Open Mic Night || Libre
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Open Mic Night || Libre

por Pan Gun Ho el Jue 08 Feb 2018, 21:22

06 de febrero ~ 22:36 ~ Itaewon

Las últimas semanas para Gun Ho habían sido bastante complicadas pero placenteras al mismo tiempo. Había encontrado una enorme cantidad de inspiración en muchas cosas que lo habían ayudado a escribir tanto como había querido, pero no estaba del todo satisfecho. Escribir una canción era bastante fácil. Hacer los arreglos musicales junto con los productores también lo era. Pero nada lo terminaba de convencer. Era música, pero no estaba seguro de si era su sonido, si era lo que quería proyectar al mundo.

Quería una canción que viniera desde sus adentros, pero que al mismo tiempo fuera popular. No quería fracasar como idol, y el dinero sería excelente para ayudar a mejorar las cosas un poco en Naju. Se sentía arrogante buscando tanto éxito, pero sus ganas de ser más de lo que era y probarle a los medios que se merecía su lugar en la industria, eran más grandes que cualquier inhibición.

Disculpa, ya está todo listo. —le dijo a una persona del staff de la cafetería en la que estaba. Era un pequeño lugar en Itaewon donde un par de veces a la semanas podías ir tocar, ver la reacción del público y promocionarte un poco. Para los rookies como él, era el lugar perfecto. Además, alguna que otra vez, en el público había encontrado caras expertas en música que lo habían ayudado a hacer aflorar su inspiración.

No, no. No es una canción propia. Sólo vengo a cantar y que me escuchen. —dijo con una sonrisa cuando le preguntó que cantaría para presentarlo.

Subió al escenario con timidez. "No te caigas. Ni eructes mientras cantas". Era lo único que pasaba por su mente en esos momentos.

Hola a todos. Buenas noches. Mi nombre es Gun Ho, de METEOR. Hoy interpretaré un cover de una canción de Troye Sivan, llamada "The Good Side". Espero que les guste. —sin más, tomó asiento con su guitarra y cantó lentamente. En un momento, sólo cerró los ojos y siguió cantando.

Solamente quería ser escuchado. Quería atraer las palabras de cualquier manera.

Gracias... —susurró contra el micrófono cuando terminó de cantar y se bajó del escenario ante un escueto aplauso. Suspiró y se sentó en su mesa, frente a una silla vacía. Era lo más adrenalínico del universo. Mostrarse vulnerable y exponer su talento eran cosas bastante difíciles y traumáticas para alguien con la historia de Gun Ho.

Quiero una cerveza, por favor. —pidió a una camarera. Miró a su alrededor, viendo si alguien se acercaría a felicitarlo o, lo que él más esperaba, darle un par de consejos.

"Será para la próxima...", pensó resignado. Nunca se rendiría.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Sáb 10 Feb 2018, 09:43

Necesitaba despejarse un poco. Sabía que pronto se avecinarían cambios, que habría un comeback, que empezarían las grabaciones de las canciones y los MVs y que en una semana debería de estar todo listo. Después llegarían los programas, las actuaciones, los fansmeetings, las sesiones de fotos, etc; y sentía cómo el mundo se le empezaba a caer encima.

Él, que era alguien más bien solitario y que solo encontraba el consuelo en los miembros de su grupo y pocas personas contadas, necesitaba salir y dar una vuelta, empaparse de las calles de Seul sin que nadie le conociera y disfrutar de un poco de tranquilidad. Su manager insistió en acompañarle, y él accedió a hacerlo, siempre y cuando se mantuviera a una distancia prudencial. Le apetecía tomar algo y escuchar música, hacerlo sin compromiso ninguno, simplemente por el placer de disfrutar de ello, y se acordó de que había micro abierto en un café de la ciudad no muy lejos de donde había acabado andando. Se aseguró de que su mascarilla estaba bien puesta, y siguió caminando con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo.

Tal cual, dirigió su paso hasta este, llegando y adentrándose en el local para tomar asiento, solo, porque su manager quedaría en la barra dándole el espacio que él mismo había solicitado. No había mucha gente, cosa que agradecía, el ir solo y meterse en un lugar abarrotado no le gustaba en absoluto, por lo que parecía que aquel café había sido una buena opción. Se pidió un refresco, no le apetecía tomar gran cosa en esos momentos, y alzó la vista justo cuando un chico subía al pequeño escenario para presentarse. Alzó las cejas al escuchar de quién se trataba, sabía quién era, bueno, había escuchado un poco de su trabajo, no mucho, más que nada porque no tenía tiempo para seguir a todo el mundo, pero definitivamente le conocía.

