くそ (Fuck) — Libre
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


くそ (Fuck) — Libre

Ir abajo

por Watanabe Hisa el Sáb Ene 05, 2019 4:35 am
05/01/19


Los primeros días del año fueron un infierno para Hisa, que lejos de disfrutar sus vacaciones de la universidad, se pasaba cada momento libre confeccionando el vestido que seria parte de la nota final. No era una prenda demasiado elaborada, era su primer año después de todo; pero le había dedicado especial esfuerzo.

Fotografió cada detalle, cada bordado, cada costura de la prenda como le había pedido su profesora. Sonrió con notoriedad al saber que ya casi terminaba, y solo le faltaba el photoshoot con el vestido puesto para poder enviar las fotos a la universidad. Se lo colocó con mucho cuidado y se retocó el maquillaje antes de dirigirse al parque más cercano para aprovechar la luz natural.

Para su suerte el lugar no estaba demasiado concurrido, y ante la ausencia de bancas dejó caer una toalla en el suelo y se sentó sobre ella con delicadeza. Se dedicó a esperar a que su fotógrafa llegara (un miembro del staff de PLM que muy amablemente se ofreció a ayudarla), cuando una persona se paró a su lado; no parecía notar la presencia de la japonesa de 154cm así que esta tampoco le dio demasiada importancia. O no lo hizo si no hasta que se paró decidida a ir a buscar algo que comer, y escuchó el ruido de tela desgarrándose. – Kuso* – Gritó al ver que gran parte de su vestido se encontraba bajo los pies del extraño. Anonadada tuvo que contener las lágrimas y las ganas de insultar con todas sus fuerzas, pero no se iba a quedar callada. – ¡¿Acaso no te fijas en donde pisas?!

Kuso – くそ – Mierda (?)
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage








avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Lun Ene 07, 2019 1:00 am


Salió a caminar, no podía soportar estas un minuto más encerrado en su departamento; amaba ese lugar, tenía una hermosa vista, un gato perezoso que subía a sus piernas en busca de atención y un pequeño estudio donde podía grabar canciones propias que guardaría con llave para que nadie más conociera su existencia, pues uno de sus hereditarios rasgos fue ese amor incondicional por la música; de niño se había sorprendido al descubrir la pila de partituras que sus padres compusieron pero que se negaron a mostrar al mundo por considerarlas una extensión de su alma.

Tenía la esperanza de que la helada brisa despejara sus pensamientos y nerviosismo, dentro de poco regresaría a los escenarios; tendría un concierto y aunque no era la primera vez que ofrecía uno a sus fans, sí era el primero después de lo ocurrido con su empresa ¿cómo lo tomarían? Sólo esperaba que las cosas salieran bien, quería animar la llama.

Caminó sin interés, no existía una meta mucho menos un lugar el cual deseara visitar; caminar y caminar, era su método de relajación e inspiración. Fue así como llegó  a un solitario pero pintoresco parque, tristemente Bill se encontraba ocupado respondiendo un mensaje de su amigo que no prestó atención a los vacíos árboles, ni al sonido del viento mucho menos a ese cuerpo femenino que se encontraba a sus pies.
Logró desviar su mirada cuando escuchó esa curiosa palabra, de momento no entendió lo que significaba ni siquiera prestó atención al idioma, simplemente se quedó de pie, con los ojos abiertos por la sorpresa— Lo, lo lamento —hizo una rápida reverencia y se quitó el abrigo para cubrir la parte rasgada del vestido— de verdad, lo lamento mucho.., puedo pagar la reparación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Watanabe Hisa el Lun Ene 07, 2019 4:09 am

El frío viento que acariciaba sus piernas, el nudo en su garganta y el dolor de ver el vestido, al que le había dedicado tanto esfuerzo, roto en el ultimo día antes de la fecha de entrega: hicieron que a Hisa se le escapara una pequeña lágrima. La quitó de su mejilla rápidamente e hiso lo imposible para evitar que se le escaparan más. Estaba furiosa y triste al mismo tiempo, todo porque alguien estaba distraído. – Tu dinero no me sirve.  – Le respondió seria, pero el gesto de brindarle su abrigo hizo que se recriminara su brusquedad.

