SEÚL, COREA DEL SUR | PRIMAVERA, MARZO 2019

¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, la primavera ha llegado y las temperaturas están bastante cambiantes, ¡tiempo de locos! ¡Qué mejor que ir al parque y disfrutar de un picnic en tu día libre? ¡A disfrutar!

22/03Búsqueda coordinadores [xxx].
11/03Renovación.
29/12¡Un año y dos meses abiertos!

AFILIADOS

CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, guías, etc) y a sus usuarios (historias, tramas, etc) por lo que eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. La skin del foro ha sido hecha por necromancercoding en exclusiva para Cherry Boom, cualquier plagio será denunciado y perseguido. Los gráficos han sido sacados de páginas como google y editados por la administración. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.

SOLO ACEPTAMOS 24 AFILIADOS ELITE

Registro de Comebacks/Debuts.por Park Hae Woo Ayer a las 9:41 pm❝ reflection ❝ — 0.1por Wang Sung Jin Ayer a las 8:30 pmRegistro Global.por Miss C Sáb Mar 23, 2019 11:39 amAfiliate a hermanos.por Invitado Vie Mar 22, 2019 10:07 pm❝ pandora box ❞ — tramas.por Wang Sung Jin Vie Mar 22, 2019 8:43 pmPetición de Edición de Fichas.por Baby C Miér Mar 20, 2019 11:08 amPersonajes Semi-Canons.por Mister L Dom Mar 17, 2019 10:26 pmConfirmaciones.por Invitado Jue Mar 14, 2019 3:17 pmHwaseong's homeboys « 2.3por Byun Ki Seop Jue Mar 14, 2019 3:08 amAfiliate a elite.por Invitado Miér Mar 13, 2019 11:58 pmempowered – búsqueda de tramaspor Xiao Jun Dom Mar 10, 2019 8:06 pmCheated hearts — 0/1por Karen Oh Dom Mar 10, 2019 4:53 amlet's cheer up chan! – tramaspor Oh Jae Chan Sáb Mar 09, 2019 11:41 pm意地悪ちび — Tramaspor Hwang Yun Hee Sáb Mar 09, 2019 10:26 amPersonajes de Grupos.por Cherry Boom! Jue Mar 07, 2019 3:13 pmRegistro de Inactividad.por Mister L Lun Mar 04, 2019 10:05 am(ir)relevant guy, irrelevant plots.por Ikariya Isagani Jue Feb 28, 2019 9:28 pmCome and Get Me (3/X)por Min Eun Byul Dom Feb 24, 2019 11:09 amActualiza tu información.por Baby N Mar Feb 19, 2019 3:53 amThat's a big ass family — 2/3por Song Na Ri Dom Feb 10, 2019 5:34 am


Petición de Edición de Fichas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Petición de Edición de Fichas.Cherry Boom! /el Jue Ene 03, 2019 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :


cherry boom
Edición de Fichas

Es posible que en algún momento de la trayectoria de tu personaje en el foro, tengas que añadir algo importante que se te ocurrió tras un rol o editar algo que ves que ahora no calza con tu personaje y aquí tenemos el tema que te lo solucionará. Deberás exponer qué es lo que quieres cambiar o añadir, y será la propia administración quién lo cambie.

CÓDIGO A USAR

Código:
› [b]Ficha:[/b] link.
› [b]¿Qué quieres cambiar?[/b] explicación, si hace falta alguna imagen, etc.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
Imagen : Imagen Dos :
Cherry Boom!
Cherry Boom!

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Cho Su Mi /el Dom Ene 06, 2019 4:56 am

› Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t3822-cho-su-mi#41030
› ¿Qué quieres cambiar?: Actualización de tablila

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/KmA7mR4.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Cho Su Mi</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Xu Jia Qi</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Su Mi</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cho Su Mi</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Daegu, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">30/03/1995 – 23</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Modelo</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">AB+</div></td><td><div class="fichadatoscajita">170cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">50kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Aries - Jabalí</div></td><td><div class="fichadatoscajita">MYP Ent.</div></td><td><div class="fichadatoscajita">900 puntos</div></td><tr></table>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Sus padres biológicos viajaron de China a Corea 5 años antes de su nacimiento como parte del trabajo de uno de ellos,  eran personas mayores, con pocas ganas de sostener una familia, así que en cuanto la mujer dio a luz una pareja coreana/americana que no podía tener hijos la adopto. Fue así que fue registrada con un nombre coreano y criada en una casa llena de amor. Tiene un hermano, también adoptado, de su misma edad. Nunca se sintió excluida o diferente, porque jamás tuvo contacto con sus padres biológicos, pero tampoco está peleada con la idea de conocerlos.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
El mundo del modelaje era la ilusión desde niña, jugaba con sus amigas o su hermano a hacer pasarelas, usaban la ropa de su madre. Pronto descubrían que a diferencia de otras, Su Mi no se olvidaba rápido de sus sueños. Sus padres vieron potencial, se presentó en su primer trabajo informal siendo apenas una niña de 10 años. La ilusión de ver su propia imagen en una revista local de Daegu le hizo emocionar. Además de que con ello llegaron halagos de todas partes, alimentando su autoestima.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Un representante de modelaje de MYP se presentó, diciendo que había visto el trabajo de Su Mi, que tenía un gran potencial como modelo. Y les hizo una invitación a mandar fotografías de la pasada sesión a la compañía. Un poco dudosos sus padres accedieron con la condición de llevar el control. Fue de esa manera que su madre se tuvo que mudar con ella a la capital cuando fue aceptada en 2007, apenas cumplir los 12 años de edad.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Su primer día en la compañía, fue tanto emociónante como agresivo. Todos esos años había pensado que era especial, que hacia algo que pocos podían, pero al entrar y encontrarse con tantos chicos de su edad tan talentosos en todas las áreas le hizo sentir pequeña y nada sobresaliente.  Ella admiraba a todos los artistas de la empresa, incluso a uno que otro trainee como ella que le enseñaban. Fue una experiencia reconfortante.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Tuvo que esforzarse un poco más que los otros por más de 3 años, pero siempre terminaba volviendo al punto de partida, ella entrenaba su voz, su actuación, su baile, hasta quedar tan agotada que tardaba minutos en responder. Pero estar ante una cámara, fingir rostros, imaginar historias con las escenografías de fondo y sus compañeros; para eso estaba entrenando, de eso quería vivir.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Debutó antes de lo que ella o sus padres hubieran esperado, con 15 años. Para ese entonces comprendía perfectamente que en la industria el físico lo era todo. Y ella lo había logrado gracias a que nació con un físico privilegiado. Aun así no pudo evitar sentirse  ilusionada por haber logrado por fin su debut. Su primer trabajo fue un reportaje para la marca Charms.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Años más tarde después de su debut cuenta con trabajos bien reconocidos en la industria. Por lo que siempre tiene trabajo que realizar, además de ser el rostro de un par de marcas vive siempre en carretera. Se ha maravillado por la cantidad de jóvenes que se han decidido a incursionar en el mundo de la moda, las pasarelas o el modelaje en general, sobre todo varones, cosa que se veía muy poco hace 11 años cuando ella empezó a entrenarse en ello.
</div>
<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> 2011 ─ reportaje debut {charms}
2012 ─ Reportaje {Lucky Chouette.}
2013 ─ Reportaje {Lucky Chouette.}
2014 ─ Reportaje {Lucky Chouette.}
2015 ─ contrato como rostro official de Beyong Closet + 3 reportajes {Vogue Korea , Ceci Magazine x2}
2016 ─ 8 reportajes {Vogue Korea, Ceci Magazine, High Cut,}
2017 ─ Contrato como rostro oficial de It Skin + 2 reportajes {Vogue Korea}
2018 ─ 3 reportajes {vogue korea, High cut}
</div>
<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padre(50), madre (47), hermano (23)
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Ingeniería en Biotecnologia {Universidad nacional de Sul} ─En curso
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano {nativo} inglés {nativo}
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiana
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Leer revistas científicas,  el soccer, tomarse fotografías, pasear con su hermano.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Camarones crujientes
<id class="ngrt">› Lema:</id> dude i totally miss you chords
<id class="ngrt">› Manías:</id> su sinceridad y la importancia que le da a ésta hace pierda amistades, cosa que aunque les duela lo prefieren a tener una relación en la que no se puedan decir las cosas. + No es especialmente apasionada ni romántica pero sí es buena en una relación de larga duración.

─ Sus padres se dedican a la ingeniería robótica en un centro de investigación y desarrollo para la generación de nuevas tecnologías. Su madre es estadounidense y su padre coreano. Por lo que ambos hijos crecieron escuchando con naturalidad ambos idiomas.

─Aproximadamente hace dos años empezó a salir públicamente con un futbolista del Football Club Seoul. Le lleva 5 años. Su forma de conocerse es muy graciosa porque fue por culpa de un error de edición de una revista japonesa que los emparejo confundiendo los nombres de otras personas. Casi no tienen tiempo para verse pero aprovechan cada segundo. Los padres de la chica apoyan la relación ya que confían en el futbolista

─Su personalidad va más apegada a la de una persona realmente tímida, nada que ver con su fuerte presencia profesional, estando del otro lado de las cámaras es reservada e introvertida, la única persona que la hace salir de ese cuerpo de anciana es su hermano.

─ Cuida muy bien de los demás, siempre tiene un comentario conciso si se pide su opinión, no insistirá demasiado, y lo más probable es que se quede allí sentada viendo el mundo arder pero a salvo.

─ Tiene un problema con la lactosa, no puedo consumir nada que este hecho a base de este alimento por lo que cruelmente no puede probar muchas cosas que le encantan a sus amigos.

─Posee una mentalidad muy abierta. Culpa a sus padres de ello.

─ Si no trabajara como modelo posiblemente ya había acabado su carrera y estaría trabajando en un laboratorio mejorando o diseñando aparatos  para la mejora de la medicina.

─Le gustaría alguna vez debutar como solista, y no desperdiciar esos años de entrenamiento vocal.</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Cho Su Mi
Cho Su Mi

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Dom Ene 06, 2019 11:03 am


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Byun Ha Young /el Dom Ene 06, 2019 7:43 pm

Ficha: link.
¿Qué quieres cambiar? debido a que cambie de FC, me gustaría cambiar estos pequeños datos:

Spoiler:
FC: Baek Ji Heon
Altura: 165 cm
Peso: 45.5 kg
Sangre: B

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Byun Ha Young
Byun Ha Young

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Shin Young Taek /el Lun Ene 07, 2019 1:11 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2480-shin-young-taek-id#26430
¿Qué quieres cambiar? Nueva tablilla

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/AInk4y0.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Shin Young Taek</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Park Jae Beom</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Aberdeen, EE.UU</div></td><td><div class="fichadatoscajita">20/01/1987 - 31</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">ACE</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Coreógrafo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">A+</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">170cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">60kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Capricornio - Conejo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> Nació como el primer hijo de un matrimonio de inmigrantes asiáticos. Su familia tenía serias dificultades económicas en su país por lo que buscaron un lugar en el que el trabajo fuera menos desgastante y más retribuyente. Todo el mundo reconocía a la pareja coreana como unos auténticos “Hippies” Vivian por las artes y la música, no ganaban gran cosa pero lograron hacerse de una casa en Aberdeen, Washington donde estudiaron viajando a Seattle cada día, dos horas de camino diario para trabajar y pagarse las clases de baile en la mejor escuela de la ciudad. Fue difícil pero con el tiempo lograron establecerse hasta que después de un par de años (5 en realidad) nació Young Taek.

