teenage~dream~follow~my future || (3/5)
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

teenage~dream~follow~my future || (3/5)

por Invitado el Jue 08 Feb 2018, 23:57

as far as i know {Jun Hyun Ryo}

Spoiler:
Explicación
~ El período de pre-debut de Gun Ho fue una de las épocas más oscuras de su vida. Un vídeo de carácter homoerótico circulaba por las redes y era adjudicado a Gun Ho. A pesar de nunca haber siquiera besado a alguien, las acusaciones fueron fuertes en su contra, siendo la burla de los medios y de otros YouTubers por varios meses.
~ Desde antes de este período, más o menos desde que llegó a Seúl, Gun Ho se convirtió en amigo de alguien que sería una figura de hermano mayor. Para Gun Ho, los hermanos son lo más importantes debido a que viene de un orfanato donde todos los huérfanos se tratan como hermanos.
~ La relación es muy simbionte. Gun Ho es feliz de saber que tiene un hyung de su parte que está dispuesto a escucharlo siempre y su hyung está feliz de tener a alguien que lo anima en todos sus proyectos como Gun Ho.
~ Este hyung ha vivido todos estos procesos con Gun Ho, sin nunca juzgarlo. A pesar de eso, Gun Ho no ha sido capaz de ser honesto con su hyung y revelarle todos los traumas de carácter sexual que ha adoptado debido al acoso de este tipo. Esto forma uno de los secretos más guardados de Gun Ho, algo que lo atormenta hasta en el sueño.
~ Eventualmente, este hyung deberá hacerse responsable del secreto de Gun Ho y se verá envuelto en un sinfín de situaciones en las que Gun Ho se expone a sí mismo a superar sus traumas.
~ Requisitos:
Género Masculino
Debe ser mayor a Gun Ho (Mínimo 21 ó 22 años)
No importa su profesión, pero debe ser alguien del medio que entienda las exigencias de los trainees y los idols
too many eyes i don't give a fxxk {LEE EUN BI}
Spoiler:
Explicación
~ De nuevo, esta búsqueda tiene mucha relación con la necesidad de Gun Ho de superar sus problemas y traumas de carácter social. Buscará por todos los medios superar las sentimientos negativos que le trajeron las falsas acusaciones sexuales que tuvo en el pasado.
~ Aquí entra esta búsqueda. Conocerá a su mejor amiga que está dispuesta a suavizar las caídas que se de.
~ Gun Ho nunca ha salido de fiesta, o salido a beber en un grupo de amigos, ni siquiera se ha emborrachado o experimentado el tener una cita. Esta amiga que tiene ganas de ser hermana mayor de Gun Ho, estará dispuesta a someterlo a todas las situaciones que hagan falta para que se sienta normal. Ella confía en él más que en nadie.
~ Su relación se torna en una de confidentes y Gun Ho es alguien que estará totalmente pendiente de su noona y será muy receloso de ella con los demás. Ladrará un poco a los chicos que la miren demasiado y hará cosas para marcar el territorio como el hermano pequeño que llegará a ser. Él la defenderá -aunque no lo necesite- y ella lo levantará cuando las experiencias se vuelvan duras.
~Requisitos:
Género Femenino.
Debe ser mayor a Gun Ho (Mínimo 21 ó 22 años)
No importa su profesión, pero debe ser alguien del medio que entienda las exigencias de los trainees y los idols
Por las situaciones en las que se verán envueltos, esta chica debe ser de personalidad alegre y carismática, que guste de la vida nocturna y tenga facilidad para relacionarse con los demás.

but nevermind i'm neverland {1 DE 3}
Explicación
~ La mayor pasión de Gun Ho es la música. Busca constantemente su sonido y formas de hacerse escuchar. No es ambicioso, sólo quiere hacer lo que le gusta. Encuentra en muchas personas a quienes admirar por sus talentos y no duda en pedirles que le enseñen ya que sabe que apenas es un rookie.
~ Se enamora de las voces, de las esencias, de los escenarios y los instrumentos musicales. El ritmo puede con él. A pesar de que es un cantante más enfocado en las baladas, en el folk y en el pop indie, está dispuesta a incursionar en cualquier estilo que lo haya enamorado.
~ Los que quieran involucrarse en esta búsqueda, deberán trabajar junto con Gun Ho en una colaboración, del tipo que sea. Hay canciones que tengo en mente, pero se puede negociar siempre y cuando hayan ideas interesantes para los personajes y un show en escena.
~ Requisitos:
De cualquier género
No importa la edad
Tampoco importa la compañía
Las colaboraciones no tienen por qué ser solamente duetos de cantantes: puede ser Gun Ho y un grupo, colaboraciones de baile en algún show televisado, cualquier cosa que se te venga a la mente

123
Invitado

por Invitado el Vie 09 Feb 2018, 00:46
¿Te sirvo para TOO MANY EYES I DON'T GIVE A FXXK? Que tengo muchas ganas de ser una noona para Gun Ho
123
Invitado

por Invitado el Vie 09 Feb 2018, 01:29
Lee Eun Bi escribió:¿Te sirvo para TOO MANY EYES I DON'T GIVE A FXXK? Que tengo muchas ganas de ser una noona para Gun Ho

Por supuesto que sí. He leído tu ficha y me ha encantado. Se me han ocurrido muchas cosas para los dos :3

Luego te envío un MP para que comencemos con nuestros planes malvados, jajaja.
123
Invitado

por Choi Bong Hyuk el Lun 12 Feb 2018, 03:48
Si te sirvo como "BUT NEVERMIND I'M NEVERLAND", me ofrezco voluntario. METEOR power (?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

he's half of my soul,
as the poet says

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

por Invitado el Mar 13 Feb 2018, 03:23
@Choi Bong Hyuk escribió:Si te sirvo como "BUT NEVERMIND I'M NEVERLAND", me ofrezco voluntario. METEOR power (?

Me gusta. Te enviaré un MP pronto para que veamos cómo lo hacemos. Gracias :D
123
Invitado

por Invitado el Miér 14 Feb 2018, 22:47
UP
123
Invitado

por Invitado el Jue 15 Feb 2018, 20:53
UP
123
Invitado

por Invitado el Jue 15 Feb 2018, 22:23
Vengo de ofrecido, por AS FAR AS I KNOW
123
Invitado

por Invitado el Jue 15 Feb 2018, 22:31
TRAMA VENDIDA AL COREANITO DE LA FILA 2.
123
Invitado

por Invitado el Sáb 17 Feb 2018, 23:51
Otra de Meteor que se ofrece para BUT NEVERMIND I'M NEVERLAND.
123
Invitado

por Lee Jae Min el Mar 03 Abr 2018, 04:27
Tú y yo ya hablamos de ésto, pero vengo aquí a marcar territorio como tu nueva Noona favorita, como debe ser

¡Nadie se atreva a tocar a mi Gunnie! excepto la lista de personas que tengo aquí con quienes lo shippeo, permiso, comencemos por orden alfabético.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

123
Contenido patrocinado