No cantaba mal, la canción era bonita y la letra también, aunque para su antojo, era un ritmo que poco se tendía a escuchar en Corea, no al menos entre el mundo idol. Esperó a que terminase su actuación, y aplaudió junto al resto. Se había bajado la mascarilla hasta la barbilla para poder beber de su vaso, podría habérsela quitado diractamente, pero así se ocultaba un poco más y quizás evitaba algún momento incómodo. No obstante, cuando el chico que acababa de interpretar se bajaba para volver a su sitio, pensó que quizás el momento incómodo debía de vivirlo él y acercarse a decirle algo, merecía un comentario después de su actuación, o al menos, eso es lo que le gustaría a él si estuviera en su lugar.

Retirando la prenda por completo de su boca, se levantó de su asiendo mientras cogía su vaso, y despacio, se acercó hasta la mesa del otro. Nunca tendía a hacer esas cosas, él no era de los que increpaba o molestaba, él era de los que se quedaba siempre atrás a menos que tuviera confianza con alguien para hacerlo, pero en aquellos momentos, sentía que hacía lo correcto- ¿Gun Ho? Buenas noches, soy Haewoo, de MYP. Quería felicitarte por tu canción. La has interpretado muy bien -le dijo educadamente, inclinándose un poco y dedicándole una suave sonrisa. No iba a sentarse, no iba a auto-invitarse tan fácilmente, y bastante le estaba costando ya estar ahí de pie plantado, esperaría una reacción por la otra parte, quizás ni le reconocería, a veces no se acostumbraba a ser lo que era y que desconocidos supieran su nombre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Pan Gun Ho el Mar 13 Feb 2018, 02:13
Las expectativas de GunHo ya estaban por el suelo. Él se decía a sí mismo constantemente que había llegado sin expectativas, pero a decir verdad, había preparado con bastante antelación esa presentación, y con mucho cuidado de todos los aspectos técnicos que ello requería. Así que cuando nadie se presentó a felicitarlo, o algún cazador de talentos a preguntarle si era parte de alguna agencia, tuvo una pequeña decepción por adentro. Él buscaba más que aquel escueto aplauso.

Entonces su reacción fue tomar un trago largo de cerveza y sentir lo amargo bajarle por la garganta. Refrescante. Le subió un poco el ánimo. Dio un segundo trago largo, haciendo desaparecer la espuma. No se emborracharía, pero al menos aliviaría y decepción. Y estaba en mitad del trago cuando un idol se acercó a él para felicitarlo: Hae Woo. Era de un grupo de MYP. Apenas escuchó su voz, GunHo se atragantó y comenzó a toser efusivamente. Quiso parar la tos, siendo algo más modesto y menos molesto. Se dio un par de golpecitos en al pecho y se puso rojo, entre asfixiado y avergonzado.

Perdón. Hola. —se levantó como impulsado por un resorte. —Muchas gracias, encantado de conocerle. —decía GunHo, haciendo repetidas reverencias. —Muchas, muchísimas gracias, Hae Woo-sunbaenim. —le decía con máximo respeto, sin parar de hacer reverencias. Si no se emborrachaba por el alcohol, se emborracharía con tanta sacudida de la cabeza. —Significa mucho para mi que diga eso. —se reía como admiradora quinceañera, sin dejar de hacer aquellas cómicas reverencias.

Le hizo una señal a uno de los camareros, sin apenas hablar. El camarero lo vio y GunHo hizo una señal con la mano, diciéndole que le trajera dos cervezas más. El camarero asintió y GunHo le enseñó el pulgar en señal de aprobación.

Tome asiento, por favor. —era tradición invitar a beber algo a quienes se acercaban a tu mesa. Luego pediría algo de soju para festejar si es que su superior tenía algo de tiempo. —Lo mínimo que puedo hacer por usted es comprarle una cerveza. —sacó su guitarra de la mesa y se volvió a sentar, dando un par de reverencias pequeñas cuando estuvo sentado, sólo con la cabeza.

