Old... ¿friends? — JRW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

Old... ¿friends? — JRW

por Lee Jun Sang el Sáb Ene 05, 2019 7:10 pm

Lunes 10 de diciembre del 2018

JunSang fue llamado por el manager a primera hora de la mañana para que hablase con él y el joven fue lleno de miedo. No sabía que quería decirle y se temió lo peor así que, mentamente, comenzó a repasar sus movimientos en los últimos días. Hizo todo lo que le mandaron y no se saltó las normas ni una sola vez. Eso le calmó un poco, pero el nudo en el estómago se mantuvo hasta que llegó a aquella reunión improvisada, esperando impaciente por saber qué era lo que quería decirle.
Tuvo suerte, pues no era nada malo como había pensado sino que se trataba de un nuevo trabajo, esta vez alejado del grupo. Le contó que una de las CEO le había contactado para pedirle que hiciera una colaboración con otro chico de la empresa y que había concertado una cita con él en una de las salas del edificio. Sin embargo, no pudo obtener más información porque el mayor recibió una llamada y tuvo que marcharse con urgencia.

El rapero se quedó más intrigado de lo que había llegado a aquella reunión por lo que empezó a repasar mentalmente todos los artistas de KSJ, tratando de adivinar quien sería el afortunado. Incluso pidió consejo y ayuda a sus compañeros, pero no lograron llegar a ninguna conclusión. Tendría que esperar para ver quien iba a aquel salón, aunque esperaba que fuese alguien con quien se entendiera y tuvieran feeling, así la colaboración saldría mucho mejor.

Los minutos se le antojaron como horas, el tiempo parecía ir cada vez más lento a medida que se acercaba el momento pero, finalmente, llegó. June llegó el primero debido a los nervios y la intriga, estaba allí antes de la hora para ver cuanto antes al chico. Durante la espera estuvo mirando continuamente a la puerta, caminando por la estancia ante la imposibilidad de estarse quieto pero, cuando vió al chico aparecer se paralizó totalmente. Hasta juraría que el corazón se le paró por un segundo. —No. — Fue lo único que pudo pronunciar ante aquella desagradable sorpresa; esperaba y deseaba que hubiera sido cualquiera salvo él; rezó para despertar y que fuera una pesadilla pero ya estaba despierto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Sáb Ene 05, 2019 7:23 pm

Los últimos días de la semana se habían resumidos en un único adjetivo; aburridos. Sí, probablemente tenía bastantes cosas que hacer, como por ejemplo ensayar las canciones de su grupo, o incluso intentar componer algo nuevo para ayudar en The Void, pero no era algo que Rae Woo quisiera hacer, y menos en aquellas fechas, donde lo único que le apetecía hacer era tumbarse en la cama y nunca salir de ella, algo que no podía cumplir del todo debido a la agenda. No es que su grupo fuera del todo conocido, pero intentaban hacer lo posible como para que el nombre de su banda encabezara los periódicos y noticias más importantes de todo el mundo.

El joven se encontraba caminando por las calles más famosas de Seúl en busca de su café. Si alguien conocía a Rain sabría que este no aguantaba ni un solo día sin su dosis de cafeína, algo malo para un idol, pero más para la gente que se encontraba a su alrededor si no ingería aquel café, ya que reluciría aquel antipático y no muy apropiado carácter de Rae Woo. — Gracias. — agradeció, dedicándole una pequeña sonrisa a la dependienta al entregarle el vaso lleno de café. Y en aquel momento, antes de que pudiera darle un sorbo, recibió un mensaje. Sacó el teléfono móvil del bolsillo de su pantalón, y lo leyó. ‘’Necesito que te reúnas conmigo antes de las once de la mañana’’, decía el mensaje procedente de su manager. El moreno frunció el ceño, ¿para qué quería verlo? ¿Habría pasado algo?

