SEÚL, COREA DEL SUR | PRIMAVERA, MARZO 2019

¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, la primavera ha llegado y las temperaturas están bastante cambiantes, ¡tiempo de locos! ¡Qué mejor que ir al parque y disfrutar de un picnic en tu día libre? ¡A disfrutar!

22/03Búsqueda coordinadores [xxx].
11/03Renovación.
29/12¡Un año y dos meses abiertos!

AFILIADOS

CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, guías, etc) y a sus usuarios (historias, tramas, etc) por lo que eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. La skin del foro ha sido hecha por necromancercoding en exclusiva para Cherry Boom, cualquier plagio será denunciado y perseguido. Los gráficos han sido sacados de páginas como google y editados por la administración. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.

SOLO ACEPTAMOS 24 AFILIADOS ELITE

Registro de Comebacks/Debuts.por Park Hae Woo Ayer a las 9:41 pm❝ reflection ❝ — 0.1por Wang Sung Jin Ayer a las 8:30 pmRegistro Global.por Miss C Sáb Mar 23, 2019 11:39 amAfiliate a hermanos.por Invitado Vie Mar 22, 2019 10:07 pm❝ pandora box ❞ — tramas.por Wang Sung Jin Vie Mar 22, 2019 8:43 pmPetición de Edición de Fichas.por Baby C Miér Mar 20, 2019 11:08 amPersonajes Semi-Canons.por Mister L Dom Mar 17, 2019 10:26 pmConfirmaciones.por Invitado Jue Mar 14, 2019 3:17 pmHwaseong's homeboys « 2.3por Byun Ki Seop Jue Mar 14, 2019 3:08 amAfiliate a elite.por Invitado Miér Mar 13, 2019 11:58 pmempowered – búsqueda de tramaspor Xiao Jun Dom Mar 10, 2019 8:06 pmCheated hearts — 0/1por Karen Oh Dom Mar 10, 2019 4:53 amlet's cheer up chan! – tramaspor Oh Jae Chan Sáb Mar 09, 2019 11:41 pm意地悪ちび — Tramaspor Hwang Yun Hee Sáb Mar 09, 2019 10:26 amPersonajes de Grupos.por Cherry Boom! Jue Mar 07, 2019 3:13 pmRegistro de Inactividad.por Mister L Lun Mar 04, 2019 10:05 am(ir)relevant guy, irrelevant plots.por Ikariya Isagani Jue Feb 28, 2019 9:28 pmCome and Get Me (3/X)por Min Eun Byul Dom Feb 24, 2019 11:09 amActualiza tu información.por Baby N Mar Feb 19, 2019 3:53 amThat's a big ass family — 2/3por Song Na Ri Dom Feb 10, 2019 5:34 am


Petición de Edición de Fichas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Petición de Edición de Fichas.Cherry Boom! /el Jue Ene 03, 2019 3:45 pm


cherry boom
Edición de Fichas

Es posible que en algún momento de la trayectoria de tu personaje en el foro, tengas que añadir algo importante que se te ocurrió tras un rol o editar algo que ves que ahora no calza con tu personaje y aquí tenemos el tema que te lo solucionará. Deberás exponer qué es lo que quieres cambiar o añadir, y será la propia administración quién lo cambie.

CÓDIGO A USAR

Código:
› [b]Ficha:[/b] link.
› [b]¿Qué quieres cambiar?[/b] explicación, si hace falta alguna imagen, etc.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
Imagen : Imagen Dos :
Cherry Boom!
Cherry Boom!

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Park Gun-Soo /el Sáb Ene 05, 2019 1:19 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t196-park-gun-soo.
¿Qué quieres cambiar? Básicamente vengo a renovar lo que no renové hace 38 mil años, lol.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/TDxgiDr.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Park Gun Soo</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Lee Min Hyuk (Monsta X)</div></td><td><div class="fichadatoscajita">GUN</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Park Gun-Soo</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Busán</div></td><td><div class="fichadatoscajita">15/12/1993</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">179 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">67 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita"> Sagitario - Gallo </div></td><td><div class="fichadatoscajita">KSJ World</div></td><td><div class="fichadatoscajita">675</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">S.T.O.R.M (En Hiatus), Main Vocal + Lead Dancer / / Solista de KSJ</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Gun Soo nace en Busán, producto del extraño matrimonio entre un serio abogado y una estilista de moda en reconocidas revistas. Una pareja dispareja que se las ingenió para criar a un niño absolutamente inquieto y despistado, logrando encontrar el balance gracias a la disciplina de su padre. Es así como Gun aprende de dos mundos; seriedad, respeto por los demás y disciplina, mientras que por parte de su madre, encuentra el coraje para hacer y decir lo que cree o lo que le gusta. De hecho, siempre se vio animado por ella a explorar su lado artístico.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Quizás fue ese encanto de luces y flashes sobre un Idol que terminó por encantarlo tras acompañar a su madre a una jornada de trabajo con la revista Vogue Korea, o quizás el hecho de ser amado y respetado por casi todos. Pero desde muy temprana edad, supo que la exposición era algo que le gustaba y se le daba naturalmente; destacando a donde sea que fuera, riendo y contagiando su estado de ánimo al resto. Por lo que a sus trece años comenzó a desarrollar interés en la música y demostró sus cualidades para el canto y la danza. Algo de lo que su padre y hermano reían, pero que su madre alentaba.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Con el apoyo de su madre, sus contactos en el mundo de la moda y diferentes agencias, logró obtener una audición especial con KSJ. Gracias a ello, a los 15 años se le aseguró un puesto como trainee. Y si bien su personalidad parecía ser despreocupada e incluso hasta insoportablemente bromista, Gun tomó algo verdaderamente en serio por primera vez en su vida. La rigurosidad con la que su padre lo había educado dio sus frutos durante los años dentro de la agencia, demostrando compromiso y responsabilidad, sacando también a relucir su personalidad chispeante.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
No más de cinco líneas.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Fue una de las etapas más maravillosas, agotadoras y duras que experimentó, pero que disfrutó a cada segundo.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Ni demasiado niño, ni demasiado grande. El 2 de Julio de 2014, con 21 años, Gun se presentaba al mundo, debutando en S.T.O.R.M como vocalista principal, junto a cuatro chicos más. Sus años de esfuerzo, pocas horas de sueño y estrés le hicieron dar un brinco hacia el debut que tanto había esperado con ansias y nerviosismo.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
No le fue difícil adaptarse al ritmo del grupo, los eventos, promociones y shows. Poco a poco fue ganando terreno, siendo identificado por la prensa por su personalidad escurridiza, infantil y bromista, con la sonrisa traviesa permanente en su rostro. El grupo verdaderamente tuvo sus años de gloria, hasta finales de 2018, cuando KSJ decidio ponerlos en hiatus. Subsiguiente a ello, uno de los miembros abandonó S.T.O.R.M al igual que su manager.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">[u]Trabajos Solistas[/u]
LOVE AFFAIR (2018) – 1st Álbum

[u]Actuación[/u]

Webdrama con Choi Bong Hee (2018)

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padre (Abogado) + Madre (Estilista en Vogue y MYP) + Hermano mayor (Abogado)
<id class="ngrt">› Estudios:</id>
– Graduado en SOPA
– Planea estudiar Abogacía para contentar a su padre.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (nativo), Japonés (fluido), Inglés y chino (muy básico).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiano.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Animé.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Bulgogi.
<id class="ngrt">› Lema:</id> Let's make it better!
<id class="ngrt">› Manías:</id>
– Perfumarse tres veces en el cuello y una en cada muñeca antes de salir.
– Mirarse en cualquier superficie con reflejo; escaparates o autos de la vía pública.
– Despertarse mucho antes que el resto para hacer su rutina facial con más calma.

[u]Otros Datos[/u]

– Su madre es una fashion junkie. Sueña con que llegue el día en que ella finalmente le haga el estilismo a su mismísimo hijo para alguna editorial de revistas. Es bastante infantil, gritona y probablemente su fangirl número uno.
– Su padre es la antitesis de él mismo y de su esposa. Serio, callado y no muy fan de la profesión que eligió su hijo. ¿El motivo? Detesta tener que verlo más seguido por una televisión, que en vivo y en directo.
– Su hermano mayor siguió los pasos de su padre y también es abogado. Trabajan en un mismo estudio. La relación entre ambos siempre fue entretenida gracias al sin fin de peleas y chistes malos que Gun le ha hecho a lo largo de su vida.
– Juega con la falsa egolatría. No es para nada narcisista, pero gusta molestar e incomodar al resto con comentarios de esa índole.
– infantil, risueño y algo insoportable. No sabe cuando detener sus bromas.
– Adora el animé. Es un completo freak.
– Puede recrear y recitar unas cuantas escenas de al menos tres o cuatro doramas distintos gracias a la cantidad de veces que su madre se los ha hecho mirar desde pequeño.
– No lo despierten de una siesta. La venganza puede ser terrible.
– Habla dormido.
– Muy devoto a sus fans. Pasa parte de su tiempo leyendo mensajes y opiniones, intentando mejorarse día a día sí mismo.
– Admira mucho a los diferentes raperos de la escena. El mismo lo ha intentado en secreto, pero no es algo que se anime a contar, porque considera que es una falta de respeto en relación a los verdaderos profesionales que se especializan en eso.
– Le gusta ir por la casa acomodando el desorden que pueda llegar a dejar el resto. Es como el hada de la limpieza.
– Detrás de todas las bromas y la personalidad chispeante, se encuentra alguien que se preocupa por el resto y puede llegar a ponerse serio si alguien necesita de su ayuda o apoyo.
– Fan de Saint Laurent, Gucci, Acne Studios, Rei Kawakubo y Comme des garçons. Gran parte de su dinero va directo a ropa de diseñador.
– Si de grupos se trata, realmente admira a 7DAYS, Cherriez y Tenebris.
– Tiene una colección algo ridícula de anteojos de sol.
– Adicto a las redes sociales.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


S U N B E A M
Imagen : Imagen Dos :
Park Gun-Soo
Park Gun-Soo

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Chen Cheng /el Sáb Ene 05, 2019 1:41 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t4011-chen-id#43218
¿Qué quieres cambiar? Adaptarla a la ficha actual

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/4wCPEth.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Chen Cheng</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Zhu Zhengting</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Chen</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Chen Cheng</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Hong Kong</div></td><td><div class="fichadatoscajita">19/03/1994</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">183 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">64 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Piscis - Perro</div></td><td><div class="fichadatoscajita">RCKSTR</div></td><td><div class="fichadatoscajita">230</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">DJV + Main Vocal + Lead Dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Su historia inicia en Hong Kong, lugar donde nació y del cual partiría con tan sólo tres meses de vida junto a su padre, madre y hermano mayor. El lugar destino fue Seúl, pues la familia Chen es dueña de uno de los laboratorios químicos más utilizados por compañías de productos de belleza y la capital surcoreana era el blanco perfecto.

Nunca tuvo un hogar como tal, siempre vivió en una suite del hotel Plaza, a menudo rodeado de la comitiva empresarial de sus padres. No considera su infancia del todo normal porque siente que ha vivido más en una burbuja que en la realidad.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
¿Vacío existencial? El deseo de llenar el hueco de la carrera fallida en salto en garrocha que deseaba perseguir de joven. Un accidente poco oportuno en su muñeca le impidió practicar el deporte de forma profesional. Siendo entonces alguien que resultaba particularmente llamativo por su estatura y rasgos, no tardó demasiado en captar el interés de RCKSTR.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Se unió oficialmente en el año 2014 con 20 años, tras unas pruebas que realizó en el verano, poco después de haber sufrido tendinitis en su mano, siéndole imposible entrenar para los juegos olímpicos.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Un buen cambio de aire para olvidar su frustración, enojo y tristeza. No solo encontró un espacio en el cual entretenerse, sino que halló apoyo, amistad y una excelente enseñanza. Poco a poco, el mundo de los idols comenzó a seducirlo hasta finalmente quedarse maravillado con el proceso de trabajo de los grupos y solistas.


<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Estuvo como trainee exactamente dos años. Al estar bastante acostumbrado a cumplir con dietas, rutinas y horarios estrictos debido a su anterior deseo de participar profesionalmente en las olimpiadas, no le significó un gran desafío ni tampoco padeció demasiado los años que le entrenaron, puesto que RCKSTR le dio todas las herramientas para explotar un talento que, hasta ese entonces, no sabía que tenía: su voz.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó como solista y no pudo sentirse más que orgulloso de los esfuerzos logrados en dos años. Esfuerzos que, lamentablemente, no fueron suficientes. Su debut apenas alcanzó las 300K views en Youtube y los comebacks subsiguientes no tenían la fuerza suficiente. Por dicho motivo, Chen estuvo a punto de no renovar su contrato, hasta que en Noviembre de 2018, RCKSTR decide debutarlo nuevamente pero ésta vez dentro de un grupo (DJV), aprovechando la partida de uno de sus miembros.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Considerando que compartió varios años de trainee junto a los chicos, puede decirse que se siente alegre de que le hayan dado una nueva oportunidad en compañía de personas que admira.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padre y madre bioquímicos. Su hermano mayor de 27 años procura seguir los pasos de su padre y hacerse cargo de la empresa familiar a futuro.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Dwight Seoul High School – Graduado, generación 2012.
Bioquímica – Seoul National University (En curso, por deseo/promesa a su padre)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano e inglés. No. No habla nada de chino, sólo sabe decir “hola, gracias, buenas noches y perdón”. Por extraño que parezca, sus padres jamás lo incentivaron a aprender el idioma a él, ni a su hermano. El resto de la familia vive en Corea hace varias generaciones, por lo que no hay necesidad alguna de hablarlo.
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católico no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Disfruta mucho todo tipo de deportes y adora practicarlos. Aquellos que nunca ha dejado son natación, atletismo y fútbol.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Bibimbap.
<id class="ngrt">› Lema:</id> Do it better.
<id class="ngrt">› Manías:</id> – Todas las noches debe salir sí o sí a correr para despejar la mente, sin importar que esté cansado por prácticas. Es su momento para estar a solas, escuchar música y dejarse llevar.
– Hacer la cama a diario. Detesta irse sin ordenarla.
– Coger la taza de té desde arriba y no de la aza.
– Leer el contenido nutricional de casi todo lo que come. Es bastante sano y se preocupa mucho por su alimentación.