Tenía muchas ganas de conocer a alguien como usted, Hae Woo-sunbaenim. Imaginaba que me encontraría con algún productor, no tanto así como un idol. Tengo muchas preguntas que hacerle, si es que no le molesta. —hizo una última reverencia, pero esta vez al camarero que dejó las dos cervezas en la mesa. Le acercó una a Hae Woo. —Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum, y la verdad es que cualquier consejo sería genial. Ojalá sea tan popular como Hellevator. —suspiró. Estaba verdaderamente emocionado.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Miér 14 Feb 2018, 11:02

La verdad es que comenzaba a arrepentirse de haberse levantado y acercado a aquel chico, podía sentir sobre sus hombros la presión de tener que ser alguien social, de tener que hablar con alguien a quien no conocía y no sabía si le juzgaría, y es que a pesar de sus años ya como trainee e idol, todavía no se acostumbraba a socializar con otros, y bastante esfuerzo hacía con sus fans porque lo merecían.

Cuando el otro chico pareció reconocerle y casi se atragantaba, se sintió mal por echo, tragando salva y aguantándose por no acercarse a ayudarle a darse esos golpecitos para que se recuperase- Igualmente -contestó, incinándose amablemente a modo de saludo y presentación, notando el nerviosismo en todas y cada una de las acciones del contrario. Le estaba hablando de manera formal, muy formal, algo a lo que apenas estaba acostumbrado y que se le hacía algo extraño, así que de mientras le dedicaba una suaves sonrisa, sacudió su cabeza- Tutéame, por favor, me siento más cómodo -le dijo, además de que le hacía sentir mayor ser tratado de usted.

Asintió tomando asiento cuando se lo ofreció, dejando su refresco a un lado y alzando la vista para ver cómo le pedía al camarero un par de cervezas, al final parecía que sí acabaría bebiendo, y era de mala educación si lo rechazaba, prácticamente era una costumbre invitar a aquel que se acercaba a hablar contigo- Gracias, pero no tendrías porqué -contestó de forma amable, acomodándose en su asiento mientras echaba una última ojeada al local antes de centrarse en él.

Casi se ruborizó por sus palabras, no recordaba que nunca nadie le hubiese dicho algo así y se sentía realmente alagado, así que alcanzó a sonreír más ampliamente- A veces hay que venir los días exactos para encontrarte con un productor -comentó riendo por lo bajo, antes de asentir- Puedes preguntarme lo que quieras, creo que seré capaz de responderte -tampoco es que él se creyera un erudito de la industria, tenía mucha ayuda con su grupo, tanto dentro, como las personas que había detrás de este- Me encantaría ayudarte en lo que fuera. Nosotros estamos muy contentos en cómo está yendo el lanzamiento del mini-álbum, quizás no apuntemos demasiado alto esta vez, pero nos alegramos de que a nuestros fans les haya gustado -Hellevator había ido bien, no había alcanzado grades puestos en las listas, pero ayudaba a hacer saber que el grupo no había parado en este tiempo, además, esperaba que el siguiente gran álbum saliera pronto- ¿Las canciones de tu nuevo proyecto serán un estilo a la que acabas de cantar? -quiso saber interesado, apartando sus manos de la mesa cuando el camarero trajo las dos cervezas, y aprovechando el tiempo de espera para darle un pequeño trago a la suya. No solía beber mucho, así que temía acabar emborrachándose.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Pan Gun Ho el Miér 14 Feb 2018, 20:34
Gun Ho respiró y suspiró cuando Hae Woo le pidió que lo tuteara. En realidad, si bien lo hacía por demostrarle respeto y que era el superior en su relación, algo que Gun Ho respetaba demasiado, quizás también le había puesto demasiada rigidez a toda la situación. Antes, con otras personas, la formalidad de Gun Ho había hecho sentir mal a ciertas personas ya que implicaba que las veía demasiado mayores, algo que era un error. Gun Ho sólo lo respetaba por su edad y su trabajo.