Era la clase de niño que desde pequeño estuvo acostumbrado a estar solo, limpiaba su casa, lavaba su uniforme, cocinaba, iba al colegio solo y regresaba por la noche. Esa rutina desgastante siguió durante 7 años hasta que su madre volvió a embarazarse, su hermano menor no tuvo mejor suerte, por lo que él se hizo cargo de lo que el niño en edad escolar necesitara. A los 16 años era un padre más que responsable de ese desdichado. Caminaban juntos por las noches, porque a veces tenía que llevarla a donde trabajaba cuando logro comenzar a hacerlo. El proceso de la petición de becas de alimento logro hacerlas con una firma falsa de su padre, quien se mostraba cada vez más cansado. Odiaba el baile, porque esa actividad le quitaba la atención de sus padres y le dejaba más responsabilidades de las que necesitaba.

Sin embargo había algo, que lograba que moviera el cuerpo ni bien empezar la música a sonar, fue durante la navidad de sus 16 años que sus padres le pidieron asistir a un evento en escuela que manejaban, a regañadientes asistió. Quedo simplemente maravillado con la capacidad de esas personas y empezó a perfeccionarse, pidiéndole a sus padres unirse a la escuela. Había odiado tanto algo tan magnifico que casi los entendió.  Un año después presentaba una coreografía hecha por sus padres ante un panel, y tras otro, y otro. Hasta que recibió la llamada de uno de los panelistas pidiendo que se presentara en Seattle para una audición con una compañía de entretenimiento coreana.

Fue así como a los 17 años se convirtió en trainee oficial de Rckstr Ent, y sus padres tuvieron que firmar hojas de responsabilidad para que la compañía pudiera dirigir la carrera y educación del pequeño Taek. Entrenó durante tres años (el primero de ellos se realizó en estados unidos con un conjunto de trainees que fueron trasladados después a Seúl cuando su caso se presentó a ambos gobiernos) y finalmente debutó durante la primera mitad del 2006 junto a otros 7 chicos en un grupo llamado Dejá vú. En el que Young Taek (debutado como ACE) se desarrolló como bailarín principal, vocalista y rapero. Las cosas para el grupo fueron en ascenso, teniendo claramente sus altibajos. Fue hasta que sus mayores comenzaron a meterse en otros asuntos delicados de drogas, los restantes discutieron bastante sobre enterar a las autoridades de la compañía o no, y fue finalmente ACE quien se acercó a con el CEO preocupado por la salud de los mayores.

A principios de 2018 los tres grupos “viejos” de la compañía terminaban sus contratos al mismo tiempo, causando un revuelo entre los fans. Todos sabían que el grupo fracasaría en ese entonces, hubo respuestas contrarias, pero en su mayoría estaban cansados de esa vida hostigante de un artista idol. Cada uno tomo sus propios caminos, por su parte Taek no deseaba continuar con la vida de un artista, así que utilizo su habilidad para bailar para mantenerse en la compañía como coreógrafo. Simultáneamente abría en la capital coreana una academia de baile donde contrataba los mejores bailarines para que impartieran clases; son realmente nuevos pero han ganado gran popularidad por los nombres que oscilan en sus nóminas.

Al principio la idea de “otra generación” de dejá vú le pareció demasiado ruda, teniendo en cuenta lo difícil que fue dejar una vida de servir a una compañía pero con el tiempo admitió que eran los mejores trainees y los apoya totalmente. Siempre está pendiente de ellos ofrenciendoles concejos para mejorar sus bailes.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> ─Tiene el cuerpo lleno de tatuajes, sin sentido y odia que las personas le pregunten por su significado

─Tiene una personalidad bastante descarada, él dice que es su parte americana hablando.

─Su Hermano es parte de la compañía, como solista.

─Su personalidad es bastante difícil de descifrar es muy tímido para conocer personas nuevas, pero ante las cámaras y sobre los escenarios se convertía en un alguien extrovertido y con sex appeal. Además de que es una persona sumamente intimidante cuando se trata de examinar y guiar el trabajo de otros idols (quizá sea por esta razón que no se ha aceptado su solicitud de ser manager de alguno de los artistas)

─No aceptara algo menos que perfecto.

─Una vez lloró en un programa al hablar de lo difícil que había sido su niñez y lo mucho que necesitó a sus padres y ellos parecían ignorar sus sentimientos y los de su hermano.

─Su nombre de nacimiento es Tyler Shin, pero rara vez lo utiliza desde que debuto, prefiere ser llamado por el nombre coreano “Young Taek” inexistente en realidad hasta hace un año. Cuando obtuvo la nacionalidad Sur Coreana.

─La primera vez que volvió a su ciudad natal fue 5 años después de haber debutado como parte de Dejavú, sin embargo a pesar de la alegría que esto debía significar la sorpresa de ver a su hermano tan abandonado por sus padres le llenó de rabia. Ese día agredió físicamente a su padre, el caso no fue informado a las autoridades por bien de ambas partes. Pero la compañía se enteró y tomó algunas sesiones de terapia para control de ira.

─Sus coreografías empezaron hace un par de años, cuando alegaba ante la compañía que todo era demasiado igual y quería darle a Dejavú su propio color en el mundo. Así que se le reconoce por bailes agresivos pero novedosos.

─ Durante su época en dejá vú (incluso aun hoy dia) sorprende a las personas por mostrarse tal cual es. Su lema es el mismo que está en la placa de su ciudad natal “ven tal cual eres” así que normalmente sorprendía a las personas al no reconocer los modismos coreanos o la necesidad de siempre mostrar respeto los mayores alagando demasiado sus trabajos, no suele ser grosero o imponente, simplemente alguien libre y honesto.

─Es un creador prolífico,  todo en su mundo pasa en velocidad x2: habla rápido, piensa rápido y si tiene una idea lo más probable es que se ponga a trabajar inmediatamente sobre ello. Es un trabajador incansable.

─No ha vuelto a Aberdeen desde que lo dejo, en cambio ante la separación de Dejá vú compro una casa en Seattle él la llama “la mansión”
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Imagen : Imagen Dos :
Shin Young Taek
Shin Young Taek

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Ha Sung Woon /el Lun Ene 07, 2019 6:10 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t624-kenne-oppa-id#3525
¿Qué quieres cambiar? Nueva tablilla

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/qHo06g1.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Ha Sung Woon</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Jeon Won Woo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Keene</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Ha Sung Woon</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Harrisville, N.S, USA</div></td><td><div class="fichadatoscajita">13/03/1996 - 22</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">182cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">63kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Piscis - Rata</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Meteor Ent.</div></td><td><div class="fichadatoscajita">520</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">OPP4 + lead vocal, lead rapper, sub dancer, maknae</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Sung Woon nació tercero en la familia, hijo de exitosos empresarios coreanos que querían escapar un poco de la vida dura de las ciudades abarrotadas. Encontraron lo que buscaban en Nueva Inglaterra, en el condado de Cheshire en New Hampshire. Vivió durante todas su vida entre los lujos que su familia le podría otorgar, siempre fue sumamente inteligente y carismático, poco vergonzoso a la hora de tener que actuar para obtener algo.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Sabía coreano porque sus papas se encargaron de no perder sus raíces, así que durante el auge la ola coreana en Estados Unidos fue obligada a cantar algunas canciones de populares grupos. Poco a poco tomo gusto por esas actividades. Encontró en el pop coreano lo que más amaba hacer, a lo que quería dedicarse.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Tomó entonces la decisión de intentarlo, su hermano mayor fue quien lo llevo hasta Boston cuando se enteraron de una audición de la empresa Meteor entertainment. Su hermano fue contactado meses después y se comunicó con Sung Woon durante su clase de algebra,  interrumpió la clase entera para dar saltos de alegría al enterarse que había sido aceptado. Lo difícil vino cuando se tuvo que marchar del lugar que lo vio nacer, cambio las grandes arboleadas y los lagos por la ruidosa ciudad de Seúl en  2012

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Nunca había tratado con tanta gente de personalidad tan cerrada, eso fue un choque cultural que lo sacudió por completo, sus padres no tenían ni de pizca el rasgo de seriedad que el reto de la sociedad coreana tenía así que su primera impresión fue muy fuerte.  Tener que ver tantas personas llorando al ser descartadas sin una pizca de corazón lo destrozó por completo.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Lloraba a veces antes del amanecer durante su primer año de entrenamiento, sobre todo cuando la presión se hacía demasiada para soportarla.  Pero hablar con su familia le devolvía a la realidad y siempre concluían con la misma frase “Termina lo que has empezado” Tras tres años de duro entrenamiento fue llamado, con 18 años conocía a penas como respirar y caminar al mismo tiempo. No lo logro las primeras veces y quedo con el pecho alterado y adolorido. Había llegado el momento más esperado.</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
El 4 de abril del 2014 se presentaba por primera vez en un escenario tembloroso como una gelatina pero con un rostro rígido y seguro. Finalmente el hablador e inquebrantable chico positivo de los Ha se quedó sin palabras y sin ganas de cantar. Claramente a los pocos días comenzaba a extrañar el ritmo de vida de un trainee, ser parte de un grupo era sumamente difícil;

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Aun así disfrutaba al máximo el tiempo que tenía con sus compañeros luego de su primer año todo se tranquilizó, se acostumbró al ritmo y trataba de disfrutar al máximo todo lo que hacían. Adoraba hacerla de payaso, mostrar su lado genial ante la cámara y subir cosas graciosas junto a sus compañeros para sus fans.</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padre (48), Madre (45) Hermanos mayor (26),  Hermano mayor (24)
<id class="ngrt">› Estudios:</id> ─ Wells Memorial School
─ Dublin School que es una High School
─ Manchester Central High School.
─ Hankuk University Of Foreign Studies
─ Seoul National University {Cursando desde 2018}
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Inglés, francés, coreano y japonés {Alto} Español y chino {medio}
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiana
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Ciencia y tecnlogia, adora los drones, ir a convenciones, leer mangas, dibujar, componer canciones. Ha ido como cosplay en secreto
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id>  Hotcakes con miel de maple | hamburguesas de colores
<id class="ngrt">› Lema:</id> Work Hard, dream big
<id class="ngrt">› Manías:</id> Es muy efusivo por eso tiende a actuar imprudente cuando encuentra algo que le gusta mucho, por ejemplo una vez conoció a una de sus más grandes ídolos de investigación y prácticamente le grito desde 20 metros de distancia.
─ Vivió hasta los 15 años en New Hampshire, sabe coreano por qué sus papás se lo inculcaron sin embargo no era del todo bueno hablándolo antes de debutar.

─ Al igual que sus hermanos tiene un nombre americano al haber sido registrado, Keene Ha

─ Es uno de los miembros  más inteligentes del grupo, puede resolver acertijos matemáticos y lógicos en poco tiempo; su gran capacidad para aprender lo ha ayudado a aprender distintos idiomas rápidamente, es el que más habla durante las entrevistas en otros países.

─ Tiene muy mala vista, por lo que se ve necesita de usar anteojos.

─ Es alérgico a los conejos, las fresas y los mariscos.

─ Su cuerpo reacciona al instante al escuchar música, le gusta intentar con todos los tipos de música y es uno de los mejores vocalistas de la banda, su voz es usada principalmente por ser bastante profunda y ronca.

─ Es muy bueno dibujando, lo ha demostrado en varios programas.

─ Ha sido elogiado por sus profesores cada año mandando mensajes de apoyo en redes sociales.

─ Es más bien el tipo “sassy” del grupo, pero solo cuando es provocado. Normalmente es centrado y serio. Hace lo que se le ordena en silencio.

─ Elige a un "hyung" de la semana y solo lo obedece a él. Extraña manía.

─ Ha mostrado su capacidad de recreación en un par de cameos para novelas, y demostró su interés por la actuación.