[u]Datos Extra[/u]

– Le encanta la astronomía. Ha adquirido un telescopio tan sólo para sentarse en las noches en la terraza a intentar avistar fenómenos en el espacio.
– Si fuera por él, estudiaría educación física o se dedicaría a la natación. Sin embargo, es “su deber” estudiar algo que complazca a su padre y por eso ha ido a estudiar Bioquímica.
– Obtuvo un puntaje muy alto en los exámenes de ingreso en la Universidad.
– Tiende a frustrarse rápido cuando las cosas no salen como él desea.
– Prefiere el invierno antes que el verano.
– Es serio y responsable. No sonríe demasiado y la gente tiende a mal interpretarlo pensando que está enfadado o aburrido.
– No le gusta hablar demasiado de su familia o revelar detalles de ellos.
– Su debilidad son los perros, con ellos llega a esbozar sonrisas radiantes.
– El único “escándalo” que tuvo a lo largo de su carrera, fue por culpa de unas fotos que se filtraron de él poniéndole una chaqueta en los hombros a su amiga. De eso ya pasaron dos años.
– Es demasiado impulsivo para su gusto. Es de hacer o decir cosas sin pensarlas demasiado.
– Quizás no sea la persona más cariñosa del universo, pero suele demostrar su preocupación o afecto mediante pequeños actos.
– Dato curioso: Originariamente iba a debutar con DJV pero a último momento, decidieron que no.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Chen Cheng
Chen Cheng

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Go Ye Rim /el Sáb Ene 05, 2019 2:11 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t3735-yeri-id#39584
¿Qué quieres cambiar? Cambiarla a la actual

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/fKyd26g.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Go Ye Rim</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Ahn Ye Won</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Yeri</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Go Ye Rim</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl</div></td><td><div class="fichadatoscajita">10/12/2000</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">172 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">48 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita"> Sagitario - Serpiente</div></td><td><div class="fichadatoscajita">PLM</div></td><td><div class="fichadatoscajita">170</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Chocomint + Líder + Main Vocal + Sub Dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Yeri es la hija única de un matrimonio algo peculiar. El padre, obsesionado con la vida extraterrestre, trabaja en el [i]Comité Coreano de Tecnología Espacial[/i], mientras que la madre, se perfeccionó a lo largo de su vida en el tarot, el reiki y la astrología. Por eso creció en un entorno algo [i]freak[/i], con consultantes extraños y a su vez, una conexión muy grande con las energías del universo.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Terminar con la locura y disparatada vida que llevaba en su casa. Si bien ama a sus padres, a veces estar mucho tiempo en su casa era agotador. Por eso siempre se apuntaba a la mayor cantidad de actividades para regresar bien tarde a la noche. Entre esas actividades, estuvieron las clases de canto y violín desde muy temprana edad. La música es algo que disfrute, le divierte y no lo ve como una tortura.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Originariamente comenzó siendo una trainee de VYR a sus trece años, pero a los 15, un agente de PLM se vio interesado en ella y la interceptó, convenciéndola así de que en PLM tendría mejores oportunidades para lanzarse en un grupo.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Acostumbrada ya al ritmo de VYR, la nueva empresa resultó ser todo un nuevo mundo de chicas, competencia e incluso rivalidad. Pero como Yeri se caracteriza por ser bastante distraída, nunca se llegó a dar cuenta si alguien le envidiaba o no. Desde luego, fue difícil resaltar entre las demás, pero finalmente lo logró.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Lo más complejo fue el abandonar su rutina anterior, donde se le permitía ver a sus amigos de forma seguida y en PLM era mucho más complicado obtener un permiso. Por momentos se sintió bastante sola y triste, arrepintiéndose de su decisión de cambiar a PLM, pero pasado el tiempo, fue conociendo a las trainees que integrarían a futuro su grupo y las cosas se hicieron más llevaderas.

</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
No más de cinco líneas.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Creyó que estaban bromeando y tuvieron que repetírselo dos veces. El cuerpo le temblaba como una hoja y se había largado a llorar mientras hacía reverencias a todos los responsables de haberla seleccionado para debutar en un nuevo grupo de chicas.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre + Padre.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Daewon Foreign Language High School (Hasta los 15 años)
School of Performing Arts Seoul (SOPA, en curso)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano nativo, Inglés fluido.
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católica.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Coleccionar photocards de Olympians y VIP.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Helado.
<id class="ngrt">› Lema:</id> Easy peasy.
<id class="ngrt">› Manías:</id>
– Mover las piernas de forma intranquila cuando está ansiosa o avergonzada.
– Tomar todo con su mano derecha.
– Utilizar lipbalm varias veces al día.
– Cerrar el closet y revisar debajo de su cama antes de dormir

[u]Otros datos[/u]

– Su madre le ha enseñado a leer el tarot. Le causa mucha curiosidad el mundo esotérico pero es algo que le avergüenza admitir y lo mantiene como un secreto personal. Tampoco gusta de hablar demasiado sobre qué hacen sus padres.

– Debajo de su almohada, tiene una piedra de cuarzo rosa, pues se dice que sirve para poder conciliar el sueño.

– Es bastante supersticiosa y muy miedosa.

– Adora la saga de Harry Potter.

– Es muy relajada y tranquila. Bastante madura para su edad.

– Su sonrisa es el único rasgo que le gusta de ella misma.

– Le avergüenza ser un poco más alta que la medida promedio de chicas de su edad.

– Las dietas de PLM la han hecho adelgazar drásticamente este último año.

– Aún mantiene una muy buena relación con trainees y idols de VYR e incluso con algunos de ellos, una amistad que ya es conocida por la prensa desde hace más de dos años.

– Antes de debutar e incluso antes de que todos supieran que era trainee, Yeri era bastante popular en su escuela por naturaleza. Muy a menudo diferentes chicos la han invitado a salir y siempre se ha negado. No porque no les gustasen, sino porque es bastante tímida.

– Siempre resultó ser un misterio para sus compañeros de clase, ya que no revelaba muchas cosas sobre su vida personal, pero todos pueden afirmar con seguridad que la chica es muy divertida, amable y además inteligente.

– Toca el violín desde los cuatro años. En un momento planteó llevar una vida profesional hasta que se metió al mundo del K-Pop. Aún sigue siendo un pequeño sueño y nunca ha dejado de asistir a sus clases. Cree que en el futuro, quizás tenga la oportunidad de participar en algún concurso.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Go Ye Rim
Go Ye Rim

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Roh Da Bin /el Sáb Ene 05, 2019 2:25 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t1025-roh-da-bin-robin-id
¿Qué quieres cambiar? También vengo a actualizar.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://imgur.com/sWSbdg9.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Roh Da Bin</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Jung Jae Won</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Robin</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Roh Da Bin</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea del sur.</div></td><td><div class="fichadatoscajita">01/04/1996 – 22 años</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">176cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">58 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">aries - perro</div></td><td><div class="fichadatoscajita">SYK Entertainmetn</div></td><td><div class="fichadatoscajita">360</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">5IN + Líder + Main rapper</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nación en Seúl, Corea. Fue hijo único dentro de una familia bastante monótona, donde sus padres se preocupaban más por ganar dinero que criar al menor. Su infancia se resume a niñeras y guarderías, a instituciones privadas y rígidas. Creció siendo un niño bastante callado y sin saber cómo expresarse muy bien, buscando pasatiempos diversos para llenar el vacío de su hogar.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Entre sus pasatiempos se enamoró de la música. El niño callado, agachado ante las burlas y los malos comentarios comenzó a dar la cara, a expresarse más y más. A sus escasos 14 años se unió a grupos underground de Rap, pues a pesar de que no tenía mala voz para cantar, encontraba una mayor satisfacción en el esa área del hiphop. Fue entonces que sintió la necesidad de llevar su Rap, su música, más allá, de ser escuchado por más personas, por lo que decidió probar suerte en las empresas de entretenimiento.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
SYK entertainment fue su primer y única opción, ya que cuando tomó la decisión encontró un anuncio donde decían que tenían audiciones. Fue una muy grata sorpresa ser aceptado casi de inmediato. ¿La razón? Lo mejor que se le daba, el rap. Aunque había cantado también, la fuerza y el ritmo de su rap habían logrado darle un pase inmediato a convertirse en trainee de la empresa. Fue a mediados del 2012, con 16 años, que pisó por primera vez la empresa.
 
<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Se sentía intimidado aunque nunca lo demostró. Sabía que estaba en desventaja al no tener ni una base en el baile, pero sabía que su talento en la música le ayudaría bastante a desenvolverse.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Encontró otro hogar en la empresa, y aunque era más o menos solitario, compartía experiencias y palabras con los trainees y entrenadores. Obviamente se acopló con facilidad en el área del rap, incluso en el canto no tuvo tantos problemas como lo esperaba…sin embargo fue un martirio las prácticas de baile. Su entrenamiento como trainee fue relativamente corto, y hasta él se sorprendió cuando a los tres años de entrenar se le dio la oportunidad de debutar.
</div>
<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Nunca olvidará esa tarde de mayo de 2015, cuando le dijeron que debutaría. Tuvo emociones mixtas, pues su sueño era ser solista y cuando le dijeron que pertenecería a un grupo quiso negarse…pero ¿Cuándo podría tener la oportunidad de nuevo? Sabía que tenía que tomarla y con nerviosismo y algo de emoción aceptó.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Se acostumbró a su nombre artístico, Robin, al igual que su imagen en el grupo. Si bien al principio fue un inicio difícil, pronto encontró su lugar como rapero principal y como aquel que nunca tenía miedo de decir lo que pensaban.
Han pasado muchas cosas en el grupo, pero con sus compañeros ha logrado superar las dificultades y también ha crecido como persona y artista.</div>
<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padres. No se sabe mucho de ellos más que son empresarios.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria, Secundaria, Universidad (en línea).
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (materno), Japonés (Intermedio) e Inglés (Intermedio).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Ateo.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> La música y el arte callejero.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> No tiene.
<id class="ngrt">› Lema:</id> Never give up.
<id class="ngrt">› Manías:</id> Se muerde los labios al estar nerviso.

+ Sufre bastante con las coreografías. Sabe que en más de una ocasión, más de un coreógrafo planeaba cortarlo de la lista de trainees…sin embargo gracias a su esfuerzo hacía cambiarles de opinión. Ahora, aunque sigue sufriendo, al menos no pone en vergüenza al grupo.

+ Es un poco temperamental y no teme expresar sus disgustos u opiniones. Claro, aunque frente a los fans y el staff se controla, en el grupo más de una vez ha causado alguna discusión.

+ Tiene un par de tatuajes que no teme en ocultar. Por supuesto que pidió permiso a la empresa antes de hacerlo y solo lo hizo hasta recibir luz verde.

+ Más de una vez le han dicho que su rostro no va con el puesto de Rapero ya que tiene rasgos bastante delicados y adorables. Sin embargo les cierra la boca al momento de rapear.

+ Es pésimo con los idiomas. A pesar de haber debutado en Japón el 7 de Junio de 2017, Robin aún rapea mayormente en coreano. Se ha propuesto a estudiar duro para no decepcionar  a los fans.

+ Odia los deportes. Evita siempre que le manden a programas donde tiene que hacer muchas actividades físicas…prefiere hablar.

+ Ayuda a la creación de las canciones del grupo y cuando se le permite escribe sus propios raps. Está bastante interesado en la composición y le gusta recibir la guía y los consejos de los productores de la empresa. Su más grande sueño es componer las canciones del grupo en su siguiente álbum.