Es muy amable de su... tu parte, Hae Woo-sunbaenim. —dijo con más tranquilidad, sin soltar el honorífico. Eso era al menos lo menos que podía decir para mantenerle el respeto, a no ser que Hae Woo insistiera en que le dijera hyung o sólo lo llamara por su nombre. Ese era el estilo de Gun Ho. —Tengo demasiadas preguntas y ni siquiera sé por dónde empezar. Lo que más quiero saber es... —suspiró fuerte. Espero dos segundos. —¿Crees que tengo talento? ¿Crees que canté bien...?—se acercó a él, encaramándose un poco sobre la mesa. Su pregunta en un susurro podría ser algo directa, pero era lo que más quería saber. Sus mejillas coloradas por el alcohol de la primera cerveza ahora se habían intensificado por lo directas de las preguntas. —Es decir, si alguien como tú que incluso tiene un álbum piensa que puedo lograrlo... creo que me levantaría muchísimo el ánimo. —se sinceró.

Yo creo que a su... tu álbum le irá mejor aún. Es demasiado bueno como para no llamar la atención. —le aclaró. —Por mi parte, mi debut no tuvo tanto sonido como tú, pero espero ser más conocido con mi nuevo mini-álbum. Mi primera canción fue bastante folk, un sonido bastante alegre, pero no es a lo que acostumbramos. Ahora escribí mis canciones, pero mi productora me ayudó a volverlas un poco más pegadizas y que se ajusten más a la norma. Me han dejado meter un par de canciones de mi estilo, así que es una buena posición. Sólo quiero hacerme más conocido y que todos escuchen mi música. —las palabras de Gun Ho, aunque sinceras, salían de su boca sin parar. Sólo tomó aire al terminar la última oración y bebió de su cerveza.

Pero eso no es de interés de nadie... —dijo modesto. —¿Qué hacía... hacías aquí, Hae Woo-sunbaenim? ¿Salida de empresa o sueles venir a ver talentos nuevos? Si viniste a beber, por favor, déjame comprarte soju. —levantó la mano, llamando al camarero para pedirle de aquel licor. —Me honrarías si te tomas una conmigo. Créeme que les diré a todos que estuve de copas con Hae Woo, kishishishi. —se rió. El alcohol lo había golpeado, así que estaba más deshinibido.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Sáb 17 Feb 2018, 10:28

No había sido una mala idea el haberse acercado a aquel chico, trataba de mentalizarse de aquello, más que nada por la poca costumbre que tenía de socializar con aquellos a quienes no conocía. Pero como idol y persona reconocida, creía que en casos como aquel, tenía que hacer acopio de todas sus fuerzas por hablar y ayudar a otros que estaban en la misma situación por la que él había pasado.

Notaba que le tutearle le costaba un poco al contrario, pero agradecía que lo hiciera ya que así se sentía más cómodo. Volvió a darle otro trago a su cerveza, carraspeando ante el amargor que cruzó su garganta, y le escuchó atento. Alzó un poco sus cejas ante aquella pregunta, denotaba algo de inseguridad en el otro, pero suponía que era normal en alguien que acababa de iniciarse, incluso él a aquellas alturas todavía la tenía, y decidió dedicarle una suave sonrisa asintiendo- Claro que creo que cantas bien, tienes un buen tono, y de seguro que le puedes sacar más partido todavía -le dijo de primeras, esperando que aquello le calmara. Sí, él tenía algunos álbumes y su grupo iba en ascenso, pero eso no quería decir nada sobre su criterio musical, aun así, agradeció la confianza que el menor estaba poniendo en él.

Volvió a dejarle hablar, decidiendo dar otro trago a su bebida en busca de relajarse a sí mismo, era mucho que hablar y procesar en esos momentos. Se quedó sonriendo amablemente, o más bien, con una expresión de agrado en su rostro escuchándole hablar sobre su música, asintiendo despacio conforme soltaba todo aquello- Es bueno la comunicación con tus productores musicales, hay que escucharles y debatir con ellos, pero dongsaeng, primero de todo, tienes que mirar que tú te sientas cómodo y bien con lo que haces. Sabemos que la empresa está muy encima de nosotros, y los managers, y que tenemos que seguir unas pautas, pero cuando se lanza un álbum o alguna canción nueva, son los fans quienes deciden, hay que gustarles a ellos, sí, pero cuando uno disfruta una canción, eso es lo que transmite. Estoy seguro de que al meter canciones de tu estilo, acabarán gustando más que si se mete lo convencional -terminó de añadir, esperando haberse aclarado bien. Por suerte, en su grupo las canciones habían sido a gusto de todos, habían tratado de mezclar varios géneros y se sabía que algo así gustaba, al final, cada miembro tenía un poco de lo que quería. Había preferido usar dongsaeng, por si al otro se le hacía más cómodo llamarle hyun, con eso estaba más familiarizado ya que era como se referían a él los miembros del grupo.