─ Le gusta hacer el tonto recreando escenas de Doramas con sus compañeros para divertirse y darle dramatismo a cualquier situación.

─ Su padre maneja una importante cadena de hoteles de fama internacional y su madre es consultora de moda para artista americanos, con tanta fama que ha logrado abrir su propia firma. Sus hermanos cuatro y dos años mayores que él se dedican a la medicina y patinaje artístico profesional respectivamente.

─Ha obtenido apoyo para presentar sus composiciones a los fans, eso le hace realmente feliz, ya que ha cambiado su sueño de ser actor por el de que otros canten sus canciones. </div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Ha Sung Woon
Ha Sung Woon

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Lun Ene 07, 2019 10:56 am


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Kwon Ha Joon /el Lun Ene 07, 2019 5:33 pm

Ficha: link
¿Qué quieres cambiar? Tablilla y empleo nuevo

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/e41BDTq.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">kwon ha joon</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Johnny Suh</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Gwangju, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">20/12/1995 - 23</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Hajohn Snow</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Productor</div></td><td><div class="fichadatoscajita">B</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">184 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">63 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Sagitario - Cerdo</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">Nació en los barrios bajos Gwangju. Su madre lo tuvo soltera, lo que causó muchos problemas en su familia. Para poder sobrevivir y darle a su hijo una vida decente, trabajaba sin parar, dejando con vecinos al niño para que lo cuidaran cuando ella no podía. Pero no siempre era suficiente y tenían que acostarse con el estómago vacío.

Siempre un niño muy tranquilo y callado, por lo que su madre siempre estuvo muy contenta con él. Siempre fue muy brillante y ágil cuando se trata de problemas lógicos y matemáticas, también le gusta mucho la física y química. Era todo un cerebrito, tanto así que fue a varios concursos en la escuela media.

Cuando tenía diez años, su madre se volvió a casar para poder proveer mejor a la familia, pero el tipo resultó ser un agresor. Cuando tenía once, nació su hermano menor, Ha Dong.

Adicionó por "accidente". Había viajado a Seúl para una competencia de matemáticas con su escuela cuando tenía 14 años. Ha Joon sabía que su padre biológico trabajaba para KSJ y planeaba ir a conocerlo y echarle en cara haber dejado a su madre justo cuando habían audiciones. Participó en las audiciones simplemente para hablar con el hombre, pero para su sorpresa, terminó siendo aceptado.

Pasó el campamento de verano por su capacidad de aprender rápidamente y por sus habilidades en el baile. Ser idol nunca había estado en sus planes, pero la paga era buena y tenía la oportunidad, así que lo intentó. Duró cuatro años como trainee, entre los cuales se las apañó para asistir a las prácticas y terminar la escuela.

Debutó con dieciocho años en el 2014, hace ya cuatro años. Fue seleccionado como el líder del dace line y parte de la rap line de S.T.O.R.M.

Ayudó a su madre y padrastro a mudarse a Seúl, y con su propio dinero paga la casa para que puedan vivir mejor, aunque él insiste en que debería dejar a su padrastro en la calle.

Durante su estadía como miembro de S.T.O.R.M, aprendió mucho musicalmente, aprendió a tocar el piano y a componer. También mejoro mucho sus habilidades vocales a lo largo de los años. Con la disolución del grupo en diciembre del 2018, la empresa le ofreció el trabajo de productor para la empresa.

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">

— Es una persona muy callada, no por timidez, simplemente no siente demasiado interés en ser demasiado escandaloso. También es muy reservado y distraído, muy concentrado en sus propios pensamientos y su mundo. Generalmente tiene una resting bitch face muy presente, por lo que siempre parece estar enojado.

— El sarcasmo es su segundo nombre. Ha intentado controlarlo porque hay gente que dice que es muy grosero, pero a veces no puede evitarlo. No lo hace para hacer sentir mal a las personas (al menos la mayoría de veces), simplemente es su manera de hablar. También es muy poco sentimentalista y pocas veces muestra debilidad o fragilidad.

— Tiene varias medallas de competencias de matemática, química y física. Está muy orgulloso de ello y suele leer muchos artículos científicos, lo encuentra sumamente divertido. También es algo que ha salido en varios programas.

— Nunca pensó que fuera a debutar, y ser idol no es algo que ama con toda su alma como otras personas, pero lo disfruta. Aprendió a disfrutar de las lesiones, de todas las horas en el estudio y no se arrepiente de donde está.

— Suele ser un poco bruto y grosero, pero siempre se asegura de ser sumamente dulce con sus fans, quienes lo defienden a pesar de que sus actitudes frías sean muy criticadas por la industria. También sumamente dulce con los niños, es otra persona completamente diferente cuando se encuentra cerca de niños y su hermano menor.

— A pesar de que fue a KSJ para buscar a su padre, al convertirse en trainee se dio cuenta de que tenía familia y decidió no decirle nada para no arruinarle la vida a nadie.

— Le gusta ayudar con las coreografías del grupo y ayuda a los demás en caso de que lo necesiten. Mejoró mucho vocalmente durante sus años como idol y ahora es un cantante bastante decente.

— Tiene piercings en las orejas y quiere hacerse un septum, pero no lo ha hecho porque su madre no quiere.

— Usa lentes porque está bastante ciego, generalmente usa lentes de contacto pero cuando tiene mucha pereza o se le irritan los ojos tiene que usar las gafas.

— Como dato curioso; S.T.O.R.M entró en hiatus (disband) el mismo día de su cumpleaños número 23.

</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Imagen : Imagen Dos :
Kwon Ha Joon
Kwon Ha Joon

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Nina Matyushenko /el Mar Ene 08, 2019 4:37 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t2687-nina-id#29136
¿Qué quieres cambiar? Tablilla

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/HUGXIC7.jpg);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Nina Matyushenko</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Daria Milky</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Moscú, Rusia</div></td><td><div class="fichadatoscajita">11/05/1997 - 21</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Elian</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Estudiante artes</div></td><td><div class="fichadatoscajita">AB</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">173cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">45kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Tauro - Buey </div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> Mayo 1997, la segunda hija del polemico matrimonio de Nikolai Matyushenko nacía sin pena alguna. Nadie se imaginaría que la pequeña criatura llevaría, la mayor parte de su vida, una pesada  carga que la imposibilitaría y la estancaría. Su hermana mayor  por tres años no era muy diferente de ella, pero entendía que no podía presentarse a las calles como cualquier otra persona.  Su padre no era por menos una persona importante, su madre sí que lo era. Actriz, no cualquiera, una pequeña de 18 años que había caído rendida a los pies del hombre de 40 años, fuerte de impresionantes ojos azules y poblado cabello rojizo, ambos heredados a su hija menor.

Las circunstancias del caso de su madre fueron un tema caliente en la sociedad rusa, que se dividió entre la idea de que, después de todo ya no era una niña; y otros que seguían pensando que él se había aprovechado. Fuera lo que fuese, su madre era feliz. Con el tiempo Elian empezó a reconocer esos tonos de voz en ella, cuando hablaba de cosas normales y cuando hablaba de su padre o ellas. ¿Si su madre era feliz, que importaba lo que los demás pensasen? Ella siguió trabajando en pequeños teatros y un parte apariciones en televisión. Pronto olvidaron la situación y todo volvió a la normalidad.

Corría el invierno de su 8vo año, viajaban los cuatro a San Petersburgo por Leningradskoye Hwy para acudir a una reunión de trabajo de su madre. Llegando a la línea de Spas Zaaulok a consumir algo el auto derrapó en el hielo. Su padre no pudo controlarlo e inevitablemente lo peor ocurrió: el conductor del otro auto con el que impactaron perdió la vida al igual que su madre; su hermana salio parcialmente ilesa con solo alguna fractura menor de brazo ante la compresión; su padre con un golpe fuerte en la cabeza. La peor parte de los tres la llevo la propia Nina, quien por trauma ocasionado por el golpe y los rasguños en sus ojos adquirió una ceguera corneal. No grave, pero terrible para alguien tan joven.

Vivió con este problema durante casi 12 años, entre tratamientos, debilitamiento, múltiples intervenciones quirúrgicas para tratar de contrarrestar más el debilitamiento. Podía encontrar objetos por sus sombras nítidas, por eso su casa siempre estaba ampliamente iluminada. Tras una mejora y aceptación de celular de regeneración se decidió que era hora de una operación altamente común pero más riesgosa en ella. Su recuperación duró cerca de cuatro meses. Pero finalmente la espera dio un buen resultado, sus “ojos nuevos” comenzaron a funcionar y la emoción no pudo ser más grande. Tras vivir 12 años atemorizada por las sombras que pertenecían a las personas a las que ella amaba, sintiéndose un estorbo o un impedimento. Podría hacer lo que más deseaba ahora.

Se puso al corriente con lo perdido en la escuela, sabia mucha teoría por que solía escuchar muchos videos de internet, y tenía asesoría de una tutora (sus papás no querían someterla al estrés de una escuela), aplicó ni bien pudo para una escuela de artes en Seúl, país por el que tomó gran aprecio debido a circunstancias diversas de su vida.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> ─ Su Hermana es una modelo en una agencia Sur Coreana desde hace 5 años, Nina se ha mudado con ella desde el agosto del 2017 sometiéndose a cursos intensivos del idioma coreano orientados a su carrera. Un año no hacen mucha diferencia en su tono fuerte. Pero puede mantener una conversación decente en coreano.
─ Antes había estado muy aburrida en casa tras no poder ir a la escuela como otra chica normal, y decidió que en base a su gusto por un rapero coreano aprendería el idioma, se puso a estudiar con hablantes nativos de ese país.
─ Puede hablar fluidamente el ruso e inglés por los años que vivió en estados unidos con su tío y a sus tratamientos.
─ Durante su adolescencia temprana, su padre visito a una de sus hermanas que vivía en los Estados unidos, su primo le arrastró a una de esas presentaciones de Rap Underground donde escuchó por primera vez a Jaden Shin. De quien más adelante se convertiría en una gran fanática.
─ Su motivación es poder convertirse en una gran pintora y escultora. Desea trabajar restaurando arte en un museo. Por qué se ha perdido de tantas cosas hermosas que desea conservarlas por siempre.
─ Ama tomar fotografía de todo lo que le gusta
─ Debido a la queratoplastia su visión está bastante sensible a cambios repentinos de luz. Salir de casa todos los días significa ser sumamente cuidadosa. Utiliza toda clase de medicamentos y aparatos.
─ Es una chica bastante animada, aunque le cuesta abrirse a los demás al principio. Teme que se burlen de ella cuando les cuente lo que ha pasado o la traten nuevamente como una invalida.
─ Después de conocer la ciudad y otros grupos musicales, tomó gran apreció por Zero, descubriendo que en verdad le gusta el Rap.</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Nina Matyushenko
Nina Matyushenko

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Mar Ene 08, 2019 12:24 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Cha Da Hye /el Mar Ene 08, 2019 4:20 pm

Ficha: link
¿Qué quieres cambiar? Tablilla nueva

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/a9S2m3i.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">cha da hye</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">kim se jeong</div></td><td><div class="fichadatoscajita">dahye</div></td><td><div class="fichadatoscajita">cha da hye</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Jeju Island</div></td><td><div class="fichadatoscajita">23/05/97 - 21</div></td><td><div class="fichadatoscajita">actriz</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">AB</div></td><td><div class="fichadatoscajita">164 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">48 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">tauro - buey</div></td><td><div class="fichadatoscajita">WKA Clan</div></td><td><div class="fichadatoscajita">475</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">---</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Jeju Island, siendo la primogénita del matrimonio Cha. Su padre trabaja para una cadena de hoteles muy famosos en todo Corea, mientras que su madre era ama de casa. Debido a que su padre siempre estaba muy ocupado siempre con el trabajo, su madre siempre fue la persona más cercana a ella.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Desde pequeña mostró comodidad por las cámaras, haciendo que sus padres tuvieran cientos de álbumes llenos de fotos. También solía imitar los anuncios de televisión y las escenas de los dramas que veía su madre, por lo que siempre se ha interesado por el mundo de la actuación y las cámaras