+ Aunque le tiene mucho aprecio al grupo y no lo cambiaría por nada, aún tiene ciertas ganas de tener algún proyecto en solitario.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Roh Da Bin
Roh Da Bin

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Byun Ki Seop /el Sáb Ene 05, 2019 2:39 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t827-sam-5in-id
¿Qué quieres cambiar? Actualizar ficha

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/fjtmRgv.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Byun Ki Seop</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Jeon Jung Guk</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Sam</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Byun Ki Seop</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Hwaseong</div></td><td><div class="fichadatoscajita">18/12/1996 - 22</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">179cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">61kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Sagitario - Rata</div></td><td><div class="fichadatoscajita">SYK Entertainment</div></td><td><div class="fichadatoscajita">360 pts</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">5IN + Main Dancer + Maknae</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
 La vida en zona rural de Corea es poco vista en los programas de televisión, tiene su encanto, definitivamente; pero la situación se pone difícil cuando hay más de 5 niños en casa y dos más en espera de nacer.  Ki Seop es el cuarto hijo de los Byun, ese chico de malas calificaciones y energía extra que nunca para. Su familia era grande y no tenían mucho dinero, pero nada les faltó.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
La primera vez que tuvo un contacto con la música y que logro erizarle los bellos del brazo fue en un concierto de 4U al que su amiga le obligo a ir. Sintió que perdía el aire al notar la fuerza que tenían esas personas sobre el escenario; él también quería poder hacer que todos se emocionaran como él en ese concierto, así que trabajó duro para poder pagarse las clases de baile.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Su hermana mayor sabiendo el deseo de su hermano, y con el  dinero apenas alcanzando para sobrevivir, tuvieron una conversación y Kiseop no pudo negarse a presentar una de sus canciones coreografiadas por él mismo. Aquella presentación apasionada y llena de energía fue mandada a la empresa de los ídolos del pequeño Byun. Entonces ingresó oficialmente a la compañía en 2012.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
 «¿Estarías dispuesto a presentarte en vivo el jueves que viene? A las dos quince en la sala 9 de práctica» Ni siquiera pudo responder, solo tartamudeo su respuesta y arrugó su ropa a la altura de su corazón.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Sus años en entrenamiento fueron miel sobre hojuelas, era el alborotador del grupo de trainees, siempre tenía una excusa para organizar celebraciones que podían ser sanas y otras que no lo eran tanto. Pero siempre era el primer en despertar y en ponerse de pie para iniciar sus actividades, nunca las dejaba atrás y se convirtieron en su razón de ser.</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
  Finalmente pudo debutar el 5 de mayo del 2015, encontrándose con la mirada curiosa y perpleja de algunas personas entre el público «¿Un grupo mixto?» ¿Era la idea de SYK para el nuevo concepto?» Miró inconscientemente el rostro de sus compañeros pero su líder mostraba fortaleza y seguridad, le trasmitió esto a todos los demás en pocos segundos.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
   Dentro del grupo Ki Seop es el que crea las coreografías y organiza las canciones durante los recitales y conciertos, buscando siempre que sus compañeros encuentren el momento de recuperar el aliento y seguir adelante.
</div>
<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre, padre, 3 hermanos mayores y 3 hermanos menores
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Samgoe High School‎
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (Materno), japonés (básico)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Budista
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Bailar, conocer gran cantidad de métodos de cuidado de piel, bailes de chicas, skate, ir al parque.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id>Todo lo que sea creado por manos humanas
<id class="ngrt">› Lema:</id> what did I do to deserve you in my life
<id class="ngrt">› Manías:</id> Habla muy rápido cuando está nervioso, suele soltar su acento natal, es realmente asustadizo así que grita y golpea cuando los asustan. Habla dormido.

 ─ Es sumamente alérgico a la naranja, no puede explicar porque un manjar que los demás disfrutan tanto puede matarlo, pero decide no hacerse el macho y alejarse al máximo tanto del humor como del sabor de esa fruta.

   ─ Nunca hará más ejercicio más que del que hace bailando.

   ─Normalmente se puede desmayar si ve a uno de los miembros de 4U en los pasillos de la compañía y su voy y piernas tiemblan sin darle tregua cuando esto ocurre.  Por lo tanto su sueño es hacer una colaboración con estas personas sobre el escenario.

   ─ Aunque al principio o era muy bueno, su voz ha mejorado bastante en el canto, se ha dedicado a entrenarse con una entrenadora vocal personal y una de sus mejores amigas dentro de la empresa.

   ─No es que sea bueno en los idiomas pero puede entenderlos.

   ─ Básicamente está desinformado de cualquier otro grupo que no esté en su compañía. Por eso podría pasar el artista más caliente de la temporada por enfrente de él y ni cuenta se daría.

   ─ A pesar de no ser el miembro más inteligente académicamente, es muy buen observador y puede deducir cosas rápidamente, por eso rara vez se le puede mentir.

   ─Es una persona socialmente afectiva, puede hacerse amigo de cualquier persona mientras espera una línea del banco, metro o pago.

   ─Adora la fiesta

   ─Es bueno bailando canciones de grupos femeninos, catalogándose incluso mejor que su compañera.

   ─ Es la diva del grupo, suele hacer caras divertidas a las fans durante los Fanmeetings, es cuidadoso con su piel por lo que la mayoría de los regalos son cremas y tratamientos faciales, lleva accesorios siempre, entre sus favoritos son anillos y pendientes que le han regalado sus compañeros de grupo. Está al último grito de la moda.

   ─ Es el descarado del grupo, no teme hacer el ridículo si eso le traerá la victoria y el hacer reír a las personas. Suele ponerse todo lo que sus fans le envían, ropa accesorios o gadgets.

   ─Su voz es suave y ronca, tiene un ligero tono “desinflado” que cambia cuando canta o rapea, eso le ha ganado el apodo Huskiki.

   ─Inicialmente estaba encargado del Rap, pero desde el cambio de alineación en el grupo pasó a ser vocalista masculino en la mayoría de las canciones, rapeando ocasionalmente.</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Byun Ki Seop
Byun Ki Seop

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Lee Yeon Ji /el Sáb Ene 05, 2019 3:46 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2013-lee-yeon-ji-id#20450
¿Qué quieres cambiar? Cambiarla a la actual

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/eG6AzDS.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Lee Yeon Ji</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita"> Seo Hye Rin </div></td><td><div class="fichadatoscajita">Pooppy</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Lee Yeon Ji</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl</div></td><td><div class="fichadatoscajita">07/08/1993</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">165 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">50 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita"> Leo - Gallo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">MYP</div></td><td><div class="fichadatoscajita">400</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo"> Cherriez / Rap line líder</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Lee Yeon Ji nació el 7 de agosto de 1993 en Seúl. Hija única. Su padre, CEO de una empresa farmacéutica y su madre se encuentra involucrada en la política, con un puesto en el Senado. Se crió en el lujoso barrio de Pyeongchang-dong y asistió a un colegio del mismo área. Yeonji recibió una muy completa educación con clases extra curriculares a las que se veía obligada a ir por las exigencias de sus padres. Entre sus clases preferidas estaban las de piano y de batería.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
A decir verdad, convertirse en idol no estaba entre sus planes. Cuando tenía 15 años, Yeonji fue descubierta por un agente de talentos de MYP mientras se encontraba esperando a una de sus amigas entre las calles de Myeongdong. El agente sugirió que hiciera una audición en MYP.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Yeonji accedió a la audición escondidas de sus padres. Cuando fue seleccionada en la audición, sus padres aprobaron el contrato bajo la condición de que finalizara sus estudios. 2009. Se mudó junto al resto de los trainees de la empresa, y fue entrenada en canto, actuación y baile. Durante el 2011 hizo una pequeña y fugaz aparición en un par de capítulos de un drama.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Aunque todo era nuevo para Yeonji, de alguna forma estaba acostumbrada a la exigencia. La carga horaria que llevaba durante la secundaria no se alejaba mucho a la que le exigían en MYP, por lo que tenía una sensación de familiaridad pese a encontrarse en un sitio totalmente nuevo.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Yeonji fue trainee durante tres años. Quizás lo más duro era tener que convivir con otras muchachas de su edad y abandonar las comodidades de su hogar, pero aún así demostró consistencia y perseverancia a lo largo de aquél proceso. Conserva buenos recuerdos de aquella época..

</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Logró debutar oficialmente el 3 de noviembre del 2012 en el grupo de chicas Cherriez. Era una sensación extraña, pues aunque la empresa le aseguraba estar apta para aquél debut, Yeonji dudaba de sí misma. Estaba llena de miedos e inseguridades que más tarde logró controlar.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Con un exitoso debut y una carrera prometedora, todo parecía marchar sobre ruedas hasta que una de las integrantes del grupo -y de sus más cercanas- decidió abandonar el grupo, ocasionándole un pico de estrés que derivó en celiaquía. Por entonces había sido cuestionada por la perdida de peso y es algo con lo que aún en la actualidad tiene que lidiar. Durante sus cuatro años de carrera, Yeonji continuó entrenando sus habilidades, sobre todo la del baile que siempre ha sido su punto débil.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre + Padre.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Daewon Foreign Language High School (Hasta los 15 años)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano nativo, Japonés fluído, Inglés (muy) básico.
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católica.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Ver videos sobre cortar jabón en Youtube.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Tteokbokki.
<id class="ngrt">› Lema:</id> Don't think, feel.
<id class="ngrt">› Manías:</id>
— Sacudir sus pies cuando está nerviosa.
— Hablar sin pensar.

[u]Otros datos[/u]

— Lograr la aprobación de sus padres había sido toda una batalla. Por supuesto, sus padres tenían otras aspiraciones para ella, pero debido a lo aplicada que siempre había sido Yeonji decidieron acceder.

— Es un tanto chapada a la antigua y reacia a romper las reglas, aunque por supuesto siempre hay excepciones -como lo fue su audición-. No obstante, hacer lo incorrecto le produce niveles de ansiedad incontrolables.

— Es celíaca pero aún no lo sabe, por lo que desde que la enfermedad despertó en ella, Yeonji se ha vuelto una persona que constantemente está de malhumor por sus usuales dolores estomacales. Ha pasado varias situaciones de lo más embarazosas por usar tantas veces el baño.

— Es muy ordenada y planifica todo por adelantado. Los cambios repentinos o las situaciones espontáneas la sacan de quicio. Yeonij es el tipo de persona que se ahoga en un vaso de agua.

— Se lleva mal con los gatos. Tiene muy malos recuerdos de pequeña cuando quiso tocar uno y el gato arisco rasguñó toda su mano. Luego descubrió que era alérgica a ellos y no se vio tan afectada al enterarse.

— Yeonji es bastante cerrada a la hora de dejarse conocer por otras personas y ganarse su confianza puede llevar años.

— Estuvo muy en contra de que agregaran miembros a Cherriez cuando a su parecer estaban muy bien siendo tres. Aún así, tuvo que tragarse sus palabras ante la empresa y comportarse políticamente correcta aunque no se tragara a las nuevas en un principio.
</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Lee Yeon Ji
Lee Yeon Ji

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Ong Jun Hyeok /el Sáb Ene 05, 2019 4:38 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t1783-duo-id#17782
¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/3oe9ZLT.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Ong Jun Hyeok</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Yoo Ki Hyun</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Duo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Ong Jun Hyeok</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea del Sur</div></td><td><div class="fichadatoscajita">01/02/1992 – 25 años</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">176cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">62kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Acuario - Cabra</div></td><td><div class="fichadatoscajita">VRY Entertainment</div></td><td><div class="fichadatoscajita">250</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Solista</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Hijo de dos catedráticos de la universidad de Seúl, pensó que su vida estaba destinada a continuar con el aprendizaje e investigación. Hijo único durante casi 2 años hasta que sus padres decidieron que era tiempo de tener un nuevo niño y dos años después otro. Sus hermanos menores son la definición perfecta de “No te pareces nada a ellos” en su “¿De verdad son hermanos?”

