso de que hayas pasado las rondas al completo, pasarás a ser parte de la empresa como trainee de la misma y podrás comenzar pronto con tu andadura para convertirte en un gran idol, porque en esta empresa es lo que se busca: enseñar a sus trainees para ser los mejores.

› Un 90% de los que consiguen llegar a la primera ronda consiguen pasar la última y ser elegidos como trainees de la empresa. Es una de las empresas con más ratio de aceptación.

› De vez en cuando existe el caso de que vean a alguien por las redes sociales o la calle y queden realmente estupefactos con sus dotes y se pongan en contacto con esta persona directamente, haciéndole una pequeña prueba en privado. Suele suceder muy pocas veces, y debe de gustarle al CEO y a los directivos de la empresa así como a los profesores más importantes.