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Se presentó a las audiciones de WKA porque una compañera de escuela quería ir, y una vez estando ahí, decidió intentarlo, quedando seleccionada para convertirse en trainee para sorpresa de ella. Su madre le apoyó, y a pesar de que su padre se negó rotundamente, decidió intentarlo porque siempre le había gustado la actuación. Se unió en el año 2011.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Bastante normal, los entrenamientos eran duros, pero le gustaba lo que hacía así que nunca se sintió mal o demasiado agobiada.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Entró a la empresa con catorce años, y pasó tres años como trainee, los cuáles no estuvieron llenos de alegría como hubiera deseado. Con quince años, se dio cuenta de que su padre engañaba a su madre con otra mujer, lo que causó que casi renunciara a su sueño, pero continuó a pesar de todo.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Muy feliz y orgullosa de sí misma. Su padre, quién no había querido que fuera actriz, se sintió orgullosa de ella (lástima que Dahye le tuviera tirria para entonces). Pero se sentía realizada.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Bastante bien, se ha ido abriendo paso poco a poco en el mundo de la actuación, sin tener una fama demasiado rápido, pero progresando.
 </div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">
Año 2014 -  Dorama, extra
Año 2015 - Dorama, secundario
Año 2015 - Dorama, extra.
Año 2015 - Película, extra.
Año 2015 - Anuncio.
Año 2015 - Anuncio.
Año 2016 - Dorama, extra.
Año 2016 - Dorama, secundario.
Año 2016 - Anuncio.
Año 2016 - Anuncio.
Año 2016 - Dorama, extra.
Año 2017 - Dorama, secundario.
Año 2017 - Película, secundario.
Año 2017 - Anuncio
Año 2017 - Anuncio.
Año 2017 - Anuncio.
Año 2018 - Dorama, principal.
Año 2018 - Anuncio.
Año 2018 - Película, principal.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padres + Hermano menor (1)
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria + Secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano + Inglés (avanzado) + japonés (básico).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiana (no practicante).
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Leer, yoga, escuchar música, jugar videojuegos.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Bulgogi.
<id class="ngrt">› Lema:</id> aquí.
<id class="ngrt">› Manías:</id> Arrugar la nariz, comerse las uñas.

› Gracias al engaño de su padre, su familia está rota. Su madre llora todos los días, pelean a diario y sus hijos han sido testigos de la desintegración familiar. Dahye culpa a su padre y a la otra mujer de todo eso, de que su familia se desintegre y que estén a punto del divorcio o homicidio.

› Compartió apartamento con otra chica llamada Kang Tae Rim, pero esta renunció así que ahora tiene todo un apartamento para ella sola, lo que es bueno porque tiene la maña de guardar y acumular cosas por todo lado.

› Durante su época escolar, perteneció al club de voleiball y ganó varias medallas por eso. También es buena en tiro al arco, pero no puede jugar basketball para salvar su vida, es muy torpe.

› Es una persona muy tímida, le cuesta mucho hacer amigos o mantener una conversación porque es muy reservada y privada con su vida. No le gusta mucho estar rodeada de gente y tampoco muestra demasiado interés por ellas, lo que ha llevado a que muchos tengan una imagen un tanto indiferente y fría de ella. A pesar de todo eso, es buena persona y se esfuerza por no guardarse todos sus sentimientos dentro para poder comunicarse mejor con sus fans y el mundo en general.

› Padece de ansiedad, por lo que solía ir a terapia, para aprender a controlarlos, desde que hizo su debut, dejó de ir porque no quería que pensaran otra cosa o que su carrera se viera afectada por ello. Gracias a eso, suele tener ataques de ansiedad y pánico de vez en cuando, y en estos casos se encierra en algún lugar hasta que le haya pasado.

› Con personas que conoce desde hace tiempo, o quiénes le agrada es una persona muy dulce y cariñosa. Cuida de ellos como su propia familia y aunque sigue siendo reservada, suele ser más abierta con ellos.

› Detesta el aegyo con toda su alma pero es buena haciéndolo.

</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Imagen : Imagen Dos :
Cha Da Hye
Cha Da Hye

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Miér Ene 09, 2019 11:40 am


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Im Kyung Yeol /el Miér Ene 09, 2019 3:40 pm

Ficha: xxx.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/NkJiGDa.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Im Kyung Yeol</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Lee Tae Yong</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Zero / Hypnos</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Im Kyung Yeol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Busan, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">12/07/1995 - 23</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">175cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">59kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">cáncer - cerdo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">RCKSTR Ent</div></td><td><div class="fichadatoscajita">155 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Dèjá Vu + Líder, lead rapper y main dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Hijo del matrimonio Im, son tres hermanos, todos varones, y él es el hijo menor. Eso ha significado ser el punto de mira de sus hermanos mayores, de todas sus bromas y jugarretas. Ha crecido soportándolas, y devolviéndoselas, claro.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Desde pequeño siempre demostró un gusto extraño por el baile, la música y el rap, ésto último culpa de su hermano mayor. Desde entonces, su madre supo que se dedicaría a ello, y así fue.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Con trece años (2005), y tras convencer a su hermano más mayor, se presentó a una prueba de RCKSTR para ser trainee de la empresa. No llegaron a tiempo. Tres años después (2008), consiguió una prueba tras ir todos los días, de verdad, todos los días, a la puerta de la empresa y pedirla, se la dieron casi por pena. Consiguió entrar como trainee ese mismo día, y desde entonces ha estado entrenando. Lleva cinco años como trainee.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Bastante bien, se hizo amigo rápidamente de los chicos con los que debutaría después, por lo que nunca se sintió solo o desganado.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Ha compaginado su vida de estudiante con sus entrenamientos, clases y ensayos, y le ha ido bastante bien. Ha conseguido sacarse la carrera de magisterio, de primaria, en la Universidad, se graduó el año pasado.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Cuando le dijeron que iba a debutar, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero al saber que serían la segunda generación de Deja Vu, le creó sentimientos encontrados, ya que ellos habían sido como sus profesores y modelos a seguir.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
El debut fue bastante bien, está muy contento y quiere seguir trabajando con sus compañeros para llegar a convertirse en unos dignos sucesores de la primera generación de Deja Vú, y en su interior, desea ser mejor que ellos.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre, madre, dos hermanos mayores.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> primaria y secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano (nativo), japonés (avanzado), inglés (avanzado).
<id class="ngrt">› Religión:</id> cristiano.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> ver la tele, fútbol...
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> cualquiera de su madre.
<id class="ngrt">› Lema:</id> be the person you want to be.
<id class="ngrt">› Manías:</id> chascar sus dedos.

› Su mote, Zero, proviene de un juego de rol al que jugaba con sus amigos de clase. Le gustó tanto su personaje, que se lo adjudicó a sí mismo.
› Es una persona abierta, siempre está sonriendo y nunca se deja llevar por el qué dirán.
› Le da vergüenza hacer aegyos delante de sus posibles fans.
› Han hecho varios busking events en las calles bailando coreografías de varios grupos, sin importar la empresa.
› Protege demasiado a Do-hyun (ya que es el único que sabe de su autismo leve) y se puede decir que es su mayor preocupación las 24/7. Siempre está cerca de él desde que han debutado, queriendo salvaguardar sus espaldas en caso de que sea necesario pero también deja que se suelte poco a poco, para que todo sea más fácil.
› Es muy descarado con los miembros debido a la complicidad que tiene con todos de tantos años de trainee. Por eso mismo, esa complicidad muchas veces es confundida (desde su debut) como fanservice, aunque realmente, con el único que lo hace y adora hacer fanservice es con Dante.
› Ese fanservice (abrazos, etc) con Dante se mantiene de puertas para dentro también, es decir, que tienen algo entre ellos (ninguno quiere ponerle nombre). Sus compañeros no lo saben, pero sí notan que son muy cercanos, además de que Dante se pone muy celoso y de morros si ve a Yeol dando atención a otro.
› Empezó a salir con Dante hace unos meses y sus compañeros lo saben ya, algo que le quitó sin duda un peso de encima y aunque no es que ahora esté por la casa libremente con Dante, se siente más a gusto y no le da tanto pánico que les pillen, más se sigue cortando a la hora de las muestras de afecto.
› Le gustan mucho los niños y le gustaría ir a alguno de esos programas dónde les meten en una guardaría, porque desea ver a Yongguk sufrir un poco con los niños, así como a Dante.
› Desde la salida de Daejeong, la cuál le sentó como una puñalada y no quiere saber nada de él, ha estado bastante molesto con el mundo en general, pero con la llegada de Chen, la cosa ha mejorado un poquito.
› Quiere demostrarle al mundo de lo que su grupo es capaz. Cree firmemente en que sus miembros son los mejores. Confía ciegamente en ellos.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Im Kyung Yeol
Im Kyung Yeol

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Jue Ene 10, 2019 1:58 pm


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Baek Kwon Yong /el Lun Ene 14, 2019 12:38 am

Ficha: xx
¿Qué quieres cambiar? tablilla nueva

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/3ATiQCu.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">baek kwon yong</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">kim do young</div></td><td><div class="fichadatoscajita">kwonyong</div></td><td><div class="fichadatoscajita">baek kwon yong</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">jeju island</div></td><td><div class="fichadatoscajita">10/10/1996 - 22</div></td><td><div class="fichadatoscajita">cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">ab</div></td><td><div class="fichadatoscajita">179 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">60 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">libra- rata</div></td><td><div class="fichadatoscajita">vyr global</div></td><td><div class="fichadatoscajita">50 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">genx + main vocalist + lead dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Jeju Island, Corea del Sur. Sus padres se divorciaron cuando el pequeño tenía dos años. Kwon Yong se quedó con su padre en Corea, mientras que su madre se fue a América. A pesar de criarse solamente con un padre, tuvo una infancia semi-feliz. Por su personalidad increíblemente distraída y torpe, los niños solían burlarse mucho de él hasta el punto en el que no quería ir a la escuela.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Nunca tuvo la idea, simplemente se le presentó.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Kwonyong pertenece a un grupo de baile junto a sus mejores amigos, mientras bailaban una tarde en la calle, un casa talentos de VYR los vio y les ofreció una audición en el 2017. Asistió a la audición y la pasó.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Se sintió algo intimidado, pero como tenía a sus amigos, no había nada que temer, así que rápidamente se emocionó.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Bastante tranquila y corta, debido a que tenía a sus amigos, no le importaba que los entrenamientos fueran duros, también descubrió que era increíblemente bueno cantando y eso lo agradece. Duró un total de dos años como trainee.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Se sintió muy emocionado y abrazó a todos sus compañeros cuando les dieron la noticia del debut. Está muy feliz al respecto y sigue trabajando duro para cuando llegue el día.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Sin debutar.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padres divorciados.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria + Secundaria + Universidad (Educación Preescolar).
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano + inglés.
<id class="ngrt">› Religión:</id> Católica (no practicante)
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Selfies, escuchar música, cocinar, videojuegos.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> bulgogi.
<id class="ngrt">› Manías:</id> tomarle fotografía a prácticamente todo, arrugar la nariz.

— A su padre no le hizo mucha gracia que su hijo decidiera ir por el camino del estrellato, pero lo apoya porque lo hace feliz. De igual manera insistió que entrara en la universidad y así lo hizo. Desde los 18 años comenzó a estudiar enseñanza de preescolar, porque siempre le gustaron los niños y es muy bueno interactuando con ellos. Le queda un año para graduarse.