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
La música de grupos como Five Stars, FEMME y VI le dieron la seguridad de reconocer  a lo que se iba a dedicar el resto de su vida.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue así que a una edad realmente temprana (13 años) entro al campamento y adicionó para KSJ Ent. Las noticias fueron favorables para el pequeño ilusionado, más tuvo que pasar un año completo para que los términos legales de la compañía fueran cumplidos y entró oficialmente como trainee a los 14 años.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Después de pasar por el exhaustivo campamento de entrenamiento saber que estaba en camino de convertirse en un idol como los  de la televisión a quienes tanto admiraba lo convirtieron en el chico que siempre estaba primero en las filas, quien iba por los pasillos saludando y espiando a los grupos que ya entrenaban allí. Además de su edad que hacía que todos le consintieran un poco. Todo en aquella compañía era magnifico.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Se entrenó durante tres años en todos los ámbitos posibles, tenía una resistencia natural admirable en cuanto al canto y se defendía bastante bien en el baile. Aprendió a hacer rap gracias al apoyo de su compañeros (más sin embargo no es algo en lo que sobresalga). Por orden estricta de su compañía y sus padres terminó la escuela media y finalmente pudo dedicarse el siguiente año a terminar su entrenamiento.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó a finales del 2008 con 2Wink; siendo el menor de ambos y considerablemente más joven pudo desarrollarse gracias al apoyo que todos ponían en él.  Las cosas les favorecieron considerablemente, con sus altibajos y sus disputas comunes entre personas con personalidades tan distintas sin embargo la disolución del grupo llegó a principios de 2015

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Jun Hyeok buscaba otra casa que le diera la oportunidad de seguir con su sueño. VYR fue la primera compañía que se puso en contacto con él, estuvieron en negociaciones durante un par de meses. Su regreso a escena como solista en septiembre del año 2016 fue bien recibida por algunos y mal vista por otros. No presentó declaraciones oficiales sobre el cambio de compañía o cualquier otro tema. Ha mantenido un ritmo de trabajo lento, pero con resultados satisfactorios.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Abuelo, madre, padre + Hermano mayor
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Universidad de Artes de Seúl (en curso)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (Materno) + Inglés (Avanzado) + Japones (Medio)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Catolico
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Estudiar, Cocinar, Leer, Dibujar, armar Leggos, conducir por las noches.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Fetuccini Alfredo
<id class="ngrt">› Lema:</id> There is a time to fight and there is a time  to be clever
<id class="ngrt">› Manías:</id> i. Está aprovechando la calma que tiene ahora en su carrera musical para terminar la universidad, en la escuela de artes de Seúl, su carrera va ligada a la utilización de instrumentos de vanguardia para la realización de la música, tiene deseos de producir más adelante sus propias canciones. Y abrir una compañía propia.

ii. 100% mom material

iii. Se considera a sí mismo como alguien orgulloso de lo que ha logrado, tranquilo y frívolo al momento de pensar o idear sus proyectos a futuro.

iv. Está en contra de todo maltrato, no importa a quien sea dirigido o cuanto “lo requieran” cree que la humillación pública denigra el concepto de dignidad. Lo ha dejado claro en varias ocasiones en sus redes sociales. No solo dirigiéndose a los que maltratan personas sino también exigiendo por los animales.

v. Tiene el despertar más violento de todos. Golpea y asfixia entre la inconsciencia y la psicopatía. Además si se le despierta antes de tiempo estará de mal humor todo el día, y nadie le gusta eso.

vi. No ha tenido contacto alguno con su compañero de grupo desde que este dejó de promocionar, ha estado tentado a pedir información y hacerle una visita pero le resulta conflictivo decidirse y siempre termina dejando la idea de lado.

vii. Es un adicto al café, se le puede ver con una taza en todas sus fotografías.
</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Ong Jun Hyeok
Ong Jun Hyeok

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Gil Sang Hyuk /el Sáb Ene 05, 2019 6:05 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t970-iksel-7days#7599
¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/k4DS9gP.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Gil Sang Hyuk</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Kim Jong Dae</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Hyuk</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Gil Sang Hyuk</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Honolulu, Hawái</div></td><td><div class="fichadatoscajita">22/10/1992 - 26</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">173cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">64kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Libra - Mono</div></td><td><div class="fichadatoscajita">KSJ Entertainment</div></td><td><div class="fichadatoscajita">850</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">7Days + Main Vocal, Sub Dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació el primogénito de la familia Gil en Honolulu Hawái el mismo año del nacimiento de su hijo se inauguró el hotel de la familia, que sería su principal sustento durante los siguientes años. Su hermano nació el 14 de octubre de 1997, justo cuando el segundo hotel se abrió gracias al éxito de la familia. Crecieron juntos sin mucho conocimiento de la cultura coreana

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Su madre comenzó un día a hablarles en coreano por lo que se vieron en la necesidad de aprenderlo, una de estas búsquedas llevó a Sang Hyuk a la música, que pasó a formar parte de sus listas de reproducción.  Se enamoró del estilo y la sensibilidad de los artistas coreanos.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Cuando se interesó en la música y tomó clases de vocalización demostrando una fortaleza nata.  Su madre decidió explotar ese lado artístico de su hijo y se mudó a corea para probar suerte en las empresas de entretenimiento.  Entro a la compañía en el 2006.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Fue aceptado oficialmente en KSJ cuando cumplió 15(2007) años después de completar el campamento obligatorio. Por ciertos momentos pensó que no lo lograría, al encontrarse con tantos talentos, el siendo tan malo en el idioma y totalmente insensible a las exigencias del país tan desconocido pero familiar a la vez..

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Su habilidad vocal fue puesta a prueba y todos notaron una gran mejoría a comparación de cuando entro a la compañía. Muchas veces pensó en volver y abandonar el duro entrenamiento pero su orgullo no lo dejó renunciar ante la presión y logro completar el entrenamiento antes de ser seleccionado para el nuevo proyecto. Entrenó duramente durante tres años.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó finalmente el 10 de Octubre de 2010, seleccionado como el vocalista principal del grupo, recuerda haberse quedado unos segundos sin saber que hacer antes de que la música comenzara, no recordaba la letra y pensó que si eso volvía a repetirse su carrera como cantante se vería muy afectada.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Es quien se encargaba también de ser la parte molesta y ruidosa del grupo. Sin embargo está muy agradecido de poder crecer junto a los chicos, dando siempre todo sobre el escenario, tratando de resaltar los puntos más sobresalientes de cada uno. Ha mejorado notablemente el uso de su coreano, estudiando fuertemente tanto en la escuela como por su propia cuenta.
</div>


<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre, Padre, 1 hermano menor (Gil Jae Hyuk.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> ─ Moanalua Elementary School (Honolulu)
─ Moanalua High School (Honolulu)
─ Seoul Arts High School (Seúl)
─ Hanyang University School of Business(Seúl) (Master degree Business Administration)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Inglés (Natal), Malasio (Natal), Coreano (Avanzado).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiana
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Ser ruidoso, cocinar, limpiar, escuchar música rock, asistir a conciertos, escribir y componer canciones.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Opihi
<id class="ngrt">› Lema:</id> Just let your heart decide
<id class="ngrt">› Manías:</id> Habla muy rápido, limpiar ni bien despertar, suele gritar para llamar la atención, exagerar las cosas siempre.

» Le corresponde el uso de las redes sociales los viernes, el considera que es el día de fiesta y paz por excelencia así que decidió tomarla.

» Es un gran fan del grupo Bullets.

» Le gustan más las canciones rock o con elementos instrumentales.

» Regularmente es hablador, así que es fácil identificar cuando está enojado, ya que se encierra en su habitación y maldice entre dientes, no cena y no se baña.

» Es como una mamá, siempre anda detrás de los miembros más sucios recordándoles lo que deben hacer para mantener el departamento que comparten medianamente limpio y habitable, normalmente usando la frase “conocí un perro más limpio que ustedes”

» Esta orgulloso de sus mejillas y sus pestañas largas.

» Su pasión escondida es la cocina, puede recrear recetas de internet a la perfección y por lo general consiente a sus miembros cuando estos quieren un poco de comida casera y el tiempo se los permite.

» A pesar de haber vivido en Hawái prácticamente toda su niñez y adolescencia temprana le da mucha vergüenza hablar inglés en las entrevistas debido a su acento, prefiere presumir su hawaiano; sin embargo puede aparentar un acento neutro la mayor parte del tiempo.

» Realiza constantes donaciones a multi-proyectos. Principalmente para los niños y ancianos.

» Mantiene la necesidad de transmitir el “espíritu aloha” a los fans cada viernes

» Es extremadamente afectuoso.

» No es muy adepto a la carne, prefiere otros alimentos pero come si los demás están de acuerdo en comprar.

» Es muy bueno dibujando, puesto que su pasatiempo era estar en la playa dibujando a acuarela.

» Le gusta el rock, y ha demostrado un gran conocimiento en este género en las entrevistas de radio y televisión en las que responde preguntas de las fans.

» Tiene un complejo sobreprotector. Durante los viajes llevará más cosas de las necesarias por si alguno de los miembros ha olvidado algo importante, viajará con tres o cuatro cepillos extras, toallas, auriculares, pastillas de todo tipo.

» Ha anunciado que quiere separarse de su antiguo stage Name "Iksel" y ser reconocido simplemente como Hyuk o Sang Hyuk.

» En octubre del 2018 abrió su propio negocio un Bar de Lujo: [i]CHAO'S ─Cocktails & Drinks─[/i]
</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Gil Sang Hyuk
Gil Sang Hyuk

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Kun Hee Jeong /el Sáb Ene 05, 2019 6:46 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2859-kun-hee-jeong-id#30980
¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/K5IGwGs.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Kun Hee Jeong</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Son Hyun Woo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Kunhee</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Kun Hee Jeong</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">18/07/1991 - 27</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Modelo</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">181cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">75kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Cancer - Cabra</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Wka Entertainment</div></td><td><div class="fichadatoscajita">905</div></td><tr></table>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en el seno de una familia más como las muchas de Corea del Sur, donde la economía subía y bajaba por temporadas. Hijo de una familia de panaderos, siempre sintió una especie de resentimiento hacia ellos cuando tenía que atender a alguno de sus compañeros de clase.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Cuando tenía 14 años, su sueño era otro muy diferente. Siempre le gustó la música clásica se especializó en el uso de instrumentos de cuerda, principalmente el violín. Su sueño era irse a explorar el mundo con una filarmónica. Tras un accidente al cumplir los 15 años perdió tanto la sensibilidad de sus manos como una beca del consevatorio Juilliard en Nueva York.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Con un grupo de amigos enviaron primero videos de ellos bailando y copiando una coreografía, que les tomó tres semanas aprenderse,  a la compañía de talentos MYP, Después fue llamado para una prueba formal frente a un panel que lo evaluaría, se unió oficialmente como trainee en el 2007  cuando tenía cumplidos 16 años.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Sabia por otras personas que su empresa era una de las más estrictas pero al mismo tiempo de las más exitosas, porque se preocupaban por que sus trainees destacaran en todos los ámbitos posibles. Así que estar dentro traía una gran presión y al mismo tiempo orgullo de haberlo logrado. No esperaba un recibimiento con flores, por lo que al encontrarse con esa barrera de comunicación con sus coachers le dio cierta tranquilidad.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Duró dos años como trainee, porque su sueño cambio radicalmente estando dentro. El modelaje le parecía la mejor opción para tener una vida tranquila pero económicamente provechosa. Aprovecho al máximo esos pocos años de entrenamiento antes de tener la oportunidad de salir a flote con sus habilidades.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
No se podía creer que tuviera esa oportunidad tan rápido. A pesar de que se trataba de un trabajo de catálogo, pensó que era una gran oportunidad para abrirse paso entre las marcas más reconocidas. Siempre trabajo para destacar entre los demás y estaba feliz de que sus esfuerzos valieran la pena.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Gracias al cielo el trabajo nunca le ha faltado, cada año tiene un proyecto importante, su rostro y cuerpo son bien conocidos en el mundo de los modelos. Con constantes apariciones en revistas de moda o de espectáculos, desde que tiene 23 años.  En el año 2017 dejo MYP para ser parte de WKA ent.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> reportajes:
─ Blithe. 2009 y 2010
─  Verikos 2011, 2012, 2013

Pasarela:
2014 fue en la The Runaways; Korea.

─Cara de Cosrx desde los 24 años.
─Consantes apariciones en revistas como Vogue, High Cut y Ceci desde los 23 años.</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre, Padre, primo
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (materno) Japonés (Nativo) inglés (nivel b2)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Ortodoxo
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Hacer deportes, salir a fiestas, hacer viajes
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Pizza
<id class="ngrt">› Lema:</id> Trabajar, hacer, crecer
<id class="ngrt">› Manías:</id> Suele tocarse los oídos al dormir, cuando duerme lo hace con un pie adentro y uno afuera de las cobijas, suele colgar una mano y la otra no cuando duerme o descansa, compra su ropa dos tallas más grande para verse más chico de lo que es.

─Su madre creció en Japón, ella misma dice ser culturalmente más japonesa que coreana, por lo que tanto Kun Hee como su primo Taek Won debieron aprender el idioma.

─Nunca fue un buen hijo, se avergonzaba de la pobreza en la que vivía la familia. Por eso pensaba en transformarse en un violinista importante en estados unidos y no volver a casa. Olvidarse que tenía una familia.

─Su primo vive con ellos desde que tiene memoria, es dos años mayor que Kunhee, nada se sabe de sus padres y su familia poco hablan de ellos. Para Taek Woon los padres de Kunhee siempre han sido la única familia que ha tenido y les responde como un verdadero hijo.

─Su padre desciende de un linaje de cocineros, el quiso dedicarse a la repostería y panadería. Por lo que abrió su propia tienda. Su madre trabaja desde casa como mangaka, ha tenido pequeños trabajos bien aplaudidos en Japón pero ninguno lo suficientemente reconocido a nivel internacional.

─Durante sus 24 años, cuando la presión del trabajo se volvió demasiada conoció a la persona equivocada, una mujer mayor que comenzó a inducirlo al mundo de las drogas. Su madre intervino a tiempo, colgándose de los pocos lazos afectivos que le quedaban de su hijo. De esta manera, llorando a sus 26 años sobre el regazo de su madre reconsidero un poco lo mucho que había fallado como hijo anteriormente y empezó a retomar su trato con su familia.

─Quedó realmente resentido con su accidente, empezó a odiar todo lo relacionado con la música clásica (más por despecho que por otra cosa)</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Kun Hee Jeong
Kun Hee Jeong

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Oh Jae Chan /el Sáb Ene 05, 2019 7:17 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2032-oh-jae-chan-id#20733
¿Qué quieres cambiar? actualizar por nueva tablilla (además, ya no seré idol, volveré a ser productor)

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/TIfIHHc.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Oh Jaec Chan</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Cha Hak-Yeon (N)</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Seúl</div></td><td><div class="fichadatoscajita">07/06/1990</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Chan</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Productor en SYK</div></td><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">180 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">67 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Géminis - Caballo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">Nunca tuvo la necesidad económica ni el deseo de ser famoso, sin embargo, allí estaba con tan sólo 13 años metiéndose en la industria como un trainee en MYP sólo para pasar más tiempo con su padre. Si bien al principio su fuente de interés principal para estar en dicha empresa había sido para buscar más atención de su progenitor, con el paso del tiempo, se enamoró de la música y sin darse cuenta, se había sumergido de lleno en ella.