Como era de esperar, Rae Woo se puso en lo peor, ¿y si querían expulsarlo del grupo? A lo mejor había hecho algo malo, a lo mejor habían perdido los pocos fans que tenían por su culpa. Sacudió la cabeza levemente, para luego dirigirse a la agencia a la que pertenecía.

No tardó mucho en llegar, ya que la cafetería donde solía pedir su café estaba muy cerca de la agencia, —algo bastante cómodo para él, ya que todas las mañanas se dirigía hacía allí —, subió las escaleras rápidamente y tocó un par de veces en la puerta de la sala donde se encontraba el manager. Soltó un pequeño suspiro y la abrió. — Ya estoy aquí. — alzó un poco la voz, para que el otro se diera cuenta de que ya había llegado. Pero al sus ojos encontrarse con los de aquel chico, los nervios se apoderaron de su cuerpo. — ¿Qué es esto? — preguntó, apretando el oscuro vaso del café, como si semejante acto fuera a darle la respuesta. — ¿Qué haces tú aquí? — añadió, no muy amablemente.

Sólo quería saber lo que estaba pasando, sólo quería irse de aquella sala, quería alejarse de aquel chico que no le había traído más que problemas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Lee Jun Sang el Sáb Ene 05, 2019 8:32 pm
De pronto el tiempo pareció detenerse y toda clase de sensaciones y sentimientos, todos de lo malo lo peor, parecieron acumularse en el interior del más bajo nada más ver aparecer al bajista de The Void. Chasqueó la lengua y se dió la vuelta para no verle, tratando de calmarse par no soltar una grosería, sus padres no le habían educado así. Pero fue totalmente inútil al escucharle hablar, pues de nuevo sintió ganas de atropellarle con un coche que no tenía y tampoco podía hacer entrar al edificio.

—Eso debería preguntártelo yo a ti. — Espetó con ningún tipo de amabilidad, suficiente era que siguiera en la sala. Respiró hondo y buscó mirar el pasillo para ver si venía alguien más o aparecía alguno de los managers para llevarse a uno de ellos del lugar. Para su mala suerte nadie llegó para salvarle del encuentro. —No deberías estar aquí, mi manager me dijo que viniera porque tenía que encontrarme con... Oh, mierda. — A mitad de la frase se dió cuenta de que lo más seguro era que sí tuviera que estar allí y su mala suerte crecía por momentos.

Desordenó su cabello por pura impotencia a la vez que gruñía. No quería, cualquier persona era mejor que él y, aun así, se veía incapaz de ir a enfrentarse a la CEO para decirle que no quería hacer esa colaboración. Hacer eso podría ser muy contraproducente para su carrera y no estaba dispuesto a perder ese trabajo.

Se tomó cerca de un minuto para poder ordenar sus ideas, intentando ser capaz de hablar sin soltar ningún improperio. Ese comportamiento no era propio de June quien, en circunstancias normales, solía ser un chico bastante amable y tranquilo que no hablaba mal de nadie ni a nadie. —Exactamente ¿qué haces aquí? ¿Por qué has venido? — Cuestionó controlando su tono para que no sonara excesivamente cortante o exigente, pero no quería aventurarse a contarle lo de ls colaboración sin estar seguro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Sáb Ene 05, 2019 10:12 pm

Puso los ojos en blanco al escuchar la respuesta del menor, ¿qué tipo de educación le habían impartido como para contestarle de esa manera? Se cruzó de brazos, desviando la mirada del rapero. — ¿Acaso te importa el motivo por el cual estoy aquí? — preguntó de mala manera, dejándole ver que no saldría el Rae amable y cariñoso que todos solían conocer. Era imposible que el moreno pudiera mantener la mirada del otro por más de cinco minutos, una especie de rabia en su interior se iba acumulando cada vez más, y le entraban ganas de hacer cosas no muy apropiadas en él.