— Al principio cuando comenzó a bailar con el grupo de amigos, se tropezaba a cada rato y no distinguía la derecha de la izquierda, pero con el paso de los años se ha vuelto bastante bueno. Aunque no es realmente destacable a comparación de sus amigos, ya no se tropieza con sus propias piernas.

— Desde que es trainee ha entrenado muy duro en su voz, porque descubrió que tiene mucha afinidad para el canto y ha progresado increíblemente. Se siente feliz cuando canta y cuando baila, y se sorprendió de descubrir su propio talento.

— Es un fanboy, le gustan mucho los grupos de chicas y se divierte imitando sus coreografías. Sus preferidas son CA7 y Cherriez. También tiene un enorme crush en la actriz Cha Da Hye.

— Le encantan las selcas y es un adicto a su teléfono, a pesar de que lo controla muy bien, no sale a ningún lado sin el aparato y sube a diario una fotografía en su instagram.

— Flower boy.

— Por su comportamiento, su padre lo llevó al doctor pensando que podía tener asperger, pero resulta que simplemente tenía una personalidad introvertida, curiosa y torpe.

— Se mudó a Seúl con su padre cuando tenía ocho años. No fue fácil dejar los pocos amigos que tenía para sumarse a la gran ciudada. El bullying que sufrió en la escuela no paró pero aprendió a lidiar con ello, convirtiéndose en el "payaso" de la clase. A pesar de que se le daban bien los deportes a pesar de haber nacido con dos pies izquierdos, que sus compañeros se burlaran de él hacía que fuera muy retraído.

— Fue cuando tenía trece años cuando volvía de la escuela mientras huía de unos bullies que se encontró con un grupo de chicos bailando en la calle. Le gustó lo que vio y volvió para seguir viéndolos prácticamente todos los días hasta que le invitaron a unirse y por fin encontró un grupo de amigos donde podía expresarse sin problemas.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Imagen : Imagen Dos :
Baek Kwon Yong
Baek Kwon Yong

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Park Chang Hyuk /el Mar Ene 15, 2019 4:53 pm

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t849-park-chang-hyuk#5967.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/i2LgX6Q.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Park Chang Hyuk</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Park Seung Jun</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Changhyuk</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Park Chang Hyuk</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Incheon, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">03/05/93 - 25</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B</div></td><td><div class="fichadatoscajita">190cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">70kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Tauro - Gallo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">SYK Ent</div></td><td><div class="fichadatoscajita">870 puntos</div></td><tr></table>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Incheon en una familia de clase media, con tres años se mudaron a uno de los barrios medios de Seúl, abandonando su antiguo hogar. Su madre trabajaba como profesora de ballet, mientras que su padre era dueño de una tintorería; él es hijo único, por lo que nunca le faltó de nada, ni cariño, ni atención ni cosas materiales.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Según crecía, iba mostrando más interés en el trabajo de su madre y siempre que terminaba las clases, se iba a la escuela de baile y se sentaba a observar a su madre mientras hacía sus deberes. Si terminaba antes de que sus clases terminaran, su madre le dejaba unirse a las mismas. De ahí nació su pasión por el baile, y terminó por unirse a las clases, demostrando que lo llevaba en la sangre.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue en el 2001, con 8 años, cuando se presentó a unas pruebas para SYK, pero no las pasó. Aquello fue un golpe bastante duro, el cuál le costó bastante superar, casi llevándole a abandonar el baile. Por ello, y después de dos años de insistir, su madre consiguió que uno de los profesores de SYK fuese a su escuela a ver a su hijo bailar. Fue en ese momento cuando, en el 2003, fue aceptado como trainee de la empresa.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Impresionante. Se sintió perdido, quiso dejarlo, pero luchó por su sueño y a los dos meses supo que aquello era lo que deseaba realmente y siguió adelate.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Durante sus siete años de trainee - debido a que tuvo que mejorar su voz -, hizo una cantidad bastante importante de amigos, los cuáles más de la mitad sigue manteniendo hoy en día. Demostró que no solo el baile era su fuerte, sino que tenía una buena voz - aunque debía mejorarla - y que parecía haber nacido para ser un idol debido a su labia y su personalidad.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
El 15 de Julio del 2010 debutó como solista, dado que la empresa creyó que era lo suficientemente interesante para ganarse el afecto del público sin compañeros. Durante todo su entrenamiento había deseado debutar en un grupo, por lo que aquello le pilló por sorpresa. Aún así, y debido a la ausencia de aquel que fue su mejor amigo durante sus años de trainee, siguió adelante y aceptó ser solista de SYK.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Le ha ido muy bien, no puede quejarse, el público le acogió con mucho cariño y ánimo; si bien echa en falta algún apoyo de alguien que esté en su situación (compañeros), ha sabido arreglárselas.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">› El 20 de Julio del 2010, sacó su primer mini album titulado "YOU" el cuál contenía 5 canciones, una de ellas, era una versión de un grupo disuelto de SYK.
› Durante el resto del 2010 y todo 2011, se dio a conocer a base de conciertos gratuitos, asistiendo a programas de radios y televisión.
› Gracias a que su fama creció bastante, el 14 de Febrero de 2012 sacó su primer album completo, llamado "N8", el cuál constaba de 10 canciones. Con este disco su popularidad creció más que con el primero. El resto del año hizo otra gira, solamente por el país.
› Durante el 2013 solo sacó un single, dado que sufrió una pequeña lesión en su espalda en un programa de televisión y eso le obligó a estar casi cuatro meses en rehabilitación.
› Fue el 3 de Agosto del 2014 que sacó su segundo mini-album, llamado "MYSELF" el cuál tenía un total de 6 canciones. Además, el 7 de Septiembre del mismo año, debutó en Japón con un single. Ese año, hizo una gira por Corea y dio dos conciertos en Tokyo y en Osaka.
› Para el año 2015, sacó dos mini-album, uno el 28 de Enero llamado "NOISES" con un total de tres canciones. El 17 de Octubre sacó el segundo, llamado "ABOVE" con un total de cuatro canciones.
› Durante todo el 2016 se dedicó a hacer giras cada cierto tiempo, además de varios fanmeetings y participaciones en programas.
› A principios de 2017, en un fanmeeting dejó caer que aquel año habría dos discos, uno completo y otro mini-album. Y así fue, el 20 de Abril sacó un mini-album llamado "NOT MINE" con un total de tres canciones compuestas y editadas por él. El 7 de Septiembre sacó un album en Japones llamado "Komorebi", con un total de 10 canciones.
› En 2018 ha sacado un mini-album y un álbum.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre y madre.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> primaria, secundaria y universidad (sin finalizar).
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano (materno), japonés (fluído) e inglés (medio).
<id class="ngrt">› Religión:</id> no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> cocinar, limpiar y ver películas.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> cualquiera con grasa.
<id class="ngrt">› Manías:</id> jugar con sus dedos cuando está nervioso.

› Su manager le ha prohibido contestar cualquier pregunta sobre su vida personal, sobre todo la amorosa. No se sabe mucho de él, solo lo justo y necesario.
› Es muy buen bailarín, y en sus coreografías se ve. Además, disfruta mucho aprendiendo bailes de otros idols.
› Habla perfectamente el japonés, además de que su nivel es casi nativo en inglés. Está empezando a aprender chino, aunque le cuesta bastante.
› Siempre lleva una pulsera de plata en su mano derecha en la cuál aparece su nombre junto con el de sus padres y la fecha de su nacimiento.
› Su apodo de Winnie the Pooh se debe a su pasión por dichos dibujos. Sus fans no solo le regalan prendas, muñecos y objetos de dicha serie, sino que también decidieron apodarle de esa manera por ser dulce con ellas.
› Desde su pequeña lesión se ha estado entrenando físicamente cada día, para evitar que le vuelva a pasar lo mismo.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Park Chang Hyuk
Park Chang Hyuk

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Im Seo Yeon /el Miér Ene 16, 2019 5:19 am

Ficha: xx
¿Qué quieres cambiar? ficha y formato nuevo

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/Ld7qnSa.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">im seo yeon</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">jeong eun ji</div></td><td><div class="fichadatoscajita">yejun</div></td><td><div class="fichadatoscajita">im seo yeon</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">incheon, corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">13/09/1993 - 24</div></td><td><div class="fichadatoscajita">solista</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B</div></td><td><div class="fichadatoscajita">163 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">46 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Virgo - gallo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">syk family</div></td><td><div class="fichadatoscajita">650</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">--</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Incheon, Corea del Sur como la hija única de un matrimonio entre una profesora de primaria y un músico. Siendo hija única, siempre recibió toda la atención de sus padres, siendo una niña muy mimada y querida por sus progenitores. Su madre murió cuando tenía ocho años, haciendo que su padre solo tuviera que cuidar de ella desde temprana edad, y se mudaron a Seúl en busca de una mejor oportunidad de vida.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Su padre. Su padre como músico no ganaba realmente demasiado dinero, pero era feliz componiendo canciones y vendiéndolas a grandes empresas.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue cuando acompañó un día a su padre cuando tenía 12 años a SYK que se le presentó la oportunidad de audicionar para convertirse en trainee.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Se sintió cohibida ante el ambiente competitivo pero su perseverancia logró agarrar el ritmo y seguir adelante.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Entrenó arduamente para debutar, y como siempre fue una muchacha carismática y amable, se llevaba muy bien con todos en la empresa, a pesar de que terminó llorando más de una vez porque las prácticas eran muy duras y el baile siempre fue su punto débil. Duró cinco años como trainee.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Se sintió sumamente feliz y orgullosa de sí misma.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Hasta el 2016, su carrera iba en crecimiento, la gente gustaba de ella hasta que se vio envuelta en un accidente automovilístico en el que murió su pareja (un ex-actor con el que había estado saliendo desde el 2014). Se tomó todo el 2017 en hiatus y volvió en el 2018 aunque su fandom se había reducido bastante y la gente aún la odiaba por el accidente.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">[b]COMO SOLISTA:[/b]

› 1st Single (2011, Septiembre).
› 1st Mini-Álbum (2012, Junio).
› 1st Full-Álbum (2013, Marzo).
› 2nd Mini-Álbum (2013, Noviembre).
› 1st Mini-Álbum Japan (2014, Mayo).
› 2nd Full-Album (2014, Agosto').
› 1st Single Japan (2015, Mayo).
› 3rd Mini-Album (2015, Octubre ).
› 4th Mini-Album (2016, Abril).
› 3rd Full Album (2016, Noviembre).
› 5th Mini-Album (2018).
› 1st Single (2018).

[b]COMO ACTRIZ:[/b]

› Obra de Teatro, Musical (2018).
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padre + Madre (difunta).
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria + Secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (materno) + Inglés (avanzado) + Japonés (intermedio)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Atea.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Coleccionar discos, los animales, yoga.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Spaguetti.
<id class="ngrt">› Manías:</id> Acomodarse el cabello y fruncir el ceño cuando está molesta.

— Su padre es la persona más importante de su vida. Siempre le ha apoyado y ha estado ahí para ella. Suelen escribir canciones juntos y a Seoyeon le encanta cantar junto a él. Su padre fue quién le mostró el mundo de la música y es quién le ayuda a escribir sus propias canciones.

— Durante su hiatus, al salir del hospital y estar completamente recuperada físicamente, se fue con su padre al Reino Unido durante medio año, para alejarse del ambiente hostil y recibir ayuda psicológica.