Logró debutar formalmente dentro de un grupo a sus 15 años, siendo el maknae de [i]UbH[/i]. Allí conoció realmente lo que era el frenesí de una agenda tan apretada que no le daba tiempo a visitar a su familia, el estrés por cumplir los objetivos tanto del grupo, como de la empresa y la presión constante de complacer a sus fans. Fanmeetings, shows, viajes, premios, prácticas, grabaciones, filmaciones, propuestas para modelar y actuar...La cabeza de Jaechan iba a estallar. De hecho, más de una vez rompió en lágrimas a causa del cansancio y frustración, siendo reconfortado por el líder. Entendió entonces, que era un poco débil y que no sabía cuanto tiempo podría resistir toda esa presión y la atención abrumadora que recibían.

El 2010 fue el año que sufrió un [i]meltdown[/i]. Con sólo 18 años, comenzó a perder pelo y preso del pánico, decidió raparse y dejar de salir al público por un tiempo. Poco después, tuvo un incidente con un paparazzi, a quién empujó y le rompió su cámara fotográfica por fotografiarlo en uno de sus peores momentos, tras haber salido del hospital. Jaechan había sido hospitalizado por constantes desmayos. También, comenzaba a lidiar con sesiones de psiquiatría y conjunto a ello, obtuvo una licencia psiquiátrica que lo alejaría del grupo justo cuando MYP decidía disolverlo. Él fue uno de los que terminó el contrato y fue despedido.

Estuvo un total de ocho años alejado de los medios. Durante los primeros cinco años, se enfocó en estudiar en la universidad hasta obtener su título como productor musical. Gracias a esto y sus años de experiencia adquiridos en el campo de la música en MYP, consiguió trabajo en SYK como productor de grupos rookies.

Jamás pensó que volvería a estar en un grupo; no sólo por su edad, sino por la experiencia que ya tuvo en el pasado, en la cual no le había ido del todo bien. Sin embargo, la oportunidad se presentó y tras muchos idas y vueltas con SYK, decidió firmar el contrato en Diciembre de 2017. Consideró que se encontraba en otro plano de su vida muy distinto al de aquel entonces, por lo que se prometió intentar tomárselo con más serenidad y disfrutar realmente de lo que hace.

Aquello le duró tan sólo un año, hasta que volvió a sentirse incómodo, inseguro, ansioso y sobre todo depresivo, dando una vez más por finalizado su contrato. Ha decidido que lo mejor es mantener su tranquila carrera como productor dentro de SYK.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">– En sus años de hiatus, Jaechan se enfocó en formarse profesionalmente y darle especial cuidado a los asuntos de su salud mental. Hizo terapia y aún continúa. Se siente un poco más estable, a pesar de que a veces tenga recaídas. Generalmente éstas vienen acompañadas de ansiedad, temores absurdos e irritabilidad. En el pasado, tuvo pensamientos algo oscuros, pero tuvo la dicha de encontrarse con personas maravillosas que siempre le han ayudado a sobrellevarlo.

– Actualmente participa abiertamente en foros y charlas sobre salud mental. Es colaborador en una organización que intenta concientizar sobre la importancia de éstos temas, más aún en una sociedad en donde la taza de suicidios es tan alta. Su objetivo es intentar hacer saber que siempre hay alguien del otro lado dispuesto para ayudar y que  éstas temáticas deberían dejar de ser tabú.

– Otra de las cosas que hizo en sus años de hiatus, es hacer muy buenas migas con diferentes productores y idols. Se hizo de un buen puñado de contactos para trabajar en el futuro. Incluso, ha llegado a armar un estudio privado a medias con otro productor y es el lugar por excelencia para ir a experimentar un poco junto al resto. Son la cool gang de la escena under del rap, hip hop y lo fi.

– A la gente y la prensa le gustaba bromear con que Jaechan era el Britney Spears del K-Pop por su meltdown del 2010. Al principio no le daba gracia, con el tiempo, empezó a reírse de si mismo e incluso a bromear con sus amigos acerca de ello.

– Es algo desordenado. Según él, dice que dejando las cosas así, luego recuerda exactamente dónde están.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


There must be some kind of light to come
Imagen : Imagen Dos :
Oh Jae Chan
Oh Jae Chan

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Joe Ozdemir /el Sáb Ene 05, 2019 7:46 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2269-joe-cheng-id
¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/WVZBPqf.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Joe Özdemir</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Dilraba Dilmurat</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Joe</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Joe Özdemir</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Ürümqi, China</div></td><td><div class="fichadatoscajita">19/08/1992 - 26</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">AB+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">169cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">47kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Leo - Mono</div></td><td><div class="fichadatoscajita">VYR Entertainment</div></td><td><div class="fichadatoscajita">380</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Kissu + Main Vocal, Líder + Sub Dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Tercera generación de un inmigrante turco en la costa de china. Su familia no se olvidó de inculcarle de alguna forma ambas culturas con arraigo, así que podía tanto presentarse como una autentica china por parte de su bisabuela o como toda una mujer turca por parte de su bisabuelo.  Era la unión perfecta, dentro su mundo de dos idiomas y la traducción instantánea de pensamientos tuvo una infancia fácil y feliz, su padre se mudó con toda su familia a china para que su hija menor naciera allí.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Grandes artistas chinos pasaron a ser parte de su amplio repertorio musical, comenzó a practicar con el gǔzhēng y el xiāo presentándose a nivel nacional en competencias de estos instrumentos, y también se dispuso a mejorar su voz con clases particulares; su familia estaba orgullosa de lo que había logrado a los 15 años, era una chica disciplinada.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue gracias a una amiga que se enteró de algunas compañías coreanas que hacían audiciones para reclutar talentos. Su curiosidad le llevó a buscar en la red sorprendiéndose al encontrar fechas para Beijin también; no dudó en inscribirse. Quince días después, el 24 de junio del 2012, con tan solo 20 años tomaba un vuelo a Corea,  para iniciar su entrenamiento.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Se encontraba un poco frustrada por no poder hablar fluidamente el idioma a pesar de practicar lo más que se podía tomar clases especiales para mejorar a un pasó más rápido del que la empresa les ayudaba a alcanzar. Encontrarse con personas que podían hacer todo perfectamente le motivo para mejorar personalmente exigiéndose mas de la cuenta.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Le costó acostumbrarse a bailar, pero destacó entre las clases vocales y de actuación; tras dos años de entrenamiento fue seleccionada del grupo de trainees para conformar el nuevo grupo de la compañía, Kissu.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Kissu debutó un 21 de octubre del 2014, entre el cansancio para preparar su mini álbum debut y la ligera depresión que sentía por encontrarse en un escenario sin ser capaz de expresar con fluidez como se sentía, creyó que había cometido un error de no poner más atención a sus clases de coreano. A partir de allí se esforzó al máximo para demostrar que podía aprender rápido, que ella respiraba música y ninguna barrera cultural la iba a derribar o detener.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Ha estado esforzándose al máximo para mejorar sus habilidades de liderazgo y de baile. Sintiéndose a veces incapacitada al estar casi dos años en hiatus desde su último trabajo. Quiere guiar al éxito al grupo  a partir del importante cambio de alineación.
</div>


<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre, padre y dos hermanos mayores
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Elemental, media y superior (China)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Mandarín (Materno), Turco (Nativo) Coreano (Avanzado) Inglés y japonés (Medio)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católica
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Cantar, estar en el movil, caminatas cortas, escuchar el mar, comprar cosas para sus chicas
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Duraznos en almíbar
<id class="ngrt">› Lema:</id> Korece konuşamıyorum
<id class="ngrt">› Manías:</id> Debido a que disfruta muchísimo el frio, su habitación suele ser la más fría de todas, incluso en invierno duerme con las ventanas abiertas. Comprar mucha ropa del mismo color, no suele usar ropa oscura así que es una misión en su vida llenar su closet de estas.

─ Puede dirigirse a las personas en cinco idiomas. Con fluidez el turco y chino mandarín, en término medio-alto el coreano, en bajas proporciones el japonés e inglés. Además de su idioma natal el Uigur.

─ Cuando está realmente estresada tiende a padecer sonambulismo.

─ Mom material.

─ Es un repertorio musical, conoce a todos los artistas por nombre apellido y año de debut.

─ No es muy aficionada a los animales, así que aunque los soporta suele preferir estar lejos de ellos.

─  Trata de usar su nombre real en todo momento, ya que rara vez utilizó su nombre chino en la escuela, pero cuando es necesario se presenta como Joe Cheng en lugar de Joe  Özdemir (principalmente desde que empezó en Kissu)

─ Es una adicta a las fotografías, pero no a las redes sociales, suele manejar su página personal de instagram por orden de los managers para estar cerca de sus fans.

─ Pudiera comer dulces de cacahuate todo el día.

─ Su sueño es participar en un drama histórico chino.

─ Tiene un poco de temor por el hecho de regresar a programas de variedad o a escena como la líder de Kissu y que las fans no tengan una buena reacción, además de que trata de incluir en todo lo posible a la nueva chica pasando mucho tiempo juntas.

─Ha debutado como solista en 2018
</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Joe Ozdemir
Joe Ozdemir

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Rok Bin Il /el Sáb Ene 05, 2019 8:49 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t920-bill-rckstr
¿Qué quieres cambiar? Actualizar tablilla.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/uby1kDd.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Rok Bin Il</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Zhāng Yìxīng</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Bill</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Rok Bin Il</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">10/09/1992- 26</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Solista</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">sangre</div></td><td><div class="fichadatoscajita">1.77</div></td><td><div class="fichadatoscajita">60kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Virgo - Mono</div></td><td><div class="fichadatoscajita">RCKSTR</div></td><td><div class="fichadatoscajita">620</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">……</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Seúl, como el mellizo menor de los Rok. Desde niño estuvo apegado a la música, sus padres eran músicos clásicos por lo cual aprendió a corta edad a tocar varios instrumentos y ha familiarizarse con las melodías. Tenia un talento nato o eso decían los amigos de sus padres cuando lo veían concentrado en las notas de un piano, todo apuntaba a que el destino de Rok Bin Il era triunfar en la industria del entretenimiento.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Desde pequeño mostró gran interés por la música y el baile, bastaba una simple melodía para hacer que bailara, aunque claro, en ese entonces sus torpes movimientos lo hacían parecerse a un pingüino recién nacido. Sus padres siempre le apoyaron, lo inscribieron en clases de canto y baile desde pequeño. La idea surgió de manera simple, había estado latente todo ese tiempo; sería famoso, la música sería su manera de vivir.
<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>

Motivador por su profesor de baile, audicionara para MYP. Acudió emocionado con la idea pero…, NO PASÓ ¿la razón? Se congeló a mitad de la presentación, fue un golpe bastante duro de superar para el joven quien se refugió por meses en su sala de ensayos; trabajó duro e incluso bajo de peso, no se rendiría, esa era su mentalidad. Meses después Bin Il en las instalaciones de la RCKSTR;sus manos sudaban y las piernas le temblaban, sin embargo, estaba seguro de que no cometería el mismo error dos veces.., y tan pronto la música comenzó a sonar demostró el potencial que se escondía tras esa fachada de niño inseguro. En el 2006, a sus cumplidos 14 años se convirtió en trainee de RCKSTR.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Decir que estaba nerviosa se queda corto, aquel era un nuevo mundo para Bill, quien en un inicio se encerró en sí mismo; no tenía intenciones de interactuar con los demás aprendiz, su objetivo estaba claro, convertirse en uno de los mejores. Afortunadamente, con el tiempo aquella idea fue desapareciendo y logró abrirse con los demás, logrando buenas amistades.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
A pesar de sus ya adquiridas cualidades aún quedaba detalles que pulir, la espera fue larga, bastante larga; cuatro años duró como Trainee, aunque el convivir con sus compañeros  lo motivaba. A Bin no le importaba si debutaba como solista o en un grupo, de hecho, la última opción le parecía más atractiva. Finalmente se toma la decisión de debutarlo como solista.

</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó en el 2010 con un álbum. Bill estaba emocionado, el brillo en sus ojos y su sonrisa eran prueba de ello, sin embargo, con el tiempo sintió la tensión sobre sus hombros, las expectativas eran altas, o al menos así lo creyó él, quien siempre se esforzó por dar lo mejor a sus fans y a su empresa, a quien siempre buscó dejar conforme.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Durante varios años la vida le sonrió a Bill. Año tras año fueron anunciados sus comebacks, siendo recibidos con buenas críticas. Pero de la misma manera que crecieron sus admiradores lo hicieron sus antifans, quienes le hicieron pasar una temporada demasiado oscura, tuvo que hacer una pausa en su carrera para finalmente volver en el 2016 con la promesa de que nada lo dentendría.</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">
[b]DISCOGRAFÍA COREANA:[/b]
1st Mini-Album, 2010.
1st Album, 2011.
2nd Mini-Album, 2012.
3rd Mini-Album, 2017.
1st Single, 2018.
4th Mini-Album, 2018.
2nd Single, 2018.