Arqueó una ceja al escuchar cómo el otro maldecía en alto, pues no entendía a qué se debía aquel insulto. —¿Qué es lo que te pasa ahora? — y al cabo de unos instantes, negó con la cabeza, echándose hacia atrás el cabello, desordenándolo un poco. — ¿Sabes qué? Me da lo mismo, espero que entiendas que no quiero seguir hablando contigo. — y al acabar la frase se sentó en uno de los amplios sillones que decoraban la sala, intentando encontrar comodidad alguna en la situación tan incómoda que estaba viviendo. El sólo pensar que la persona que estaba delante había hecho añicos sus sueños le destrozaba, pero  le rompía aún más el pensar que una vez sintió algo por aquel chico…, sí, algo, y ese algo no tenía que ver precisamente con un tema que atara alguna especie de amistad, sino de amor.

Amor… ¿quién pensaría que el chico que se encontraba sentado en aquel sofá sentiría eso por el rapero? Ni siquiera él se lo creía, pues creyó que era mejor olvidarse de lo que una vez sintió a aceptar la verdad; que había sentido algo por una persona de su mismo sexo, y que esa persona se encontraba justo delante de sus ojos.

Lo odiaba, y en el fondo se odiaba a sí mismo por odiar a alguien, pero no podía evitarlo. No quería sonreírle, no quería actuar que le caía bien, detestaba tenerlo a escasos centímetros, pero estaban en la misma sala y en la misma agencia. Tragó saliva, no quería conversar con el menor, pero haría lo posible para que el otro se marchara de la sala y lo dejara en paz. — Mi manager me ha dicho que estaría aquí, que tenía que hablar conmigo, eso es todo. — finalizó, levantando la mirada para encontrarse con los ojos del rapero. — ¿Y tú? — preguntó. Ni siquiera tenía ganas de saber el motivo por el cual estaba ahí de pie, sin hacer nada y mirándolo, parecía que quería provocarlo, parecía que estaba buscando alguna reacción del mayor que pudiera aprovechar para volver a echarlo del grupo. — Será mejor que te largues, no creo que tengas mucho que hacer aquí. — dijo, esperando que el otro muchacho hiciera lo que malamente le estaba pidiendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Lee Jun Sang el Sáb Ene 05, 2019 11:03 pm
Una risa bastante amarga salió de los labios del rapero tras escuchar aquella pregunta. ¿Que si le importaba? Claro que no, aquel chico ya no importaba nads en su vida y le importaba bien poco lo que hiciera o dejase de hacer en ese lugar. El problema es que justo había ido a aparecer en el mismo sitio donde estaba él y no quería tener que compartir el tiempo con aquel chico. Estaba muy tentado a irse y dejarle ahí solo, lo único que le mantenía en la orden de su manager y el saber que le mandaba la CEO le obligaba a esperar que llegase alguien que no fuera Rae Woo.

Abrió los ojos, perplejo por aquella reacción ante lo que acabó por negar con la cabeza. —Oh, perdona por haber dicho que me moría de ganas por hablar contigo. Ah, espera, si yo no dije eso. — Soltó en un tono irónico bastante grosero, y es que le molestaba su sola presencia. Aprovechó que el adverso fue a uno de los sillones para darle la espalda y así poder estar más tranquilo, relajándose unos minutos. Solamente quería olvidarse de esa persona con la que lo había pasado tan bien, y también tan mal pero esto último superaba lo primero.

Sin saber que hacer tomó su móvil y empezó a escribir tan rápido como sus dedos se lo permitieron para mandar un mensaje a su manager. “¿Puede decirme quién es el chico con quien debo tener la colaboración, por favor?” Al acabar lo envió y se acercó a otro de los sillones, el más alejado al del contrario, pero June no se sentó de forma normal sino que posó su trasero en el respaldo, quedando así a una mayor altura. Le gustaba hacer eso para contrarrestar sus 167 cm, aquellos por los que muchos habían llegado a molestarle.
Miró al vocalista de reojo, se le veía tan molesto como a él mismo pero el rapero estaba seguro de que era el único con derecho a quejarse y a odiarle. Todo ese tiempo escondiéndose, ocultando lo que era y haciendo ver que lo suyo era una simple amistad. Amistad, claro. Acabó por sacudir la cabeza y apartar la vista.