— A pesar de recibir toda la ayuda psicológica, aún está bastante deprimida, pero se volvió una experta en saber cómo ocultarlo. Se muestra amable, carismática y graciosa frente a las cámaras, pero una vez se asegura de que está sola, pocas veces sonríe y le cuesta cuidar de sí misma. Piensa que es la culpable de la muerta de Do Young y no se lo puede perdonar.

— Su especialidad son las baladas y el r&b. Su público son generalmente personas entre los 20 y 35 años de edad, pues no suele sacar muchas canciones populares. Su música es muy calmada por lo que pocas veces necesita del baile.

— Su nombre artístico Ye-Jun, se le fue dado por su padre, 藝 (ye) significa "arte, talento" combinado con 俊 (jun) que significa "apuesto".

— Le gustan mucho los animales, y en el Reino Unido se fue a vivir a una granja, donde estuvo apartada de las personas. Logró llevarse un perro pastor alemán de vuelta a casa, al cuál adora con toda su alma. Lo llamó Sargent.

— Solía vivir con su padre, pero su padre se quedó en el Reino Unido cuidando la granja con unos familiares, por lo que ahora vive sola en todo Corea. Se las apañó para convencerlo de que se encontraba bien para hacerlo. Suelen hacer videollamadas todos los días sin fallar.

— Desde que volvió a Corea y se anunció que planeaba un comeback, las cosas no han sido sencillas, aún recibe mucho odio por parte de las fans del difunto actor e incluso tiene un acosador, por lo que le pusieron un guardaespaldas hasta septiembre.

— Por el accidente, sufrió una lesión en la rodilla derecha que le dificulta la tarea de bailar o hacer ejercicios muy pesados. Recibe ayuda fisioterapeutica y psicológica.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Im Seo Yeon
Im Seo Yeon

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Park Yun Sik /el Miér Ene 16, 2019 7:15 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t3111-park-yun-sik-id
¿Qué quieres cambiar? Actualizar documento.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://imgur.com/yTIBCfy.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Park Yun Sik</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Ok Taec Yeon</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Seúl Corea del Sur</div></td><td><div class="fichadatoscajita">25/12/1989 – 29 años</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Yun</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Guardaespaldas/Right hand</div></td><td><div class="fichadatoscajita">AB</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">186cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">79 kg</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Capricornio - Dragón</div></td></table>

<div class="datosbpart">Historia del Personaje</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> La ley de las familias con recursos limitados y cuentas a pagar es que el hijo mayor cuando cumple la edad adecuada para enfrentarse al mundo, debe ayudar a llevar comida y dinero a la mesa. Yun Sik lo entendió a  una edad temprana; con dos padres que trabajaban sin descanso y una hermana menor, empezó a hacer trabajos simples y sencillos para aportar algo a la casa.

Su educación pasó a segundo plano a los 14. Estudiaba, pero también aprendía el oficio de cerrajero de su padre y hacía las entregas de ropa que su madre cocía. Los fines de semana, ayudaba en el taller mecánico a escasas calles de su pequeña casa. Sabía que la universidad no era para él y entre más rápido aprendiera un oficio, mejor. Con veinte años la posibilidad de entrar al servicio militar llegó. Aplazó su ingreso un solo año, ya que no había nada que le detuviese y además no le vendría mal la pequeña compensación que les daban cada mes.

Su vida cambió al salir a los dos años y encontrarse con las deudas familiares. Su madre había enfermado gravemente en los últimos meses y su padre creyó que pedir dinero era lo mejor para salir de esa situación, sin embargo no lo fue. Yun Sik no lo pensó dos veces y comenzó a buscar un empleo que le ayudara a pagar la enorme deuda. El oficio de su padre y los pocos trabajos que podía conseguir no eran suficientes, así que decidió aceptar un trabajo como seguridad en un hotel. La paga no era mala, y solo tenía que bajar el rostro y fingir que nada pasaba cuando actividades ilícitas pasaban frente a él, solo a veces era necesaria su intervención. Lamentablemente, los prestamistas de su padre le encontraron y hostigaron en medio del trabajo y aunque al principio tan solo bajó la cabeza y aceptó las demandas ante la mención de su hermana perdió la paciencia. Para su suerte, logró ahuyentarlos sin embargo temió perder el trabajo.

Tuvo una grata sorpresa cuando se le permitió quedarse, gracias a que uno de los hijos del dueño del hotel abogó por él. Acudió a agradecerle y darle explicaciones, y su sorpresa fue mayor cuando el joven Jun Tae le prestó dinero para cubrir gran cantidad de la deuda. Yun Sik comenzó entonces a trabajar como otro de los guardaespaldas de Jun Tae para pagarle y como agradecimiento.
Desde entonces trabaja exclusivamente para Um Jun Tae. En sí, funge como su mano derecha, gracias a los años con el otro y por su indiscutible lealtad: protegiéndolo, haciendo encargos o llevando mensajes importantes o cualquier otra cosa que el hombre necesite.</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"> - Sigue enviándole dinero a su familia a pesar de que ya no mantiene contacto con ellos por cuestiones de seguridad. Le satisface y se conforma con saber que viven mejor y están bien.
- Su trabajo principal es estar al lado de Jun Tae, sin embargo  él se mueve cuando y a donde le ordene. Hace cualquier trabajo para el hombre y no lo cuestiona en ningún momento.

- Es de carácter tranquilo y pasivo, solo se mete en peleas si se le ordena. Sin embargo no debe subestimarsele: Yun Sik no teme disparar un arma o llenarse las manos de sangre. Sigue siendo humano pero no muestra compasión, y no porque no la sienta, sino porque no debe. No hay espacio para tal cosa en su trabajo y eso lo aceptó ya mucho tiempo atrás.

- No es muy fan del alcohol, sin embargo sí de la nicotina. Si una bala no lo mata, quizá el cáncer sí.
- Sus años viviendo en un barrio pobre y su servicio militar  le ayudaron a obtener una gran psique que tan solo mejoró cuando entró a trabajar como seguridad. También tuvo un extenso entrenamiento en el manejo de armas, por lo que es un hombre que sabe con lo que está trabajando.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Park Yun Sik
Park Yun Sik

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Miér Ene 16, 2019 11:18 am


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Ahn Dae Hyun /el Miér Ene 16, 2019 11:37 pm

Ficha: link.
¿Qué quieres cambiar? Me equivoqué en poner la fecha de cumpleaños, en realidad es "18/11/1991 - 27" todo lo demás está bien, hasta el signo ;)
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Imagen : Imagen Dos :
Ahn Dae Hyun
Ahn Dae Hyun

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Oh Joo Hyun /el Jue Ene 17, 2019 4:29 am

Ficha: xx.
¿Qué quieres cambiar? tablilla y formato nuevo.

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/Fxa1a25.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">oh joo hyun</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Huh Yun Jin</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Jojo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Oh Jo Hyun</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Minnesota, USA</div></td><td><div class="fichadatoscajita">10/11/00 - 18</div></td><td><div class="fichadatoscajita">cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B</div></td><td><div class="fichadatoscajita">171 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">53 kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">escorpio - dragón</div></td><td><div class="fichadatoscajita">MYP Town</div></td><td><div class="fichadatoscajita">155 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Royalty + Maknae + Main Vocal + Lead Rapper + Lead Dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Estados Unidos, Minnesota. Sus dos padres son coreanos, que se conocieron en Estados Unidos, pero su madre se fue a vivir a Estados Unidos desde que era una infante y adquirió la nacionalidad cuando era adolescente. Creció en un barrio de clase media, con todo lo necesario para tener una vida tranquila, normal y repleta de amor. Mantuvo su actitud brillante y explosiva durante toda la escuela, haciendo muchos amigos. Joohyun era la niña popular que llamaba la atención de las personas a su alrededor por su personalidad brillante, extrovertida y amable. Muy activa y se apuntaba a cualquier tipo de actividad extracurricular.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Siempre le había gustado la música, y su personalidad activa y brillante era buena para un idol. Nunca lo pensó hasta que alguien lo sugirió y quiso intentarlo.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Pasó mediante audiciones globales del 2015. Logró pasar las audiciones, sorprendiendo a todos. Se había hecho tanta ilusión después de haber averiguado, de haberse enamorado del entretenimiento que convenció a su padre de mudarse a Corea para convertirse en trainee.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
El choque cultural ha sido muy duro, especialmente porque habían cosas que no compartía ni tampoco estaba acostumbrada, así que se sintió intimidada en un principio.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Duró cuatro años como trainee.  El golpe cultural ha sido muy difícil y el bullying escolar tampoco ha faltado, pero Joohyun es muy positiva siempre dio su mejor esfuerzo.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
No se molestó en ocultar su emoción mediante el llanto, incluso antes de salir de escenas, estaba llorando. Se sentía feliz y emocionada, pero también disfrutó cada uno de los segundos que pasó sobre el escenario.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Sin debutar.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Padres + Hermano.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> Primaria + Secundaria (cursando).
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Inglés (materno) + Coreano (avanzado) + Japonés (básico).
<id class="ngrt">› Religión:</id> Protestante (no practicante)
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Escuchar y tocar música, cantar, mirar películas, hablar.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Pizza.
<id class="ngrt">› Manías:</id> Hablar demasiado.

— Al mudarse a Corea y entrar como trainee, entró con quince años recién cumplidos, haciendo que cambiara de escuela a la que no estaba acostumbrada. El golpe cultural ha sido muy difícil y el bullying escolar tampoco ha faltado, pero Joohyun es muy positiva siempre da su mejor esfuerzo.

— Es una persona muy positiva y brillante, le gusta ayudar a las personas y generalmente se encuentra la mayoría del tiempo sonriendo y viendo lo positivo de la vida. Aunque su más grande defecto que puede hacer que no le caiga muy bien a las personas, es que es un poco entrometida. Le encanta meter las narices donde no la llaman y también es un poco chismosa, gustando de saber todo lo que sucede a su alrededor. Toda una drama queen, lo exagera prácticamente todo.

— A pesar de su personalidad brillante y explosiva, es un ser humano  y también puede sentir sentimientos negativos, y odia con todo su ser que la vean de esa manera. No le gusta que la vean llorar, o cuando está enojada. La única persona con la que suele mostrarse vulnerable y delicada es su madre.

— En el fondo, se siente culpable de haber separado a la familia, de hacer que su madre se quedara en Estados Unidos y haber hecho mudar a su padre hasta Corea, a pesar de que siguen siendo unidos. Su padre viaja cada dos meses a Estados Unidos para pasar tiempo con su esposa e hija. Actualmente, sus madre está buscando alguna  manera de encontrar trabajo en Corea para poder mudarse.

— Aprendió a hablar coreano desde que era pequeña, porque su padre insistía en pasarle su idioma natal a sus hijos y por el trabajo de traductora de su madre, era normal que hablara el idioma mientras estaba en casa. Aún así, es mucho más fluída en el inglés y no puede evitar soltar expresiones o maldiciones en el idioma de manera automática.

— Su nombre de nacimiento es Johanne, pero en Corea usa su nombre coreano; Joohyun.

— Tiene los color avellana.

— Dog lover. Ama los perros, es capaz de cruzar la calle solamente para acercarse a uno y darle amor, pero su madre no la deja tener mascotas porque dice que es muy irresponsable. El pelo de gato le da alergia, por lo que no le gustaban demasiado.

— Cuando entró como trainee a la empresa, borró los videos de su cuenta de youtube en los que aparecía cantando, y ahora lo usa como un canal donde sube vídeos de maquillaje o tocando el ukelele, pero nada relacionado con el canto o el baile.