No te preocupes, yo lo puedo arreglar, es que… – Trató de lucir menos ruda mientras se debatía que iba a hacer; y es que no tenía tiempo de ir al departamento para cocerlo y volver al parque sin que se hiciera de noche. Hisa se perdió en sus pensamientos cuando no lo pudo aguantar más y rompió en llanto ante el estrés. Cualquiera que la conociera sabia lo mucho que significaba para ella su carrera de diseñadora; y desde que había empezado no tuvo más que inconvenientes. Cuando al fin parecía que se costumbraba a tener que lidiar con su vida de idol y la universidad al mismo tiempo, le pasaba esto. Se limpió las lágrimas mientras estas iban saliendo, y se regañaba a sí misma por dejarse ver en tal situación frente a un extraño. – Lo siento, es que este vestido es muy importante para mí y hoy era la fecha límite; no sé que voy a hacer. – Murmuró sin sentido entre sollozos. Tomó rápidamente su teléfono y le mandó un mensaje a su fotógrafa cancelando su reunión. Levantó la mirada y observó con detenimiento al extraño. – ¿Es posible que te haya visto en algún lado?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage








avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Lun Ene 14, 2019 12:23 am

Se alarmó cuando la vio llorar e intentó calmarla con pequeñas palmaditas sobre la espalda femenina— no, no llores, por favor —ver llorar a los demás era una de las cosas que Bill no podía soportar, las lágrimas despertaban en él un sentimiento difícil de explicar; le alteraban y enloquecían al mismo tiempo que dejaban pequeñas dosis de melancolía sobre su pecho pero lo realmente alarmante era que se bloqueaba, olvidaba como actuar y se convertía en un niño torpe que necesitaba con urgencia a su madre.

— Lo lamento mucho, de verdad —en ese momento y tras escuchar el relato de la joven sintió que el mundo se le derrumbaba, acababa de meterse con el sueño de alguien más, lo había arruinado de cierta manera. Hizo una reverencia de noventa grados para disculparse con sinceridad— si hay algo que pueda hacer para ayudarte con gusto lo haré —intentó regalarle una sonrisa tranquilizadora. Aunque no sabía mucho de vestidos intentaría ayudarla a arreglar ese desastre— quizá —susurró al igual que ella— Rok Bin Il, solista de RCKSTR, un gusto y mis más sinceras disculpas por arruinar tu vestido—se presentó con educación para después señalar el vestido— ¿estás segura de que no se puede hacer algo? Intentar arreglarlo, agregar un pedazo de tela extra que lo haga lucir especial —soltó lo primero que acudió a su cabeza, sus estilistas eran muy dadas a ese truco de cortar y pegar telas de otras prensas para solucionar un desastre de vestuario ¿el resultado? Un outfit que causaba sensación.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm


No era normal que Hisa llorara, hasta le gustaba fardar de que era emocionalmente estable, pero todas sus emociones parecieron salir a la luz ante el inconveniente. Solo quería que la situación terminara, quería huir de ahí; aunque no lo haría porque sentía culpa por hacer tal escena frente a un pobre inocente. Y el enojo que sintió al principio desapareció gracias a la reacción del extraño. Cualquier otra persona le hubiera gritado como lo había echo ella, o ignorado directamente; pero había sido suertuda al encontrarse con un alma altruista. – No, por favor no te disculpes, ya pasó. No fue tu culpa. – Trató de quitarle el peso el incidente al ajeno mientras secaba con el brazo las lágrimas secas. Aunque fuera irónico, con la nariz y los ojos enrojecidos, no quería verse débil; porque ella no era así. “Esto solo fue una serie de eventos desafortunados” pensó.  

Ah, por supuesto. De los nueve millones de personas en Seúl tenia que cruzarme a un sunbae, tengo la mejor de las suertes. – Dijo más para sí misma con una sonrisa irónica, y es que el día parecía empeorar aún más. ¿Qué diría su compañía si se enteraba que le había gritado a alguien de mayor rango? O peor aún ¿Qué diría el público? Chocomint apenas si había debutado y no podía darse el lujo de ningún escándalo. – Me llamo Hisa – Se presentó simplemente,  sin ánimos de hacer notar que ella era también un idol.

Supongo que sí. No se verá como antes pero no pierdo nada con intentar.   – Sonó optimista, aunque en parte era porque ya había dado la nota como perdida.  – El problema es que no sé cuando me podré hacer un tiempo para cocerlo. Pero no te preocupes. Disculpa por el mal rato. – Terminó la oración casi en un susurro, estaba realmente apenada y se notaba a kilómetros por el rubor de sus mejillas.  – Y gracias por preocuparte quien diría que un idol seria tan amable.   – Negó rápidamente con la cabeza como queriendo borrar lo dicho, y es que no paraba de meter la pata.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage








avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Watanabe Hisa

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.