Tan solo volvió a dirigirle la mirada cuando escuchó su voz respondiendo, teniendo esperanza de que les hubieran citado en la misma sala por error o que uno de los dos se equivocara. Cruzarse con su mirada le heló la sangre, era una sensación extraña y muy incómoda. ¡Y sonó su móvil! Rápidamente lo miró para evitar ese encontronazo, pero ver el nombre de su ex-pareja en el mensaje de respuesta volvió a hundirle.
Saltó del sillón para acercarse al hombre, todo sin atreverse aun a mirarle a los ojos. —Estoy aquí porque, para mi desgracia, me toca hacer una colaboración contigo. Y, supongo, que tu manager te habrá citado para lo mismo. — Explicó en voz tranquila y un tono mucho más parecido al que usaba normalmente, pero eso no significa que fuera amable, simplemente era tranquilo y neutro. Sonrió de lado pero no era una sonrisa amable ni que demostrara algo bueno, era amarga y llena de asco, el mejor modo que tuvo que ocultar que quería marcharse. —Siento decir que no me iré.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Sáb Ene 05, 2019 11:35 pm

Bufó al escuchar la sarcástica respuesta del menor, mostrándose totalmente indiferente a esta. — Tan simpático como de costumbre. — contestó con ironía, apoyando el codo en el brazo del sofá, encontrando algo de comodidad en semejante postura. Evidente era que ninguno de ellos estaba cómodo con la presencia del otro, pero al fin y al cabo serían un par de minutos los que tendrían que permanecer en la misma sala, ¿no? Estaban en la misma agencia, pero casi nunca se veían por ella, y cuando lo hacían ni siquiera se miraban, era como si no existieran, como si nunca se hubieran conocido. Al ver que el otro sacaba su teléfono móvil, Rae hizo lo mismo, pero se puso a jugar a cualquier juego que tuviera en el dispositivo. No solía hacer semejante cosa, no era algo que le llamara la atención, pero necesitaba distraerse, y qué mejor manera que el móvil.

Pero aquello no parecía funcionar. Por muchas vueltas que diera con el coche ficticio del móvil, lo único que podía escuchar era el sonido del móvil del contrario. Le era inevitable aparentar que el otro no estaba en la misma sala que él, que no había pasado nada entre ellos. No quería mirarlo a los ojos, cada vez que lo hacía, miles de recuerdos volvían a su memoria, tanto los buenos como los malos. Se mordió el labio inferior como de costumbre cuando solía estar nervioso, y salió del juego, devolviendo el móvil al bolsillo de su pantalón.

El joven diría que el tiempo se había detenido de no ser por el sonido de las agujas pasar procedente del reloj que decoraba una de las partes de la pared. Tamboreó ligeramente sobre el brazo del sofá, con las piernas cruzadas mientras miraba hacia un punto fijo de la pared, actuando como si lo que estuviera haciendo el otro no le importara. Pero sin poder evitarlo, el repentino salto que dio June hizo que los ojos de Rae se encontrara con los del menor. — ¿Qué diablos te pasa? — preguntó sin querer, viendo cómo se acercaba un poco hacía él.

Y fue entonces cuando por fin pudo escuchar a June. — ¿Qué? — alzó la voz, para rápidamente levantarse del sofá donde había permanecido durante minutos. No podía estar pasando, no, bajo ninguna circunstancia se esperaba aquello. ¿Colaborar con su ex? Eso era de locos. Negó seguidamente con la cabeza, llevándose las manos a las caderas. —Eso no va a ocurrir, no pienso hacer ninguna colaboración contigo. — sabía que estaba actuando como un crío, sabía que su empresa confiaba en él, pero, ¿por qué tenían que ponerlo con su peor enemigo?