— Mejoró muchísimo desde que inició como trainee. Solía solamente tener una increíble carisma, una voz más o menos y sus habilidades en el baile no eran destacables. Ahora, después de dos años, se encuentra aún mejorando mucho, amplió su rango vocal a tres octavas, también descubrió su habilidad para el rap, y como siempre fue atlética, le cogió el ritmo al baile. Al ser alta, también es una posible futura modelo y tiene dotes para el teatro.

— Es la más alta de su grupo, a pesar de ser la maknae.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Imagen : Imagen Dos :
Oh Joo Hyun
Oh Joo Hyun

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Guan Cheng /el Jue Ene 17, 2019 5:04 am

Ficha: http://www.cherryboom-rpg.com/t1770-cheng-id
¿Qué quieres cambiar? Actualizar

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/4OD7WnE.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Guan Cheng</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Wen Jun Hui</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cheng</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Guan Cheng</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Guangdong, China</div></td><td><div class="fichadatoscajita">06/09/1996 - 22</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Cantante</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">B</div></td><td><div class="fichadatoscajita">182 cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">peso</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">virgo - rata</div></td><td><div class="fichadatoscajita">MYP ent.</div></td><td><div class="fichadatoscajita">220</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Solista </div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nacio en Shenzhen, Guangdong, China; pero a muy temprana edad se traslado a  Nueva Inglaterra, en el condado de Cheshire en New Hampshire;. Su infancia fue tranquila al ser hijo único, creció arraigado a la cultura china gracias a varios viajes a su lugar de nacimiento y a la educación que sus padres le proporcionaron.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Mientras crecía desarrollo habilidades con la guitarra y el piano, lo que fue bien recibido por sus amigos que envueltos en la ola del k-pop lo implicaron en pequeñas actividades en las cuales demostraban su capacidad musical; sin embargo, su decisión de seguir el camino de idol no fue hasta que todo en lo que se había sentido activo desapareció dejandole una gran incomodidad. Tomada su decisión entreno día y noche en todos los ámbitos que las empresas sur coreanas buscaban para sus aprendices

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Su audición en Los Ángeles para MVP Entertainment fue dura, veía a muchos de los postulantes  que el creía eran fantásticos salir desechos solo por los comentarios de la administración. Al inicio pensaba que no lo lograría, que tendría las notas mal o los pasos errados; sin embargo, en el momento decisivo logro superar todo el proceso con eficiencia y seguridad, aunque las miradas sobre el parecían decir todo lo contrario. Finalmente luego de un mes de dar todo por perdido, su carta de aceptación llego a el cambiándolo todo. Se unió finalmente a MYP Ent. en el 2015.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Teniendo arraigada la cultura china, le fue mas fácil que a los extranjeros hacerse con los modales y maneras que la cultura coreana demandaba; aun a si era bastante difícil desarrollarse por si mismo porque tenia un básico hasta nulo conocimiento del idioma. Comprendió la competencia que tenia, todos eran mejores, todos eran buenos en lo que hacían y aun así no era suficiente para que hicieran su debut; lo que lo llevo a momentos de desesperación contenida.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
La dureza con la que fue elegido para pertenecer a la empresa no se comparo a lo exigente que el entrenamiento era para mantener su puesto, sus preocupaciones pasaron a ser su motivación; decidió que en vez de derrumbarse como muchos otros lo habían hecho, el seguiría intentándolo una y otra vez. Después de cada evaluación fuera cual fuera el resultado subiría a la terraza del edificio donde gritaría y lloraría toda su frustración para luego seguir al día siguiente. Estuvo a ese ritmo por dos años y siete meses hasta que hizo su debut.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Recibió la noticia en frió, pero se animo bastante en cuanto todo empezó. El  24 de enero del 2018 hizo su primera presentación, debutaba como solista, lo que era bastante inquietante al no tener en quien apoyarse. Demasiado rígido y demasiado concentrado en la coreografía y en la letras de la canción para preocuparse por sus expresiones; lo dejaron amando ese sentimiento de querer hacer mejor las cosas y de volver a pisar el escenario una vez mas

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Desde su debut no ha pasado un año; las cosas aun se mueven de forma en las que no espera que lo hagan; su primera canción llamo la atención del publico y su siguiente lanzamiento fue un éxito para la empresa, la buena respuesta lo llevo a desarrollarse en otros ámbitos. Empieza a sentir la tranquilidad y la euforia de lo conseguido con todo el esfuerzo, pretende seguir subiendo con sus proyectos próximos.
</div>

<div class="datosbpart">Trabajos realizados</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;">

-Mini-álbum Enero 2018

-Mini-álbum  Agosto 2018

</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre (46) y Padre(50).
<id class="ngrt">› Estudios:</id> ─ Wells Memorial School
─ Dublin School que es una High School
─University’s International Language Institute (actualmente)
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Ingles, Chino, Cantones, Japones.
<id class="ngrt">› Religión:</id> ninguna.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id>Tocar guitarra y piano, componer canciones, hacer coreografías, dormir, salir a comprar o descubrir nuevos snack, jugar en el celular, quedarse en casa.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> El helado en cualquier temporada.
<id class="ngrt">› Lema:</id>  "Insiste, sigue adelante" (贵在坚持).
<id class="ngrt">› Manías:</id> Cuando se aburre empieza a hacer estiramiento de sus manos y brazos o jugar a hacer figuras con los dedos ya que es flexible; pero, si tiene su teléfono cerca se mantendrá enfocado en el aunque no tenga nada que hacer con el aparato. Suele sonreír de todo y a todos como una respuesta automática

─ Toma las cosas mas en serio cuando se las dicen en chino; ya que en casa solo se hablaba el idioma para que el aprendiera.
─ Le gusta la comida picante nativa del lugar donde nació, pues desde pequeño su madre preparo los platillos y con el paso del tiempo ha ido aumentando el nivel de picante. Cree que es un gusto culposo.
─ Sus padres lo registraron como Winchester Guan en América, a causa de que su nombre, Guan Cheng que sonaba como Winchester, pero no solían llamarlo de esa manera.
─ Es fanático de las películas y los libros de fantasía y ficción, por lo que ha coleccionado todo tipo de cosas sobre las series que le gusta
─ Es bueno en las tareas domesticas, al ser hijo único siempre ayudaba a su madre y gracias a ella es que sabe cocinar todo tipo de platillos de la región sur de China
─ Le gusta comer todo tipo de snack y probar cosas nuevas. El chocolate y el café son su debilidad
─Tiene un mal despertar por lo que para no incomodar a nadie duerme con el celular en la mano con alarmas programadas cada 15 minutos (aunque algunas veces este hecho no funciona y su manager lo despierta con cuidado para evitar problemas entre ambos)

</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Guan Cheng
Guan Cheng

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Miss C /el Vie Ene 18, 2019 10:57 am


CHERRY BOOM
ACTUALIZADO
¡Tema actualizado!

Cualquier error, avisad a un administrador vía mensaje privado o en el tablón de errores.



Menos la ficha de Guan Cheng, ya que falta por rellenar el apartado de familia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Imagen : Imagen Dos :
Miss C
Miss C

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Seol Mi Ah /el Dom Ene 20, 2019 4:53 pm

Ficha: xx.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/TutbJlA.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Seol Mi Ah</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Park Si Yeon</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Mimi, Mia</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Seol Mi Ah</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">14/08/2000 - 18</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">165cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">50kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Leo - Dragón</div></td><td><div class="fichadatoscajita">PLM ENT</div></td><td><div class="fichadatoscajita">155 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">SWITCH + líder, maknae, main vocal y main dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en el seno de la familia Seol, conformada por una enfermera y un abogado. Durante sus dos primeros años de vida fue una niña amada por sus padres. Pero la tragedia acudió a su vida cuando en un accidente de tráfico provocado por un borracho, su padre perdió la vida y su madre quedó en coma, muriendo dos semanas después. Después de eso, se quedó con la hermana de su padre, la cual trató bastante mal a Miah.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Nada en especial, solo la oportunidad de escapar de las garras de su tía.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Cerca de su 17 (2017) cumpleaños, una mujer muy bien vestida llegó a la tienda y le preguntó que a qué tenía pensado dedicarse en un futuro, ella solo respondió: enfermería, a lo que la mujer, decepcionada, se fue del lugar. Unos días después, volvió y le propuso ser una trainee de la empresa PLM. Mia estuvo a punto de decir que no, pero preguntó si sería posible quedarse en una casa de alquiler, y al recibir una afirmativa, aceptó sin pensarlo. Esa misma noche, cogió sus cosas y se fue de la casa de su tía junto con aquella mujer.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Estaba muy nerviosa, pero rápidamente se hizo con la forma de trabajo de la empresa (muy parecido a como era su tía en casa con ella).

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Empezó en Julio del 2017 como trainee, y ha estado hasta Enero de 2019 siéndolo. Su experiencia como trainee ha sido bastante buena, ha tenido altibajos como todas sus compañeras, pero gracias a haber conocido a Jiwon, pudo salir adelante.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Se echó a llorar como una magdalena, sobretodo porque iba a debutar con Jiwon, su mejor amiga y pareja (salen en secreto de la empresa). Solo ellas dos.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Les ha ido bastante bien por separado, aún les falta debutar como dúo oficialmente en Febrero.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre y madre (muertos), tía y tío paternos.
<id class="ngrt">› Estudios:</id> primaria y secundaria.
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano (nativo), inglés (básico).
<id class="ngrt">› Religión:</id> no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> bailar y hacer aegyo a Jiwon.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> macarrones con queso y todo lo que pueda llevar toneladas de queso.
<id class="ngrt">› Manías:</id> morderse las uñas, jugar con su pelo.

› Es buena cocinera. Cocina muchas veces para las demás trainees.
› Le gusta mucho leer. Se olvida del mundo cuando tiene un libro en las manos.
› Sabe maquillar. Sus compañeras dejan que pruebe todo tipo de maquillajes en ellas.
› Le da miedo el agua. No sabe nadar o bucear, y siempre trata de evitar piscinas o el mar a toda costa.
› Es muy cariñosa y confiada. A pesar de los malostratos sufridos por su tía, Mia ha sido siempre una niña dulce, amable y con una sonrisa en los labios.
› Haberse atrevido a besar a Jiwon fue algo que jamás creyó posible, pero está feliz por haberlo hecho. Está completamente enamorada de ella y le hace muy feliz tenerla a su lado.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Seol Mi Ah
Seol Mi Ah

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Yeon Ji Seok /el Dom Ene 20, 2019 7:46 pm

Ficha: xx.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/jg7wQY9.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Yeon Ji Seok</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Lee Jong Suk</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Seok</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Yeon Ji Seok</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Incheon, Corea</div></td><td><div class="fichadatoscajita">04/08/1989 - 29</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">A</div></td><td><div class="fichadatoscajita">186cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">65kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Leo - Serpiente</div></td><td><div class="fichadatoscajita">METEOR ENT</div></td><td><div class="fichadatoscajita">500 puntos</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">OPPA + lead vocal y main dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Nació en Incheon, Corea, en el seno de una familia media. Fue el primogénito, y le siguieron dos hermanos más, gemelos, ambos chicos.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Descubrió su pasión por la música gracias a su profesora de piano con tan solo siete años.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Fue gracias a ella, que decidió dedicarse a la música (un "desperdicio" según sus profesores de la escuela), así mismo, con diez años decidió entrar en una escuela de baile (con el apoyo de sus padres) para poder así entrar dos años después como trainee en METEOR.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Su vida de trainee fue "fácil", hizo varios amigos, pero era duro. Volvía siempre a su casa, pero sentía que ya nada era lo mismo. Aún así, siguió destacando por su baile y su forma de tocar el piano, y mejoró mucho en su voz, pudiendo ser considerado parte de la vocal line de su futuro grupo.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Empezó en Julio del 2017 como trainee, y ha estado hasta Enero de 2019 siéndolo. Su experiencia como trainee ha sido bastante buena, ha tenido altibajos como todas sus compañeras, pero gracias a haber conocido a Jiwon, pudo salir adelante.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Tras debutar, siendo el líder de la dance line y parte de la vocal line, sintió como todo su sufrimiento y alegrías habían merecido la pena. Tenía 24 años cuando debutó, siendo el segundo más mayor. Aquello no le suponía ningún problema, dado que siempre le ha gustado comportarse como si fuese el maknae.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Actualmente ha comenzado a componer la música de las canciones, sobre todo, aquellas dónde puede meter el piano de fondo. Sus compañeros son sus hermanos, los adora y ya no ve una vida sin ellos, tampoco sin OPP4. Espera poder llevar a OPP4 hasta lo más alto con todos los demás, quiere disfrutar de todo lo posible.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> padre, madre y hermanos menores (gemelos).
<id class="ngrt">› Estudios:</id> primaria, secundaria y universidad (artes).
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> coreano (nativo), inglés (alto) y japonés (alto).
<id class="ngrt">› Religión:</id> no practicante.
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> bailar, leer y cocinar.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> macarrones con queso y todo lo que pueda llevar toneladas de queso.
<id class="ngrt">› Manías:</id> morderse las uñas, jugar con su pelo.