[b]DISCOGRAFÍA JAPONESA:[/b]
1st mini-álbum, 2013.
1st álbum, 2014.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id>  Padre, Madre, Rok Da Il (hermana), Rok Jong Il (Hermano)<id class="ngrt">
› Estudios:</id> Estudios básicos / German School of Music
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Chino y Coreano fluid, ingles avanzado.
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católica.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Tocar el piano, componer canciones.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> El pan tostado con mermelada.
<id class="ngrt">› Lema:</id> i am strong man
<id class="ngrt">› Manías:</id> Tronarse los dedos cuando se siente nervioso.

[b]OTROS DATOS.[/b]
× Por influencia de sus padres aprendió a tocar el Violín y el piano, siendo éste último su instrumento favorito.
× Debido a su ascendencia China es muy querido en ese país.
× Es un chico bastante caballeroso; amable y atento con los demás idols, trainee, muchas veces este comportamiento le ha causado malos entendidos al confundirlo como una señal de coquetería.
× Es demasiado celoso con su hermana; además de ella tiene un hermano menor llamado Jong Il a quien adora por ser su viva imagen, el parecido entre ambos es asombroso.
× Alérgico al chocolate.
× Odia la comida picante.
× Es bastante asustadizo, odia los relatos de terror de hecho, para poder dormir debe hacerlo con una lámpara encendida, la oscuridad total le aterra.
× El inverno es su estación favorita, la primavera su perdición.</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Rok Bin Il
Rok Bin Il

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Ong Jun Sook /el Sáb Ene 05, 2019 9:04 am

› Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t1906-zero-id
› ¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento, por favor.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://imgur.com/v17zYrC.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Ong Jun Sook</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Im Chang Kyun [IM]</div></td><td><div class="fichadatoscajita">ZERO</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Ong Jun Sook</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea del Sur</div></td><td><div class="fichadatoscajita">22/02/1996 – 22 años</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">175 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">63 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Acuario - Rata</div></td><td><div class="fichadatoscajita">VYR ent,</div></td><td><div class="fichadatoscajita">305 </div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Solista</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Seúl, Corea, siendo el menor en su pequeña familia, Jun Sook creció con un par de padres amorosos y dos hermanos mayores que velaban por su bienestar. En muy pocas palabras, tuvo una infancia feliz y saludable. De niño, tuvo pasión por la música, ya que desde pequeño se le instruyó en el piano, pero también era un amante de los libros, de la zoología y la oratoria.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Gracias a la inspiración de su hermano mayor, quien ya estaba trazando su camino en el mundo del entretenimiento, no pasó mucho tiempo para que se inclinara totalmente por el mundo de la música. Todo ese mundo le alentó a dejar la música clásica y probar el hiphop. Encontró fascinante la rapidez con la que un hombre podía pronunciar tantas palabras por minuto, como se acoplaba con el ritmo de la música e incluso como encajaba perfectamente con el piano.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Pasó cuatro años practicando por su cuenta, principalmente en el rap (estilo, lírica y  ritmo) sin dejar de lado sus clases de música clásica por petición de sus padres. Audicionó a los quince años, junto con un montón de jovencitos que como él buscaban un lugar en la empresa VYR en 2011. Eligió la empresa porque se sentía cómodo con lo que sabía de ella, además porque ahí se encontraban sus hermanos.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
JunSook no sabía que pensar, estaba sorprendido y extasiado porque entre tantos, había sido elegido. Simplemente no podía esperar por aprovechar esa oportunidad y demostrarle al mundo de lo que realmente estaba hecho.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Fueron 3  duros años. No era nada como lo había pensado pero supo que valdría la pena en su momento. Recibió entonces la guía adecuada y practicó canto, rap, baile y tampoco dejó de lado su fiel instrumento. Se dedicó a aprovechar todas las oportunidades que le daban pero aun así,  cada semana temía por ser llamado por alguna autoridad y ser enviado a casa.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Acababa de cumplir 18 años cuando le llamaron. Estaba nervioso porque sabía que su baile no era tan avanzado como el de los demás pero, no podían sacarlo solo por eso, ¿o sí? Con mucho temor, escuchó al CEO y casi se le salen los ojos cuando le explicaron que querían hacerle solista, un rapero solista y que si aceptaba entonces debutaría el mismo día al año siguiente. No lo pensó demasiado, pues no podía rechazar la oportunidad.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Le ha ido relativamente bien. Las críticas van y vienen, comparándolo no solo con sus hermanos, sino también con los raperos del momento. Ha demostrado ser un contrincante fuerte en las ventas y en el escenario y gracias a ello poco a poco va saliendo de las sombras. Su rap lento y ritmo inclinado al R&B es considerado por algunos como un “nuevo respiro”. Sin embargo, le gusta arriesgarse y ha estado pensado en cambiar un poco su sendero.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> 2015-Primer Single
2016- Segundo Single.
2017- Primer mini-album
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padres, dos hermanos mayores (Ong Jun Hyeok y Ong Dong Sook).
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria, Secundaria y bachillerato.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> a Coreano (materno), Inglés (Avanzado) y Japonés (Básico).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católico no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Leer comics, jugar videojuegos, ver series animadas y estar con sus hermanos.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Bebida, Fresa Cream Frappuccino..
<id class="ngrt">› Lema:</id> Hakuna matata.
<id class="ngrt">› Manías:</id> Habla sin parar cuando se siente ansioso.

+ Contrario a su apariencia y su presencia escénica, es un joven bastante animado, bromista y dulce. Porque sí, es muy serio y se toma con gravedad su desempeño en el escenario pero una vez abajo de éste, es un joven vivaz, divertido y con un muy extraño sentido del humor. Probablemente mande memes casi indescifrables a las 4 de la mañana por mensaje o se ría solo de un chiste que pasó hace una semana.

+ En un futuro quiere escribir por completo sus propios raps, o más bien que le dejen grabarlos. Por el momento se conforma con aprender y ayudar. Sorprendentemente no es tan malo cantando, solo que su voz, ronca y grave, no le permite llegar a los altos. Baila porque es necesario pero de igual tampoco es una estrella…se considera medianamente pasable y agradece los años de trainee por aumentar su energía y estabilidad. Aparte del rap, de lo que sí está orgulloso es de sus habilidades en el piano.

+ Su nombre artístico se debe principalmente al uso que se le da como punto de partida u origen, o en el momento que comienza una etapa. Es decir, que en el momento que debutó comenzaba algo nuevo.

+ Siempre que puede, habla bien de sus hermanos. Mantiene una buena relación con ellos y trata de verlos de vez en cuando, mientras sus ocupaciones lo permitan. Los admira bastante y nunca duda recordarles que él es el menor. Así mismo, hablando de familia, no le gusta que los comparen...cada uno tiene su propio estilo y personalidad.

+ Es un orador nato, con facilidad sabe hilar una conversación y hasta cierto punto carece de vergüenza...el único momento en donde se vuelve algo tímido es frente a su objeto de interés AKA quien le guste.

+ Debido a su muy buen habla, su carente vergüenza y filtro se teme cuando acude a un programa de radio, variedades o Vlive. Su manager siempre tiene que andar cuidando de esa enorme bocaza.  

</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Imagen : Imagen Dos :
Ong Jun Sook
Ong Jun Sook

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Sáb Ene 05, 2019 1:39 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Dang Min Kyu /el Sáb Ene 05, 2019 3:01 pm

Ficha: here.
¿Qué quieres cambiar?
Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/TrPTc6M.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Dang Min Kyu</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">› Played By: Lee</div></td><td><div class="fichadatoscajita">ONE</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Dang Min Kyu</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">28/03/1990 - 28</div></td><td><div class="fichadatoscajita">IDOL</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">170cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">58kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">aries - caballo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">METEOR ENT</div></td><td><div class="fichadatoscajita">960 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">CTRL - Líder, lead vocal, main rapper y lead dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Seúl en el seno de una familia acomodada (su padre era juez y su madre profesora de primaria), fue hijo único, pero nunca le faltó cariño ni amigos con los que jugar. Vivió y creció en un edificio repleto de familias, de ahí que siempre tuviese amigos, y de ahí que naciese su amor por el baile.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Fue gracias a unas sesiones de entretenimiento que hicieron, que Minkyu descubrió cuanto le gustaría poder bailar por el resto de su vida. Esa idea, a pesar de la negativa de su padre, siguió en su cabeza hasta el día de hoy.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue con la edad de 16 años (2006), que decidió presentarse a una audición de MYP, pero le rechazaron dado que se puso nervioso. Dos meses después, y con el apoyo de su madre, se presentó a las audiciones que RCKSTR estaba haciendo, y esta vez, tuvo la suerte de entrar.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Estaba maravillado, no podía creerse que estuviera como trainee. Allí hizo grandes amigos, pero sobre todo, conoció a [i]su hermano[/i] Park Dong Suk; gracias a él, el camino de trainee se le hizo mucho más sencillo.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Estuvo desde sus 16 hasta sus 21 como trainee, un total de casi seis años (cinco años y diez meses, para ser exactos). Allí mejoró sus dotes como bailarín (clases que disfrutaba como el que más) y de cantante (estas le costaban algo más, pero siempre trataba de mejorar). Así mismo, y a sus 20 años, decidió tomar clases extras de rap, tomándoselo con calma.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó primero en un grupo llamado R!OT, donde estuvo desde el 2011 hasta el 2018; en su último año, fue nombrado líder ya que hubo problemas con el anterior. Actualmente, y tras abandonar RCKSTR, entró en METEOR y ha debutado en un grupo llamado CTRL, como líder del mismo.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Han mantenido a muchas fans de R!OT, así que, han tenido un buen debut. Está muy contento, espera que CTRL llegue muy lejos.
</div>
<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre y madre.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> obligatorios.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano, japones (fluído), inglés (fluido).
<id class="ngrt">› Religión:</id> no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> ver películas y series, observar a Dongsuk bailar.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> ramen.
<id class="ngrt">› Lema:</id> don't give up, try harder.
<id class="ngrt">› Manías:</id> morderse el labio.

› Su padre no le apoyó hasta que cumplió los 18 años; fue tras una charla en la que pudo observar cuánto le gustaba a su hijo lo que hacía, no tuvo más remedio que aceptarlo para que Minkyu fuese completamente feliz.
› Aún le da vergüenza rapear y suele tener una linea de rap en alguna que otra canción, pero en directo, si le insisten mucho, puede llegar a lanzarse sin pensarlo.
› Está muy unido a sus fans, siempre que puede hace vlives y trata de ser muy cercano a ellos. Es muy constante en sus redes sociales (más en instagram).
› Si bien se lleva bien con todos en el grupo, con quién más afinidad tiene es Dongsuk. Comparten cuarto desde que ambos eran trainees y no hay secretos entre ellos.
› En 2013, una anti trató de golpearle en un fanmeeting, pero su staff fue bastante más rápido. No interpuso demanda contra la chica, que era mayor de edad. Su buena actitud hizo que más gente conociese a R!OT.
› En Febrero del 2015 se despidió del grupo entrando en el Servicio Militar, saliendo en Febrero del 2017.
› Así mismo, muchas antis han dicho que sus labios son operados. Cuando se lo preguntan en entrevistas, él se ríe y dice que debió pillárselos contra una puerta cuando era pequeño, porque siempre recordaba tener labios más gruesos pero que en la pubertad, explotaron y se le quedaron así. Igualmente, sabe que a sus fans les encantan.
› Es bastante bromista, siempre anda gastando bromas, tratando de que todos estén motivados y contentos; pero también sabe estar serio cuando debe. Es bastante maduro.
› Aguanta demasiado bien el alcohol, de cualquier parte del mundo. No tiende a llegar a emborracharse del todo, pero cuando coge el puntillo, se vuelve la cosa más estúpida del mundo: habla con objetos, se ríe de la nada, se vuelve muy cariñoso (más aún) y tiende a hacer bailes donde se quita la ropa. Es todo un show, uno bastante gracioso.
› Desde el 2012 hasta el 2016 estuvo saliendo con una fan, siendo ésto aceptado por la empresa siempre y cuando se dedicase por completo a la música y solo la viese en sus días libres o vacaciones, además de mantenerlo en privado. En Marzo del 2016 dejó de tener noticias de ella y no supo nunca más de ella, hasta Mayo del 2018, dónde descubrió que había tenido un trágico accidente de coche que la había dejado en coma y al no tener familia (y no saberse que tenía pareja), no pudieron localizar a nadie y se quedó en el hospital. Lo descubrió gracias (irónicamente) a su madre, la cuál cayó enferma en Mayo y ambas coincidieron en cuidados intensivos. En estos momentos, dado que le han dado de alta, ha conseguido alquilar un pequeño estudio para ella, cerca de su apartamento; la tiene bajo su cuidado.
› Dongsuk es alguien muy importante para él, es como su pilar más fuerte. Sin él, no sabe dónde estaría y confía mucho en todo lo que éste le dice. Es su [i]hermano pequeño[/i], pero le trata como a un igual, incluso siempre alardea de él porque de verdad, el cariño que siente por su compañero, es inexplicable.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Dang Min Kyu
Dang Min Kyu

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Sáb Ene 05, 2019 4:57 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Jung Woo Sung /el Sáb Ene 05, 2019 6:30 pm

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t4003-jung-woo-sung-id#43110
¿Qué quieres cambiar? Actualizar ficha.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/BDZl26d.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Jung Woo Sung</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Do Kyung Soo (D.O)</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Seúl</div></td><td><div class="fichadatoscajita">07/08/1995</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Woosung</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Estudiante</div></td><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">173 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">60 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Leo - Cerdo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Jung Woo Sung nació un 7 de agosto de 1995, siendo el primero de dos hijos. So Hye, su hermana menor, nació siete años más tarde.