Notó un poco de decaimiento en el tono de voz de su acompañante, y aunque se había decidido por no beber para no acabar emborrachándose, no podía rechazarle al verle ilusionado con el gesto, además, de que pocas veces sabía decir que no- He venido a despejarme, necesitaba salir un rato, y suelo venir aquí por escuchar algo de música, créeme, nunca me acerco a nadie, prefiero pasar desapercibido por eso mismo, porque solo busco relajarme un poco -admitió encogiéndose de hombros- Tomaré algo entonces, pero no demasiado, prometí no acabar emborrachándome, tengo trabajo que hacer mañana -admitió muy a su pesar, y tampoco quería montar ningún escándalo que pudiera salir en la prensa y repercutir en su fama.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Pan Gun Ho el Mar 20 Feb 2018, 22:20
Cada palabra de Hae Woo le llegaba a Gun Ho como una puñalada en mitad del pecho, una más profunda que la otra. La verdad es que podría haber llorado, pero sinceramente ya había pensado en demasiadas oportunidades lo que él le planteaba. De hecho, durante su debut había experimentado con el folk y la música de sonidos independientes, pero su popularidad no había sido la deseada. Y ahora, con un sonido distinto, más sexual, parecía que los prospectos iban mejor encaminados. Después de todo, sólo quería ser escuchado por el mundo y ayudar a los suyos que se habían quedado abandonados en Naju, su ciudad natal. Haría lo que fuera por ellos y eso sería su lema en la industria. Adquiriría fama por ellos. Sonaba drástico, pero era la realidad de Gun Ho.

Sí, he pensado mucho en lo que dices. Sé que va a sonar tonto, pero no creo poder volverme famoso como tú, por ejemplo, si sigo cantando las cosas que más me gustan. Quiero vivir de la música y no creo poder hacerlo si sigo cantando canciones como las de recién, ¿sabes? —jugó con la jarra vacía de cerveza, haciendo que el concho girara en el fondo del vaso. —Por eso estoy buscando una manera de combinar ambas cosas: lo que me gusta, escribir tanto como pueda y mezclarlo con lo que a todo el mundo le gusta. Es duro vivir a veinte wons la copia de una canción. —se rió despacio.

Con el movimiento de la mano, llamó a la camarera nuevamente únicamente para que trajera el soju. Era casi una tradición que el invitado a la mesa fuera recibido con un brindis de soju, especialmente si venía en calidad de consejero. Pocas veces antes había tenido que hacerlo, pero también era costumbre que el menor de la mesa, o el menor en responsabilidades, sirviera al resto. Cuando llegó el alcohol, Gun Ho se esmeró en servirlo con total respeto y se lo entregó a Hae Woo sujetando la pequeña copa con ambas manos, tal y como dictaba la tradición. Sonrió y le hizo una reverencia modesta con la cabeza. Cualquiera que mirara la situación entendería el respeto de Gun Ho a Hae Woo. Simplemente se lo había ganado, más que por edad, más que por experiencia.

¿Hay alguna canción que te guste, Hae Woo-hyung? —le preguntó algo pasado de copas, justo después de haber bebido un corto de soju. Pensó en servirse un segundo, pero no estaba en condiciones ni de bebérselo ni de servírselo. —Creo que haríamos una buena presentación si nos subimos a cantar algo. ¿Qué dices? Harás que pase de la amargura máxima a la felicidad máxima. Además, con alcohol en el cuerpo estoy seguro que dirás que sí, kishishishi. —rió fuerte. —Dime, ¿qué te gusta? —le preguntó, pensando que cualquier canción sería suficiente para Gun Ho, en ese momento. Sólo se subiría y cantaría con Hae Woo. Si él aceptaba, claro.