Resopló, dándole la espalda al menor y, una vez más se mordió el labio inferior. —Niégate a hacerlo. — se dio la vuelta mientras lo sentenciaba con la mirada, para luego, apuntarle con el dedo índice. —Me lo debes. — finalizó. Si las miradas matasen probablemente June estaría muerto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Lee Jun Sang el Dom Ene 06, 2019 10:18 pm
El menor decidió ignorarle porque resultaba que él sí era simpático, la sonrisa no solía abandonarle y disfrutaba mucho de pasar tiempo con la gente. Pero no con él, Rae Woo era la excepción a todo porque se estaba poniendo enfermo con el solo hecho de estar en la misma habitación que él. Echó la cabeza y el cuerpo hacia atrás, suspirando por el cansancio de aquella situación. Con lo bien que estaba ignorándole por los pasillos de la empresa.

Tic, tac, tic, tac... El silencio reinaba en la sala y el sonido de las agujas del reloj se le clavaba en la mente como si fueran pequeños puñales. Estaba a punto de tomar el dichoso objeto y lanzarlo por la ventana pero no podía perder los nervios. Cerró los unos segundos ojos buscando tranquilizarse.

—Lo dicho. — No quería repetirse pero quería dejar claro que no estaba bromeando a pesar de que parecía una mala broma del destino. Cuando vió que se puso en pie, instintivamente dió un paso hacia atrás para mantener las distsncias, por si acaso. —Tampoco creas que es algo que a mi me encante. — Contestó dejando claro que, a pedar de haber sido el portador de malas noticias, deseaba tan poco como él que le dieran ese tipo de trabajos. Bueno, la colaboración no tenía la culpa, la tenía con quien debía hacerla.

Se echó a reír ante aquella orden, aunque lo que de verdad le hizo gracia fue lo que añadió. —¿Que te debo qué? — Preguntó aun riendo porque, de no hacerlo, le habría golpeado con algo. —Yo a ti no te debo nada, más bien me lo debes tú. Hiciste que perdiera todo un año de mi vida escondiéndome de todos por tus estúpidas manías. ¿Pero sabes qué? Estoy feliz porque ahora soy libre y puedo decirte en la cara y sin miedo a que lo escuchen que te detesto. — Vocalizó algo más las dos últimas palabras para que le quedara bien claro. Aun recordaba todas las veces que había tenido que esconderse y cuando le presentaba como un amigo, quizá una de las cosas que más le dolían.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Lun Ene 07, 2019 12:31 am

El moreno no se podía creer lo que estaba sucediendo. Por más que intentara borrarlo de su cabeza, o por más que intentara despertarse de aquella pesadilla, no podía hacerlo, era real, y si no hacían algo por evitar semejante colaboración probablemente a Rae Woo le daría algo. — Pues ya sabes lo que hay que hacer, por una vez vamos a ponernos de acuerdo en algo, ¿sí? — el tono de voz del mayor cada vez sonaba más brusco, y nada amistoso. Esa parte de él era las que pocas personas realmente llegaban a conocer, y odiaba tener que sacar a relucir ese carácter, pero no podía evitarlo con semejante persona delante de él.

Aún con las manos en la cadera, se llevó la diestra una vez más hacia el cabello, haciéndolo hacía atrás con algo de malhumor, dejándole ver al menor cómo de antipático la situación le había puesto. Frunció los labios al escuchar el tono del rapero, ¿de verdad quería empezar una discusión? Era lo último que le faltaba. — ¿Qué no me debes nada? — repitió, y al instante, soltó una fría e irónica carcajada. — ¿Te recuerdo que iba a debutar como solista? ¿Te recuerdo que era mi maldito sueño y lo echaste todo a perder? — volvió a alzar la voz, acercándose más al muchacho. — Decías que me querías pero hiciste ese comentario que me arruinaría la vida sólo por celos, ¿no es así? — masculló, clavando la mirada en los ojos del contrario. Las ganas de propinarle un puñetazo se hacían cada vez más presentes, pero tenía que aguantarse, no podía hacer semejante acto, no iba con su carácter, y además, estaban en la empresa, se negaba a hacer algo que pudiera repercutir su futuro en ella.