— Su infancia fue un tanto peculiar debido a las repetidas veces que debía mudarse por cuestiones laborales de su padre, quien dedicó toda su vida a la Armada. Al vivir en distintos países dentro del continente asiático, la barrera del idioma resultaba un impedimento para socializar, razón por la cual nunca tuvo realmente amigos.

— Para cuando arrancó la secundaria, su familia finalmente se asentó en el  lujoso barrio de Pyeongchang-dong. Si bien en ese momento el idioma no era un impedimento para hacer amigos -así como tampoco la cultura-, el hecho de no haber socializado durante su infancia lo había vuelto un joven taciturno y algo solitario, enfocado principalmente en sus estudios. Sin embargo, luego de los primeros años comenzó a soltarse, encontrando allí a los que se convertirían en sus primeros amigos que hasta el día de hoy conserva.

— Al finalizar la secundaria se alistó en el servicio militar. Para decepción de su padre, Woosung no tuvo ningún tipo de interés en seguir sus pasos una vez hubo acabado de rendir sus obligaciones. Esta decisión trajo varias discusiones con su padre, y fue por esa razón que decidió mudarse por su cuenta para estudiar abogacía. Por supuesto, nada de eso podría hacerlo sin la ayuda económica que le brinda su madre de manera secreta.

— Actualmente, se encuentra en su segundo año de carrera. Está intentando independizarse, por lo que se ha mudado a un departamento más modesto, en una zona relativamente barata, manejándose con sus ahorros (aunque deja que su madre le pague la universidad). Lleva un largo tiempo buscando trabajo, pero no lo encuentra pues sus estándares son más altos de lo que realmente puede conseguir sin un título universitario.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Sabe manejarse bastante bien con el idioma japonés así como el tailandés debido a que vivió un par de años tanto en Japón como en Tailandia.

— Friki. Nerd. Comelibros. Como lo llames, Woosung pasa largas horas en solitario, tanto estudiando, como leyendo algún libro por simple gusto. También puede pasar eternas horas perdiendo tiempo con algún videojuego (tiene preferencia con los de batalla). Detesta que lo interrumpan cuando se encuentra haciendo alguna de estas cosas.

— Bueno. Detesta que lo interrumpan en general. No es poseedor de gran paciencia, por lo que suele molestarse con rapidez, sobre todo cuando intentan inmiscuirse en sus asuntos.

— No es alguien particularmente solidario. De hecho le molesta que le pidan ayuda, pues él nunca le pide ayuda a nadie (aunque la acepta si se la ofrecen). Sin embargo, la mayor parte de las veces le gana la moral, y termina dando una mano a regañadientes.

— No le gusta el alcohol ni fumar, ni tiene interés en ello. Y no, por si quedaban dudas: no es nada divertido en las fiestas.

— Es un maniático de la limpieza y el orden, rozando lo obsesivo. Si le han movido algún objeto, por más mínimo que se lo hayan corrido, él lo notará.

— Es de sueño ligero. No puede pegar un ojo si hay ruido, así como se despierta al más mínimo sonido.

— Ha adoptado un pequeño gato al que llama Gato, porque lo que en un principio era un simple rescate -no le pondría nombre ya que lo regalaría-, al no encontrarle otro dueño (no se molestó mucho en buscarle uno), decidió quedárselo.

— Suele andar con auriculares puestos pero sin escuchar música. Cuando alguien intenta acercarse a hablarle finge que no los ha escuchado.

— Sin embargo, cuando sí escucha música, aunque por afuera dé una imagen serena (cualquiera apostaría que escucha música clásica), en realidad escucha heavy metal y screamo.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


HOMEBODY
Imagen : Imagen Dos :
Jung Woo Sung
Jung Woo Sung

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Sáb Ene 05, 2019 6:36 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Do Min Ho /el Sáb Ene 05, 2019 6:37 pm

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t4064-do-min-ho-id#43901
¿Qué quieres cambiar? Actualizar ficha.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/uD3T8XM.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Do Min Ho</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Park Seo Joon</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Haebongchon </div></td><td><div class="fichadatoscajita">28/11/1990</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Minho</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Paparazzi</div></td><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">185 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">69 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Sagitario - Caballo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Se solía decir que todos los niños nacen con un pan bajo el brazo, pero el nacimiento de Min Ho, lejos de traer fortuna, sólo trajo problemas. Para empezar, su madre ni siquiera era mayor sino que apenas acababa de cumplir los dieciocho años poco después del día en que él nació. Su padre: bien, gracias. Un muchacho irresponsable que se rehusó a hacerse cargo de su propio hijo y, simplemente, un día desapareció sin dejar rastro.

— Se crió toda su vida bajo el cuidado de su abuela y su madre, siendo la primera a quien siempre llamó «mamá», puesto que eran muy pocas las horas que pasaba con su verdadera madre, quien estaba largas horas fuera de casa trabajando. Eran una familia humilde que vivían el día a día, siempre llegando a duras penas a fin de mes. No era sencillo, pero a Minho nunca le faltó nada, mucho menos cariño.

— Tanto su abuela como su madre siempre se enfocaron en que Minho recibiese una buena educación, pagando a duras penas las cuotas de su colegio privado, puesto que consideraban aquello como una inversión en su futuro: querían para él lo mejor, y estaban convencidas de que sólo podría llegar a ser alguien algún día teniendo un título universitario.

— Desde chico Minho siempre fue un joven aplicado, por lo que egresó de la secundaria con excelentes calificaciones, estando más que preparado para los exámenes de ingreso para la universidad. Sin embargo, al finalizar la escuela se enlistó en el ejército y una vez terminado aquél ciclo, continuó con sus estudios.

— Decidió inscribirse en la carrera de Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de Seúl e ingresó a la misma consiguiendo una beca. Sin embargo, poco después las cosas comenzaron a complicarse.

— Su abuela había sido diagnosticada con cáncer y los costos del tratamiento eran prácticamente inalcanzables para su madre, por lo que a los dos años de empezar la carrera tuvo que abandonarla para comenzar a trabajar y ayudar a pagar los gastos que suponía todo aquello.

— Pasaron dos años hasta que su abuela falleció, no sin antes hacerle prometer a Minho que terminaría sus estudios y conseguiría su título universitario. Fue por eso que acabó graduándose tan tarde a sus 27 años.

— Mientras se había criado con el pensamiento de que el título le brindaría trabajo y dinero, la realidad distaba mucho de esa idea que ahora consideraba casi utópica. Luego de un año de recibirse, Minho aún se encuentra buscando trabajo como periodista, estando a tal punto de necesidad -monetaria- que ha comenzado a trabajar como paparazzi en un blog de chismes y rumores sobre el mundo idol.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Hasta el día de hoy siguen pagando junto a su madre todos los préstamos adquiridos para costear los gastos del tratamiento para su abuela, y también los gastos de su entierro. Ha hecho cálculos y sabe que estará al menos tres años más pagando esas deudas.

— Vive solo en un pequeñísimo monoambiente cerca del centro de Seúl. Puede costearlo sólo porque el apartamento le pertenece a un amigo que le hace precio.

— Sí, ha recibido bullying por lo parecido que suena su nombre al juego del dominó.

— Está bastante frustrado con su vida en general. Acaba de cumplir 28 años y siente que no ha conseguido ni la mitad de las cosas que imaginó que tendría a esa edad.

— Aún así, ese tipo de pensamientos los guarda para él solo. Es un muchacho agradable y sociable. Conserva muchas amistades tanto del colegio como de la universidad. Suele ser atento con sus amigos, y aunque pase tiempo sin poder verlos, siempre les escribe un mensaje para saber de ellos. Es por esa razón que en general es un chico ocupado, puesto que si no está trabajando de seguro algún amigo lo ha invitado a salir a beber algo o simplemente pasar el rato.

— Es algo terco y obstinado. Si una idea se le mete entre ceja y ceja difícilmente la deje de lado. No es de los que deja las cosas por la mitad, sino que siempre termina todo lo que empieza.

</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


under control
Imagen : Imagen Dos :
Do Min Ho
Do Min Ho

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Park Do Yeon /el Sáb Ene 05, 2019 6:45 pm

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t3204-park-do-yeon-id#35360
¿Qué quieres cambiar? Actualizar ficha.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/w9IjIl5.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Park Do Yeon</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Oh Yeon Seo</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Isla de Jeju </div></td><td><div class="fichadatoscajita">29/12/1989</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Doyeon</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Médica @ RCKSTR</div></td><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">170 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">48 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Capricornio - Cabra</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Nacida en la Isla de Jeju, Do Yeon fue el nombre que recibió la primera hija de los Park. Criada bajo toda la clase de lujos que conlleva ser la primogénita de los dueños de un hotel de cuatro estrellas, a sus tres años Do Yeon recibía el mejor regalo que nadie le podría haber dado: su hermano Do Woon.

— Al igual que el menor de los Park, Doyeon no mostró ningún tipo de interés en llevar adelante la administración del hotel. Pero a diferencia de él, lejos de lo artístico, Doyeon siempre presentó un carácter más volcado en lo humanitario. Desde temprana edad, en sus últimos años de secundaria, comenzó a participar en actividades sin fines de lucro, viajando en los veranos a sitios recónditos en Sudáfrica junto a distintas ONGs.

— Al finalizar la secundaria, Doyeon estudió un año en Londres, perfeccionando su inglés y comenzando allí su carrera en Medicina; aunque no resistió la distancia que decidió regresar a su país natal y establecerse en Seúl, siguiendo con la misma carrera, especializándose como clínica médica.

— Vivió con Dowoon unos años hasta que él consiguió hacerse lugar en MYP Ent. primero, y más tarde en la empresa VYR.

— Mientras tanto, ella continuó viviendo en el barrio de Itaewon, en el mismo modesto pero moderno departamento que sus padres le obsequiaron al comenzar sus estudios en Seúl.

— Luego de graduarse, en sus comienzos trabajaba durante las mañanas en un importante hospital en la zona céntrica de Seúl hasta que un año más tarde consiguió una pasantía en la empresa RCKSTR Ent. En la actualidad se dedica tiempo completo a la última. Es parte del equipo médico de la agencia y se encarga de llevar un registro e historial clínico de idols, actores y modelos pertenecientes a la empresa.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">— Dowoon, por encima de todas las cosas, además de ser su hermano, es su adoración y mayor tesoro. No importa qué, siempre será su prioridad ante lo que sea. Pese a que el joven desde que tiene 15 años le lleva más de una cabeza de altura, Doyeon nunca pudo quitarse la costumbre de llamarlo enano.

— Su hobbie principal: la cocina de pastelería. Disfruta del proceso de preparación y sobre todo la parte de decoración. Sin embargo, no suele comer lo que prepara porque en realidad prefiere la comida salada antes que la dulce.

— Pese a haber tenido al menos dos relaciones estables en su vida -y tener una en la actualidad-, nunca le ha presentado ninguna pareja a sus padres. Menos a su hermano (aunque este se enteró de uno por metiche casualidad). Le gusta decir que tan sólo es muy reservada, pero en realidad lo hace por temor a ser juzgada.

— Sin embargo, durante los últimos meses comenzó a sentir la presión social de tener que contraer matrimonio ya que está a poco y nada de cruzar la barrera de los treinta. Aunque profese lo contrario,  Doyeon le da demasiada importancia al qué dirán.

— La participación en las ONGs es algo que continúa haciendo en la actualidad, aunque no puede dedicarle el tiempo que sí podía en su adolescencia. Lo que solían ser sus veranos enteros dedicados a esos voluntariados, ahora se recortaron a -con suerte- un par de semanas por año.

— No suele beber alcohol, por lo que sólo basta una copa para que se ponga un tanto alegre. Ni hablar si bebe sake o algo más fuerte.

— Corre diez kilómetros religiosamente todas las mañanas desde hace un par de años. No tiene tiempo para hacer otro tipo de actividad, pero en realidad siempre fue muy buena en los deportes.

— Tiene un complejo con sus orejas (cree que son muy grandes). Nunca lleva el cabello recogido.