Vamos. La vida es hoy.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Jue 22 Feb 2018, 15:50

En esos momentos recordaba el porqué era alguien tan solitario y porqué le costaba tanto abrirse a los demás. Él no era un hombre de palabras, no al menos de primeras, se ponía nervioso y no sabía qué decir o simplemente la cagaba hablando más de la cuenta. En esos momentos sentía que era así, que todo lo que estaba diciendo era equívoco y que no le estaba siendo de ayuda a aquel chico. Asintió despacio a sus palabras para que supiera que le escuchaba, y dejó su vaso de cerveza sobre la mesa despacio, como si no quisiera que se diera cuenta de que no la acabaría, y suspiró cuando el otro terminó- Eso no puedes saberlo. La fama de cada uno sube y baja constantemente, cada día, según lo que hagas o dejes de hacer. Quizás seas más o menos famoso que yo, yo ni siquiera miro eso, disfruto simplemente de lo que hago, e intento superarme cada día -le respondió sentándose mejor en su silla, cruzando las piernas de manera automática ya- Lo suyo sería que te reunieras con tu manager o CEO y pidieras horas con tu productor y compositor musical, decirle tus ideas, que ellos te digan las suyas y entre todos tratar de encontrar tu tono. No serías el primer artista que se toma su tiempo para buscar la música que verdaderamente le gusta y le gusta a los demás, pero si te agobias no saldrás de ahí -y esa era su sincera opinión.

Al haber mencionado la palabra manager, se acordó de que el suyo le estaba acompañando, así que en cuanto el menor pidió el soju, llevó la vista hacia su superior, viendo el desagrado en su rostro y cómo levantaba un dedo en señal de que tomaría solo uno. Le asintió levemente, y le dedicó una sonrisa a Gunho cuando le sirvió la copa de aquella forma tan tradicional- Gracias -le dijo tomando su vaso y bebiendo de él, colocándose de lado y poniendo su mano que tapase la forma en la que lo bebía. Dejó el recipiente vacío sobre la mesa, y carraspeó escuchando su pregunta. Se notaba que el contrario se había pasado ya un poco con la bebida, y eso era un comportamiento que él pocas veces podía aguantar, pero claro, siempre era educado ante todo- ¿De algún grupo o cantante de aquí?¿O te refieres a un artista occidental? -preguntó, pero cuando supo que el otro se interesaba porque quería hacerle subir a cantar, llevó de nuevo su mirada a su manager, viendo cómo este le negaba de forma rotunda, y agradeciendo que lo hiciera porque no quería pasar por aquello- Lo siento, Gunho, no puedo hacerlo, había venido aquí solo para despejarme de la semana llena de trabajo que tendré y me meteré en líos si lo hago -contestó, esperando que no se lo tomara a mal.

Al final lo que pretendía ser una noche tranquila, le había salido mal, esperaba poder enmendarlo ante de marcharse- Pero si quieres volver a subir, yo estaré aquí apoyándote -le aseguró, al menos eso sí que podía hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Pan Gun Ho el Vie 23 Feb 2018, 16:02
Claro. Sólo es un poco difícil a veces. En mi posición, que estoy recién comenzando, todo pareciera que es difícil y la verdad es que estoy demasiado agradecido por lo que ha hecho METEOR por mi, ¿sabes? Tendría que juntar bastante coraje primero antes de decir nada. Quizás ahora sería un buen momento porque siento que podría hacer cualquier cosa con tanto alcohol. —se rió despacio para mover la pequeña botija de soju a un lado de la mesa. No quería beber más porque cualquier gramo de alcohol que agregara a su cuerpo lo convertiría en el tipo de borracho que todo el mundo detestaba: el pesado. Así que prefería tener esa cantidad exacta: lo suficiente para estar contento y desinhibido.

Casi instintivamente, siguió la mirada de Hae Woo y se dio cuenta que no estaba solo. También se dio cuenta que no era él el que había respondido negativamente a su propuesta de subirse al escenario y entonar alguna canción en conjunto. Tampoco quería causarle mayores problemas con su agente y su compañía, así que tampoco insistiría. Eso sí, había algo que no podía dejar de hacer. Sacó su cámara y buscó un par de segundos algo.

¿Crees que te dejen que nos saquemos al menos una selfie? Prometo que no la verá nadie. —hizo un símbolo de scout con los dedos. —Sólo quiero recordar este día, kishishi. De verdad convertiste un día terrible en uno bastante genial. Uno no tiene el placer de ser halagado por sus sunbaenim todos los días, ¿no? —con el teléfono en mano, se giró para que salieran ambos en el plano de la cámara frontal del teléfono. Sonrió e hizo un corazón con la mano libre. Sacó la fotografía y se levantó de la mesa, en un respingo peligroso para alguien que había consumido anteriormente alcohol.

