[FB] Manager is born| Na Young
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


[FB] Manager is born| Na Young

Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Sáb Ene 05, 2019 5:38 am

25 de Noviembre de 2018 | 7:15am
Oficinas de KSJ Ent.


No era difícil hacer que Na Young respondiera el teléfono luego del primer timbre, la mujer parecía vivir pegada a él, sobre todo cuando el nombre de uno de los chicos aparecía en la pantalla, quien sabe y sentía que en cualquier momento le llamarían para decirle que uno de ellos (probablemente los menores) había muerto electrocutado tras intentar hacer un ramen  en el microondas. Su voz salió suave al hablarle bajito, con calma y educación.

No le había dado toda la información, solo le dijo que necesitaba tener un momento para platicar de algunas dudas y que requería orientación profesional sobre una serie de decisiones que se veía en la necesidad de tomar, la reunión se llevaría a cabo e primera hora del día, como era natural en la compañía, a puerta cerrada y con bitácora abierta. Estaba extremadamente nervioso cuando la noche acabó, ni siquiera pudo dormir correctamente de estar pensando cómo explicaría todo, la soledad de su habitación le parecía frustrante, quería hablar con alguien y que le tranquilizaran, pero los chicos necesitaban descansar, su madre posiblemente estaba hasta la coronilla de trabajo, Bin Il tenía el sueño pesado o estaba trabajando y sus amigos le arrancarían una maldición antes que tranquilidad.

Cuando la mañana llegó, tomó un baño y se vistió lo más decente posible: todo estaba en calma. Arribó a la compañía un poco antes de las 7:00 am, porque quería tiempo de ir a la cafetería y pedir algo para la mujer y para él. Lo sabía, era una obsesión conocer el gusto por el café de cada persona cercana a él, así que memorizó la respuesta de Na Young junto con su cara de no entender por qué estaba dando esa información.  Esperó no mucho, mandando un mensaje a Ji Na explicándole la situación «Te llamaré cuando salga de la reunión, ten un lindo día»

─Noona, ¡buenos días!─ sonrió muy animado, usual en él ─Te compre un café.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hwa Na Young el Mar Ene 08, 2019 7:13 pm


Nana siempre parecía que andaba a mil por hora, el tiempo no le alcanzaba, veinticuatro horas al día era demasiado poco para su tranquilidad, incluso cuando se acostaba a dormir por las noches (si es que lo hacía) se sentía estresada por la agenda del día siguiente, aunque aquellos días habían sido más calmados por todas las festividades y que muchos se quedarían en sus hogares. Incluso se atrevió a seguir con su novela, oculta entre las cobijas de su cama y la calefacción. Y justo cuando estaba terminando el primer párrafo, su teléfono vibró y como paranoica que era, contestó al primer timbre.

No pudo dormir, después de quedarse con tan pocos detalles de la llamada de uno de los muchachos y llegó a primera hora a la empresa, con ojeras leves que logró cubrir con maquillaje. Podría haberle dicho en casa, pensó, de no ser tan importante de requerir algo oficial —Oh, gracias—sonrió, intentando calmarse dado a que el muchacho se veía ¿feliz, relajado? No sabía qué esperar —Lo necesito—se rió mientras aceptaba el café y lo miraba con atención — ¿En qué te puedo ayudar?—cruzaba los dedos, para que no le dijera que quería abandonar el grupo, o irse de hiatus.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwa Na Young

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Vie Ene 11, 2019 5:26 am

Ahora, al verla relativamente cansada pensó que él y su poca información había causado eso. Se arrepintió inmediatamente de ser tan misterioso y nervioso, si solo tuviera el valor para mantenerse al margen como tantos años atrás lo había hecho ─Pues…─ alargó algunas vocales mientras llevaba su propio café a los labios y hacia muecas de disgusto. Pensó en bromear para calmar el ambiente pero no se atrevió ─Solo es algo que quería comentarte, necesito un consejo, una guía y alguien que me apoye, eres la mejor para esto noona, pero no te preocupes. En realidad nuestra agenda es de tres puntos─ ¿Ella notaría lo nervioso que estaba?  Con sus dedos masacraba la costura de su camisa.

─No sé cómo empezar, a veces me parece que estoy exagerando por molestarte para esto, pero otras…─ se rascó la nuca ─Noona, he comenzado a salir con una chica─ lo dijo con suavidad y luego cerro los ojos, lamentándose ser tan bruto ─Bueno, en realidad la noticia es; Nana noona, he estado saliendo con una chica por cerca de tres años─ ocultó completamente que estuvieron separados un año. El tipo de «separados» donde seguían frecuentándose por casualidad y deseo propio: el tipo de «Separados» que los unía más ─Hasta el momento solo Sae Young lo sabe y fue hace relativamente poco. No quería hacer esto a escondidas, no tengo la fuerza para esconderlo de todos otro año. Lo siento.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.