</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


wild honey pie
Imagen : Imagen Dos :
Park Do Yeon
Park Do Yeon

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Sáb Ene 05, 2019 6:46 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Choi Jung Woo /el Sáb Ene 05, 2019 11:07 pm

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t183-choi-jung-woo.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/Br7rr3c.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Choi Jung Woo</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Jung Dae Hyun</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Jungwoo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Choi Jung Woo</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">15/12/1993 - 25</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">179cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">63kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Sagitario - Gallo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">KSJ Ent</div></td><td><div class="fichadatoscajita">560 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">7 DAYS - lead vocal, lead dancer y maknae</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Seúl, y a pesar de ser hijo único nunca le faltaron amigos con los que jugar. Era un crío con mucha energía que traía de cabeza a su padre y era amado hasta decir basta por su madre. Era buen estudiante, pero era difícil que se quedara quieto por más de cinco minutos. Parlanchín como él solo.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Siempre ha querido dedicarse al mundo de la canción, le daba igual como, pero siempre.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Por eso, cuando cumplió 14 años, en 2007, le pidió a su madre ir al campamento que había de KSJ, y después de todo el verano, entró como trainee de la empresa.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Bastante buena; allí conoció a quiénes serían sus mejores amigos: Gun-soo y Saeyoung. Todos los chicos de 7DAYS y STORM se hicieron bastante amigos, así que, estuvo bien acompañado.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Desde los 14 años hasta los 17 años fue trainee, es decir, estuvo un total de tres años siéndolo. Sus años de trainee fueron bastante intensos, destacó sin duda por su voz y sus buenos modales y ganas de aprender. Fue en 2010, cuando junto con seis compañeros más, fueron elegidos para crear 7DAYS. Es el maknae del grupo, pero tampoco le importa mucho, es más, lo aprovecha.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
No se lo podía creer. Si bien se sintió algo triste por no debutar junto a Gunsoo y Jaehyun, estaba también contento por hacerlo de la mano de Saeyoung, Eunyong y Sanghyuk.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Desde su debut, Jung-Woo ha intentado dar lo mejor de sí mismo para con el grupo. Llevan ya ocho años en activo, pero para él, en tantos años, ya deberían haber sacado más albumes. Por eso mismo, está trabajando junto con algunos compañeros en canciones para su nuevo album, el cuál esperan sacar este mismo año.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre y madre.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> primaria y secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano, japonés (fluido) e ingles (fluido).
<id class="ngrt">› Religión:</id> cristiano no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> aquí.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> aquí.
<id class="ngrt">› Lema:</id> aquí.
<id class="ngrt">› Manías:</id> morderse.

› Su día para subir selcas y demás a las redes sociales es el jueves.
› Su apodo de "Prince" viene desde que se inició como trainee. Se lo pusieron sus compañeras mayores, las cuáles siempre estaban cuidándole y le tenían como un "príncipe".
› Es muy tierno con sus fans, siempre trata de hacerles sentir bien, hacerles reír o simplemente tener gestos bonitos. No es que haga fanservice, pero sabe que gracias a ellos y ellas, están dónde están, se lo tiene que devolver de algún modo.
› Desde siempre, ha estado casi pegado a Kang Sae-Young, su mejor amigo dentro del grupo. Son bastante diferentes, pero eso es lo que les ha hecho tan cercanos. Además, le admira como rapero y bailarín.
› Es una persona muy agradecida, pero también puede ser algo "rencoroso", aunque en verdad, no puede estar más de cinco minutos enfadado con alguien.
› Tiene un pequeño crush con una de las integrantes de Sparkles (Sumi, la cual sigue como solista en la empresa). Siempre que está delante, se pone bastante nervioso. No es nada romántico, es simplemente que le parece demasiado maravillosa y de ahí su nerviosismo.
› Tiene muy buena relación con los chicos de STORM.
› Ha tenido una novia durante toda su vida, desde los 16 hasta los 19 años, esos dos últimos años, al haber debutado, lo tuvo que llevar en secreto y ese fue el motivo de que su novia, le dejase. Lo pasó realmente mal, incluso pensó en dejar el grupo, pero gracias al apoyo de sus seis compañeros, salió adelante de esa pequeña depresión.
› En verdad, pilló a su novia con otro chico cuando fue a visitarla a su apartamento.
› Estuvo casi dos semanas, después de haber roto con su novia, sin asistir a eventos. Se encontraba con muy pocos ánimos (algo realmente extraño en él) y su manager le dio permiso para tomarse unos días de descanso (también porque no querían que viesen su estado tan lamentable).
› En el 2018 empezó a salir con Chae Seo-jin, y aunque lo dejaron por una temporada, su relación está más fuerte que nunca.
› Tiene un perro llamado Gunsoo Junior, es como su hijo.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Choi Jung Woo
Choi Jung Woo

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Renee Zhao /el Sáb Ene 05, 2019 11:28 pm

› Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t3672-renee-zhao-plm#38839
› ¿Qué quieres cambiar?: todo

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/wqZxAgi.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Renee Zhao</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Zhang Yu Xi</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Glasgow, Escocia</div></td><td><div class="fichadatoscajita">01/01/1993</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Reney</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Manager</div></td><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">168cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">43kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Capricornio - Gallo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> Nació siendo la segunda de tres hermanos, ambos hombres, ambos increíblemente juguetones. Renee siempre era el centro de la paciencia en esa casa de locos.  Sus padres eran futbolista profesional y oficinista, inmigrantes de la china sureña buscando un país donde mantenerse de por vida (además de que allí estaba el trabajo de su padre). Por lo que claramente su vida estaba siempre acelerada, por no mencionar que el país, que vio nacer a dos de los tres hijos de la familia, vivía al límite cada día.

Siempre fue chica de calificaciones sobresalientes, el modelo de estudiante que toda escuela presume, aprendió le arte del ballet como tarea extra, al punto de participar activamente en una escuela durante su niñez, varios recitales después supo que no era su camino, disfrutaba de estar en el escenario pero no era suficiente. Fue así que decidió algo más “común” y las materias matemáticas y de finanzas se volvieron parte de su devoción. Al mismo tiempo Glasgow  cerraba sus oportunidades a la familia de inmigrantes chino, se desataba una guerra interna en la familia, algo que acabo con la relación de sus padres y dejó a sus hermanos en manos únicas de su madre, obligándola a correr lejos, de regreso a china en compañía de su padre.  A los 15 años Renee dejaba todo lo que conocía y se aventuraba en un terreno desconocido.  Su abuela paterna les dio asilo y viven desde entonces con ella, el abuelo y la hermana menor de su padre.

Vivió una vida normal, fue a la universidad con todo el esfuerzo de una chica promedio, se logró hacer de la carrera de comercio y relaciones internacionales, misma que le valió un promedio alto y trabajo con una empresa de entretenimiento china. Allí conoció al único hombre con el que ha salido, un chico carismático y un poco mayor que era director de imagen. Tras una oportunidad de ascenso en el país vecino, no dudo en dejarlo todo para sobresalir. Fue de esta manera que terminó como asistente de manager en una empresa coreana llamada PLM, aprendiendo el oficio de representante.

En 2017 tuvo su primera buena noticia, había sido asignada a un grupo debutante. Donde por casualidad estaba una persona más que reconocida para ella.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> ─Usualmente  viaja a Glasgow a visitar a su madre y hermanos, sobre todo en navidad. Con el paso del tiempo su madre y  padre hablaron sus diferencias, ninguno se volvió a casar y todo parece ser que están en plan de re-conquista uno con otro.

─Su nombre chino es Zhao Li Xue, aun no tiene nacionalidad china por que su padre se rehusó a firmar cuando era adolescente, no le desagrada pero tampoco le interesa demasiado. Ahora se siente más china que británica.

─Tiene una tia menor que ella, quien casualmente forma parte de la misma empresa, como artista.

─Debido a las políticas de la empresa teme que en algún momento esta persona con la que salió llegue de nuevo a su vida y la presidenta se dé cuenta.

─Su lengua materna es el Escoces y el inglés,  el chino lo aprendió en casa y tuvo que tomar clases de idioma coreano durante los primeros dos años de su contrato para poder comunicarse con los artistas, teniendo un avance significativo, aún toma clases avanzadas del idioma cuando pinku no tienen actividades.

─Vive junto con las chicas.

─A pesar de ser tranquila y amar a las miembros de su grupo (al punto de apoyarlas en todo y defenderlas aunque sepa que ellas han cometido el error que se les adjudica) las conoce perfectamente y es sumamente estricta con ellas en cuanto a sus ejercicios, dietas y horarios.

─Es bastante activa, está en todos los programas posibles tratando de obtener tiempo para sus chicas. Por lo que conoce bastantes nombres y personas. Trata de tener contacto máximo con todos los managers de otras empresas.

─Adora a los animales

─No es muy buena con los niños, se le dan realmente mal.
</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Renee Zhao
Renee Zhao

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Uhm Il Gook /el Dom Ene 06, 2019 12:02 am

› Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2637-ilguk-id#28614
› ¿Qué quieres cambiar?: todo

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/3DY6vS5.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Uhm Il Gook</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Song Min Ho</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Gyeonggi, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">01/04/1993 ─ 25</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">beolkkul ⌂ Uhmgo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Adm. de proyectos</div></td><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">182cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">65kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita"> Aries - Gallo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> ─ Nació primero de abril de mil novecientos noventa y tres,  hijo único de un matrimonio bien posicionado económicamente, sus padres traían consigo una larga lista de éxitos personales que los consolidaron como personas de bien. Su padre ha ido escalando en puestos como Director administrativo del conglomerado Hyundai, actualmente es el Director de finanzas de KIA. Su madre es directora de Proyectos de construcción, en el 2000 fundó una inmobiliaria que ha estado dirigiendo con importantes resultados, misma de la que Il Gook se hará cargo cuando ella se retire.

─ Su niñez fue más bien un vaivén de sensaciones, estuvo pegado al trabajo de ambos padres. Se le inculco en las ciencias exactas, por lo que podría recitar perfectamente la estructura química de un carbohidrato, pero no podría recordar donde está Ubicado Brasil en un mapa del mundo. No fue un chico sobresaliente, principalmente porque su personalidad lo vuelve un terremoto de risas ajenas. Sus reportes de la escuela siempre resaltaban con letras negritas “inquieto y distraído” por decirlo de una forma amable.

─ Más tarde se acercaron a la capital en un inesperado cambio de casa.

─ Nunca estuvo interesado en las artes, pues su personalidad era más destructiva que creativa pero podía quedarse sentado en un sofá viendo bailes o cantos. Sintiendo la música erizar cada fibra de su ser, erizando cada bello de sus brazos y nuca. Por eso disfrutaba de charlas interminables sobre cualquier tema con personas desconocidas mientras bebían una copa de cualquier licor disponible. Nunca se fijó demasiado en el tipo de amigos que frecuentaba.

─ Cumpliendo los 16 años su vida dio un tumbo, no económicamente, pues dependía de sus padres tanto como siempre y vivía despreocupadamente puesto siempre le gusto la vida cómoda. Esa madrugada al recibir la llamada de un número desconocido, respondió tan molesto y ronco que la persona del otro lado guardo silencio. Poco tiempo después descubrió que su amigo, uno de sus mejores amigos, había sufrido un accidente vial mientras iba camino a conocer a su hijo recién nacido. Habían crecido juntos, se cubrieron las espaldas en incontables veces, así que no dudó en llegar descalzo al hospital donde la madre aún lloraba desconsolada. Ese episodio de su vida hizo que se replanteara su futuro, dejo de ser el adolescente que malgastaba su dinero, que iba de fiesta en fiesta para centrase en hacer un bien para la humanidad, o al menos para sus padres.  

─ Fue de esta manera que estudio duramente para convertirse en administrador de  proyectos de construcción, con una maestría en administración empresarial.

─ Ha trabajado tanto para la inmobiliaria de su madre como para muchas otras empresas o instituciones que contratan su servicio para planificar y administrar sus proyectos futuros. Se ha estado ganando un nombre propio que va más allá de lo que sus padres han logrado.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> ─ A pesar de todo su esfuerzo por cambiar, inclusos sus padres le han dicho que sigue mostrando ese espíritu indomable que tan bien lo caracteriza.
─ Posee un excelente sentido del humor, mismo que muchas veces es negro y acido. Lo ha metido en varios problemas con otras personas, pero siempre sale bien librado.
─Su curiosidad le ha llevado a desarrollar una creatividad prolífica. Parte de su trabajo de administración es la construcción de maquetas de los proyectos de construcción que presenta a los empresarios, le encanta dibujar y diseñar casas, plazas y centros comerciales.
─ Es un gran fan de la serie Pokemon, conoce cada uno de estos amorfos animales desde la primera temporada hasta la última.
─Es apasionado. Disfruta al máximo cada experiencia, incluso las que otros pensarían que son malas o difíciles. Claramente mientras estas se desarrollan tiende estresarse un poco pero al final obtiene lo mejor como aprendizaje. Es fácil de sorprender, las cosas más pequeñas lo envuelven. Actúa con sensibilidad y sin pensar mucho las cosas, por eso los demás piensan que es descuidado.
─ Habla hasta dormido, por lo que no es raro que sus amigos no quieran dormir en la misma habitación que él. Muchos se han quejado de que se ríe de una forma espeluznante y a veces truena sus mandíbulas.
─ Debido a su trabajo está muy interesado en los idiomas, hasta ahora domina fluidamente el japonés y el chino, medianamente el inglés y malayo, ya que son sus principales clientes. Desea poder aprender más, pero por ahora sólo es un sueño.
─Su personalidad tan organizada con su trabajo no se aplica a la vida diaria, es un caos.</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Uhm Il Gook
Uhm Il Gook

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Contenido patrocinado /

Contenido patrocinado

COMPRAS

Logros

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.

 
by necromancer codes for cherry boom! / 2019