Se mordió el labio inferior cuando de la boca del otro salió la palabra ‘’esconderse’’, no podía creer que esa discusión estuviera pasando, y mucho menos ahora, después de tanto tiempo. — Nunca aceptaste el hecho de que me daba miedo decir en alto lo que era…, de lo que otros pudieran pensar de mí. — susurró, pero lo bastante alto como para que el otro pudiera escuchar lo que estaba diciendo. — Pero qué te voy a pedir, eres un crío que no sabe lo que la palabra empatía significa. — finalizó, sentándose una vez más en el sofá donde antes había permanecido.

Se cubrió el rostro con ambas manos, soltando un pequeño suspiro procedente de sus labios. — Sea como sea tenemos que evitar esta colaboración. — añadió, sin ganas de seguir hablando con su compañero. Realmente lo odiaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Lee Jun Sang el Lun Ene 07, 2019 12:46 pm
Le hizo gracia que dijera aquello como si nunca hubiesen estafo de acuerdo en nada cuando, precisamente, el mayor problema que tenía era ese, el que sí habían estado de acuerdo. No en todo, obvio, pero sí en lo único que le había jodido por un año entero. —No se puede. — Respondió con frialdad, mirándole a los ojos. De poderse en esos momentos no estaría allí, habría sido el primero en marcharse y negarse a la colaboración.

Nunca había querido iniciar una discusión, es más, de poder habría desaparecido de allí para que fuera su manager quien hablase con semejante ser. Pero él estaba ocupado y el rapero se había comprometido y ya no podía echarse atrás. —¿Celos? No me hagas reír. ¿De qué podría estar celoso? — Le parecía estúpido que le acusara de algo como eso cuando demostró mil veces no ser celoso. Dió un paso hacia atrás porque sintió invadido su espacio personal y no quiso golpearle, aunque se muriera de ganas ee hacerlo. —¡Yo lo único que hice fue alabar tu habildad con los instrumentos! ¿Cómo podría saber que estaban montando una banda y necesitaban a un bajista? Te recuerdo que yo soy rapero, ra-pe-ro, no tengo ni idea de tocar instrumentos y no sabía de los planes de las CEO porque no encajaba en esa clase de proyectos. — Lo había explicado mil veces, y esas mil veces le echaba la culpa de algo que nunca pretendió que terminara así. Sólo pensó que el que supiera tocar la guitarra, además de cantar, era un buen punto para su carrera.

Quiso relajarse, respirar para buscar una calma ficticia que nunca duraría, pues parecía que aquello iba a seguir hasta que terminasen a golpes o alguien más llegara y el mayor dejara el tema. —¿Qué nunca lo acepté? Vamos, no me jodas. Si no lo hubiera aceptado no habría estado todo un año aguantando tus estúpidas tonterías. Pero lo estuve, esperando y tratando de apoyarte. — Su tono bajó pero no porque estuviera más calmado sino porque, de subirlo, acabaría explotando. —¡EL QUE NO SABE QUE ES EMPATÍA ERES TÚ, QUE NI SIQUIERA TRATASTE DE COMPRENDER COMO ME SENTÍA AL ESTAR ESCONDIDO! — Respondió a gritos, sin importarle si alguien más lo escuchaba, y acto seguido se volteó para dar al sillón donde había estado sentado antes el golpe que quería darle a su ex.