Con los ánimos que le había dado Hae Woo en mente, subió de un saltito al escenario y se acercó al micrófono, que lo estaba esperando. Miró a su alrededor, creando algo de misterio. Y con una sonrisa traviesa, tomó una guitarra eléctrica que se amarró alrededor del cuello. Tocó un par de cuerdas para probarla.

Ahora viene la mejor parte. —dijo divertido por el micrófono. —Quiero dar las gracias a Hae Woo-sunbaenim por ser un buen sunbaenim. —asintió.

Así, la música del opening coreano de Digimon Aventure comenzó a sonar al son de una efusiva guitarra eléctrica. La sala se quedó un par de segundos en silencio y luego gritó de emoción. Gun Ho había apelado a todas las infancias, y esperaba que a la de Hae Woo también.

Sólo le sonrió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Mar 27 Feb 2018, 20:49

Entendía la posición del menor, la verdad es que los comienzos asustaban un poco, uno trataba de contentar a todos y de no molestar o dar demasiados dolores de cabeza a sus superiores, aunque su última respuesta le hizo soltar una risotada, tanto porque le había hecho gracia, como porque una sola copa de soju le había hecho algo de efecto- Tienes que tener confianza con tu manager, hablar de todo lo que se te pase por la cabeza y tus ideas, si este es el momento de hacerlo, hazlo, pero te aconsejo mejor que esperes a estar sobrio, te tomará más en serio -le aconsejó, con una sonrisa en el rostro para que viera que tenía todo su apoyo.

Cuando su manager le dio una negativa, casi creía que el otro se iba a molestar, estaba demasiado animado con la idea de que cantaran juntos, aunque una parte de él agradeció no tener que hacerlo, le daba mucho respeto subirse a un escenario sin los miembros de su grupo, aunque fuera en una noche de micro abierto, no tenía tanto coraje.

Asintió de inmediato cuando nombró lo del selfie, aquello sí que podía hacerlo, no le costaba ningún trabajo, y era lo menos que podía hacer por aquel chico- Claro, y puedes ponerla donde quieras, no me importa -aunque sabía lo estricta que era su compañía con las relaciones entre idols de distintas empresas, pero a pesar de todo... seguía siendo una foto, no significaba nada más a parte de eso. Dejó que sacara su teléfono, y se colocó bien a su lado, imitando el gesto del corazón para que ambos salieran igual, y sonrió un poco. Cuando la imagen quedó tomada, le siguió con la vista, parecía que tenía demasiada energía en el cuerpo, y se le veía totalmente convencido a subirse al escenario. Temía que cayera cuando quedó en pie, y aguantó unos rigurosos segundos de tensión hasta que lo vio coger su guitarra y subirse al escenario.

Volvía quedarse solo, no sabía si estaría allí mucho más o si era buen momento para marcharse, pero en cuanto comenzó a escuchar sus palabras al micrófono, supo que debía de permanecer un poco más. Le sonrió desde la lejanía, y sacudió su cabeza a modo de saludo, para que viera que le apoyaba; guardó silencio, y le escuchó cantar.

Definitivamente tenía voz, voz para todo aquello que se propusiera, y se le veía disfrutar con una canción que le gustaba, aquello le subió el ánimo, además de que le recordó a su infancia y a los dibujos que todavía veía con sus hermanas cuando las visitaba o antes de haberse marchado de casa. Fue el primero en aplaudir, con una expresión de total orgullo en su rostro, aquel chico lograría todo cuanto se propusiera, estaba seguro de ello- Has estado fenomenal -le dijo cuando se hubo acercado de nuevo a la mesa- Podrías añadir algo parecido a un opening en tu próximo disco, eso sigue gustando a todos -propuso con ánimo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Pan Gun Ho el Jue 01 Mar 2018, 02:43
El sonido de la ovación dejo sordo por varios segundos a Gun Ho. Se abrazó de su guitarra con fuerza y entrecerró los ojos, comenzando a sentir la agradable adrenalina que le provocaba toda esa atención, los aplausos, el vitoreo. No era un auditorio, ni un gran estadio donde había hecho algún n concierto, pero la situación era lo suficiente para Gun Ho. En una noche donde había salido en busca de inspiración y un ángel guardián, con tan solo una canción y las palabras amistosas de un amigo, había conseguido todo lo que venía a buscar. Cuando los aplausos se detuvieron naturalmente, Gun Ho espetó un suave "gracias" a través del micrófono, haciendo una reverencia gentil. Dejó la guitarra a un lado y se bajó de un saltito de la tarima, para volver donde estaba.