➳ Le gusta hacer el tonto, a pesar de su edad, siempre disfruta haciendo reír a los demás.
➳ Es muy correcto, nunca suele decir nada que puead hacer daño a otros. En caso de que tenga que corregir a alguien, siempre lo hará desde el respeto y tratando de darle otra opción u otro punto de vista.
➳ Le asustan los insectos, pero de verdad. No puede ver, tocar u oir uno, sino, no podrá estar en dicha habitación hasta que éste haya sido expulsado. Por ello, odia grabar en campos abiertos, pero siempre trata de pensar en positivo, aunque siempre acaba igual: corriendo, huyendo de los insectos y gritando.
➳ Es buen bebedor, a pesar de que no bebe mucho, no suele emborracharse por mucho que beba. Sí que se le puede trabar la lengua, pero siempre es consciente de sus actos o palabras.
➳ Fue fumador, desde sus veintidos hasta sus veinticinco fue fumador, no compulsivo, pero sí tres o cuatro cigarros al día. Le costó bastante dejarlo, pero está feliz por haberlo conseguido.
➳ Teme entrar en el ejército, si bien sabe que le queda poco para ir y que tiene que hacerlo ya mismo, teme su entrada dado que se ha acostumbrado a estar rodeado de Taehyung, de Bonghyuk y de Sungwoon.
➳ Es un poco patoso, aunque esto solo sucede cuando va haciendo más de dos o tres cosas a la vez. Esto ayuda a que tenga miedo por su integridad física (y la de sus futuros compañeros) en el Servicio Militar.
➳ Solo ha tenido dos novias durante su vida, fue él quién rompió con ellas al darse cuenta de que solo estaban con él por quién era y no por cómo era, además, la segunda también trató de robarle dinero y aprovecharse de él. Ambas, están denunciadas por intento de sabotaje, y ambas, condenadas a pagar multas por ello.
➳ Tuvo un novio en su época de trainee, esto no lo sabe nadie, por lo que es algo que oculta a todo el mundo, incluso a sus compañeros de grupo. Tuvo buenos momentos con él, y actualmente han vuelto a tener contacto.
➳ Actualmente, ha vuelto con él, Park Dong Suk después de algunas disputas con su el ex-novio de este. está más feliz que nunca.
➳ Es muy inteligente, y si bien no muestra esto muy de seguido, muchas veces lo deja ver sin pensarlo o porque se lo piden en programas. Llama bastante la atención. Su CI es de 148, aunque él siempre tira a la baja y dice que es de 110, no le gusta llamar la atención de esa manera.
➳ Su aegyo es adorable, y le hace parecer más joven. Sus fans siempre se lo piden, y él encantado lo hace, aunque siempre termina con las orejas rojas y tapándose la cara.
</div>
</div></div></div>
</center>
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Imagen : Imagen Dos :
Yeon Ji Seok
Yeon Ji Seok

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Min So Ra /el Mar Ene 22, 2019 4:03 am

Ficha: here.
¿Qué quieres cambiar?

Código:
<center>
<div class="fichafondo"><div class="fichadatos"><div class="fichaimagen" style="background: url(https://i.imgur.com/lhKTlAa.png);"><div style="height: 70px;"></div><div class="fichacherry">cherryboom</div><div class="fichanombre">Min So Ra</div></div>
<div style="padding: 15px;"><div class="datosbpart">Datos Básicos</div>
<table><td><div class="fichadatoscajita">Jung Soo Jung (Krystal)</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Sora</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Min So Ra</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Seúl, Corea del sur</div></td><td><div class="fichadatoscajita">08/04/1993 - 25</div></td><td><div class="fichadatoscajita">Idol</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">O</div></td><td><div class="fichadatoscajita">165cm</div></td><td><div class="fichadatoscajita">45kg</div></td><tr><td><div class="fichadatoscajita">Aries- Gallo</div></td><td><div class="fichadatoscajita">MYP</div></td><td><div class="fichadatoscajita">635</div></td><tr></table>
<div class="fichadatoscajitagrupo">Cherriez:  Líder + Lead Vocal + Lead dancer</div>

<div class="datosbpart">Historia del Predebut</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Dónde nació? ¿Cómo fue su infancia?</id>
Hija de dos médicos, bastante reconocidos dentro de sus diferentes especializaciones, Sora fue criada en un buen ambiente. Cuando sus padres decieron tener hijos, fue porque realmente estaban listos y lo suficientemente acomodados como para criarlos tranquilamente. Tuvo una infancia tranquila y llena de buenos momentos, tanto en su casa como en la escuela.

<id class="ngrt">¿Qué los motivó a convertirse en Idols?</id>
Como la mayoría de las chicas de su generación, Sora creció admirando el pop de los 90’s que veía en la televisión, aunque a diferencia de sus amigas, su atención no estaba en los chicos con pasos de baile acrobáticos y letras rebeldes, sino en los grupos de chicas, que la hipnotizaban con las voces suaves y los ritmos pegadizos. Fueron esas idols quienes la inspiraron e hicieron que se interesara en la música.

<id class="ngrt">¿De qué manera se unieron? ¿En qué año se unió?</id>
Cuando cumplió los doce años logró ingresar como trainee en KSJ  donde permaneció por seis años, antes de marcharse por intervención de sus padres, quienes estaban cansados de no recibir noticias sobre su debut. No dispuesta a renunciar a sus sueños, ese mismo año se inscribió para participar en una competencia de canto en televisión, en la cual logró buenos resultados y pudo llamar la atención de un representante de MYP quien la invitó a audicionar para la empresa.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su experiencia/primera impresión?</id>
Su primera impresión en ambas empresas fue muy positiva, aunque siempre se sintió más cómoda en MYP, ya que era más mayor y desde el comienzo estuvo segura de que allí podría llegar a debutar.

<id class="ngrt">¿Cómo fue su época de trainee? ¿Cuánto tiempo fue trainee?</id>
Su tiempo en KSJ fue bastante relajado, tal vez hasta demasiado. Como era muy joven, solía actuar bastante perezosa a la hora de practicar y eso le trajo algunos problemas con sus profesores. Fue en MYP donde realmente se dio cuenta de lo desesperada que estaba por debutar y donde realmente empezó a trabajar duro para poder debutar.
</div>

<div class="datosbpart">Historia del Debut</div>
<div style="height: 140px; overflow: auto;"><id class="ngrt">¿Qué sentiste cuando debutaste?</id>
Felicidad y realización plena por estar alcanzando su sueño después de tantos años como trainee. También se sintió cómoda, ya que la química con sus compañeras de grupo fue muy buena desde el comienzo y eso se notó desde el momento en que pisaron un escenario juntas por primera vez.

<id class="ngrt">¿Cómo te ha ido desde entonces?</id>
Cherriez tuvo una carrera estable y prometedora hasta el 2018, en febrero de ese año el grupo perdió a su anterior líder y recibió a dos miembros nuevas haciendo que las cosas se pudieran algo tensas, no solo entre las miembros, sino tambien con algunos de sus fans. A pesar de la poca recepción de su primer single como un grupo de cinco y de la posterior salida de una de las chicas nuevas, el grupo logró mejorar sus números hacia la segunda mitad del año con el lanzamiento de su tercer disco. Durante ese año tambien realizó varias actividades en solitario como programas, colaboraciones y, en noviembre, tuvo su debut como solista.
</div>

<div class="datosbpart">Curiosidades</div>
<div style="height: 230px; overflow: auto;"><id class="ngrt">› Familia:</id> Madre + Padre + Hermana menor (Min So Hee)
<id class="ngrt">› Estudios:</id>  Primaria + Secundaria
<id class="ngrt">› Idiomas:</id> Coreano (lengua materna), Japones (Intermedio) , Inglés (Intermedio)
<id class="ngrt">› Religión:</id> Cristiana (No practicante)
<id class="ngrt">› Aficiones:</id> Tocar la guitarra, ir de compras, hacer yoga, conducir.
<id class="ngrt">› Comida favorita:</id> Gopchang
<id class="ngrt">› Lema:</id> Patience is bitter, but its fruit is sweet
<id class="ngrt">› Manías:</id> Jugar con su pelo, mirar fijamente a la gente mientras hablan, comerse las uñas,

♪ Mientras entrenaba en KSJ, con la ilusión de debutar en esa empresa, se operó la nariz y los párpados, algo que le no tardó en salir a la luz después de su debut y que la volvió blanco de los ataques de los netizens hasta que la empresa tuvo que salir a confirmarlo.

♪ A pesar de nunca haber estudiado danza hasta que se volvió trainee de KSJ, demostró tener buen sentido del ritmo a la hora de practicar baile.

♪ Dentro de Cherriez es la que más sufre a la hora de tener que cambiar el color de su cabello.

♪ Después de la salida de Haena del grupo pasó a ocupar la posición de líder.

♪ Sus fans la llaman Ice queen porque siempre parece estar seria, pero esto se debe a que varios fotógrafos le han dicho que se veía mejor cuando no sonreía.

♪ Es muy desordenada y suele perder sus cosas todo el tiempo, por lo que es normal ver que es su manager quien lleva sus papeles en el aeropuerto. También necesita que le recuerden a diario su propia agenda.

♪ Siempre trata de incorporar los regalos que recibe de sus fans en sus outfits o de mostrarlos y agradecerles en su Instagram, realmente atesora cada cosa que le han dado.

♪ Cuando recién debutó era una persona más bien tímida y callada, pero conforme fue adentrándose más en la industria se volvió insegura y malhumorada. Cada vez que una situación la sobrepasa se comporta como un gato asustado, listo para arañar.

♪ Su mal genio es conocido dentro de la empresa y por varios otros idols que han tenido la mala suerte de ponerse en su lado malo.

♪ Es muy protectora con Yeonji y Taejoon,  las otras miembros originales de Cherriez y a quienes considera a sus hermanas.

♪ Cuando toma alcohol, tiene mucho aegyo y tiende a hacer cosas ridículas, como hablar de sí misma en tercera persona.

♪ Ha estado tomando clases de inglés en un intento de mejorar su pronunciación para comunicarse con sus fans.

</div>
</div></div></div>
</center>
Imagen : Imagen Dos :
Min So Ra
Min So Ra

Hoja de personaje
Compras:

Logros:

COMPRAS

Logros

Re: Petición de Edición de Fichas.Contenido patrocinado /

Contenido patrocinado

COMPRAS

Logros

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.

 
by necromancer codes for cherry boom! / 2019