—No. Se. Puede. — Repitió, esta vez pausando cada palabra para ver si le entraba en la cabeza que no podían negarse. Respiró hondo un par de veces, calmándose un poco antes de volver a girarse. —Son órdenes de una de las CEO. ¿Quieres negarte? Adelante, hazlo, pero lo vas a hacer tú solo. — En sus palabras se notaba agresivo y el asco que empezaba a tenerle tanto a Rae Woo como a la situación. —No pienso poner en peligro los estudios de mi hermana por culpa de un niñato inmaduro como tú. — Sentenció bastante molesto, no estaba dispuesto a alargar la discusión.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Lun Ene 07, 2019 6:20 pm

Se mordió el labio inferior mientras escuchaba al rapero. Se moría de ganas por desaparecer, no quería seguir en aquel lugar con semejante persona, y aún menos quería hacer la colaboración que tanto deseaban las CEO. No podía más, cada palabra que el otro decía las ganas de propinarle un puñetazo se hacían más presentes. Cerró los puños con fuerza, clavándose sus propias uñas, evitando hacer lo que realmente quería. — Quizás tú también querías ser solista y decidiste joderme a mí… — se encogió de hombros, frunciendo levemente los labios. —, pues felicidades, porque lo lograste. — añadió, levantándose del sofá. Estaba inquieto y se notaba, pero no podía hacer nada para tranquilizarse. ¿Por qué él? ¿Por qué tenía que hacer una colaboración con su ex? Era de locos.

—¿Qué pensabas entonces? ¿Qué simplemente estaban hablando de ese tema para hacer tiempo? O…, a lo mejor era para, no sé, ¿tenerlos de decoración en su despecho? — preguntó con ironía, clavándole la mirada. — ¡No seas imbécil June! — alzó una vez más la voz, sin importarle que lo escucharan. Sabía que estaba actuando como un idiota, él no era así, si le daban una colaboración con alguien este se sentiría bastante agradecido por ello, pero no en esta ocasión, no quería tener que verlo todos los días por muy buena que fuera la canción.

Bufó al escuchar cómo se quejaba, para luego, voltear la mirada y posarla en la pared, intentando olvidarse del rostro de aquel chico. Quizás eso funcionaba, quizás le ayudaría a relajarse. — Eso era lo que tú pensabas, ¿creías que me estabas apoyando? — arqueó una ceja. — Me sentía presionado…, cada vez que te tenía que presentar a alguien sabía que te enfadarías, sabía que te preguntarías cuándo diría lo que en realidad eras para mí en aquel entonces… — dijo al fin, encontrándose con los ojos del chico. Y, sin poder evitarlo, se sobresaltó al escuchar cómo el contrario se ‘’desquiciaba’’. Nunca lo había visto así, no de semejante manera.

Permaneció quieto por un instante, totalmente helado. — Cuida tus modales, ¿quieres? — dijo, con una voz más tranquila y calmada. Lo último que quería era que los demás se enteraran de lo que estaba pasando. Rae había amado a June durante años, pero nunca se vio con las fuerzas para decirle a todo el mundo que estaba saliendo con alguien de su mismo sexo, ¿por qué? Simplemente por miedo. Él sabía que era algo normal, que no tenía que sentirse mal por tener sentimientos por un chico, de lo que tenía miedo era de cómo reaccionaría Corea ante aquella noticia, sus fans, sus amigos…, su madre. Nunca se vio capacitado como para decirlo en alto.

Soltó un pequeño suspiro, sin saber qué hacer ni qué decir. No quería seguir discutiendo, sólo quería marcharse a su casa y practicar con los chicos, era lo único que quería hacer. — Está bien, hagamos la maldita colaboración. — se mordió una vez más el labio inferior debido al nerviosismo que en aquellos instantes reinaba en su cuerpo. — Pero después de eso no quiero volver a verte nunca más en mi vida, ¿me has oído? — era una maldita colaboración, no podían tardar tanto, ¿no?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Lee Jun Sang el Mar Ene 08, 2019 11:34 am
—Yo también quería ser solista... — Repitió aun sin poder creerse esas palabras, caminando de un lugar a otro para intentar entender cómo era posible que pensara de ese modo. Rió de forma amarga a la vez que negaba con la cabeza. —¿Qué conseguí? ¿Ser solista? Porque los siete chicos más de BOYHOOD dicen lo contrario. — Hablar con Rae Woo era como darse cabezazos con la pared, no serviría de nada más que para hacerse daño a uno mismo así que decidió ya no decir nada más sobre el tema. Dejaría que pensara lo que le diese la gana, ya no le importaba.