Creo que ya lo he entendido, Hae Woo-sunbaenim. —le dije con respeto, sonriendo. No se volvió a sentar, sino que dejó algunos billetes sobre la mesa, para pagar la cuenta. Él invitaba, obviamente. —La verdad es que, si te soy del todo sincero, no esperaba que nada de lo que ocurrió esta noche pasara. —negó, sintiendo como la adrenalina le daba un momento de lucidez desinhibida después de todo el alcohol. —Pero siento que era justo lo que necesitaba, te lo juro. —se rió. —Hoy hiciste más de lo que creías, así que... —miró a su alrededor, buscando a quien pudiese estar acompañando a Hae Woo. —Sé que puedo haber sido una molestia, pero créeme que si algún día estoy en un concierto frente a mil personas, serás de los primeros a quien agradezca. —sonrió, enseñándole el pulgar en forma de aprobación.

No sé en qué podría ayudarte en el futuro, sunbaenim. Es probable que tengas todo lo que quieras, varias veces. —rió despacio, poniéndose la mano sobre la boca. —Pero tienes que saber que cuentas conmigo para lo que quieras. Aquí... —sacó un bolígrafo del bolsillo interno de su chaqueta y buscó una servilleta en la mesa, en donde escribió su nombre y su número de teléfono. —Aquí tienes mi número. Cualquier cosa, estoy a una llamada de distancia, incondicionalmente. —decidido, como estaba, le acercó la servilleta con ambas manos. Se había ganado la lealtad de Gun Ho.

La próxima vez... ¿cantaremos juntos? —le preguntó con una enorme sonrisa. Le extendió el puño para que lo chocara con el suyo.

Así, se iría del lugar con la inspiración en su punto más álgido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Park Hae Woo el Vie 02 Mar 2018, 14:01

Se quedó sonriendo con la presencia del contrario frente a él, la verdad es que le animaba bastante ver al otro de aquel modo, se notaba que había disfrutado y él se sentía realizado de haber sido partícipe de que ocurriera. Se quedó escuchándole hasta que soltó una suave risa y negó moviendo sus manos a la par para restarle importancia, sin comentar nada sobre el dinero que dejó sobre la mesa, veía normal que pagase él, era tradición- Ha sido una buena noche, yo también estoy bastante satisfecho -le hizo saber- Y no has sido ninguna molestia, en serio. Espero poder ir a alguno de tus conciertos y escuchar de primera mano tus palabras, me sentiré muy alagado -le aseguró, colocándose una mano en el pecho para que supiera que lo sentía de verdad.

Al principio no sabía si todo cuanto le había dicho al menor serviría de algo, pero al final resultaba que alguno de sus consejos sí que habían sido útiles, y se quedaba con eso. Le observó coger una servilleta donde empezó a apuntar su número- También puedes contar conmigo, Gunho, te estaré apoyando -comentó de vuelta, esperando a que acabase de escribir- Te hablaré para que puedas tener mi número también -añadió, cogiendo la servilleta cuando se la ofreció, e inclinando su cabeza con una suave sonrisa. Parecía que la noche no había ido tan mal, y que había hecho un nuevo amigo, lo que sí que esperaba, era no meterse en problemas por haber bebido un poco, al menos no se había sobrepasado.

Al ver su puño y escuchar su pregunta se quedó un segundo sin saber qué decir, hasta que se dio cuenta de que no había nada malo en ello, así que chocó con su propia mano cerrada de igual forma, y dejó ir una risotada- Cantaremos juntos, queda pendiente -aseguró con ánimo, y no tardó en levantarse- Iré ya con mi mánager, debería de ir regresando al apartamento, los chicos se preguntarán que dónde estoy. Espero verte pronto y tener más noticias de ti -terminó por decir, justo antes de darle un palmada en su hombro y separarse de aquella zona, buscando evidentemente a su superior.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Paparazzi el Vie 02 Mar 2018, 23:47

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado