cherry boom
concepto


CONOCE MÁS DE LA EMPRESA

Fundada por Yon In Sook, una famosa actriz que con la ayuda de dos amigos (Yeon Kwang Hyok y Nam Hyung Won) consiguió abrir la empresa, en el año 2003, que desde un comienzo, se dedicó en exclusiva a los actores y actrices, de todo tipo: series y películas para televisión, películas para cine, teatro, comedia y mucho más. Sus idolos van desde los 20 años en adelante, siendo considerados grandes personajes en sus puestos de trabajo.

Yon In Sook, CEO DE FUNX

› Es bastante buena con sus empleados, siempre trata de ser justa y una confidente para ellos.
› Si un idol quiere irse de la empresa, Yon In Sook tratará de ver qué es lo que le hace sentir mal para arreglarlo.
› Yon In Sook no es dura con sus trainee, siempre trata de ayudarlos en todo lo que puede.
› Si hay algún escándalo, siempre tratará de apoyar a su idol, salvo que sea algo que vaya en contra de la política de la empresa.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

› La empresa es bastante silenciosa, no hay grandes escándalos y si hay alguno tratan de mejorar para no perder posibles trabajos o afectar a sus idols.
› Todos los trabajadores de la empresa disponen de un mes al año de vacaciones (no acumulables). Pueden escoger días sueltos, más no se permite que se tomen más de dos semanas seguidas. Los idols tienen permitido cogerse una semana de vacaciones cada tres meses, mientras que los trainees no disponen de vacaciones.
› Se pide que sus Idols sean neutrales en cuestiones políticas y de índole religiosa de cara al público. No se les prohíbe tener sus propias creencias, pero sí se pide que se abstengan de fomentarlas o hablar mal de otros dogmas a sus seguidores.