Se masajeó las sietes buscando calmarse un poco, la conversación cada vez era más estúpida, ya no tenía ningún tiponde sentido y June se estaba cansando de tanta tontería. —No me preguntaron por los instrumentos, me preguntaron por tus puntos fuertes. ¡Te lo he explicado mil veces! — Ya no se notaba molesto o irónico, su tono había pasado a uno cansado y agotado. Estaba frustrado porque ni siquiera sabía porqué estaba haciendo eso. —Jun Sang para ti. — Le corrigió cuando escuchó como le llamaba June. Aquel apodo solamente lo usaban sus personas cercanas, aquellas a quienes les tenía cariño y no quería volver a oírlo de boca del bajista.

Cada vez que escuchaba al mayor hacerse la víctima sin pensar en lo duro que era para él haber estado todo un año esperando y cargado de paciencia se enfurecía. Hablaba de empatía pero el único que no la tenía era él. Realmente le daban ganas de liarse a golpes para sacar toda esa frustración pero no lo hizo, se conformó con gritar, desahogarse alzando la voz por no ser expulsado por una pelea. Tampoco respondió ni dijo nada, simplemente le dió la espalda dispuesto a marcharse del lugar porque no podía aguantar más. Le pediría al manager que lo arreglara todo porque él ya no tenía fuerzas para seguir aguantando.

Se detuvo al escucharle. Ya tenía la mano en la manecilla de la puerta pero esperó unos segundos más antes de marcharse. —Pues que tu manager te ponga al corriente de todo. Ya no te aguanto más. — Sentenció de la forma más cortante que pudo. Acto seguido abrió la puerta, salió por ella y se fue lo más lejos posible antes de que terminara por hacer algo de lo que iba a arrepentirse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jun Sang

por Jang Rae Woo el Miér Ene 09, 2019 10:31 pm

Frunció el ceño al escuchar la confesión del menor, no esperaba que semejantes palabras salieran de la boca del chico. — Olvídalo. — contestó, sin ganas de seguir hablando con su ex pareja. Odiaba estar ahí sentado, tener que volver a dirigirle la palabra hacía que su rabia aumentara, y aquello no era algo bueno precisamente para él.

Se echó el cabello una vez más hacia atrás cuando Jun Sang volvió a hablar sobre lo que había pasado. No quería recordar el tema más de lo que ya lo estaba haciendo, saber que estuvo a punto de convertirse en solista le mataba, pero aún más el hecho de que estuviera hablando con la persona que le había arrebatado sus sueños. — ¿Mis puntos fuertes? —  repitió, para luego chistar. — Tremenda estupidez… — susurró, negando con la cabeza. ‘’Jun Sang para ti’’, volvió a repetir el moreno en su cabeza. Bufó al escuchar cómo le ‘’exigía’’ que lo llamara de esa forma, sorprendido debido al comentario, Rae esbozó una sarcástica sonrisa en su rostro. — Claro, Jun Sang. — dijo con ironía, para luego borrar aquella ‘’sonrisa’’ de su rostro.

Al ver cómo el menor le daba la espalda, Rain soltó un pequeño suspiro. Por fin se iría, por fin aquella reunión acabaría, por fin podría estar tranquilo. Necesitaba recapacitar sobre lo que había pasado, y lo que pasaría. El hecho de tener que hacer una colaboración le seguía sin gustar y, por muy buena que fuera la oportunidad le seguiría sin convencer el tener que ver a su ex pareja todos los días, tener que grabar un video musical… — Está bien. — pudo decir, sacando el móvil del bolsillo de su pantalón y mandándole un mensaje a su manager.

No quiso despedirse, pues semejante acto ya lo habían hecho cuando la relación que tenían se echó a perder.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Rae Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado